Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Emboscada en las profundidades

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08/09/2013, 07:17
Director
- Tiradas (23)

Notas de juego

Resumen de las acciones del asalto (en orden de iniciativa)
Todos: No se confíen con el fuego aliado, no basta con moverse un poco piensen que exageraré lo más posible con el fuego amigo. Si combaten cuerpo a cuerpo eviten en la medida de lo posible el fuego en ráfaga o se mataran entre ustedes. Por eso todos deberían tener o burst fire o strafe o una escopeta.
Todos: Por mi parte consideró que el ángulo de impacto (dispersión) de un arma automática es de 60° a lo más, y la escopeta 30°. Yo uso un transportador por cierto xD.
Cooper: Impactas con facilidad y produces 18 de daño no reducible sobre varios bichos. Abates a uno y dejas maltrechos a los demás.
Cooper y todos: En el ataque con explosivos no aplica el modificador de destreza.
Dragostone: La cadencia de disparo del fuego supresivo es cadencia automática. En el objetivo debes darme una coordenada o de lo contrario dejas a mi decisión elegir el eje central de tu ráfaga. Te indique antes que ya habías vaciado el cargador por lo que no puedes hacer fuego supresivo. Te tomo como acciones recargar y fuego automático. Impactas con las 10 balas sobre varios bichos. Abates a 2 obreros, un guerrero y uno de esos escorpiones lanza fuego. Dejas muy tocado a otro obrero y maltrecho al guerrero.
Cabo: Todo correcto, ya estas junto al arma. Para desmontar tienes que hacer el mismo proceso que hiciste antes, así pues has la tirada para ver que tiempo te lleva.
O´Connor: No haces nada. Mal momento.
Todos: Varios de los fusileros del escuadrón alfa recogen sus Moritas y empiezan a movilizarse. Otros cuatro disparan con sus pistolas a los bichos al este y otro mas con su Morita al norte. Logran causar daño a diversos bichos abatiendo de baso a un moribundo bicho guerrero.
Becerra: Para cuando disparas ya solo queda un obrero. Impactas y lo destrozas con la ráfaga.
Durand: Correcto, te he dejado en AI42. Quizá ya no hagas falta pues Dragostone ha hecho un muy buen trabajo el solo.
Todos: Dos bichos guerreros hacen ataque completo contra todos los enemigos que tienen cuerpo a cuerpo. Tres fusileros ligeros mas han muerto y otro esta severamente  mal herido y morirá pronto si no es atendido. Otros dos avanzan hasta quedar cuerpo a cuerpo con fuerzas de Sirius.
Todos: Cinco fusileros ligeros del escuadrón beta disparan con sus pistolas mientras otro mas aprovechando el espacio abierto al este dispara con su Morita en ráfaga. Solo consiguen abatir a un obrero.
Todos: Los bichos tigre hacen ataque completo contra sus objetivos. Otro infante ligero ha muerto.
McNeally: Correcto tu movimiento. Checa lo que comentaré a continuación.
McNeally y todos: Hay algo que esta en el reglamento y no he agregado, esto por que es un caso raro pero que ahora se podría gestar. Es valido hacer supresivo con armas lanzallamas y el efecto al igual que antes es independiente del impacto (que aquí mas bien seria independiente de que pasen la tirada de reflejos); lo curioso es que hacer supresivo con un lanzallamas impone un -2 a la tirada de voluntad de los bichos.
Tesla: Correcto, estas vigilando. No ves movimiento en esa dirección y por lo pronto no ha avisado Bell de enemigos en esa zona.
Sargento: He de insistir en que necesito compromiso de tu parte al ser sargento. Eres el único jugador que no hace tiradas de daño, que hacemos, daño nulo o 1 de daño? Por esta única vez haré la tirada por ti pues afectas a los demás, pero no volverá a pasar. Recuerda lo que paso en la partida de Dragon Age. Un paso atrás no sirve, matarías infantes al disparar, un paso al sur es lo que te conviene.  No puedes hacer supresivo si estas retrocediendo; abandonar un combate obviamente no es una acción gratuita por mas que te muevas solo una casilla. Impactas en fuego automático con las 10 balas a quemarropa a los bichos frente a ti. Abates a dos obreros, dejas tocado a un guerrero y moribundo al tigre.
Sargento: Recibe un golpe de oportunidad de un obrero (previo a que lo remates). El ataque falla.
Bell: Creo que has mirado mal el mapa, en AA35 estarías entrando en combate cuerpo a cuerpo con un bicho guerrero. Te dejo a un lado del capitán.
Miller: No entendí tu post dices que haces modo semiautomático pero no narras nada al respecto ni haces tiradas de ataque. Considerando que casi todos los fusileros han muerto, tu posición es algo comprometida pues tienes enfrente a 3 guerreros. Checa las acciones de Hikawa al final del turno; si no es el, solo contaras con O’Connor para ayudarte antes de que muevan los guerreros (puede que alguien mas según las circunstancias).
Todos: Varios obreros entran en combate cuerpo a cuerpo en las líneas de defensa al oeste. Un de ellos ha llegado a entrar en combate con el capitán.
Hikawa: Te ayudo moviendo a O’Connor hacia la derecha aprovechando que no ha actuado este turno. Con ello podrás tener una mejor posición. Debiste haber usado un punto de acción pues estabas muy bien posicionado y habrías causado mucho daño. Dada tu tirada solo impactas (con 7 balas) a dos obreros que tienes a quemarropa. Para tu mala suerte con ese daño solo abates a un obrero.
Todos: El capitán abre fuego con su carabina contra un solitario obrero y lo destroza.

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08/09/2013, 09:27
Director

-Maldito bicho- exclamó el capitán algo descontrolado al verse súbitamente cara a cara con un bicho. –Mantengan la línea cueste lo que cueste, no podemos dejarlos pasar. Cabo traiga…- Las ordenes del capitán se detuvieron súbitamente cuando del suelo surgió un inmenso bicho con forma de gusano.

Ése inmenso y corpulento bicho, había logrado atacar a dos infantes que estaban justo en el lugar por el que surgió de la tierra. Uno de ellos milagrosamente logró escapar de aquellos numerosos colmillos, mientras que su compañero a la vista de todos era destrozado por decenas de colmillos que trituraban sus huesos y desgarraban su carne.

Para infantes como Cooper, que estaban muy cerca, la situación era por demás aterradora. Sobre todo cuando se dio cuenta que tenia sobre de él pequeños trocitos de carne humana.

-Acaben con ese gusano cuanto antes o todos terminaremos igual!- grito el capitán a la distancia, intentando con ello, que todos reaccionasen rápido y se dieran cuenta que matar a ese bicho era primordial.

-Bell, cúbrame. Intentaré encontrar un camino para salir de aquí- ordenó el capitán al consejero técnico al tiempo que se concentraba tal como se veía que hacían esos psíquicos que aparecían en los comerciales de la federación.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Todos: Les ayudo un tanto puesto que a pesar de que ya se había indicado la dificultad, se que muchos se están esforzando pero no tienen la experiencia suficiente en combates como este. Actualmente el sargento y Miller son quienes están en problemas y necesitan de su ayuda. El bicho en el centro es mortal y difícil de matar pero hay suficientes infantes como para acribillarlo a quemarropa.
Lo importante es que se coordinen. Aquí el papel del sargento es fundamental pero los tienen algo abandonados. Yo les aconsejaría prescindir de cooper para que este habrá fuego automático en apoyo del sargento o de Miller; al norte O´Connor podría ayudar a Miller. Para matar al bicho del centro tienen a 3 fusileros ligeros a demás de Durand, Tesla y Becerra; no escatimen en balas y acérquense hasta estar a quemarropa.
Todos: He decidido no aplicarles tiradas de miedo en este combate puesto que muchos son nuevos. No obstante, dense cuenta de lo imposible que habría sido el combate si sus personajes estuvieran paralizados por el miedo (otro motivo mas por el que la acción de vigilar es útil).

Iniciamos el sexto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cooper 24
Dragostone 21
Bicho 20
Cabo Stone 19
O´Connor 19
Escuadron Alfa 19
Becerra 18
Durand 18
Bug Warrior 17
Escuadron Beta 16
Bug Tiger Warrior 14
McNeally 12
Tesla 12
Sargento Corbec 11
Bell 8
Miller 7
Bug Worker 6
Hikawa 5
Bicho 3

Mapas inicio del turno (General, centrado)
Todos: Con respecto al mapa he de decir que les he dado una imagen que muestra lo que ven. Para su beneficio con mi sistema de tablero no es posible reducir tanto como debería la visión infrarroja (todo esta en infrarrojo) de los infantes ligeros que esta en 10 y debería ser de 6 casillas (aunque si lo consideraré para efectos reales). Ustedes ven hasta 20 casillas en linea recta con el visor en cueva (40 afuera) y 12 con la lampara. Lo anterior no quiere decir que la lampara no sirva.

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08/09/2013, 10:39
Director

Notas de juego

Computer use: Sin ningún contratiempo logras corregir la transmisión casi por completo. No obstante eres conciente de que conformen se internen en las profundidades mas difícil será mantener la comunicación y probablemente habrá que recalibrar el aparato varias veces durante la misión.

Nota: Te debo el post de transmiciones. Recuerdamelo si me tardo.

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08/09/2013, 16:54
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

Y para nuestro disfrute un poco mas de fino entretenimiento…..los infantes y una granada habían acabado con varios de los bichos, yo actuó ante la acometida de los restantes y activo el lanzallamas en el punto lanzando un chorro de material encendido sobre los arácnidos entrantes

SUPRIMAN AL GUSANO!!!!! DEJEN LOS ARACNIDOS QUE QUEDAN EN ESTE TUNEL A MI Y UN INFANTE MAS!!!!!

Les digo mientras con el lanzallamas ataco a los arácnidos restantes....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: supresivo cono
Objetivo: AJ-35 quemarropa
Cadencia del disparo: Simple
Modificador al daño: +3
Notas: Lanzallamas, 

Daño 27 fuego

Munición: 18/20

 

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09/09/2013, 10:42
Sargento Robert Stone

Con dificultad por el ruido de las comunicaciones, con las herramientas preparadas para desmontar el arma pesada,empiezo a escuchar las ordenes del capitán cuando de pronto un estruendo hace que se corte la comunicación - la madre que me ... - digo inconscientemente, un enorme bicho tunelador como los que nos emboscaron en el fuerte acaba de aparecer y engulle a uno de los pobres infantes de la ligera, por suerte no ha sufrido mucho, ha sido rápido. 

¡Durand!, ¡Tesla!  id a por ese maldito bicho y ...  - sin poder evitar las imágenes del pasado abordan mi mente, los gritos por el comunicador de Casas, ese pobre infante al que lo engulló un bicho como éste, pero a diferencia de ahora, entonces el bicho se tomó algo de tiempo para terminar con su vida. , ¡matad esa cosa ya! . Intento despejar la mente y centrarme en lo que estoy haciendo, empiezo a desmontar la derringer, tenemos que salir ya de aquí o la misión será un fracaso. 

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Desmontar: repair (10) +  tools deluxe (2) = 12 

esto es una acción completa si no recuerdo mal. así que no puedo hacer más.

Digo Durand y Tesla, porque son los que tengo al lado, el resto que pueda/quiera disparar puede hacerlo por supuesto. 

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09/09/2013, 19:01
Alice "Doc" Miller

Alice oyó, olió y sintió al gigantesco gusano cuando aparecio a su espalda pero no podia permitirse el lujo de girarse  a verlo cuando tenia un enjambre de bichos delante. Apoyó firmemente la culata de su rifle en su brazo y abrió fuego vaciando el cargador. A partir de ahora solo le quedaba la pistola hasta que consiguiera mas cargadores de alguno de los infantes caidos.

Mientras descargaba todo aquel plomo escucho la palabras de McNeally. Era demasiado tarde y, ademas, no iba a arriesgarse a darle la espalda a aquella muchedumbre de bichos. No, los demas tendrian que encargarse de la nueva amenaza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Modo: Fuego supresivo.

Objetivo: AC 34

Ataque 16+7(ranged)+2 (quemarropa)= 25

Municion: gasto las 19 balas que me quedaban para quedarme 0/30

 

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10/09/2013, 02:23
Bumag O´Connor

Escuchó los gritos de sorpresa cuando el gusano irrumpió en medio de la batalla, el Capitán trataba de encontrar alguna forma de escapar de esta pero Bumag no las tiene todas con los psíquicos. Sus poderes escapan más de lo que él comprende, pero sobretodo, escapan más allá de lo que él respeta.

Volviendo sin despistarse a sus dominios de combustible, acero y sudor aprieta el gatillo de la morita para esparcir todo lo que le queda en el cargador.

-¡Doc! ¡Sarjento! ¡Les cubrimos!-

Una cortina de balas cae sobre los arácnidos, el fuego de cobertura, si bien no los deja heridos o muertos, siempre puede contenerlos lo suficiente para que los infantes más perjudicados consigan sobreponerse en las distancias cortas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

Acciones: (completa) Ataque en fuego supresivo.

Ataque: +7 (base) = 24
Objetivo: Bichos en dirrección [AB, 34]
Cadencia del disparo: Ráfaga supresivo
Modificador al daño: +3
Modo de visión: infrarroja
Notas: Munición [0/30]

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10/09/2013, 05:46
Philippe Durand

Viendo salir a ese puto bicho, deborando infantes, me recorre una hola de miedo y asco, no tengo ni tiempo para pensar, joder , esto no es lo que nos prometieron en la academia...escucho mensajes cruzados por mi radio, ni me lo pienso, me giro hacia el bicho de los diente y le meto una rafaga....

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción completa : Disparo supresivo

Objetivo : Bicho dentudo en medio del mapa

Cadencia de disparo : rafaga supresiva

Modificador de daño : +3

Modo de visión : infraroja

Notas : +8 por disparo a quemarropa

munición : 15/30 

Tirada de disparo 12+8=20

Daño :  3, 8, 6, 3, 7, 8, 7, 4, 3, 7

** la primera tirada no la desglose, ya te hice la segunda tirada desglosada**

 

 

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10/09/2013, 09:59
Mark Becerra

La situación con los arácnidos acababa de dar un vuelco con la aparición del gigantesco enemigo, Becerra comunica la situación del norte de sus superiores mientras corre para atajar el nuevo riesgo en el campo de batalla.

Señor, el túnel norte se encuentra despejado de bichos por el momento. El infante que se encuentra conmigo y yo mismo corremos a por el gusano. Aunque habrá que tener ojo que no se nos cuelen por el norte. - comunica por la radio.

Vamos compañero, sitúate a mi flanco y abre fuego con todo lo que tengas, este maldito es gigantesco ... Ahhhhh ... muere!!!! - dice Mark a su compañero mientras corren a ocupar su posición y abrir fuego contra el gusano.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones: 

- Movimiento (AB42)

- Disparo automático

Modo de Visión: Infrarrojo

Objetivo: AE-42(gusano).
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3

Notas: Munición [10/30]

Ataque supresión: 3 + 9 (base) + 7 (quemarropa) + 4 (pto acción) = 23

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10/09/2013, 11:56
Cabo Jake Cooper

La granada cayó justo entre los bichos, matando a uno de ellos e hiriendo de gravedad al resto, lo que facilito que los demás pudiesen acabar con casi todos ellos. Aún quedaban muchos bichos, pero al menos habíamos acabado con casi todos los refuerzos que estaban a punto de llegar... o eso pensaba hasta que, justo de tras de mí, note un temblor y escuché como el suelo se agrietaba.

¿Pero qu- alcancé a pensar, girándome para ver qué pasaba justo en el momento en el que vi como de la tierra emergía un enorme bicho gusano, atacando a los dos infantes que venían justo detrás mía y matando a uno ellos de forma instantánea, rociándome con su sangre y su carne sin que pudiese siquiera reaccionar ante ello, aunque pronto, mi instinto de supervivencia tomó el control.

¡MUERE!- grité conforme descargaba la escopeta sobre el gusano. Por desgracia, no había tenido en cuenta la munición, y apenas hube comenzado a disparar, el cargador quedó vacío -Maldita sea- me dije, mientras sacaba un cargador del cinturón y recargaba el arma.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones: Acción completa (Fuego supresivo) Acción gratuita (Recargar) o Acción de Movimiento (Apuntar en zona) Acción de Ataque (Fuego automatico) Acción gratuita (Recargar)
Objetivo: Gusano
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas: Quemarropa, Quick Reload, Infrarojo

Fuego automatico: 11 + 7 (Ranged) + 7 (Quemarropa) + 4 (PA)= 29 (31 si apuntar a zona)
Daño: 12+3= 15 / 2+3= 5

Munición: 12/12 (1 cargador vacio, me queda otro cargador)

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10/09/2013, 12:11
Sargento Colm Corbec

Apoyen este lado ¡¡¡¡ 

Se le oia decir al sargento mientras sonaban los disparos de su ametralladora, por lo que sau sonido no era del todo claro , pero daba una idea de la ugencia de que se movilizaran y bascularan hacia ese lado

Estaban tan cerca que era dificil fallar , pero las balas impactaban en cualquier parte y con la morita de lado , para aligerar de carga de bichos a los flancos era algo dificil apuntar a las partes vitales

- Tiradas (2)

Notas de juego

Objetivo: AF33 si puedo al tigre que tengo delante tambien

Cadencia de disparo: Ráfaga automatico

Modificador al daño: +4

Ataque:  10 (Ranged) + 1 (Weapon Focus) +1point blanck +7 quemarropa=+19

tirada 19+19=38 recarga por bandolera

Vision infrarrojo

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10/09/2013, 12:37
Peter Dragonstone

Tras la recarga in extremis que tuve que hacer, casi me veía muerto sobredosis de bicho. Pero mi entrenamiento militar fue suficiente para que mi subconsciente se encargase de hacerme recargar y disparar. Mis disparos abatieron varios bichos y dejaron maltrechos al resto. Pero no hubo tiempo de respirar aliviados.

A mi espalda la tierra se movió y pude escuchar un estruendo. Me esperaba un agujero abierto detrás nuestro y guerreros saliendo por decenas. Pero al girarme la escena fue casi peor. Vi una especie de gusano repleto de dientes emergiendo y tragándose en el proceso a dos de mis camaradas.

Lo siguiente que escuché fue la orden de acabar con él y a Kaboom diciendo que él se encargaba de mantener el flanco. Confié en su critero y me desplacé para colocarme junto a Durand para intentar abatir lo antes posible a la criatura. Preparé mi morita y abrí fuego sobre él. Cruzando los dedos para que el fuego de toda nuestra escuadra lo detuviese antes de que causase más destrozos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones: 

- Acción de movimiento: Movimiento a AI-41

- Acción de ataque: Burst fire sobre el gusano

Acción: Burst fire

Objetivo: Gusano (AF-41)

Cadencia de disparo: Burst fire

Modificador al daño: +5 (+4 de destreza y +1 de Point Blank Shot)

Notas: Point Blank Shot

 

Ataque: 10 + 10 (Ranged) + 1 (Weapon Focus) + 1 (Point Blank Shot) + 7 (Quemarropa) - 4 (Burst Fire) + 6 (Punto de acción) = 31

Daño: 4+2=6, 7+4=11, 1+6=7, 8+1=9, 2+2=4

Munición actual: 10/30

 

Visión: Mantengo infrarrojos

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10/09/2013, 18:42
Kurt Tesla (Heat)

La orden era taxativa, y el cabo tenía razón; había que terminar con el tubo con dientes ese del centro. La contestación no se demoró.

- SI CABO.

Kurt se giró sin quere desplazarse, intentando no perder estabilidad. De todas maneras, lo mejor sería desplazarse un poco al oeste para no tener en fia a ladie. El fuego amigo podría ser un problema en un sitio tan pequepo y quería "fuchicarse" el gusanito a la primera, como le habían ordenado. Además, disfrutaba tirando con el MORITA. Tenía munición. Tenía que acordarse que en la próxima misión tenía que portar una docena de cargadores por lo menos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo a AJ43.

Acciones: Mover a AJ43. Encarar al gusano y darle cera.

Objetivo: Gusano.

Cadencia: Disparo automático (10 proyectiles)

Modificador: +3 (Destreza) +1 (PBS)

Modo visor: IR

Daño Y disparo: Ver tiradas.

Notas: FEAT (Point Blank Shot +1 disparo +1 daño)

Munición por arma y cargador:

Hawkeye (Cargador/gastada/queda): 24/0/24.  # 24/0/24

Morita (Cargador/gastada/queda): 30/0/30.  # 30/30/0

Pistola (Cargador/gastada/queda): 12/0/12.  # 12/0/12

 

 

 

 

 

Voy a intentar ponerme al día en todas las partidas hoy, sobre todo, porque de aquí al 16 va a ser muy dificil que me conecte más veces.

 

Un abrazo.

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10/09/2013, 18:59
Katsuro Hikawa

De haber visto extraños arácnidos que jamás creyó tener que enfrentar, la visión del gusano superaba con creces cualquier expectativa, peor cuando aún quedaban tantos bichos por aniquilar. Darle duro chicos, no deis tregua a estas aberraciones ¡Vamos! Otra descarga vaciaba su cargador con la esperanza de poder erradicar una emboscada que demostraba lo mucho que debían organizarse cuando la infantería ligera les dejara a su suerte.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones: Movimiento y Burst Fire/Apuntar en zona y Burst Fire
Objetivo: Gusano/Tigre AG33
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot, +2d8 Daño
Visor: Infrarrojo

Burst Fire: 7 + 7 (Ranged) - 4 (Burst Fire) + 5 (Punto de acción) = 15/ + 2 si apunto
Daño: 13, 12, 12, 15, 7, 11
Munición: 0/30

El plan es tomar una posición a la derecha del capitán si el gusano sigue vivo para descargarle el burst fire.
Si no siguiera vivo, en tal caso lo intentaría apuntando en zona, sin desplazarme, con el tigre del flanco oeste más cercano, aunque mi experiencia me dice que eso no ocurrirá xD.

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11/09/2013, 00:31
Bumag O´Connor

Con gestos mecánicos que distancian de  conciencia, Bumag se desprende del cargador vacío que cae olvidado a sus pies para ser remplazado por otro igual que surge casi con solo el esfuerzo de pensarlo en su mano. Una acción que ha repetido miles de veces, la gran mayoría bajo los gritos de un instructor por ser demasiado lento. Siempre supo en todo momento que un segundo de diferencia podría significar salvar su vida y la de sus compañeros.

Al tirar del resorte el basto mecanismo queda armado de nuevo; la morita está cargada para matar y el infante se siente mejor.

Notas de juego

Empleo la media acción para recargar la morita.  

Notas: [30/30]

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11/09/2013, 19:27
Kallor Bell
Sólo para el director

me debes algo

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12/09/2013, 08:12
Director

Respondiendo a lo que Bell solicitaba, el encargado de las transmisiones le respondió –Tienen un minuto, deben buscar un camino para abrirse paso y cumplir su misión. Ese es el mensaje que el Capitán les da. Me informa que necesita sacar a sus tropas de allí por lo que cuando se de el tiempo establecido dará la orden para que regresen a la superficie-.

 

 

 

Notas de juego

Bell: Solo por suerte vi tu post, debiste avisarme antes. Intenta responder antes de que actualice.
Bell: El operario se refiere al capitán de las fuerzas que están en la superficie, no a Sugufu.

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12/09/2013, 18:06
Kallor Bell

Tras un rápido análisis de la escena de combate, decidí girarme y enfocarme en el gusano. Apunte mi arma y dispare mientras pensaba como podíamos acabar con el rápidamente para poder huir por el tunel cuando Sugufu supiera por cual.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción de movmiento : tactics

Accion de ataque: disparo comun 

Objetivo : gusano

Cadencia de disparo : disparo comun

Modo de visión : infraroja

munición : 29/30 

Tirada de disparo 4+8=12

Daño :  3

perdon por lo escueto pero estoy en el curro. Si hay algo mal y queda tiempo veo si puedo solucionarlo desde mi casa hoy a la noche.

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12/09/2013, 23:36
Director
- Tiradas (17)

Notas de juego

Resumen de las acciones del asalto (en orden de iniciativa)
Todos: No se confíen con el fuego aliado, no basta con moverse un poco piensen que exageraré lo más posible con el fuego amigo. Si combaten cuerpo a cuerpo eviten en la medida de lo posible el fuego en ráfaga o se mataran entre ustedes. Por eso todos deberían tener o burst fire o strafe o una escopeta.
Todos: Por mi parte consideró que el ángulo de impacto (dispersión) de un arma automática es de 60° a lo más, y la escopeta 30°. Yo uso un transportador por cierto xD.
Cooper: No entendí lo de tus acciones. Te tomo las acciones como fuego automático mas recarga. Impactas 2 veces +6 veces extras por esquirlas. Cuando hagas disparos con escopetas tira muchos dados por que luego se obtienen muchos impactos. Produces un inmenso daño, no obstante el bicho sigue moviéndose.
Dragostone: Todo correcto, impactas con las cinco balas, no tiraste el daño extra por usar Burst fire. Produces también un amplio daño sobre el bicho, el cual ya se nota muy mal herido.
Todos: Un bicho escorpión (que nadie ha querido identificar) sale de la nada y ataca a las fuerzas al suroeste con su ataque de llamas. Todos los objetivos afectados (incluyendo al sargento y a McNealy) sufren 15 de daño, el cual podrá ser reducido a la mitad (7) pasando una tirada de reflejos con DC 14. Fuera de eso, todos los afectados tendrán que invertir un turno completo en apagarse las llamas o sufrirán 1d6 de daño al final de su turno durante los próximos 3 turnos.
Cabo: Correcto, le toma todo un turno desmontar el arma. Considere que tiene que invertir una acción en guardar el soporte en su saco y considere que tiene el arma pesada en las manos en este momento. Puede solicitar ayuda siempre que lo considere necesario.
O´Connor: Vas a +2 por estar a corto alcance. Impactas con 9 balas sobre los bichos en la zona. Curiosamente logras abatir a 3 guerreros de golpe y dejas tocados a dos obreros.  Has vaciado el cargador.
Todos: He hecho mal las tiradas con el escuadrón alfa, aun así se entienden. 4 fusileros de dicho escuadrón disparan en automático contra el bicho gusano, logran impactarle con solo 6 balas en total. Otro más intenta abatir al bicho tigre y falla. El bicho gusano esta casi muerto. Dos infantes mas disparan al sur con sus pistolas, ambos fallan.
Becerra: Abates y destrozas al bicho gusano. Si jugáramos por puntos individuales te habrías llevado ahora un buen colchón de experiencia. Lamentablemente son por equipo xD.
Durand: Te ahorro las balas pues el bicho gusano ha muerto momentos antes de tu disparo. Consideraré que avanzas al sur para flanquear a los bichos que quedan. Si no estas de acuerdo indícamelo para que te deje en la misma posición.
Todos: Los últimos dos bichos guerreros que quedaban en combate atacan con todo sobre las fuerzas de Sirius. Otro fusilero ligero ha muerto.
Todos: Tres fusileros ligeros del escuadrón beta disparan con sus pistolas mientras otro mas aprovechando el espacio abierto al oeste rescata a un compañero moribundo. Logran herir levemente a dos bichos.
Todos: Un bicho tigre abate a un fusilero con facilidad para luego avanzar hasta ponerse en cuerpo a cuerpo con McNealy y otro infante. Otro bicho tigre se adentra en las filas de los infantes para atacar a un fusilero ligero moribundo y rematarlo cargándolo con sus mandíbulas (gana cobertura por eso).
Sargento y todos: Aquí he sido misericordioso dos veces pues ambos bichos tigres tenían como una de sus mejor opciones (por no decir la mejor) ir sobre el sargento y este no habría podido parar cuatro ataques de un tigre. Considerad que les he ayudado mucho con esto y que no ocurrirá cuando mas lo necesiten.
McNeally y todos: Se supone que el bicho tigre se traba cuerpo a cuerpo contigo por lo que no podrias actuar. Dado que eso es injusto pues tu no lo sabes al postear consideraremos que el bicho se mueve después de tu ataque a fin de no afectarte en tus “acciones”.
McNeally: No se tira ataque para el lanzallamas, solo se declara, ya te lo había dicho antes. Ya te había dicho también que no se aplica modificador al daño por destreza a los ataques por llamas o explosivos. Impactas sobre 6 bichos. Todos ellos sufren 24 de daño. Logras abatir a 2 obreros, un guerrero y un tigre. Considera que te estas quemando.
Tesla: El gusano ha caído para cuando llega tu turno, te guardo las balas para no mal gastarlas. Por cierto, en Aj43 aun no seria tan seguro que no afectaras a ningún aliado, mira que andan muy dispersos. Por lo pronto te dejo cerca del cabo por si este necesita ayuda para cargar con todo.
Sargento: Lamentablemente para ti el bicho tigre se te ha ido. No obstante tienes frente a ti a un obrero y aun bicho escorpión (de esos que lanzan fuego). Impactas con las 10 balas  y les abates a ambos. Considera que te estas quemando.
Bell: El gusano esta muerto. Por tu ubicación y lo ha ocurrido, aplicaré tu disparo contra el bicho tigre que tiene en las mandíbulas a un fusilero ligero. Vas a quemarropa por lo que tendrías un +7 y tu tirada acabaría en 19; a pesar de ello fallas.
Miller: Tu post es incorrecto, creo que necesitas aun leer mas las reglas o preguntar con toda confianza. Tu disparo no tiene tirada de daño (la haré por ti), a la par de ello solo puedes usar 10 balas en una ráfaga automática con ese rifle. Intenta mejorar tus notas. Al guerrero al que disparas ha caído, consideraré que disparas algo mas al sur. Quemarropa da un bono de +7 por lo que tu tirada acaba en 30. Impactas con las 10 balas sobre 3 bichos (los últimos). Logras abatir a los 3, un guerrero y dos obreros, tus primeras dianas me parece.
Todos: Todos los obreros han muerto.
Hikawa: El gusano ha muerto. No obstante tu acción de moverte y usar burst fire puede ser aprovechada para rematar a un bicho tigre que se ha colado en el centro, el último enemigo que queda. Te dejo en AE36 (solo puedes mover 7 casillas si disparas). Quedas a quemarropa por lo que vas a +7 con lo que tu tirada acaba en 22. Impactas con 3 balas. Aunque por poco, logras abatir al bicho tigre. Considera que al daño extra de Burst fire no se le aplica el bono por destreza. Has vaciado el cargador.
Todos: Al final del turno dos fusileros mas caen calcinados por el fuego.

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13/09/2013, 01:23
Director

Todos los bichos yacían muertos o apunto de morir, y aunque aquello parecía una gran victoria, al menos para los fusileros ligeros no lo era. Un total de doce fusileros ligeros habían muerto de forma horrenda y sus cuerpos no recibirían sepultura debido a que ambos escuadrones de fusileros ligeros tenían órdenes inmediatas de salir de allí. Probablemente arriba no estarían contentos con el resultado al perder a tantos hombres.

Para el capitán Sugufu todo iba perfecto. Habían logrado repeler al enemigo y se mantenían prácticamente al cien por ciento de fuerzas. Habían gastado munición invaluable, pero el capitán contaba con que pudieran sobrevivir con lo que tenían.

Lo único que le preocupa ahora era el camino y parecía confundido al respecto. Sus instintos le decían que avanzara por donde no era posible avanzar y eso hacia que sus decisiones se retrasasen.

Notas de juego

Todos: Fin del combate. A partir de este momento lo que queda del combate será mas que nada narrativo por lo que pueden postear con mas soltura. De ser necesario seguiré aplicando la iniciativa pero me decantare mas por que los mas cercanos sean quienes disparen primero.
Todos: No pueden saquear a los fusileros ligeros pues no se los permitirán los fusileros sobrevivientes. Estos están recogiendo las pertenecías de los caídos.
Nuevos y todos: Se que para muchos de los nuevos este combate pudo ser muy pesado. Por ello es que no les he pedido tiradas de miedo y les he ayudado un tanto; en el futuro no será así por lo que espero que vayan agarrando pronta experiencia.
Sea como sea tengan por seguro que pueden preguntarme lo que gusten para que sus dudas sean solventadas a la prontitud posible. Consideren que pueden preguntarle también a los veteranos de su escuadrón.
Al final lo que marcará la diferencia en su desempeño es cuanto tiempo le dediquen a la partida.
Todos: Prácticamente hemos terminado la escena y prácticamente todos han salido ilesos. Pronto les vendrá un buen cúmulo de experiencia.
McNeally: Como siempre has sido muy osado. Y si, has matado a muchos bichos pero te han hecho mucho daño. Recuerda al viejo sargento de escuadrón y como murió, se mas cuidadoso y que te cure Miller. No olvides apagarte el fuego.