Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Heat)

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26/09/2013, 22:14
Mark Becerra

Yo hasta la llegada de Miller era el médico, así que en caso de emergencia puedo poner vendas de manera decente.

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27/09/2013, 00:33
Director

Todos: Piensen que la visión con las lámparas no es compatibles con prácticamente todos los otros modos de visión.

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27/09/2013, 00:56
Kallor Bell

no habia un lugar donde explicaba los distintos tipos de vision y cuales eran incompatibles entre si?

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27/09/2013, 09:37
Sargento Robert Stone

imagino que la lampara sera incompatible con las otras. Infrarojo y ultravioleta no emiten luz, por que entre ellas seran compatibles digo yo, la lampara pues supongo que afectara a la percepcion de los otros visores.

Habia elegido el ultravioleta pq en principio deberia proporcionar buena vision en oscuridad, y no delatabamos nuestra posicion, pero ya digo es solo suponer, si  se decide poner lamparas pues lamparas.

Una pregunta los ligeros que quedan tienen ultravioleta? o solo lamparas.

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27/09/2013, 14:06
Kallor Bell

igual los superriores pueden pedirles a las tropas que luz usar, pero la verdad nbo se cual es mejor.

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27/09/2013, 14:38
Director

Para los ligeros, mirando la armeria

Lamp: Lampara de luz azul integrada al casco con un radio de 15 grados y un alcance de 120ft
Eyepiece: Lente especial conectado al casco que sirve como filtro que permite al infante ver en modo infrarroja hasta una distancia de 30ft.

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27/09/2013, 15:38
Peter Dragonstone

Pregunta... he escuchado algo de una excel con los cargadores que nos quedan?? O estoy mezclando cosas??

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27/09/2013, 15:41
Director

No recuerdo en que escena está. Y no me parece que incluya los cargadores prestados en trama. Tiene eso si, una nota sobre los objetos extras que tiene cada uno por prestamos a la federación; aunque eso lo encuentran al final de la pasada partida si leen un poco, creo que hasta hay listas.

En otras palabras. En el Excel encuentran todos los datos de sus personajes en cuanto al armamento previamente al inicio de la misión. Esto incluye el acomodo de cada cosa.
Por tanto si han gastado ya munición o si les han prestado algo o han recogido algo, eso solo tengo yo como notas del director a la par de que ustedes mismos deberían llevar la cuenta.

Notas de juego

Excel del escuadron

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27/09/2013, 15:52
Peter Dragonstone

Ok, genial. Gracias máster! :)

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28/09/2013, 00:02
Kallor Bell
Sólo para el director

master: te hago esta consulta por privado porque no se si me corresponde a mi decirlo. En algun lado, creo que cuando lei las escenas anteriores, lei que habia que obedecer a los superiores y aunque creo que no debe hacerse a ciegas (cuak!), conviene decirle a los que estan poniendose las linternas en vez de las ultravioletas por para aca asi lo rectifiquen en la escena o se tiene que dar cuenta solitos?

 

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28/09/2013, 00:36
Alice "Doc" Miller

Un momento, para que me quede claro. ¿No habiamos quedado en que si alguien encendia las lamparas los que llevabamos luz ultravioleta no veiamos tres en un burro?

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28/09/2013, 00:50
Cabo Jake Cooper

Bueno, ya estoy aqui, voy a postear.

En cuanto a municion, yo tengo, que recuerde (aunque puede que me haya descontado en algun lado)

Hawkeye 6/24 +1 1 cargador

Morita 10/30 +2 cargadores

Escopeta 12/12 +1 cargador

Y con respecto a las luces, en la armeria pone que la armadura nos da (al menos la mia, no se si todos tenemos lo mismo)

Visor: Reduce en 4 puntos la penalización por armadura. Permite ver en infrarrojo, ultravioleta, penumbra y en oscuridad hasta un rango de 200ft.

Helmet lamp: Lampara de luz azul integrada al casco con un radio de 25 grados y un alcance de 120ft

Pero lo de qu ehacia cada tipo, no se donde está

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28/09/2013, 01:04
Director

Todos: En cuanto a que modos de visión se anulan con que basta con leer como funcionan en Internet. Lo mas obvio es que la visión nocturna se anula con la luz de una lámpara.
¿?? y todos: Es correcto. Todos deben obedecer al pie de la letra a sus superiores. Que claro, aquí lo que importa es divertirse y uno es un tanto libre de actuar para no convertirse en un pnj. Por otro lado, si quieren sobrevivir lo mejor es obedecer. En cuanto a que cada quien encienda el modo de visión que se le de la gana sin obedecer a sus superiores, pues si, es un problema, pero eso lo pagaran con sangre y pe. Así de simple xD.

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28/09/2013, 09:20
Katsuro Hikawa

Si lo decís por mí, disculpad, no entendi el comentario del cabo como una orden y por aquí hasta ahora no se decidía nada tampoco al respecto.

En cualquier caso veamos que dicen las huellas con las lámparas si os parece, que se ven mejor (ergo menos penalizadores) y posteriormente me pongo en ultravioleta como buen soldado cuando me toque la reprimenda :P.

No sé como "ven" los bichos, pero si viven en túneles, seguramente como buenos bichos tengan radares, térmicos o alguna otra cosa, por lo que dudo que una lámpara les llame más la atención que unas cuantas cargas detonadas en la superficie.

Otra cosa es que nuestro jefe quiera sangre, por lo que nos toca estar atentos xD, como siempre, pues siempre quiere sangre.

De todas formas aun estoy a tiempo de editar si os parece.

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28/09/2013, 09:40
Alice "Doc" Miller

Hikawa el problema es que tu lampara mis cegara a los que llevamos la UV

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28/09/2013, 10:39
Katsuro Hikawa

Cierto, estoy dormido xDD

Editado pues

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28/09/2013, 20:30
Director

A la par de que todas las lámparas emiten calor, de lo contrario serian maquinas perfectas.

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28/09/2013, 23:29
Kallor Bell

tengo unas preguntas. Solo puedo hacer una tirada de habilidad por turno, no?

y lo segundo, es si para la reparacion (ambas tiradas de habilidad) tengo que estar quieto o puedo hacerlo mientras avanzamos?

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28/09/2013, 23:33
Director

Tienes que estar quieto todo ese tiempo. Puedes hacer ambas tiradas en un mismo turno.

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01/10/2013, 11:08
Peter Dragonstone

Máster: Alguien tenía que sacar el uno :P He dejado el post abierto, si me cuentas lo que pasa, lo narro.