Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Heat)

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29/06/2013, 11:10
Sargento Colm Corbec

Bumag: un poco justo, yo usaria pto de accion en confirmacion para conseguirlo, solo tienes que tirar 1d6 y se suma a tu confirmacion

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29/06/2013, 12:50
Bumag O´Connor

Bien, si resulta oportuno voy a añadir el punto de acción. Teniendo en cuenta que nos jugamos un critico a favor...tal vez ahora consiga colarlo.

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29/06/2013, 16:21
Katsuro Hikawa

Ahora solo falta volver a tirar daño y ver si has tenido suerte y acabamos con ambos guerreros camarada!

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01/07/2013, 22:29
Katsuro Hikawa

Sigo tus pasos O'Conor! jajajaja

Como en la tirada anterior tengo mis dudas de gastar el punto de acción, pero dado que aplica el bonificador de percepción (imagino que para el critico tambien), como bien me ha corregido el jefe, mejor reservarlo para cuando estemos por los túneles.

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01/07/2013, 22:39
Cabo Jake Cooper

Una pregunta, nosotros tambien tenemos que terminar con los bichos voladores que quedan o de esos se encargan la artilleria mientras nosotros rematamos a los obreros y guerreros que queden??

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02/07/2013, 02:49
Director

Es general, pueden enfrentar a cualquier bicho, aéreos o terrestres, solo indíquenmelo en su post. Lo lógico es que ataquen a los que están en tierra pues son objetivos mas fáciles, pero los que están en el aire son mas difíciles y obviamente tendrán mas peso en lo que se refiere a ganar tiempo para el futuro.

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02/07/2013, 06:22
Kurt Tesla (Heat)
Sólo para el director

Una consulta, me estoy quedando sin munición en la morita. Aún tengo la escopeta con las municiones, no es así?

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02/07/2013, 07:02
Director

Si, no veo por que no. Pero ahorra las balas, esa arma es buena. Tu no eres un fusilero.

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03/07/2013, 17:30
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

No paro de hacer novatadas! xD ahora que hago un supresivo hay que hacer Burst Fire..

McNealy ya puede hacer el testamento ^^

Tu falta de fe en la fuerza..... xDDDDDDD

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04/07/2013, 08:32
Philippe Durand

Nunca llegué a desconfiar de ti xDD

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04/07/2013, 08:35
Mark Becerra

Ya estoy aquí de nuevo abriendo fuego codo con codo ;-P

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05/07/2013, 16:03
Bumag O´Connor
Sólo para el director

Por escena introductoria te refieres solamente a la E0 o también incluye lo jugado hasta ahora en la E1?

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05/07/2013, 16:40
Director

Solo la E0.

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07/07/2013, 20:40
Sargento Colm Corbec

master:no pueden descender saltando a menos que sean suicidas, de nuevo las reglas les darán la idea de cómo descender fácilmente.

Sargento: creo que se refiere a usar los lizard lines, es como un gancho del que te cuelgas, los usamos en para bajar el muro exterior de esta misma fortaleza en partida anterior

Master:un agujero como de 3,5m

Sargento: 3,5 de radio o de diamentro ? si es de diamentro tendremos que bajar en 2 rondas de 6 cada una

Notas de juego

repasen los tipos de acciones en seccion acciones y turnos,

-los de arriba pueden vigilar: +2 siguiente disparo

*repasen las demas , para futuros usos , les daran bonos

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07/07/2013, 21:11
Sargento Colm Corbec

Kratos (kallor) eres el consejero tactico , asi que me tendras que dar consejo en base a tu propia experiencia y tus tirada de knowledge tactics , alien species etc, ademas de que llevas la radio

Para los demas tambien, si ,como por ejemplo, fallamos la tirada

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07/07/2013, 21:41
Philippe Durand

¿No tenemos ninguna vengala o algo similar para iluminar el agujero y no ir a ciegas?

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07/07/2013, 21:46
Sargento Colm Corbec

tenemos la version futurista que es el visor multiespectro (mencionado en mi post), creo recordar que habia 3 espectros , vision nocturna , infrarrojo, vista normal, y no se si algun  otro, que el master complete la info , es mejor bajar usando alguno para no revelar posicion pero si veis que es mejor lanzar algo que seguro tenemos un tubo florescente se puede hacer

http://www.youtube.com/watch?v=faFuaYA-daw

-Would you like to know more (Quiere saber mas.....?) tire knowledge tactics y saquen mas que yo jajajaj

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07/07/2013, 23:49
Mark Becerra

Si necesita voluntarios para bajar, aquí tiene uno ;-P

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08/07/2013, 08:24
Sargento Robert Stone

opino lo mismo utilizar un tipo de visión para oscuridad al bajar, pero aparte de los visores también tenemos unas linternas en la armadura, creo recordar.

Veremos a ver si los de arriba al dar cobertura no se cargan a alguno de los que estan bajando.

Por cierto mcnealy seguro que te atreves a que te intente desencasquillar la morita?, mira que  tengo yo una racha ultimamente :), veremos a ver si hay suerte. Al tener que desencasquillar me quedare arriba para el segundo turno para no demorar mas el descenso.

Bell( Kratos) una cosa importante tu eres una parte indispensable de la misión, por si acaso no lo habias leido antes, así que intenta no ponerte demasiado en peligro hasta que hagamos el objetivo. 

De moemnto arriba por los hechos que hay y lo que creo deberiamos quedarnos,

 yo, por problemillas con el rifle de Mcnealy, Bell, y el capitán sugufu para que no se expongan a lo desconocido. 

Abajo de momento van el sargento y Becerra, Mcnealy con el lanzallamas.

Yo haria que doc y algun franco se quedaran arriba tambien pero cada uno que haga lo que crea conveniente.

 

 

Desde arriba no creo que sea conveniente cambiar ya a los visores, el cambio de luz del exterior al interior puede que mas que ayudar estorbe, quizá mejor usar las linternas

 

 

Notas de juego

Como siempre todo esto son ideas y si Bell o algun otro quiere lanzarse en el primer turno puede hacerlo por supuesto.

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08/07/2013, 09:39
Alice "Doc" Miller

Me parece bien quedarme la última. Eso sí, cuando baje nada de mirarme la entrepierna!