Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Heat)

Cargando editor
05/03/2014, 18:58
Sargento Robert Stone

vaya no contaba con que tenias que recargar Bell, voy a mirar el mapa a ver si puedo moverme a otro sitio, mas que nada por estar un poco mas dispersos y ataque al menor numero de gente.
Uhm no veo factible moverme a otro lado sin exponer al capitan, Bell haz un paso gratuito al este, sobre todo para no estar pegado junto a mi, que posiblemente me meta pero bien :P, quiza así con suerte o tu o hikawa os salveis de un ataque, pero solo con mucha suerte.

Cargando editor
05/03/2014, 20:37
Kallor Bell

ok no hay problema. Pensaba solo gastar las tres balas hasta que vi al tanker y preferi recargar.

 

Cargando editor
07/03/2014, 00:22
Kurt Tesla (Heat)

Pregunto:

Si a los medio muertos se nos saca y aleja un poco por dentro del tunel y se usan las cargas de demolición, alguna granada que ha sobrado y no se si algo más, igual se consigue derrumbar la entrada del tunel, y así evitar que seamos FÁCILMENTE perseguidos.

No se si les gustará la idea, pero es una.

Cargando editor
07/03/2014, 00:37
Bumag O´Connor

Cita:

O´Connor: Te estarás quemando por los próximos 5 turnos, sufres 6 de daño esté turno por lo que pierdes 2 hit points. Aun estas muriendo pero logras estabilizarte, lo cual te permite ser movido mientras escapan antes de que puedas ser atendido con mayor seriedad.

Cita:

O´Connor: Es un error, tomalo como 4 turnos.

Quedamos en que eran 4 turnos! Dire...tu no quieres que el pobre O'Connor se salga de esta no? xDDD

Cargando editor
07/03/2014, 03:36
Director

Ok, ok, quedan 3. Con eso me basta, si saco otras tiradas de 6 caes xD.

Cargando editor
07/03/2014, 04:23
Kallor Bell

no se como es la eleccion del nuevo cabo, pero creo que hikawa se lo merece

Cargando editor
07/03/2014, 04:31
Director

La elección del cabo no se debate, es completa decisión del sargento, tal como sería en la realidad. No obstante en está escena pueden sugerir o el cabo puede pedir opiniones, pero no se puede votar ni se pueden negar al puesto.

Cargando editor
07/03/2014, 04:33
Director

Te aconsejo hagas una lista de 3 candidatos y en base a eso elijas según lo que consideres. Por mi parte, si tienes dudas puedo darte mi opinión.

Cargando editor
07/03/2014, 07:18
Alice "Doc" Miller

A ver. Yo curo de 2 a 4 Hps. Hay algunos de vosotros con -3 pero necesito saber quienes han usado ya el kit del cuchillo porque es arriesgado usarlo mas de una vez en la misma persona en 24 horas. 

Por otro lado, tengo un obrero al ladito que me va a obligar a tirar concentracion si alguien no lo mata antes de que me toque.

Cargando editor
07/03/2014, 08:17
Director

No se puede curar a un moribundo con la acción “restaurar hit points”. Primero hay que estabilizarlos y luego se debe usar “cuidados a largo plazo” o “cirugía”. De hecho el manual indica que debe ser atendido con tecnología médica pero hace muy difícil las cosas por lo que lo omitiré. El caso es que puedes estabilizarlos, pero mas allá de eso está muy difícil por falta de tiempo.

También esta el hecho de los heridos graves, las heridas graves se recuperan con cirugía. El dilema es que las heridas graves pueden afectar demasiado a un personaje y quizá no puedan esperar. Aun no he pedido las tiradas para las heridas graves, lo dejo para el peor momento xD.

Cargando editor
07/03/2014, 08:31
Sargento Robert Stone

Los heridos moribundo va a estar complicado, veremos a ver que se puede hacer :(.

El kit de cuchillo tampoco aplica es más creo que era contraproducente además :P

Luego os explico algo del proceder que tengo en mente a ver que opinais. Pero lo primero es acabar con ese blister y limpiar la zona. Miller, primero bicho despues estabilizar /apagar fuegos/quitar acidos.

Tesla esa idea está bien, pero me da que no vamos a tener tanto tiempo como para hacer eso. 

 

 

Notas de juego

Para meter presión, adelantar tiempo, y quitar faena a Miller los que no esteis estabilizados id intentando hacerlo, es un tiempo que Miller no tendrá que desperdiciar. y adelantamos todos. 

 

 

Cargando editor
07/03/2014, 08:37
Sargento Robert Stone
Sólo para el director

Bueno toca decidir a ver que pasa, bueno uno de los posibles podría haber sido Becerra pero dadas las circunstancias, con suerte se convierte en el hombre bionico ( estaría bien verlo al infante hecho de retales ;) )

Miller - Creo que no ha fallado ningun post, pero no se quizá su rol que está tomando no lo veo ahora mismo. Pero quien sabe quizá si se pone al mando crea tácticas espectaculares pero ahora no lo veo.

Cooper - Hasta estos últimos posts ha estado constante Y bastante parcitipativo.

Dragonstone - Su pasado como tirador es impecable. Con algún punto negro de la anterior. Quiza no todo lo implicado que quisiera yo, pero bueno es cuestión subjetiva mia ya te digo. Es un veterano realmente pero no lo veo demasiado metido.

Bell - El cambio de jugador, creo que ha ello que este un poco distante, y no parece llegar a implicarse del todo. Ademas que por su rol, comunicaciones para mi otros tendrían prioridad(sobre todo si tuviera que hacer de sargento cuando yo caiga) Creo que el sargento debería estar siempre en contacto con su escuadrón y el de comunicaciones habrá fases que no pueda hacerlo.

Hikawa - A mi juicio creo que es uno de los que mas está aportando, ideas y en narración suele estar al pie del cañon.

 

Notas de juego

Es mas que probable que muchas de los defectos que les saco,sea por culpa mía al hacer parecer que mis ideas van a misa, pero eso es lo que me parece a mí ahora mismo. 

 

Ahora mismo creo que Hikawa tiene un poco mas de ventaja. Sobre todo por una cosa, que suele ser muy constante que creo que es una cosa mas que fundamental, mas que que sepa de tacticas y reglas.  

 

se agradece la ayuda dire. Otro punto de vista siempre es bueno conocerlo

Cargando editor
07/03/2014, 09:14
Alice "Doc" Miller

Lo deblos bichos esta claro. Cuebto con que, entre los 5, acabaleis con ellos. Aun asi, dejare la opcion de burst fire si os habeia dejado alguno hecha. Despues, todos a apagar fuegos/quitar acidos y luego estabilizare a quien se pueda pero, si no recuerdo mal, solo tenianos una camilla. Me equivoco? Si vamos a cargar con los heridos va a estar la cosa bien jodida

Cargando editor
07/03/2014, 09:31
Sargento Robert Stone

sep la cosa esta jodida, salvarlos esta complicado, tendremos que cargar uno a uno unos cuantos mientras otros cubren retaguardia. Eso o salir cagando leches dejándolos alli a disfrutar del espectaculo.

Sobre la camilla, mal va estar pq se necesitan 2 para llevar 

 

Cargando editor
07/03/2014, 10:09
Alice "Doc" Miller

Pues me da que le va a tocar a cierto nuevo sargento tomar la decision XD

Cargando editor
07/03/2014, 10:10
Kurt Tesla (Heat)

Si se dejan abiertas las dos puntas de las que nadie se hacer cargo, y las otras se juntan un poco y se hacen firmes, o se mantienen abiertas por el efecto de una persona al agarrarlas tras de si. Uno/a solo/a puede tirar de una camilla con un herido sin más ayuda que la suya propia. Lo único es si el suelo es ... liso o muy bacheado. Es donde radica la dificutlad.

En hielo, arena ... y cosas medio estables, aunque por su densidad o resistencia no sean muy firmes, va bien (aunque, como en la arena o barro, se estaque algo) . El problema es con terrenos duros y poco ... bueno, que no sean lisos, como por ejemplo cuando vas por zonas boscosas densas o junglas, que hay acequias, raices, abujeros, pozas, ... y mil historias y lo deja todo un poco rugoso. En ese terreno una sola persona tirar de una camilla con un herido es asegurarse ... de que muera por "golpecitos".

Cargando editor
07/03/2014, 10:21
Sargento Robert Stone

yo solo veía las reglas no hacia interpretaciones, auqnue siempre se puede narrar e intentar 'convencer' al master, aunque no se si se ganaría algo con eso.

 

Camilla: Permite transportar a un herido entre dos personas sin que sea necesario hacer tiradas de atletismo y pudiendo avanzar una distancia igual a la que avanzarían si estuvieran corriendo. A la par estabiliza de forma automática a cualquier moribundo colocado en ella. 

 

Todo de depende del tiempo que tengamos, con eso quizá podamos salvar a alguien pero va a ser complicado que nadie muera.

Tienes razón Miller el nuevo sargento tendrá que tomar la decisión .... oh, wait!!! 

 

 

Ahora no puedo poner la narración, os pongo un poco la idea.

Matar bichos(obvio), Hikawa tu eres el que mas iniciativa tiene, intenta librarte de esos dos y directo a por el blister, se que te expondrás pero creo que al menos tenemos la oportunidad de que no haga más daño. 

Yo intento eliminar, a los dos que tengo delante. (Tambien podemos hacer que hikawa elimine los 2 bichos si puede, y yo ir a por el blister, pero dejariamos actuar de nuevo a este bicho mamoncete)

 

Dragonstone y Cooper, eliminar a esos bichos pegados si el blister no ha caido, sino a por el blister.

Bell libra a Miller, del bicho creo que no tienes burst fire, pero si quieres disparar ráfaga creo que tendrias que usar el strafe para asegurar( esto de memoria, no me acuerdo cuantas casillas afecta exactamente y si es viable dada la situación). 

Miller si te libran , a apagar fuegos. 

Todos los inconscientes, a intentar estabilizarse.

 

 

 

 

Notas de juego

por cierto no estaría de que pongais saber cuantos hps teneis los heridos. 

Cargando editor
07/03/2014, 10:35
Cabo Jake Cooper

Veamos, son 4 moribundos, y sin contar a Miller y el capitan, somos 5, por lo que es factible llevarlos... aunque bastante dificil como nos empiecen a perseguir. De los 4, si no me equivoco, 1 ya está estabilizado, y dado que la camilla estabiliza automaticamente Miller "solo" tendria que estabilizar a 2 para que pudiesemos moverlos.

En cuanto a que hacer este turno, si, lo mejor seria que Hikawa vaya a por el blister, dragonstone y yo, tras recojer el fusil que dejamos caer, acabar con los obreros (disparando en linea directa al blister, por si acaso), que bell se encargue del bicho junto a miller (dado que tesla está moribundo, y por tanto tirado en el suelo ¿le afectaria el fuego amigo o se considera que las balas psasn por encima?), Miller, podria ir a intentar stabilizar a Durand, y stone acabar con los obreros que tiene delante. Si todo funciona y sale perfecto (aunque dudo que el dios de los dados sea tan benevolente), habriamos acabado con todos los bichos y logrado estabilizar a otro mas.

Luego, en cuanto al tunel, lo mejor seria poner minas para bloquear la entrada a la menor señal de bichos persiguiendonos... claro, que luego, como nos encontremos en un callejon sin salida, lo tenemos claro

Cargando editor
07/03/2014, 11:01
Kurt Tesla (Heat)

Pues yo no lo veo tan grave. Se tira atletismo, y si se falla pues se vá más despacio y listo.

Yo no se como lo veréis vosotros, pero me parece maravilloso. (30 horas atrás me veía muerto, matao y devorao, ahora casi veo una luz. Hay una pizca de esperanza.)

Lo de estabilizar está bien, pero hay un detallito más. Tengo un bicho a mi lado, intentando arrancarme el brazo a pisotones.

Cargando editor
07/03/2014, 11:58
Bumag O´Connor

No te confíes! la regla de oro es "Siempre hay más bichos" xD

El caso de O'Connor puede esperar. Usé el kit médico del cuchillo y se ha conseguido estabilizar. Ahora llega a los -5 HP por quemaduras y a lo sumo tardara este y el siguiente turno en llegar a los -9 HP. A partir del 3 turno si que ya no hay apaño posible xD

A sabiendas de eso priorizad la gestión de los bichos u otros infantes no estabilizados.