Partida Rol por web

La búsqueda del holocrón

Creación Ranulf

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12/04/2018, 10:30
Director

Ranulf, tu ya sabes como funciona esto hombre!! :D

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14/04/2018, 16:15
Wranwrulf

Hace mucho mucho tiempo, como unos 131 años (131BBY), en una galaxia muy muy lejana, en un planeta lleno de árboles gigantescos llamado Kashyyyk, un par de wookies se pusieron cariñosos y se dieron muchos masakes wookies. Fruto de todo ese amor, unos meses después nació Wranrulf, en el seno de una peluda familia lejanamente relacionada.

Después de una infancia relativamente tranquila, fue de los wookies más jóvenes en pasar la ceremonia Hrrtayyk, con apenas 10 años, pero como era una época relativamente tranquila, no hubo grandes historias, batallas, y Wranrulf se puso a estudiar para ser un Wookie de provecho. Pasó unos años en diferentes corporaciones yendo de un planeta a otro, y haciendo cosas de las que nunca quiso hablar, sucios negocios para hacer ricos a los demás, hasta que conoció a una voluptuosa profesora Wookie en Wookinder.

Volvió a Kashyyyk a sentar la cabeza poco antes de cumplir los 100 años, y allá por el año 31 BBY, se decidió a crear una familia y tuvieron un pequeño wookie. Mala época para tener retoños, se avecinaban tiempos oscuros, un día Yoda llamó a la puerta, que si el pequeño ser peludo había contraido midiclorianos, que si la abuela fuma. Se llevaron al pequeño Gungi.

Wranrulf no entendía nada, pero decidió tirar para adelante, había encontrado un trabajo en Kashyyyk más o menos cómodo y en el que no pagaban mal, había quien decía que se nos echaba encima la guerra, pero no decidió hacerles demasiado caso. Resultó que tenían razón, pocos años después Yoda volvió, esta vez sable en mano para defender el planeta.

Nuestro protagonista se desenvolvió bastante bien, lo podemos ver en diferentes escenas de la película:

https://coubsecure-s.akamaihd.net/get/b57/p/coub/s...

Es el que tiene cara de asustado a la izquierda del comandante Tarfful.

Y nada más terminar la batalla de Kashyyyk decidió dejar las armas y dedicarse a la vida contemplantiva, ay! qué equivocado estaba! Apenas unos días después, llegaron noticias terribles, una masacre en el templo jedi, todos los jóvenes aprendices, incluido su hijo Gungi, habían muerto en terribles circunstancias.

Wranrulf cogió su petate, las armas que apenas acababa de colgar en la pared, y se dirigió al espaciopuerto más cercano en busca de venganza, contra el imperio por arrasar su planeta? contra la orden jedi por quitarle a su hijo? contra el hijodebantha que había masacrado a los niños en el templo? contra la federación de comercio que le había subido los aranceles? Pronto lo sabríamos...

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14/04/2018, 18:34
Wranwrulf

Lo que he ido decidiendo unilateralmente, luego me dices si se puede o no:

Profesión Hired Gun, especialización Marauder. He leido que el primer talento es gratis, así que he cogido Endurecido (+2 heridas).

Tengo 90xp, que gasto en +2 a fortaleza (+40 y +50). Así que no tengo para nada más.

"Compro" +5 obligación por 1000 créditos. Tengo ya elegida obligación y motivaciones (hijo desaparecido casi seguro muerto en el templo jedi, mujer en kashyyyk en un planeta que está bastante reventado). No me hace gracia el imperio que nos ha atacado, no me hace gracia que los jedis se llevaran a mi hijo, y no sé si la rebelión ha sido buena idea o no.

Compro vibrohacha (con filo serrado), armadura acolchada, nudilleras

Gasto 750 + (50) + 500 + 25 = 1325 Créditos. Me quedan 175 libres + el pocket change. Ahora gasto el resto.

89 de pocket change para empezar la partida

- Tiradas (1)
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14/04/2018, 18:56
Wranwrulf

Comprados Stimpacks, comunicador, mochila y bandolera Wookie (utility belt).

Por mi parte creo que estoy listo!

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15/04/2018, 17:07
Wranwrulf

No encuentro dónde leí lo del talento gratuito. Si acabo de leer 2 skills gratuitas.

Quito el talento de Endurecido

Añado un rango en Melee y otro en Brawl

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16/04/2018, 13:41
Director

Tal y como estoy viendo como funciona es, al elegir carrera de las skills de carrera que te dan por la carrera en sí eliges 4 skills a las que le sumas un rango, luego eliges la especialización y de las skills de especialización eliges dos a las que le sumas un rango.

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16/04/2018, 17:13
Director

Tu obligación ya me parece bien, aunque lo de tu hijo no cuela xD eso se puede explicar más adelante en la creación del personaje. De momento tienes tu obligación Family por Elisabacca, lo de las motivaciones, como veremos más adelante funciona diferente. Si quieres tener la venganza por tu hijo como obligación será mejor que cambies la obligación, podrías seleccionar dos y partir tu valor inicial en 5 y 5 cada una, pero la obligación familia no incluye investigar asesinatos de familiares, de hecho va de cuidar a los familiares que siguen vivos. Además, tu cuidar a Elisabacca, yo creo que está claro quien cuida a quien aquí, no? xD

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17/04/2018, 21:04
Director

Entonces los 5 de aumento que le das te pillas los 1000 creds, entiendo

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17/04/2018, 21:13
Wranwrulf

Obligation: Elisabaca

Motivation: "or with the GM's permission, he may create his own." --> Averiguar lo que pasó con el crío y vengarlo

Yo no lo veo desorbitado! Total, en cuanto averigüe lo que pasó, supongo que terminará siendo la de --> Overthrow the Empire

Las skills es la leche, el libro lo siento pero está fatal organizado. No lo había visto, añado las 4 que me faltan:

Melee, Pilot planetary, Athletics, Resilience

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17/04/2018, 21:13
Wranwrulf

Si, porque entiendo que todos cogemos 5 de obligation. Si la gente se va a lanzar a la piscina y coger 10, entonces ni lo dudo y compro yo también, pero 2500 creditazos :-D

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18/04/2018, 09:47
Director

No había leído lo de "with the GM permission", ya me molaba la motivación, pero no sabía que esto es más a discreción pero parece lógico que puedas crear las que tu quieras, al fin y al cabo, las motivaciones son más parte del rol que las obligaciones.

El libro no esta mal organizado, yo el personaje que tengo en la otra partida lo hice siguiendo el libro, y la verdad es que lo de las 4 skills con un rango al elegir career y las 2 de la especialización me quedaron claro desde el principio, pero eso también va a gustos. Quizá la creación más "engorrosa" es la de un humano, que no tienen stats tan subidos y tiene que elegir skills que no sean de la carrera, entonces tienes que elegir carrera y especialización antes de elegir las skills de humano, pero por lo demás me parece un paso a paso muy interesante.

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18/04/2018, 13:35
Director

ESPECIE: WOOKIEE

Fortaleza Agilidad Intelecto Astucia Voluntad Presencia
3 2 2 2 1 2
  • Umbral de heridas: 14 + Fortaleza
  • Umbral de tensión: 8 + Voluntad
  • Experiencia inicial: 90 XP
  • Rasgos especiales: Los wookies comienzan con un rango gratuito en entrenamiento en Pelea
  • Furia Wookiee: Si un wookiee ha sufrido heridas, añade +1 al daño inflingido con ataques de Pelea y Armas cuerpo a cuerpo. Si recibe daño crítico, añade +2 al daño de esas dos habilidades

PISTOLERO A SUELDO INCURSOR

Pistolero a sueldo

Las habilidades de carrera del pistolero a sueldo son:

  • Aguante
  • Alerta
  • Armas a distancia ligeras
  • Armas cuerpo a cuerpo
  • Atletismo
  • Disciplina
  • Pelea
  • Pilotar (Planetario)

De esta lista se tienen que escoger cuatro que obtendrán un rango gratuito.

Incursor

Las habilidades de carrera adicionales por ser incursor son estas:

  • Aguante
  • Armas cuerpo a cuerpo
  • Coacción
  • Supervivencia

Se tienen que elegir dos de estas habilidades en las que se gana un rango gratuito.

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18/04/2018, 14:52
Wranwrulf

Dios, pistolero a sueldo, incursor, lo siento, por ahí no paso, las traducciones me suenan fatal. Yo de profesión soy Wookie con hacha grande.

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18/04/2018, 14:53
Director

Llamate como quieras pero los de edge entertainment han contratado a un traductor que le ha llamado así xD pistolero a sueldo todavía pero incursor teniendo mejores traducciones para marauder como merodeador... aunque bueno en realidad, si marauder es merodeador igual de mal te tendría que sonar en castellano que en inglés, solo que en otro idioma todas las chorrinadas suenan mejor :D

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21/04/2018, 00:11
Director

1. Quítate la bandolera, y cambiale el nombre a la Mochila por Bandolera son 50 créditos y hace el mismo efecto te da 4 de Impedimento
2. Devuélvete los 25 créditos de la Bandolera que no existe en el manual :D
3. El valor total de impedimento que tienes es 14
4. La vibrohacha tiene un valor de impedimento de 4, no de 3
5. La armadura tiene un valor de impedimento de 2 pero como supongo que la llevas puesta son 0
6. Tienes un valor de impedimento de 5

Creo que solo le veo la pega a esto de tu equipo

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21/04/2018, 18:20
Wranwrulf

1. Quítate la bandolera, y cambiale el nombre a la Mochila por Bandolera son 50 créditos y hace el mismo efecto te da 4 de Impedimento

Lo dicho, compro ambas

2. Devuélvete los 25 créditos de la Bandolera que no existe en el manual :D

Lo dicho, compro ambas
3. El valor total de impedimento que tienes es 14

+1 de utility belt
4. La vibrohacha tiene un valor de impedimento de 4, no de 3

Modifico
5. La armadura tiene un valor de impedimento de 2 pero como supongo que la llevas puesta son 0

Eso es!

6. Tienes un valor de impedimento de 5

Modifico