Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Emboscada en las profundidades

Cargando editor
02/09/2013, 19:57
Cabo Jake Cooper

Nuestros disparos sobre los bichos del túnel no solo frenaron su avance, sino que acabaron con gran parte de ellos, pero por desgracia, el bicho que había conseguido llegar hasta nosotros, al no poder abatirlo Hikawa, había logrado matar a dos de los infantes ligeros que nos acompañaban.

Maldita sea- pensé al ver morir a mis compañeros tan cerca mía, y  casi sin pensarlo cambié el morita por la escopeta que tenia a la espalda.

Muere, bastardo- le dije mientras descargaba sobre el la escopeta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Accion de movimiento (Cambiar morita por escopeta) Accion de ataque (Fuego automatico)
Objetivo: Tigre
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas: Quemarropa

Fuego automatico: 2 + 7 (Ranged) + 7 (Quemarropa)= 14
Daño: 9+3= 12 / 12+3= 15 / 8+3= 11 / 6+3= 9 / 9+3=12 / 7+3=10 / 12+3=15 / 7+3=10 / 8+3=11 / 6+3=9

Munición: 2/12

 

PD: Menuda tirada... al menos no se ha encasquillado

Cargando editor
02/09/2013, 19:56
Sargento Colm Corbec

El sargento se quedo quieto al ver que el arma no disparaba

Maldita sean los tecnicos de armamento , es que no se les puede dejar solos un momento , su forma cuadriculada de hacer las cosas hace que dispare solo una vez cuando podia haberlo hecho 2 

Comprendio que este error podria costar muchas vidas asi que siguio apuntando y apreto de nuevo el gatillo con furia , hasta que funciono

Malditos Cabrones,  MORID¡¡¡¡

- Tiradas (1)

Notas de juego

Objetivo: bichos entorno AC 31

Cadencia de disparo: Ráfaga automática

Modificador al daño: +4

Ataque:  10 (Ranged) + 1 (Weapon Focuts) + 2 (Apuntar a zona) + 2 (Vigilar) = +15

Tirada ya hecha  Resultado: 18(+15)=33

Vision infrarrojo

Cargando editor
02/09/2013, 23:46
Mark Becerra

Becerra abre fuego en cuanto ve aparecer un bicho por su objetivo, pero cuando descarga su fuerza sobre el gatillo, comprueba como uno de esos inexpertos infantes se cruza por el arco de fuego de su arma. Aun así la suerte esta con ellos y comprueban como el bicho cae inerte y el soldado permanece ileso.

Maldita sea!!! que coño hace ese inútil ahí.

Recuperando rápidamente la compostura, Becerra escucha como su arma le avisa con un sonido sordo que el cargado se encuentra vacío, instintivamente lleva la mano a su cinturón y sustituye el cargador agotado. En ese instante las palabras contundentes del capitán llegan a sus oídos, y dirigiéndose al fusilero que se encuentra cerca de él y que se acababa de jugar la vida.

Ey tú, sígueme al agujero y ponte a mi lado abriendo fuego supresivo en el agujero. 

Tras acabar con estas palabras, Becerra se desplaza a la boca del agujero y una vez allí espera para recibir a su enemigo.

Notas de juego

 

Modo de Visión: Infrarrojo

Acciones:

Acción movimiento: recargar.

Acción movimiento: mover posición X46.

Modificador al daño: +3

Notas: Munición [30/30] 

Le indico al infante que se situe a mi lado en X45.

 

Cargando editor
03/09/2013, 11:09
Alice "Doc" Miller

Miller escucho las ordenes de su superior y actuó desplazándose al Norte como le habian ordenado. Allí encontro hueco entre sus compañeros para tener linea de tiro sobre el enemigo y no dudo en aprovecharlo. Apunto con la morita y abrió fuego, consciente de que no marcaria la diferencia. Sus disparos destelleaban junto a la luz de la antorcha, muy cercana a la soldado pero cuando el humo se disipo se dio cuenta de que no habia alcanzado a su objetivo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion movimiento: Me muevo 6 casillas hasta AD 43

Accion standard: disparo sobre el bicho Z44

Modo: ¿Supresivo? No recuerdo si el supresivo es tambien en angulo o se puede concentrar en un solo objetivo en "modos de disparo" no viene especificado. Si es asi, no me arriesgare a herir a nadie, asi que hare un solo disparo. Te dejo las dos tiradas.

Ataque:

supresivo: 3+2 de disparo a bocajarro =5+4 =9

Manual: 11+2 de disparo a bcajarto= 13

Modificador al daño: +3

Municion: En caso del supresivo, 10/30. En caso del manual, 19/30

Cargando editor
03/09/2013, 12:26
Kallor Bell

Al ver que el Capitán se mueve y que el tunel norte parece asegurado, comienzo a seguirlo. En el camino guardo la pistola y saco la morita. -Señor, tengo interferencia en la señal, pero parece que el radar detecta movimiento del subsuelo bajo nuestros pies, ademas la flota dice que hay fuerzas enemigas movilizandose hacia aqui y en breves tendrán qu volar el pozo aparentemente. Sera mejor que nos movamos hacia un tunel rapido. Voy a intentar comunicarme otra vez-

Sin esperar la respuesta del Capitan, intento calibrar mi equipo y volver a comunicarme con el fuerte. -Kalor Bell al fuerte otra vez. Repita el mensaje por favor. Cambio y fuera.-

Notas de juego

Accion gratuita: hablar

Accion de movimiento: caminar hasta el capitan. Me situo en AA-38

2da accion de movimiento: cambiar el arma

Modo de visión: sigo con infrarrojo

Cargando editor
04/09/2013, 04:38
Director
- Tiradas (19)

Notas de juego

Resumen de las acciones del asalto (en orden de iniciativa)
Todos: No se confíen con el fuego aliado, no basta con moverse un poco piensen que exageraré lo mas posible con el fuego amigo. Si combaten cuerpo a cuerpo eviten en la medida de lo posible el fuego en ráfaga o se mataran entre ustedes. Por eso todos deberían tener o burst fire o strafe o una escopeta.
Cooper: Con un ángulo de 60° apenitas no impactas sobre un aliado, cuidado con eso, no te confíes. A pesar de la corta distancia has fallado el disparo y las balas salen por todos lados menos contra el bicho.
Dragostone: No haces nada, mal momento para no hacer nada.
Cabo: Todo correcto, impactas y produces 5 de daño. Ese bicho estaba ileso. Te quedan 14 /15 balas.
O´Connor: No llegas hasta allí, te pongo en Y35. Bien elegida la zona de disparo, mientras mas lejos mejor. Tienes a un bicho a quemarropa pero en general la mayoría están en corto alcance por lo que tu tirada acaba en 17. Impactas con 6 balas sobre los bichos. Dejas tocado a tres bichos y maltrecho al mas cercano, ves a un tigre.
Todos: Los tres infantes del escuadrón Alfa al sureste sueltan sus armas y desenfundan sus pistolas para atacar a los obreros; dos de ellos logran impactar. Al norte un fusilero habre fuego contra el tigre mientras otro contra los bichos que se aproximan; ambos fallan el disparo. El fusilero al suroeste también habré fuego automático, falla. Otros dos infantes del mismo escuadrón disparan fuego automático en el noroeste mientras lo hace con la pistola; solo uno de ellos impacta.
Becerra: Debiste haber rematado al Tigre. Todo correcto con tu movimiento.
Durand: Todo correcto, impactas y produces 14 de daño. Te quedan 14 /15 balas en la psitola.
Todos: Dos bichos guerreros hacen ataque completo contra los fusileros al oeste; los infantes quedan muy tocados. Tres bichos mas cargan contra los infantes, dos de ellos impactan y dejan heridos.
Todos: Cuatro fusileros del escuadrón Beta combatiendo en cuerpo a cuerpo usan sus pistolas para atacar; 3 logran impactar. Cinco más abren fuego automático contra los bichos que se aproximan; logran abatir por fin al bicho tigre al norte.
Todos: Dos bichos tigre salen de entre las filas enemigas y cargan contra los fusileros ligeros al sureste. Milagrosamente uno de ellos falla, mientras el otro impacta causando moderado daño.
McNeally: Supongo con tu rectificación de la posición del ataque te referías a AL50, por que en AL40 hay fusileros ligeros cerca y ningún bicho. El lanzallamas impacta de forma automática, esta en la explicación del arma en la armería. Produces 19 de daño sobre tres bichos obreros; abates a los tres.
Todos:
Cuidado con el fuego en el túnel suroeste.
Tesla: Estas vigilando el túnel sureste.
Sargento: Como los bichos ya estaban en movimiento frente a ti, tu ráfaga de vigilar se produce casi a la par con su movimiento. Tu ataque acaba en 31 por lo que impactas con las 10 balas. Dejas al bicho tigre muy tocado a la par de un guerrero, abates a un guerrero y dejas heridos a otros dos bichos.
Bell: Todo correcto.
Miller: Te tomo el disparo sencillo pues el ataque supresivo es en ángulo. Aunque lamentablemente para ti el tigre ya ha caído por lo que atacarías a los bichos que vienen por el norte. Fallas el disparo (solo gastas una bala).
Vigilando Tesla: Ves a un bicho venir por el túnel por lo que abres fuego. Le abates con facilidad.
Todos: Cuatro bichos obreros cargan contra los fusileros ligeros al oeste. Solo dos de ellos impactan
Hikawa: El bicho Tigre ya esta muerto y ya no hay mas cercanías en la zona. Por tanto te anulo el disparo y te muevo hacia el noroeste donde serás muy necesario.

Cargando editor
04/09/2013, 06:55
Capitán Ninke Sugufu

-Miller, Cooper!, al sur, hay que ayudar a Dragostone o todo se vendrá abajo. Cabo reorganice a sus hombres!- gritaba el capitán al tiempo que avanzando por el norte disparaba a quemarropa contra un obrero abatiéndolo.

-Bell, necesito que confirmes esa información ahora mismo!-.

Notas de juego

Todos: No hago tiradas por que las pasa fácil y ahora requieren algo de ayuda, aunque sea poca xD.

Cargando editor
04/09/2013, 07:13
Director

El combate se desataba de forma cruenta y sangrienta. Mas bichos llegaban a cada momento y era cada vez mas difícil mantenerlos a ralla. Incluso en el oeste los bichos estaban a punto de romper las líneas, esto a pesar de que los fusileros ligeros resistían con fieraza.

Hacia el este la batalla parecía tranquilizarse por ahora y prácticamente ningún bicho se veía en los alrededores. Situación que contrastaba de forma severa con el flanco oeste donde debía haber mas de 15 bichos intentando abriste paso con sus garras y mandíbulas.
 

Notas de juego

Todos: Noten que no les he bajado a 0 la iniciativa a aquellos que se han retrasado en postear. Lo comento para que no se asusten si lo hago mas tarde.
Todos: Les reitero que no les he pedido tiradas de miedo, aunque con la muerte de dos infantes, si las cosas siguen por ese camino no tardaré en hacerlo.
Todos: Este turno probablemente me retrase 24 horas mas de establecido en responder.
Dragostone: Si no abres fuego supresivo contra los bichos que avanzan a tu posición pronto tu flanco estará idéntico al de los que están al oeste.
Todos: Lo que pueden ver en el mapa es consecuencia de sus actos. Muchos Pjs se movieron al oeste y usaron vigilar, pocos Pjs se movieron al este y apuntaban en zona. Vigilar actúa en cuanto se mueven los bichos, apuntar en zona actúa cuando sea el turno del personaje. Por la situación actual vigilar era mas conveniente y dio resultados. Como consejo les recomiendo desempolvar las escopetas y aprender de este combate.

Iniciamos el quinto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cooper 24
Dragostone 21
Bicho 20
Cabo Stone 19
O´Connor 19
Escuadron Alfa 19
Becerra 18
Durand 18
Bug Warrior 17
Escuadron Beta 16
Bug Tiger Warrior 14
McNeally 12
Tesla 12
Sargento Corbec 11
Bell 8
Miller 7
Bug Worker 6
Hikawa 5
Bicho 3

Mapas inicio del turno (General, centrado)
Todos: Con respecto al mapa he de decir que les he dado una imagen que muestra lo que ven. Para su beneficio con mi sistema de tablero no es posible reducir tanto como debería la visión infrarroja (todo esta en infrarrojo) de los infantes ligeros que esta en 10 y debería ser de 6 casillas (aunque si lo consideraré para efectos reales). Ustedes ven hasta 20 casillas en linea recta con el visor en cueva (40 afuera) y 12 con la lampara. Lo anterior no quiere decir que la lampara no sirva.

Cargando editor
04/09/2013, 07:28
Director

-Los bich...s estarán ...bre nosotros pron..., ti...n que ...se prisa y desa...cer entre ... túnele... a ... primer... oportu...d que tengan. ... radar ... señala; maldició...!, hay algo jus... bajo ustedes, re...ito, hay un bich... grande ...viéndose justo baj... us...des-. Clamó la voz del otro lado de la radio que probablemente era del operario del radar.

 

Notas de juego

Bell: Puedes mejorar la transmisión usando Computer use, según el resultado de la tirada podrías mejorarla o empeorarla.

Cargando editor
04/09/2013, 08:34
Kurt Tesla (Heat)

Aquí parece haber un respiro, pero hay sitio que necesitarían ayuda. Kurt sigue vigilando con su morita pegado a la cara. ¿Reforzamos sitios más necesitados?

- Cabo, aquí parece estar límpio. ¿Mandamos al soldado que está más al sur a ayudar? Al oeste se escucha mucho ruido.

Empezaba a pensar que era momento de terminar con esta escaramuza y avanzar por el pasillo que sea antes de que la siguiente ola de bichos llegase. Tanto ruido tiene que haber atraido a más. Vamos, seguro. Lo malo es la escasez de municiones. Que mal equipados estamos. Pensaba para si. La próxima vez quiero una docena de cargadores y otras tantas grandas. Buenoooo, igual no puedo ni moverme con tanto peso. Su visor controlaba la zona, pero ¿Vendrían más bichos? Si no venían, no tardarán.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me quedo en AJ46 así que no me muevo y puedo usar el vigilar para tener un +2 a apuntarlo. Osea como el turno anterior.

 

Acciones: Permanecer en AJ46. Vigilar.

Objetivo: Bichos cercanos del túnel del sudeste.

Cadencia: Disparo semi-automático (1 proyectil) (+2 disparo por vigilar)

Modificador: +3 (Destreza) +1 (PBS)

Modo visor: IR

Daño Y disparo: Ver tiradas.

Notas: FEAT (Point Blank Shot +1 disparo +1 daño)

Munición por arma y cargador:

Hawkeye (Cargador/gastada/queda): 24/0/24.  # 24/0/24

Morita (Cargador/gastada/queda): 30/0/30.  # 30/21/9 Descontada munición por si aparecen bichos. Si no, será recuperada.

Pistola (Cargador/gastada/queda): 12/0/12.  # 12/0/12

Cargando editor
04/09/2013, 16:28
Peter Dragonstone

Salgo de mi ensimismamiento. Un momento de duda, y los bichos se nos habían echado encima. Me maldije por mi estupidez y apunté al grupo de arácnidos que venían y disparé.

- Maldita sea, ¡apretad muchachos! ¡No dejemos que abran brecha!

Esperaba que no me odiasen demasiado por haberles fallado un momento antes.

Así que decidí apuntar a los enemigos que se acercaban rápidamente por el túnel hacia nosotros. Quería ganar algo de tiempo para que el resto de la infantería ligera pudiese contener los que se nos habían echado encima. Apreté el gatillo y grité mientras descargaba mi ira y mi frustración sobre esos malditos bichos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción completa: Fuego de supresión.

Acción: Fuego de supresión

Objetivo: Túnel suroeste

Cadencia de disparo: Fuego de supresión

Modificador al daño: +4

Notas: Far Shot (si aplica), Point Blank Shot (si aplica)

 

Ataque: 20 + 10 (Ranged) + 1 (Weapon Focus) = 31 (crítico confirmado)

Daño: 5+1+8+7=21, 7+1+1+5=14, 3+7+8+8=26, 5+6+4+2=17, 5+7+5+4=21, 7+6+8+8=29, 5+7+3+8=23, 4+1+3+1=9, 1+2+8+7=18, 3+1+4+6=14

Munición actual: 20/30

 

Visión: Mantengo infrarrojos

Cargando editor
04/09/2013, 18:41
Katsuro Hikawa

Se hubiera alegrado de ver que el norte resistía la embestida, de haber conseguidos salvar la vida de aquellos infantes, por desgracia no fue lo bastante hábil para enfrentarse a un guerrero tigre. Un fuerte deseo luchó por eliminar esos pensamientos de su mente, pues esperaba que no siempre fuera así, estaba allí para luchar, no para lamentarse. Estaba allí por la ciudadanía.

Siguiendo sus palabras, el novato se replegó hasta flanquear el grupo de bichos que diezmaban el grupo oeste de infantes. Deseó llegar a tiempo de frenar su avance antes de que las cosas se pusieran aún más delicadas. Una senda de proyectiles se dirigió al grueso de obreros o lo que quedaba de ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Disparo Supresivo
Objetivo: Flanco Oeste
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot
Visor: Infrarrojo

Supresivo: 6 + 7 (Ranged) = 13
Daño: 8, 14, 10, 12, 6, 12, 12, 8, 13, 10
Munición: 5/30

De ser posible, me desplazo una casilla a la izquierda para no asustar a O’connor.
Si mis compañeros abaten a muchos bichos, optaría mejor por un burst fire aputando en zona al objetivo más eficaz, al más peligroso.

Cargando editor
05/09/2013, 02:43
Kallor Bell

Señor esta confirmado, debemos irnos de inmediato o nos acabaran el bicho que está bajo nuestros pies y dicen que es uno grande; o los nos volaran los soldados del fuerte cuando hagan explotar la entrada!- le digo a Sugufu mientras me acerco al lado de el.

-Kallor Bell al fuerte, necesitamos mas tiempo, estamos siendo atacados.- no quería dar mas infomación de la necesaría, al menos hasta conocer mejor al que estaba al mando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion gratuita: hablar

Accion de movimiento: caminar hasta el capitan. Me situo en AA-35

2da accion de movimiento: mejorar la transmicion

Modo de visión: sigo con infrarrojo

Cargando editor
05/09/2013, 08:31
Sargento Robert Stone

Cuando ya estaba a punto de abalanzarse sobre nosotros el bicho que aguantaba los disparos a bocajarro como si nada, un flash, y por un momento el visor no muestra nada, quedo cegado un segundo. Una llamarada del lanzallamas termina con los bichos, y tras unos disparos el túnel queda limpio, por el momento. 

Las ordenes del capitán, hacen que vuelva mi atención a los otros frentes, - A la orden señor- replico por radio ,  Sin tiempo que perder empiezo a decir al grupo de infantes ligeros, mantened la posición si veis cualquier movimiento disparos de contención, y avisadme, y si hay que correr a mi orden, corriendo como alma que lleva el diablo a mi posición.

McNealy, Durand,  reforzad la posición de Dragonstone, si no nos damos prisa se verá superado. Durand no olvides tu morita, digo mientras recojo la mía del suelo y me muevo hacia la derringer

 

Notas de juego

Acción de movimiento: recoger morita

Acción de movimiento: moverse hasta - AH44 o por ahí  la derringer

Tesla como ya te has quedado vigilando, (y esta ausente) pues lo dejo ahí, las ordenes de la ligera también van contigo.

 

Update:

Muevo hasta la derringer, no hago tirada de desmontar todavía pq aunque esta cerca no me llegan las acciones.

 

Cargando editor
05/09/2013, 16:20
Philippe Durand

Veo pasar la muerte en forma de bicho en un instante, oigo la voz del Cabo con nuevas ordenes , Joder, ni un segundo de respiro , al momento enfundo mi pistola y recojo mi Morita del suelo, acto seguido salgo al trote hacia la posición de Dragonstone. Al girarme veo lo delicada de la situación, un mar de bichos esta encima de los infantes, una sensación de odio y asco me sale desde la barriga, Saldremos de aqui, aunque tenga que ser nadando en un baño de tripas de bichos..

Entendido mi Cabo, voy a cubrir a Dragonstone

Notas de juego

Acción de movimiento : Recoger Morita del suelo y moverme todo lo posible hacia Dragonstone

Acción gratuita: Enfundar pistola

Modo de visión: Sigo con infrarojos

Cargando editor
05/09/2013, 17:13
Mark Becerra

Aunque con un coste excesivo de vida, el tigre parecía haber caído, y él y el fusilero se encontraban en frente del agujero esperando a recibir los bicho que se aproximaban por el túnel.

Compañero abrimos fuego, tenemos que conseguir una vía de escape. Y esta de momento es la mejor opción. FUEGOOOO !!!!

Becerra dispara de nuevo una ráfaga esperando acabar con todos los enemigos que pueblan el agujero.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Disparo supresión

Modo de Visión: Infrarrojo

Objetivo: Bichos tunel norte.
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3

Notas: Munición [20/30]

Ataque supresión: 7 + 9 (base) + 2 (corto alcance) = 18

Cargando editor
05/09/2013, 19:32
Sargento Colm Corbec

El sargento estaba sudando la gota gorda, jamas se habia enfrentado a tantos bichos tan cerca, era un combate a quemarropa , las partes de aracnido iban salpicando su traje a medida que disparaba, como si estuviera disparando sobre agua estaba empapado en sangre verde

Puaghhhhh¡¡¡¡ (Mientras seguia disparando)

EL sargento se cebaba pero puede que su pasos hacia atras ay tan cerca el aracnido enfrente suya le pudiera atacar, pero no veia casi nada con tanta sangre

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion: dar pasos para atras no se muy bien cuantos para salir de su radio de accion , supongo que me como ataque de oportunidad

Objetivo: bichos entorno enfrente mio, creo que son 3 pq uno se solapa, si sobra a los de detras de ellos

Cadencia de disparo: Ráfaga supresivo

Modificador al daño: +4

Ataque:  10 (Ranged) + 1 (Weapon Focuts) +1point blanck =+12

tirada 13+12+7 quemarropa que se me habia olvidado=32

Vision infrarrojo

Cargando editor
06/09/2013, 05:43
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

SEÑOR! - respondo a mi cabo mientras avanzo presuroso a la posicion al este, avanzo con el arma lista para un instante despues rociar con napalm el agujero y sellarlo con llamas.

Los bichos reparten castigo de forma salvaje mientras las rondas de los soldados les castigan al tiempo, pero la gruesa armadura de las criaturas las mantiene en la lucha....

Llego jadenado, el esfuerzo de mantener el arma lista para la lucha es fuerte, pero llego para darles frente a los bichos.

Notas de juego

movimiento a AI 36

Cargando editor
06/09/2013, 11:48
Cabo Jake Cooper

Por desgracia, mi falta de costumbre usando una escopeta me paso factura, y ni uno solo de mis disparos alcanzó al bicho, aunque por suerte, los demás consiguieron rematarlo. Entonces, escuche como el capitán nos ordenaba a mí y a Miller ir a apoyar a Dragonstone al sur, por lo que hacía allí me dirigí, y en cuanto me giré vi lo complicada de la situación, pues por todo el flanco oeste y el sur se veían montones de bichos.

Como sigan llegando bichos, lo tenemos difícil- pensé, así que mientras me dirigía hacia donde Dragonstone se encontraba, cogí la granada que llevaba en el cinturón y la arroje hacia dentro del túnel, por donde se veían llegar más bichos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones: Acción de Movimiento (Moverme hasta AG-40, 7 casillas), Acción de Ataque (Lanzar granada)
Objetivo: AO-32 (13.5 casillas, Objetivo dentro del primer incremento en rango base)
Cadencia del disparo: Simple
Modificador al daño: ¿+3?
Notas: Granada de Fragmentación, Sigo con el Visor en Infrarojo

Lanzamiento de granada: 11 + 7 (Ranged) -2 (Penalizacion por distancia) = 16
Donde Cae la granada (Superando dificultad): 3
Donde Cae la granada (Sin superar dificultad): 2 (por si no debia poner el +7)
Daño: 6 y 12 (no se si habria que poner el modificador o no)

Munición: 2/12 (escopeta)
Munición: 10/30 (morita)

 

PD: al final he lanzado la granada más lejos para intentar asegurar que no diese a nadie... esperemos que salga bien.

Cargando editor
07/09/2013, 11:03
Alice "Doc" Miller

Alice escucho las ordenes del capitan y obedecio, desplazandose al Oeste. Al llegar se encontro con una muralla de infantes que hacian imposible el disparo. Entonces vio a Cooper arrojar una granada.

Ya era hora de que alguien lo pensara - penso.

Alice levanto el morita, aun en modo manual, y vigilo en busca de algun hueco por el que disparar. Un hueco en el muro significaria que uno de los infantes habria caido pero antes de ayudar a nadie, Habia que abatir al monstruo que lo hiciera.

Notas de juego

Acciones: me muevo a AC 36. Activo vision infraroja

modo de disparo: simple

municion morita 19/30