Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E3.- A través de la oscuridad

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10/11/2013, 00:01
Director

El puente no parecía ser realmente un obstáculo para los infantes, no obstante siempre había la posibilidad de que alguien resbalase y cayese al abismo. Confiados en sus capacidades, la mayoría de los infantes que intentaban cruzar, habían dejado de lado el anclar su lizard line y habían cruzado sin asegurarse.

Hasta ahora la maniobra había salido bien para todos y por ahora ya tres infantes estaban del otro lado. Durand, Bell y Hikawa habían logrado cruzar sin problemas hasta el otro lado y ya se encontraban de cierto modo a salvo del otro lado. Tras ellos avanzaban el capitán, seguido por los infantes Dragostone, McNeally y Cooper en ese preciso orden; todos ellos cruzaban casi a rastras intentando no caer bajo ninguna circunstancia.

Lo complicado de todo aquello era que el capitán se veía mas casado a cada momento, y aunque estaba a punto de cruzar, aun faltaban muchos infantes mas detrás de él. Si todos cruzaban lento quizá no lograría mantener al bicho cerebro a raya.

Notas de juego

Sargento Corbec: Dejo esto público para que pueda ser considerado por todos. Dada su creciente inactividad y su falta de responsabilidad para su escuadrón (tu pediste el puesto), he de decir que va en un perfecto camino para ganarse un negativo.
Hikawa: No puedes hacer todo eso en tampoco tiempo; te anulo la última tirada.
Todos: El capitán cruza de forma lenta, no tiro por que es moderadamente fácil y lo van cuidando. Bell cruza justo delante de él.
Stone y Becerra: El cabo logra reparar el visor de Becerra.
McNeally: Lo correcto sería que pusieras en la tirada la DC correcta, es diferente intentar cruzar lento que rápido; el resultado tiene que ver solo con que también lo logras pero no con el modo en que lo haces. No obstante no lo dije por lo que cruzas lento.
Cooper: Lo mismo que McNealy.
Todos: Si aun no han cruzado, deberán poner en el motivo el modo en que cruzan (lento, normal, rápido), o bien la DC respectiva a ese modo. No olviden los puntos de acción.
Cruzan rápido: Nadie.
Cruzan normal: Bell, Hikawa, Durand.
Cruzan lento (aun lo estan haciendo): El capitán, Dragonstone, McNealy, Cooper.
Sin cruzar: Stone, Miller, Bumag, Becerra, Tesla y el Sargento.

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10/11/2013, 00:08
Director

Notas de juego

Percepción (Dragostone): Ves con claridad al capitán que avanza delante de ti algo agobiado por el esfuerzo que tiene que hacer al cruzar y meditar. Mas adelante ves a Durand y otros sacudiéndose el musgo y esperando por ustedes.
Tras de ellos el túnel parece ascender de forma abrupta y si tus ojos no te engañan, se ve demasiado iluminado pues la visión ultravioleta empieza a tornarse azulada o blanca.

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10/11/2013, 00:09
Director

Notas de juego

Technical Structural (Hikawa): El puente no parece ser muy estable, notas que probablemente soporte del peso de alguien que avanza con rapidez o que camina con seguridad por que ejercen impactos en larga distancia y por pequeños momentos. En cambio ahora tiene que soportar el peso constante de 4 pesados infantes que avanzan con lentitud. Si todos los demás intentan avanzar lento y juntos, temes que el puente podría caerse, o algunos avanzan rápido o los que pasen lento tendrán que avanzar de a uno por uno o máximo dos.

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10/11/2013, 00:09
Director

En un principio Bell solo escuchó estática y ruidos indescriptibles a través de su sistema de comunicaciones; era necesario hacer un nuevo reajuste a la transmisión, aunque tal como pensaba, por ahora no tenia tiempo para ello. No obstante tras sus palabras pronto obtuvo respuesta, aunque quizá no era lo que esperaba.

-Aquí mando de … fuer… en el fuerte. Cu…plan su misión …nto antes. Estam… en retirada, cam… … fuera-. Concluyó la voz tras la transmisión pero dicha transmisión no se cortó, el operario de radio parecía estar ocupado con más transmisiones y apenas se daba abasto para atenderlas todas.

Algunas voces se escuchaban a los alrededores entre la estática y el ruido proveniente de la fallida transmisión. Entre los gritos de dolor y el sonido claro de la batalla, Bell pudo escuchar la orden de transmitir algo pero no entendió inicialmente de que se trataba hasta que el operario de radio hizo la transmisión.

-… aquí fue…zas en el …te helado. …stamos rodeados, …y bichos por todo… …ados y … frente …e está …mpiendo. No hem… log…do rom…er el sitio y … infant… caen c… rapidez ante … fer… ataque de lo… bichos; hay ta…ques en camino y … flota no …tá logrando m…tene… a r…ya el a…que aére…, de seguir así su…biremos … pocos minut…- clamó el operario sumamente alterado. La respuesta Bell no pudo escucharla pero entendió que era larga por el tiempo que paso entre transmisión y transmisión.

-Flecha rot…, han ordenado flecha rota e… la zona A señor- escuchó Bell con una momentánea mejora en la claridad de la transmisión. –Se m… …a indi…do que el fr…te de batalla se h… roto en la zo… A y los bicho… ha… llegado ha…ta el c…ntro de mand... Se …ombate en …odo… lados e… la …ona de des…ens…, si el códi…o flecha …ta no fu…ciona, la operación …brá f…casado-.

Tras aquellas palabras se escuchó un fuerte grito de dolor y tras el una distinta voz toma la transmisión. Lo único que Bell alcanzó a escuchar fue de nuevo esa palabra código, “Flecha rota”, al parecer las fuerzas en el fuerte habían ordenado lo mismo.

Notas de juego

Bell: Debes tirar computer use tras cruzar para poder mantener la transmisión sintonizada o la perderás de nuevo. La DC es 15+.
Bell: Para saber que es código Flecha rota, debes hacer una tirada de Knowledge (Tactics) con una DC 17+.

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10/11/2013, 07:07
Katsuro Hikawa

Revisada la integridad del puente en su avance, se demostró que no era tan fuerte como pareciera en un primer vistazo, preocupándose entonces de que el ritmo no fuera adecuado. Motivo por el que animó a los que estaban cruzando a aligerar al paso, al tiempo que informaba al resto de evitar caer en el mismo error. ¡Vamos nenazas! el puente no aguantará mucho más si vais tan cogidos de la mano, en serio, puede ceder… pareció finalmente que su burla era por un motivo sincero. Ser guía estaba resultando más difícil de lo que habría imaginado, pues a cada consejo que les daba, bien pareciera que por otro lado les dirigía a un destino terrible. Distanciaros y pasad por turnos, o tomároslo con más agallas, sangre... o como queráis llamarlo. Sin desear entonces ser testigo de una responsabilidad que no le competía, afianzó su posición hacia el túnel para desvelar el desconocido horizonte que les esperaba en dirección a la gélida brisa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Recibido jefe, por avanzar me pasé, tiro de nuevo pues.

Percepción = 23

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10/11/2013, 08:01
Alice "Doc" Miller

Avanzo preocupada por el capitan. A su espalda. Mis conocimientos sobre el desgaste de un enfrentamiento mental y su efecto sobre la fisiologia humana es escaso pero sospecho que, tras tanto sudar, pronto necesitara agua con sales. Lo mejor ea cruzar el puente y darsela al otro lado. Permanezco atenta para cogerlo por si se desploma.

Si llegamos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cruzo lento, junto al capitan como dije.

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11/11/2013, 08:58
Sargento Robert Stone

El maldito chisme parecía que ya estaba operativo, Becerra podría volver a la acción sin problemas, - Esto está listo ahora a cruzar, - se levantó, su vieja multiherramienta le había sacado de algún lío en más de una ocasión, era como su amuleto de la suerte y siempre lo llevaba encima, la guardó junto con el resto en la mochila, se dirigió al borde del puente de piedra. 

- No podemos perder más tiempo, todo el mundo a cruzar, y no olvidéis anclar la lizard no quiero recoger a nadie de abajo. - dijo mientras disparaba el gancho que se clavaba en la roca, y se dispuso a seguir al resto de escuadrón que ya estaba cruzando. Puso el pie en la roca, una extraña sensación le recorrió la espalda, respiró un segundo y empezó a poner un pie delante del otro sobre el cilindro de roca, parecía que no tendría problemas para cruzar.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada es dc +14 , velocidad normal, supongo que como están cruzando ya antes gente despacio mi velocidad se reducirá a despacio también.

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11/11/2013, 14:54
Peter Dragonstone

Seguí cruzando el puente tras el capitán, atento a cualquier cosa. No parecía encontrarse muy bien. Cuando me fije en lo que nos esperaba al frente.

- Señor, el túnel ahí delante, parece demasiado... iluminado. Al menos en el espectro ultravioleta.

No quería cambiar mi modo de visión mientras cruzaba, pero me empezaba a imaginar lo peor. Me centré de nuevo en Sugufu. El esfuerzo y la situación podría hacerle caer, y era algo a lo que no estaba dispuesto. Así que me preparé por si había que ayudarle a llegar al otro lado.

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11/11/2013, 15:26
Kurt Tesla (Heat)

Kurt, sin mediar palabra, cuando a los que cubría han pasado, pasa con determinada delicadeza. Nada más llegar al otro lado, se descuelga otra vez el fusil MORITA y sigue vigilando.

- Tiradas (2)
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11/11/2013, 23:35
Bumag O´Connor

Bumag coincidió con la opinión de Hikawa. Los bichos pueden trepar por muchas superficies como si se tratara de arañas del tamaño de un cerdo y un paso a nivel menos más bien a quien perjudicaría sería al escuadrón. Sin embargo analizó la estructura para fijarse si había algún detalle que se les pasara por alto.

Disponiendo del Lizard Line como medio de anclaje para cualquier derrumbe repentino o descuido por su parte se desplaza a lo largo del puente hasta llegar al otro lado tan rápido como le permiten las circunstancias.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues mala tirada para cruzar....

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12/11/2013, 00:17
Kallor Bell
Sólo para el director

espero la respuesta de que es codigo flecha rota antes de postear. Supongo que perdi la señal, no?

- Tiradas (2)
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12/11/2013, 09:55
Mark Becerra

Manteniendo la posición y la cobertura de sus compañeros mientras el arreglaba su visor, comprobó como con éxito el cabo arreglaba su equipamiento para poder continuar.

Tras esto Becerra asiente ante las palabras del cabo, y tras anclar la lizzard para evitar un nuevo resbalón se dispone a reunirse con sus compañeros del otro lado del puente.

 Pero, o por la premura del avance o el atasco producido por sus compañeros más lentos, Becerra parece perder por un instante el paso y precipitarse al vacío. Pero, afortunadamente vuelve a recuperar el equilibrio esperando avanzar con paso más firme en su siguiente intento.

Señores, tenemos que despejar el puente ... más rápido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues estamos bien .... ni un tirada sencillita ....

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12/11/2013, 12:49
Cabo Jake Cooper

Poco a poco fui cruzando el puente, con cuidado de no resbalar y caerme, momento en el que escuché la palabras de Dragonstone, que iba un poco por delante mía.

¿Brillante?- pensé preocupado... no tenía ni idea de lo que podía significar, pero teniendo en cuenta a dónde íbamos no podía ser bueno.

Esperemos que no sean las luces de la fiesta de bienvenida- murmuré por lo bajo mientras seguía avanzando por el puente.

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12/11/2013, 19:59
Kallor Bell

Espero a que el Capitan cruce y al ver su deplorable estado mi semblante se ensombrece aún mas -Señor, los hombre del fuerte estaban en retirada y siendo superados en todos los ámbitos, incluso el aereo. Ademas, creo que los bichos han roto el cerco y estan por caer sobre el puesto de mando, se ordenado el codigo flecha rota en la zona y creen que si este no funciona la operación fracasara. No tenemos tiempo que perder.- mientras intento ajustar la radio, mientras hago memoria sobre el codigo flecha rota -que demonios era?-

Su otro problema era que estaba perdiendo la señal y aunque estaba poniendo su empeño en mantenerla, no podía parar de pensar que demonios era el codigo flecha rota.

Finalmente, cuando termino con eso, saco su morita y se quedo esperando lo peor.

 

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12/11/2013, 20:23
Sargento Colm Corbec

Pendiente de su escuadron, observo como uno tras otro iban pasando la dificultad , y espero a que todos estaban ya cruzandolo para cruzar el en ultimo lugar , si habia algun problema en retaguardia y habia que acelerar la marcha el seria el encargado de cubrir la retirada

Lo hizo despacio pero seguro, ahora cada paso que iba dar seria un motivo de peligro asi que procuro pisar con confianza las dificultades y amenazas que aquella estructura, para seguir avanzando 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Avanzar velocidad normal

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13/11/2013, 06:06
Director

Los infantes Bell, Hikawa y Durand que habían logrado cruzar antes, ahora esperaban por los demás para poder continuar con su apremiante misión. Los siguientes en llegar fueron McNeally, Cooper, Dragostone y el mismísimo capitán Sugufu, el cual aun se notaba algo agitado por la concentración y no parecía tener muchas ganas en demorarse esperando a los demás.

Y mientras los demás avanzaban con cierta presura, un intimidante crujido proveniente del puente mismo despertó los miedos de todos los allí presentes, y mas aun si recordaban lo sucedido momentos atrás en la sala de los pilares.

Al parecer el peso de tantos infantes sobre el puente había causado que la estructura del mismo se debilitase y empezase a ceder, si no se daban prisa y aligeraban el peso del mismo, el puente podría caer.

De hecho el crujido del puente no solo había desconcentrado y asustado a todos sino que además había provocado un ligero temblor lo suficientemente intenso como para provocar que Bumag quien apenas iniciará el trayecto perdiese el equilibrio. Delante de él, Becerra también había perdido el equilibrio y había estado apunto de caer pero en ultimo momento había logrado rehacerse, solo para ver como tras de él, Bumag caía al abismo.

Por suerte la cuerda de la lizard line le había salvado la vida deteniendo su caída en el último momento. No obstante el infante tenia que volver a subir y luego intentar de nuevo cruzar a través del puente; y eso esperando que el puente no cayese antes de siquiera volviera a intentarlo.

Notas de juego

Becerra: Logras hacer una suerte de equilibrio de ultimo momento y con eso evitas caer.
Bumag: Siento decir que con el fallo critico al caer no hay manera de que puedas analizar estructuralmente al puente. No te pediré tirada para subir.
Miller: Si bien cruzas al mismo tiempo que el capitán en el momento en que se narra este he supuesto que el capitán ya ha cruzado y que tu estas por hacerlo.
Stone, Tesla y Corbec: Ustedes terminaran de cruzar el próximo turno, justo detrás de Miller.
Del otro lado: Bell, Hikawa, Durand. El capitán, Dragonstone, McNealy, Cooper.
Cruzan rápido: Nadie.
Cruzan normal (aun lo están haciendo): Stone, Tesla, Corbec
Cruzan lento (aun lo están haciendo): Miller, Becerra.
Sin cruzar: Bumag.

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13/11/2013, 06:09
Capitán Ninke Sugufu

-Sargento Corbec!- Grito con cierta fuerza el capitán Sugufu, -muévase hasta aquí de inmediato y movilice a sus tropas, no tenemos mas tiempo. Quiero a ese soldado que ha caído aquí mismo de inmediato, no me importa que tenga que hacer pero asegúrese de que nos movamos ya-. Ordenó con cierto enfado.

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13/11/2013, 06:12
Director

Notas de juego

Percepción (Hikawa): Ves que el túnel parece ascender de forma abrupta frente a ti y si tus ojos no te engañan, se ve demasiado iluminado pues la visión ultravioleta empieza a tornarse azulada o blanca. Mas aun, mas allá del ascenso del túnel no logras ver gran cosa, probablemente estarán entrando en una zona de penumbra lo cual es extraño. De ser así será difícil elegir el modo de visión adecuado.

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13/11/2013, 06:25
Director

Notas de juego

Knowledge Tactics (Bell): El código “Flecha rota” ha sido asignado a la guerra en Galdonia VI al uso masivo de las fuerzas aeroespaciales de la flota para castigar duramente la retaguardia enemiga justo detrás de las fuerzas de vanguardia y frenar así, el avance de sus tropas. El uso general de este código está pensado para cuando las fuerzas de la federación se vean desbordadas por la superioridad numérica del imperio arácnido, debido al rompimiento del frente de batalla.
Computer Use (Bell): Fallas, no has perdido aun la comunicación pero es más defectuosa. Para recuperarla, la DC es ahora de 16+.

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13/11/2013, 07:51
Sargento Colm Corbec

Si capitan¡¡¡ Concentrado en tomar los ultimos pasos del puente cumplio con la primera parte de la orden que era llegar hasta alli

Armas en ristre¡¡  y sigan avanzando¡¡ El sargento queria que sacaran sus armas no fueran a pillarles los insectos en asalto sorpresa

Miller ,Becerra!!! Cuando lleguen perimetro defensivo cubriendo a Bumag y diganle que saque su culo gordo del puente, y cuando llegue corran los 3 a reunirse con el grupo principal !!!Tenia que dividir el grupo y que estos se reunieran luego ante las exigencias de avanzar

Exploradores en vanguardia , conmigo de avanzadilla¡¡¡ Su mayor percepcion serviria para abrir camino y la del Sargento tampoco era mala pues queria ser francotirador