Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Emboscada en las profundidades

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29/08/2013, 10:07
Sargento Robert Stone

Todo se ilumina por un momento, el extraño bicho con forma de escorpión escupe un chorro de fuego que engulle a varios infantes, por un segundo creo que hemos perdido ya a varios de ellos pero cuando recupero la nitidez veo que todavía siguen en pie, chamuscados pero en pie. Y se hacen notar, descargando sus disparos sobre los bichos que nos acechan, aunque son demasiados ya los tenemos encima ya casi puedo sentir su aliento, si es que esos bichos tienen aliento.

-¡Aguantad la posición! -  digo a los infantes que están en mi zona, mientras descargo la morita sobre el grupo de arácnidos que tenemos ya a quemarropa. Cuando el sonido de las armas empieza a sonar, puedo escuchar mas malas noticias nos estan rodeando, por los túneles del oeste parece que el radar detecta algo, hay que asegurar esto ya, - Bien McNealy, ¡cierralo ya!

- Tiradas (2)

Notas de juego

como supongo que embrazar cuesta bastante pues disparo a los bichos por si acaso

Me desplazo a la casilla Ak-47

Accion completa: disparo supresivo

Acciones: Ataque supresivo.
Objetivo: Bichos tunel sureste. posicion(AK-50) 
Cadencia del disparo: Ráfaga supresión
Modificador al daño: +3
Notas:  Point Blank shot

Ataque: 8 + 8 (Ranged) + 7 quemarropa +1 point Blank shot =  24
Daño:  4, 7 = 11 , 2, 1, = 3  7, 3, = 10  2, 4, = 6  3, 1,= 4  8, 7,= 15  7, 5,= 12  8, 6,=14  1, 8 = 9

Son 9 balas que son las que quedaban en el cargador.

Acción gratuita: cambio de cargador, bandolera.
Munición actual :30/30 

Modo de visión: sigo con infrarrojo

La posición objetivo es calculando que no le de a los infantes que tengo al sur, creo que ahi con 60º no les doy pero bueno ya veremos. 

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29/08/2013, 11:49
Philippe Durand

Viendo que el Cabo deja su posición, me desplazo corriendo hacia allí para acribillar a esos cabrones en un fuego cruzado. Me doy cuenta enseguida de que mi cargador esta vacío, así que dejo caer el cargador de mi Morita , y rápidamente recargo el arma, la amartillo y listos para escupir balas de nuevo.

Aun con todas esas llamas sigo con mi visor en infrarojos, de momento no cambiare el modo, si esas llamas se extinguen me quedare a oscuras....

A sus ordenes mi Cabo, friamos a esos malditos Bichos

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Recargar el arma y ataque automatico

Objetivo: Bichos en torno a (AL-49)

Cadencia de disparo : Ráfaga automática

Modificador al daño : +3

Modo de visión : Infrarojos

Notas : Me desplazo a ( AI-49) , +7 por disparo a quemarropa

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29/08/2013, 17:50
Peter Dragonstone

Siento el calor en la nuca. Un calor abrasador. Escucho también los gritos de dolor de mis compañeros. Y el olor a carne quemada. Prefiero no girarme. Tengo una responsabilidad. No puedo abandonarla. Prefiero no ver qué clase de criatura es capaz de causar ese destrozo en nuestras filas. Pero confío en que los hombres que defienden esa posición mantengan la línea. Somos un equipo. No podemos movernos por la cueva como pollo sin cabeza. Cada uno tiene su deber y aunque nuestros compañeros griten a nuestra espalda... hemos de mantenernos.

Mientras permanezco atento al fondo de la cueva, me parece ver un movimiento al fondo, entre las sombras del visor infrarrojo. Un poco más allá de la zona donde puedo ver con claridad... maldita sea, nos están rodeando.

- ¡Contacto! Bichos en el túnel suroeste.

Miro a mis compañeros de la infantería ligera, que comparten línea conmigo.

- Vamos muchachos, hagamos que se arrepientan de haber salido del cascarón.

Apunto mi Morita por encima de los hombros de mis compañeros, y la agarro con fuerza. A la espera de que uno de esos bastardos se ponga a tiro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción completa: Vigilar el túnel suroeste.

Acción: Ataque (si toca)

Objetivo: Lo que aparezca por el túnel suroeste

Cadencia de disparo: Ráfaga automática

Modificador al daño: +4

Notas: Far Shot (si aplica), Apuntar a zona y Vigilar

 

Ataque: 7 + 10 (Ranged) + 1 (Weapon Focuts) + 2 (Apuntar a zona) + 2 (Vigilar) = 22

Daño: 8+1=9, 4+7=11, 1+1=2, 6+2=8, 7+7=14, 1+4=5, 3+4=7, 3+7=10, 3+7=10, 1+8=9

Munición actual: 20/30 (si disparo)

Visión: Mantengo infrarrojos

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29/08/2013, 20:19
Katsuro Hikawa

Los bichos llegaron con contundencia al túnel del norte y su protección y preparación bien habían conseguido debilitarlos, pero no lo suficiente como para evitar tenerlos ya encima. Debían de actuar rápido si no querían lamentar enfrentarse a algo desconocido. ¡Frenadlos! Yo me encargo de este cabronazo. Ajustó su disparo y desato todo su potencial, con el fuego reflejado en el fondo del túnel, cuando el tiempo les había dado la espalda. AAAAaaaah muereeeeeeee

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones: Apuntar objetivo y Burst Fire
Objetivo: Guerrero tigre Z44
Cadencia del disparo: Burst fire
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot, +2 por apuntar y +2d8 en daño.
Visor: Infrarojo

Percepción: 12 + 6 + 3 (WIS) = 21
Burst Fire: 14 + 7 (Ranged) - 4 (Burst fire) + 2 (Apuntar) = 19
Daño: 12, 16, 10, 14, 11, 10
Munición: 15/30

Nota: Si el objetivo se mueve de su posición, mi acción de movimiento se invertirá en colocarse en una posición defensiva para evitar el fuego amigo.

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29/08/2013, 22:27
Mark Becerra

Comenzaba la batalla y los primeros bichos caían lentamente, de hecho un tiger parecía que había sobrepasado la primera barrera de disparos. Becerra confiando en que sus compañeros acaben con el bicho, sigue manteniendo la vigilancia del agujero.

Señor, llegan por el norte. Un tiger ha sobrepasado la primera defensa, pero se están encargando de él. Mantenemos la posición. - dice Becerra por la radio mientras espera la siguiente oleada. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Acción Completa (Vigilar)

Modo de Visión: Infrarrojo

Acciones: Ataque supresivo en caso de que aparezcan.
Objetivo: Bichos tunel norte.
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3

Notas: Munición [0/30] si se dispará

Ataque automático: 17 + 9 (base) + 2 (Vigilar) = 28

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30/08/2013, 00:04
Director

Notas de juego

Tactics: Consideras que es pertinente distribuir bien a los fusileros a fin de que siempre haya munición fresca para los que se queden sin ella. Fuera de eso por las prisas te parece que todo se ha posicionado de forma correcta.

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30/08/2013, 01:22
Cabo Jake Cooper

De nuevo, seguía oyendo disparar a mis compañeros que se encontraban frente al túnel sur, y de nuevo, el impulso de ir a ayudarlos me asaltó, pero, a pesar de ello me mantuve en mi posición vigilando... y menos mal, pues justo en ese momento vi aparecer un bicho como no había visto antes, semejante a un escorpión, pero no me pare a averiguar que era, y en cuanto lo tuve en la mira, disparé contra él. Por desgracia, era más rápido de lo que pensaba y la mayoría de mis disparos erraron el blanco, aunque por suerte, los infantes ligeros que vigilaban conmigo el túnel lograron abatirlo antes de que se acercar.

Menos mal- pensé cuando lo vi caer, pero mi alivio duró poco, pues más bichos empezaron a aparecer por el túnel, y aunque logramos frenarlos un poco, uno de ellos logro pasar y abalanzarse sobre nosotros.

¡Acaba con el Hikawa, retendremos al resto!- grite al oírle, para acto seguido disparar sobre los bichos que asomaban por el túnel, intentando retenerlos todo lo que pudiese.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Accion Completa (Fuego Supresivo)
Objetivo: Bichos en el tunel
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot.

Fuego supresivo: 18 + 7 (Ranged) = 17
Daño: 13+3= 16 / 14+3= 17 / 5+3= 8 / 7+3= 10 / 7+3=10 / 9+3=12 / 10+3=13 / 11+3=14 / 7+3=10 / 12+3=15

Munición: 10/30

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30/08/2013, 02:04
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

Por un momento recuerdos de dolor y pena habian nublado mi juicio, entonces un calor intenso me envuelve, por reflejo me sacudo y me libero de las sorpresivas llamas que me habian envuelto, comienzo a ver como los infantes ligeros arden por las llamas.

Regreso a la realidad, me muevo para ubicarme en medio de dos peligrosamente encendidos infantes. Levanto el arma y la embrazo, no logro hacer nada mas entonces....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo a AJ 47

Al menos lanzo la salvacion de reflejos por lo del fuego

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30/08/2013, 23:17
Bumag O´Connor

El infante no cedió su posición y Bumag enfureció sintiendo enormes deseos de patearle el trasero si no lo enviara con ello hasta las fauces del bicho guerrero que saltó entre el fuego de la Federación para plantarse ahí delante.

-Te dije que te apartaras gilipollas- Le dice al pasar por detrás con saña y arrimando su morita al hombro.

Mark ya había informado de la oleada que estaba por venir de manera que se limitó a informar de otro detalle puntual al ver la sangre que emanaba de un infante justo en frente – Infante ligero herido en el escuadrón Beta- No es que la atención médica de un ligero fuera una prioridad ni siquiera para el mismo herido. El médico en cuestión le estaba dando mucha más salud disparando un fuego de cobertura sobre la entrada del túnel que la que podría recibir si le examinara en este momento. 

Consiguió un hueco para su línea de tiro y no dudó mucho en disparar sobre el arácnido. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones: Con una acción de movimiento me desplazo a [AB, 41]

Modo de Visión: Infrarrojo

Percepción: 22

Ataque: +7 (base) = 17 

Objetivo: Bug Tiger Warrior [AA, 44]
Cadencia: Fuego automático 
Modificador al daño (2d8): +3

Notas: Munición [20/30]

*Antes de que nadie diga nada, no, no tengo Burst Fire. 

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31/08/2013, 12:49
Sargento Colm Corbec

El sargento se ajusta la correa del casco y se mueve apoyando a la infanteria ligera que hay al oeste , Esos eran jovenes soldados y la probabilidad de que mas de uno cayera solo en este asalto era muy alta, asi que decidio apoyarles con su mayor experiencia y darles animos

Dragonstone , apoya el sur oeste yo lo hare al oeste

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción completa: Muevo a AG35 y Vigilar el túnel oeste.

Acción: preparar accion

Objetivo: Lo que aparezca por el túnel oeste

Cadencia de disparo: Ráfaga automática

Modificador al daño: +4

Ataque:  10 (Ranged) + 1 (Weapon Focuts) + 2 (Apuntar a zona) + 2 (Vigilar) = +15

Vision infrarrojo

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31/08/2013, 16:19
Kallor Bell

-A la orden!- le respondo a Sugufu cuando escucho sus palabras. Sin perder un momento mas, me pongo manos a la obra y

acciono el el comunicador -Aquí el Soldado Bell del escuadrón Heat al Fuerte, me copian? El Capitán Sugufu solicita actualización de la actividad enemiga en la zona.-

Mientras espero la respuesta, levanto mi pistola y apunto a hacia el insecto que esta frente a O´Connor. Estaba ligeramente preocupado por la situación en la que nos encontrábamos, habíamos caído en una trampa y eso no me gustaba -espero que den la talla o seremos comida de bichos- pienso mientras miro a los hombres que cubrían el túnel norte.

Finalmente, cuando estuve seguro de mi objetivo, apreté el gatillo.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones:

Accion de movimiento: apuntar rápido

Accion gratuita: hablar con el fuerte

Accion de ataque: disparo común

Objetivo:insecto en  Z-AA/43/44

Cadencia del disparo: sencillo

Percepción: 27

Ataque: 15 + 8 (Ranged) + 2 (apuntar rapido) =  25
Daño:  7

Munición: 14/15

Modo de visión:infrarrojo

 

 

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01/09/2013, 04:05
Director
- Tiradas (20)

Notas de juego

Resumen de las acciones del asalto (en orden de iniciativa)
Cooper: Farshot no aplica por que el alcance mínimo del Morita es de 30 casillas. Impactas con 8 balas sobre los bichos que se aproximan. Abates a un guerrero y a un obrero.
Dragostone: Estas vigilando. Se agradece de sobremanera que dejaras la tirada hecha junto con las notas. Por cierto, tal como dije antes, apuntar en zona y vigilar no se superponen, son cosas diferentes y no se pueden conjuntar.
Dragostone y todos: El programa que uso para hacer los mapas me permite saber con exactitud que pueden y no pueden ver según sus angulos de vicion con respecto al terreno. Comento esto por que actualmente se han movido bichos pero no los has visto aun debido a esto.
Cabo: Se agradece que expliques todo a detalle en notas. Te coloque en AI50 por que creo que tu idea de moverte con el paso gratuito es errada. Según mis cuentas estas errado, tu cargador actual esta en 0, el cargador con 9 balas es otro (el del combate afuera del pozo); por tanto el cambio de cargador lo haces antes y acabas con 20 balas y un cargador guardado de 9 balas, has una revisión, si me equivoco indícamelo a detalle (te dejo el ultimo daño en 12). Impactas con las 10 balas sobre los bichos frente a ti. Logras a abatir a uno de ellos y dejas maltrechos a todos los demás.
O´Connor: Correcto el desplazamiento. No has indicado para que es la tirada de percepción. Siendo estricto ese ángulo de tiro no basta, el fuego automático tiene un ángulo de 60° si no mal recuerdo; por tanto si observas el mapa notaras que si impactarías sobre los fusileros ligeros. No obstante para tu suerte están hincados por lo que no siendo quisquillosos logras disparar contra el bicho tigre. Tienes un bono de +7 por estar a quemarropa por lo que impactas con 4 balas. A pesar del amplio daño, el bicho sigue en pie. Has vaciado el cargador.
Todos: No se confíen con el fuego aliado, no basta con moverse un poco piensen que exageraré lo mas posible con el fuego amigo. Si combaten cuerpo a cuerpo eviten en la medida de lo posible el fuego en ráfaga o se mataran entre ustedes. Por eso todos deberían tener o burst fire o strafe o una escopeta.
Todos: Ante el miedo por el fuego, los fusileros ligeros al sureste del escuadrón alfa consumen todo el turno en apagarse el fuego. Sea como sea por iniciativa ya han recibido daño por fuego este asalto. Uno de los fusileros al norte se desplaza para atacar por el túnel mientras el otro dispara fuego sencillo contra el tigre causándole algo de daño.
Becerra: Sigues vigilando. Te están matando a los bichos antes de que los veas xD. No puedes hacer surpresivo junto con vigilar, simplemente vigilas.
Durand: Correcto, impactas con 4 balas sobre los bichos frente a ti. Abates a un obrero y dejas a otros dos muy tocados.
Todos: Desde el oeste se dejan venir varios bichos guerreros, llegando incluso varios a colarse casi entre las líneas debido a la poca visibilidad de los fusileros ligeros (debieron poner algún infante pesado allí).
Vigilando Dragostone: Ves a un par de bichos venir por lo que disparas de inmediato. Tu ataque acaba en 20 por lo que impactas con 3 balas sobre el enemigo. Logras dejar maltrecho a un guerrero y ves que una tercera bala rebota en otro mas atrás. Has vaciado el cargador. Notaras en el mapa que el bicho guerrero esta muy cerca, esto es por que el disparo lo haces en cuanto lo vez, no cuando el se detiene.
Todos: Los fusileros del escuadrón Beta al suroeste abren fuego supresivo contra los bichos guerreros que se aproximan. Ante el problema de verse en combate cuerpo a cuerpo algunos infantes del escuadrón Beta desenfundan sus pistolas, como esto es una acción gratuita cuando la pistola esta en el cinturón de combate, no reciben golpe de oportunidad; estos mismos disparan contra sus agresores. A uno se le atasca su arma y dos impactan.
Todos: Por el oeste aparece otro bicho tigre. Y el que esta al norte ataca (con dos ataques de garras y una mordida) y mata a un infante ligero para enseguida atacar de nuevo (una garra) a otro infante. Impacta de nuevo y mata a ese infante también.
McNeally: Pasas la tirada de reflejos con lo que solo sufres 4 de daño. Con un 14 te tomará todo un turno embrazar el arma. Supongo quisiste decir AI47.
Tesla: Aunque no están mal, intenta mejor tus notas, mira los post del cabo, Dragostone u otros. Impactas con una sola bala contra el bicho mas cercano. Abates a un obrero, tu primer bicho.
Sargento: Te pido algo más de puntualidad, participación y esmero pues eres el sargento. Si me hubieras dejado tirada de daño te habría ayudado cambiándote la acción por un ataque a los bichos mas al oeste (para no hacer fuego amigo), pero como no lo has hecho creo no es correcto. Por tanto considerare que simplemente estas vigilando el inminente ataque o algún flanqueo; has la tirada de daños y en cuanto se mueve un bicho disparas; esto salvo que desees hacer otra cosa.
Bell: Impactas y produces un daño ligero. Por que no disparar con el morita?
Miller: No haces nada.
Vigilando Becerra: Un par de obreros se abalanzan sobre las líneas al norte siendo sorprendidos por tu morita. Impactas con las 10 balas sobre los dos bichos abatiéndolos a ambos. Se te ha colado un infante en la línea de tiro y casi le das, pero no ha sido culpa tuya. Has vaciado el cargador.
Todos: Muchos bichos obreros avanzan en todas las direcciones. Dos de ellos han logrado cargar a los infantes al sureste.
Durand: Te ha atacado un obrero pero ha fallado.
Hikawa: Bonito post, bonita narración, buena estrategia y no obstante notas como el maldito bicho se mueve demasiado. Has fallado el disparo. Un poquito mas e impactabas y con eso casi casi seguro que lo matabas. Para que era la tirada de percepción?

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01/09/2013, 06:46
Director

Aunque las líneas aun se mantenían hasta cierto punto firmes, la situación era extremadamente preocupante. Los bichos los atacaban por todas las direcciones y con gran intensidad.

Al norte ya habían caído dos infantes ligeros y la línea se estaba tambaleando. Engañosamente la situación parecía menos dramática en los otros frentes pero en el fondo no lo era así. Tan solo al noroeste había varios guerreros combatiendo cuerpo a cuerpo contra la infantería ligera y  al suroeste la situación era un tanto parecida. Solo al sur las cosas eran algo menos graves puesto que aunque se combatía cuerpo a cuerpo contra dos obreros, a la distancia no parecían venir ya prácticamente mas bichos.

Avanzando hacia el norte y sumamente preocupado por lo que sucedía, el capitán Sugufu pensaba en que hacer. Había considerado mover varias tropas del norte al noroeste pues contaba con que el tigre cayera rápido, pero no fue así, e incluso estaba causando destrozos. Tenían que actuar rápido fuese como fuese, de eso no había duda.

-Becerra!- gritó el capitán, -cubra el túnel norte junto con un fusilero ligero para que Cooper y Hikawa puedan encargarse del Tigre-.

-O´Connor. Necesito que de inmediato flanquees por el norte a los bichos que atacan por el oeste- ordenó rápidamente a sabiendas de que ese frente podía caer y causar con ello un resultado fatal. –Miller, necesito que apoye en el norte o no quedará nadie a quien curar-.

Notas de juego

Todos: Cuidado con los bichos tigre, jamás los han visto en combate cuerpo a cuerpo y puede que se les escape de las manos si se confían.
Todos: Si no se ponen las pilas los bichos van a rebasar sus líneas y entraran en caos. Para su mala suerte son ustedes el único escuadrón con veteranos que jamás han entrado en combate cuerpo a cuerpo.
Advertencia: Cuidado con el fuego amigo.

Iniciamos el cuarto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cooper 24
Dragostone 21
Bicho 20
Cabo Stone 19
O´Connor 19
Escuadron Alfa 19
Becerra 18
Durand 18
Bug Warrior 17
Escuadron Beta 16
Bug Tiger Warrior 14
McNeally 12
Tesla 12
Sargento Corbec 11
Bell 8
Miller 7
Bug Worker 6
Hikawa 5
Bicho 3

Mapas inicio del turno (General, centrado)
Todos: Con respecto al mapa he de decir que les he dado una imagen que muestra lo que ven. Para su beneficio con mi sistema de tablero no es posible reducir tanto como debería la visión infrarroja (todo esta en infrarrojo) de los infantes ligeros que esta en 10 y debería ser de 6 casillas (aunque si lo consideraré para efectos reales). Ustedes ven hasta 20 casillas en linea recta con el visor en cueva (40 afuera) y 12 con la lampara. Lo anterior no quiere decir que la lampara no sirva.

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01/09/2013, 07:20
Director

Lo primero que escuchas es algo de ruido errático de fondo, probablemente debido al eco que se generaba por los disparos en aquella bóveda subterránea bajo el pozo. Poco después, aunque no con mucha claridad logras escuchar una trasmisión proveniente de las fuerzas en la superficie.

-No le …to con claridad soldado, intente … con ... El radar …s mu...a …lectura rara, no estamos se…s, …o pareciae… co.. si el subsuelo se moviese bajo ustedes. Infor… al …pitan que hemos recibido info… de ... flota; imágenes de sate…te …an que hay fuerzas …zando hacia aquí. Pronto …a que p…der ... volar la en…da al pozo. Cambio … f..ra-.

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01/09/2013, 11:49
Sargento Robert Stone

Todo se estaba yendo al cuerno,  estaban sopresando nuestra defensas, nos habian tendido una emboscada y habiamos picado como ratones que van hacia el queso. Por radio, escucho todo lo que pasa en las otras posiciones, el turnel norte estaba jodido, pero por el oeste la cosa no pintaba mejor, teníamos que despachar a los de este tunel y rehacernos. Pero no todo lo teníamos perdido, varios disparos y poco a poco van cayendo esos malditos bichos, maldita sea tenemos que darnos prisa. Decia mientras veía como caian algunos de los que teniamos a escasos metros.

¡Oh ... joder! -  un obrero se planta enfrente de mi, pudiendo sentir su hedor putrefacto, por suerte tengo un segundo para poder reaccionar, y tengo que hacerlo rápido o no lo contaré. Como un acto reflejo dejo caer la morita al suelo, y agarrar la pistola para disparar al bicho, quiza eso haya sido lo último que tenía que hacer.

- Tiradas (3)

Notas de juego

-pendiente de resolver algunas dudas.
- lo pongo solo para director por si acaso genero mas confusion

Accion gratuita: dejar caer morita al suelo

Accion gratuita: sacar pistola del cinturon

Acciones: Ataque simple.
Objetivo: Bicho en cuerpo a cuerpo(AJ-50) 
Cadencia del disparo: disparo común
Modificador al daño: +3
Notas:  Point Blank shot Cuerpo a cuerpo

Ataque: 4 + 8(ranged) + 6(punto de accion)  =  18
Daño:  4,1 = 5

Munición actual pistola :9/10 

Modo de visión: sigo con infrarrojo

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01/09/2013, 16:18
Kurt Tesla (Heat)

Su carrera había sodo algo aparatosa, y su fuego había sufrido por ello. Vio como muchas de su balas pegaban en el techo, pero algunos de los proyectiles cayeron sobre un bicho y le derribaron con un trozo arrancado. Se debatía entre convulsiones y chorros de líquido asqueroso escapando de su cuerpo. Que asco, pero bien, uno menos, ese ya no molest. Ahora .... a por otro.

 

Vigila frente a el, a sabiendas que un bicho se cruzaría. El capitán le había dado órdenes, pero igual habria que había problemas en otros sitios de esta "plaza del mercado". Alguien le había dado un consejo, algo de ahorrar munición. Dios como baja este cargador.

Ahora empezaba a pensar. Igual es capitán este es de inteligencia, electrónica y ordenadores, pero igualllll.... táctico, táctico, no mucho. Igual la orden que me dio de venir aquí no era la mejor. Igual nos está desorganizando, en lugar de organizarnos. Si el Sargento y el Cabo se adelantan, dando órdenes, antes de que ese de desórdenes, nos mantendrán con vida, antes de que el "capi" haga que nos maten a todos. Esperemos que empiecen.

 

Igual vio algo por el norte, pero los disparos le dirán de donde viene la fiesta o la procesión. Vermos que pasa.

 

 

 

- ¿Bichooooo? TOMA.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me quedo en AJ46 así que no me muevo y puedo usar el vigilar para tener un +2 a apuntarlo.

 

Acciones: Permanecer en AJ46. Vigilar.

Objetivo: Bichos cercanos del túnel del sudeste.

Cadencia: Disparo utomático (10 proyectiles) (+2 disparo por vigilar)

Modificador: +3 (Destreza) +1 (PBS)

Modo visor: IR

Daño Y disparo: Ver tiradas.

Notas: FEAT (Point Blank Shot +1 disparo +1 daño) Lo pongo, pero no estoy seguro que siga activo, pero como creo que si lo dejo. Si no, DJ sacame de dudas y lo borro.

Munición por arma y cargador:

Hawkeye (Cargador/gastada/queda): 24/0/24.  # 24/0/24

Morita (Cargador/gastada/queda): 30/0/30.  # 30/20/10

Pistola (Cargador/gastada/queda): 12/0/12.  # 12/0/12

 

 

 

 

He editado que me faltaba poner como andaba mi cargador.

He editado otra vez para representar lo de los fusiles. Ahora, sabiendo que tengo dos fusiles, y viendo que tanto el daño como el disparo es igual, marco como que he usado el Morita en lugar del Hawkeye. Incluyo la munición y tipo de arma. Ahora, como paso a disparo automático, hago las tiradas del resto de balas (faltaría 18d8).

 

Entro a modificar otra vez para tener también la munición de la pistola, que no la sabía.

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01/09/2013, 20:04
Bumag O´Connor

Le parecía que los focos que venían por el este ya casi estaban erradicados, sin embargo un tigre “casi-muerto” es, cuanto menos, letal. -Tenemos dos bajas en el escuadrón Beta. Hay que acabar con ese tigre- A punto de hundirle sin pensarlo otra ráfaga de metal en el cuerpo  el infante afloja el gatillo frenado al escuchar desde su espalda al capitán Sugufu. –Recibido capitán. Infante O’Connor cubriendo el oeste.-

Girándose en redondo y dejando aquel bicho en manos de sus compañeros contempla horrorizado mientras se acerca al otro flanco como un tropel de bichos salta sobre los infantes ligeros con colmillos y garras quitinosas. -¡Mierda! están por todas partes- Y sin pensarlo más abre fuego sobre todos ellos. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones: Me desplazo hasta [X,35] y efectuó un ataque en fuego automático.

Ataque: +7 (base) +2 (Punto de acción)= 15
Objetivo: Bichos en torno a [AC, 31]
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Modo de visión: infrarroja
Notas: Munición [10/30]

*Disculpas, se me olvidó quitar el +7 del ataque base en la tirada del daño. La repito. 

**Al acordarme de los puntos de acción he decidido emplear 1 en esta ronda. 

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01/09/2013, 22:39
Philippe Durand

Esto se esta poniendo muy feo, tenemos al bicho encima nuestro y no puedo pensar en otra cosa que no sea en morir aquí abajo. Joder de cerca son mucho más feos que de lejos.

Joder, lo tenemos encima..... Dejo caer mi Morita y desenfundo la pistola como un rayo, si tengo que ir al infierno al menos me llevaré a alguno de estos bichos por delante,

Comete esto bicho del demonio, Grito mientras disparo con mi pistola 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion gratuita: Dejar caer Morita al suelo y sacar la pistola

Acciones: Ataque simple.

Objetivo: Bicho (AJ-50) 
Cadencia del disparo: disparo común
Modificador al daño: +3
Notas: Cuerpo a cuerpo

Ataque: 17+7(ranged)  =  24
Daño: 5,6

Munición pistola :9/10 

Modo de visión: infrarrojo

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02/09/2013, 13:57
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

Y veo la muerte con patas de arácnido llegar sobre mis compañeros, por fin tengo el arma en posición, avanzo al lado de la derringer y temerariamente muevo el lanza llamas de forma que produsca un muro de llamas justo en frente de nosotros, se que el chorro saldrá e inundara el interior de ese túnel, es lo que pretendo que ocurra. Jalo el gatillo y abanico chorro de material incendiado que se vierte en la entrada e interior del túnel agarrando a lo bichos que aun viene por él, e incendiado su interior creando un muro temporal de llamas que disuadirían a otros en venir…

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones: Ataque simple con lanza llamas (muro de fuego), movimiento a AJ - 48, el arma fue embrasada el turno anterior

Objetivo: Bichos alrededor de  AL-49 
Cadencia del disparo: disparo común
Modificador al daño: +3
Notas: 

Ataque: 13+8(ranged)  =  21 + 4 con elpunto de accion si es necesario y util.
Daño: 19 por fuego

Munición: 20 - 1 = 19

Modo de visión: infrarrojo

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02/09/2013, 16:42
Katsuro Hikawa

En una mueca de decepción, el soldado revisó en un instante su rifle. Mierda, este tío es duro… pues más plomo para el cabrón, ¡Vamos! Se animaba a sí mismo en pos de aumentar y contagiar la moral del escuadrón. Ajustó una nueva rápida ráfaga de proyectiles cuando observó la posición del capitán algo comprometida. Joder, el capitán, ¡replegaos! Observó ligeramente al sargento, luego al cabo, esperando que no estuvieran en apuros, necesitábamos un liderazgo firme antes de que consiguieran atravesar alguno de los puestos de defensa. Perder un flanco conllevaría una masacre en el centro, de la que no deseaba ser partícipe.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones: Apuntar objetivo y Burst Fire
Objetivo: Guerrero tigre Z44
Cadencia del disparo: Burst fire
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot, +2d8 en daño.
Visor: Infrarrojo

Burst Fire: 14 + 7 (Ranged) - 4 (Burst fire) + 2 (Apuntar) + 4 (punto acción) = 23
Daño: 10, 13, 7, 11, 18, 14
Munición: 10/30

A ver si ahora si xD
Si lo matan, igual, desplazarme para proteger al capitán Sugufu y disparar en burst fire a algún bicho que ande suelto por los lares, evitando fuego amigo, claro está (pero sin punto de acción).