Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Heat)

Cargando editor
21/03/2014, 12:25
Peter Dragonstone

Yo no la necesito mucho, pero gracias :)

A mí el plan me parece bien.

Cargando editor
21/03/2014, 15:04
Cabo Jake Cooper

Yo si no me equivoco estoy a tope de vida, asi que no me hace falta.

En cuanto a las posiciones, yo ya estoy medio cargando la camilla de O'connor, sería mejor que fuesen otros 2 quienes cargasen a Beccerra mientras el capi ma ayuda a mi (ahorrariamos tiempo).

Otra cosa, como vamos de munición??

 

PD:

Cooper: Me parece que Dragostone no tiene una Hawkeye.

Si, me confundí pensando que Dragostone  era explorador, y no Tesla

 

Cargando editor
21/03/2014, 20:42
Sargento Robert Stone

Yo tambien voy a media camilla en principio con Miller  hasta la salida alli ya organizamos el peloton.

Yo tengo municion, que habia recogido.

Dragon como vas tu de vida, y de action points.

A mi me queda uno solo, y unos 15 hps

cooper va a full de vida action poinst no se como vas

miller creo que va sobre unos 9 o 10 por ahi.

Bell creo que tambien va a full hps.

Hikawa va algo tocado pero no se cuantos hps.

 

Ya veremos si el capitan coge la camilla, que los de inteligencia son muy suyos XD

sobre la municion recordad que los camilleros no dispararan asi que no necesitareis demasiada municion, 

 

 

Notas de juego

me he ido mucho?

Cargando editor
23/03/2014, 22:44
Katsuro Hikawa

Pues entre la ostia del tigre y el fuego, andaré a media vida sep. 

Cargando editor
23/03/2014, 22:47
Cabo Jake Cooper

Pues no estoy seguro, pero no me deben quedar muchos... ahora no encuentro donde tenia apuntado los que me quedaban, asi que tendré que mirar en los post cuantos he gastado

Por cierto, lo de disparar mientras llevamos la camilla, como va?? Se puede al menos disparar la pistola?? y los que estan en camilla podrian disparar (con el correspondiente penalizador)??

Cargando editor
24/03/2014, 04:15
Director

Todos: Los que van con camilla no pueden disparar si se desplazan el mismo turno, lo que si pueden hacer sin problemas es moverse y hablar. En caso de que se queden quietos pueden bajar la camilla y soltarla (que no es buena idea pues implicaría casi perder dos turnos) o bien pueden disparar con una sola mano (los modificadores están en la sección de combate con dos armas y creo que van a -4).

Cargando editor
25/03/2014, 21:03
Sargento Robert Stone

Bueno pues nada seguimos, la idea es la de antes hikawa siguiendo, su instinto y lo que diga bell, depues la camilla de O'Connor la que lleva el capitan, depues la otra la que lleva a Becerra, y cerrando Dragon y Yo. a unas cuantas casillas 4 o 5 no creo que sea buena idea separarnos demasiado pero tampoco ir pegados.

A correr todos lo turnos a sprint si puede ser e iremos mas rapido, y mas dificil seguramente ,pero menos combate. 

Alguna sugerencia extra?

Cargando editor
25/03/2014, 23:26
Cabo Jake Cooper

Yo creo que 5 casillas de separacion entre hikawa y las camillas está bien, le permite ir un poco por delante atento a posibles emboscadas, pero no lo bastante como para quedar aislado, y además, esa distancia permitiria actuar al resto en funcion de lo que pase . Y entre estas y la retaguardia lo mismo, ya que al ir algo retrasados, es mas facil percatarse si nos siguen, y en caso de ataque, da tiempo a que el resto actue

Y lo de correr, sobretodo ahora al principio, bien, pero más adelante, tendremos que ir con algo más de cuidado para no meternos de lleno en alguna trampa... hikawa, confiamos en ti

Cargando editor
26/03/2014, 00:22
Director

Todos: No se puede hacer un sprint cuando se llevan las camillas, y no recuerdo si se puede correr sin penalizador aunque me parece que si.

Cargando editor
26/03/2014, 00:53
Cabo Jake Cooper

Camilla: Permite transportar a un herido entre dos personas sin que sea necesario hacer tiradas de atletismo y pudiendo avanzar una distancia igual a la que avanzarían si estuvieran corriendo. A la par estabiliza de forma automática a cualquier moribundo colocado en ella.

Por lo que ebtuebdim sprint, no, pero correr sin tener que tirar si

Cargando editor
26/03/2014, 02:09
Director

Hacer un Sprint para cargar la camilla con atletismo para aplica un penalizador igual a usar sigilo en sprint; es decir, un penalizador de -10.

Cargando editor
26/03/2014, 10:52
Sargento Robert Stone

entonces a correr in llegar a sprint sino ya veras donde acaban los heridos :P

 

La trampa de momento la tenemos por detras :P, pero siempre podremos utilizar a los voluntarios que van encima de la camilla como parapetos XD

Cargando editor
28/03/2014, 00:07
Kallor Bell

master: en un mensaje anterior: "Señor tengo al Teniente Coronel Franklin en la linea. Que les digo? Por cierto, tengo un cargador demás de morita, quien necesita?-  "! :P 

se me debe haber escapado en el segundo mensaje

Cargando editor
28/03/2014, 12:41
Katsuro Hikawa

No me vendría mal ese cargador.

+1 a los parapetos xD

Cargando editor
28/03/2014, 13:47
Sargento Robert Stone

chatos yo había pillado unos cuantos de los cuerpos de McNeally y del sargento Corbec ahora ya en camino cogerlos va a ser un poco mas complicado.

Pongo a ver que se puede hacer.

Cargando editor
01/04/2014, 14:52
Kallor Bell

perdon por desaparecer en el ultimo turno pero cuestiones personales me dejaron sin tiempo! :(

Cargando editor
02/04/2014, 13:26
Cabo Jake Cooper

Alguien tiene algo con lo que se pueda volar el puente (y que sea rapido)??

Del estilo de que en este turno, mientras el resto avanza, uno monta una carga, y al siguiente, mientras corre para alcanzarnos la detona (o si tiene opcion de proximidad, mejor, y de paso, se carga bichos)... seguramente no los detendrá, pero si que les retrasará

Cargando editor
02/04/2014, 20:20
Sargento Robert Stone

tambien lo había pensado, O'connor lo dijo varias veces que tenia una mina, no se si al final alguien le hizo caso y la cogió.

De todas formas, creo que lo que debemos hacer es ir adelante, plantar la mina creo que lleva bastante tiempo plantarla, ademas de lo que cueste cogerla, y sería hikawa quien la plante creo que es quien tiene mas posibilidades, a lo que hbaría que cambiar de guía también para no perder demasiado tiempo. Ademas no se si el puente cedería, y si el retraso que le damos pudiera compensar la perdida de tiempo.

 

A ver que opinais

 

Notas de juego

siempre se puede tirar tactics o alguna cosa si teneis alguna idea 

Cargando editor
02/04/2014, 20:56
Kallor Bell

yo tengo granadas pero no creo que alcancen 

Cargando editor
02/04/2014, 23:21
Katsuro Hikawa

No creo que debamos entretenernos en volar el puente, pues como bien sabemos ya, esos bichos pueden caminar por las paredes con facilidad.