Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Heat)

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28/04/2014, 08:40
Director

Cooper y todos: Corregido.
Todos: Hay que postear que ya no son vacaciones; si están ausentes hay que avisar. Por mi parte, intentaré responder cada 48 horas.

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28/04/2014, 08:44
Alice "Doc" Miller

Yo posteo este mediodia, que ahora voy justo de tiempo pero, al final, que dijimos que haciamos? Seguir corriendo?

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28/04/2014, 08:45
Director

No pueden correr con enemigos enfrente, salvo que quieras ser escudo para los demás xD.

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28/04/2014, 11:42
Cabo Jake Cooper

El problema es el bicho de delante, que es un tigre (o eso me parece a mi), y que no sabemos si está solo. Lo maximo que creo que podemos hacer los camilleros para ayudar este turno seria dejar camillas (1 accion), desenfundar pistolas (gratis), y disparar (1 accion)... pero no se yo si compensa. Otra opción sería avanzar con una acciony dejar las camillas para disparar el proximo turno de ser necesario, o bien, avanzar quedandonos detras de hikawa y rezar pq el tigre este solo y Hikawa lo mate.

PD: esta tarde posteo si o si

PDD: En Valencia aun son fiestas xD

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28/04/2014, 15:10
Director

Todos: Pues si, es todo el turno en dejar la camilla y luego tomar su arma. Consideren que por mi, pueden moverse 7 casillas mientras toman el arma.

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29/04/2014, 02:41
Cabo Jake Cooper

Lo he estado pensando, y creo que lo mejor es avanzar medio turno con las camillas y soltarlas, aunque en el siguiente aun debamos sacar el arma para disparar... el motivo es que si dejamos las camillas y avanzamos, luego abria que retroceder, y además, los bichos casi estarian ya sobre los heridos (por supuesto está la opcion de abandonarlos, pero habíamos quedado en intentar salvarlos hasta el final).

Asi que mi idea es, que las camillas avancemos hasta quedarnos justo por detras de Hikawa y dejemos a los heridos en prevision de que no logre despejar el camino, mientras el sargento y dragonston disparan a la vez que retroceden pasra ganar algo de espacio en prevision del siguiente grupo.

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29/04/2014, 02:52
Director

Todos: Siendo sinceros, pueden disparar a una mano mientras con la otra sostienen la camilla, solo que eso tiene muchos inconvenientes. De entrada ya solo se puede mover como máximo 14 casillas (7 por cada acción de movimiento normal) y hay que tirar salvación por fortaleza con DC 14 que ira aumentando en 1 cada turno subsecuente (se tira cada turno). Y hay mas, obviamente al disparar a una mano se tienen que aplicar las reglas de disparar a una mano, si usan una pistola no habría ningún problema me parece, pero en el caso de los rifles van de entrada a -4; y no olviden el fuego amigo.

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29/04/2014, 03:00
Cabo Jake Cooper

Estaba ya posteando cuando has puesto esto... pues ahora ya me vuelves a poner en un dilema.

En fin, creo que en ese caso, creo que lo ideal seria avanzar 7 casillas (lo cual creo que no precisaria de tirada), y que los de delante disparen para evitar el fuego amigo de los de detras (aunque no recuerdo si el disparo sencillo tambien tenia riesgo de fuego amigo o no... en ese caso, los de atras seria disparar con pistola). Claro que estando el capitán delante en una de las camillas, puede que no le haga gracia...

Mañana cuando me levante miro las reglas bien para lo del fuego amigo y posteo (que yo voy detrás)

 

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29/04/2014, 03:27
Director

El fuego semiautomático o sencillo no confiere fuego amigo por que el que dispara apunta bala por bala.

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29/04/2014, 11:34
Sargento Robert Stone

bueno hoy ya estoy medio operativo, en un rato intentare postear.

Espero que ocn el critico hikawa se cargue al tigre. 

Hay que tener en cuenta que si la cosa se pone fea, los de las camillas estáis un turno sin hacer nada. Quizá podamos avanzar y disparar, eso contando que nos carguemos las principales amenazas de ahora. En pricnipio avanzar las 7 el master puso que no hacia falta tirar, solo para seguir corriendo. Siempre se puede activar el traje para dar un plus al atletismo.

 

 

Notas de juego

Hador, te contesto que se me pasaba.

Segun mis cuentas, y contando este último turno. Me quedan 10 balas en la morita, +96 ,

Y segun relei le di 3 cargadores a Hikawa, creo que a nadie mas pero tendria que revisar.

Ademas tengo 3 cargadores de belcher, pero no tengo belcher encima así que no sirven para mucho ahora mismo.

 

 

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03/05/2014, 04:14
Kallor Bell

Hola chicos perdon por mi parate pero en menos de un mes voy a ser padre y eso me esta chupango no solo el tiempo sino tambien las energias (sumado a un proyecto de vender libros desde internet). Voy a intentar estar mas pendiente y postear mas seguido.

Por cierto, estuve leyendo y viendo las opciones. Debido al fuego amigo y mi posicion, no creo que pueda hacer nada, no?

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03/05/2014, 04:29
Sargento Robert Stone

jeje es lo que tiene el pre-padre luego ya veras el post XD

 

Sobre las opciones, bueno parece que vamos a tener que combatir si o si.

Una opcion es que hikawa se cepille a ese bicho como sea supongo que un burst a quemarropa le podria entrar, o como se vea.

 

En este turno, dragon y yo podiamos vigilar la esquina y carganos a los que vengan, no se si los tigres correran tanto como para estar cuerpo a cuerpo con nosotros creo que no pero habria que mirar bien.

 

Luego ya cuando consigamos llegar al trozo un poco mas abierto, intentar acabar con los que quedan de la primera oleada lo mas rapido posible. Si no queremos dejar las camillas, creo que Hikawa tendría que quedarse junto con nosotros, creo que son demasiados para dos moritas solas.

Si dejamos las camillas en el suelo creo que sera demasiado complicado volver a cogerlas, creo recordar que era un turno para dejar y otro para coger. Tampoco sabemos cuanto nos queda de camino.

Que opinais.

Por cierto master, los que llevan camilla podrían avanzar 7 casillas, una accion, y para la camilla usar la media que le queda y del siguiente?, creo que no pero por asegurar.

 

 

 

Notas de juego

mañana posteo algo que ahora a estas horas tengo sueño, sorry

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03/05/2014, 15:15
Cabo Jake Cooper

Bell, lo del fuego amigo, no se tiene en cuenta con los disparos sencillos o semiautomaticos, por lo que disparando con  la pistola (que puede hacerse sin penalización mientras se sujeta la camilla) no habria problema.

En cuanto a lo de dejar la camilla, lo que consume es una accion de movimiento, es decir, medio turno

Este turno, hay varias opciones... una sería que los camilleros disparasemos a saco al guerrero con las pistolas (se puede disparar 2 veces por turno??), acabando nosotros con el de forma que hikawa quedase libre para apoyar la retaguardia. Otra opción sería que hikawa nos ayudase con el guerrero y avanzar 7 casillas, de forma que el sargento y dragonstone puedan retroceder un poco, de forma que cuando lleguen los 2 tigres estuviesen en una zona algo más ancha donde puedan estar ellos 2 y hikawa en linea disparando (y los camilleros, o bien avanzando un poco mientras rezan que no hayan mas bichos al frente... o apoyando con las pistolas mientras rezan que no lleguen más bichos por delante, es decir, a su espada)

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05/05/2014, 13:21
Katsuro Hikawa

De vuelta!

También puedo intentarlo con el aditamiento para ahorrar balas. La cosa es decidir si me quedo con retaguardia para la siguiente o sigo en vanguardia. Esta tarde intento tener el post.
 

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05/05/2014, 22:20
Director

Todos: Antes que nada, hay que ir posteando que tienen unas 24 horas solamente para que actualice.
Cooper: No se puede hacer mas de una acción de ataque por turno. Otra cosa es que tu personaje es semiautomático dispare mas de una bala.
Stone: No te entiendo.
Todos: Concuerdo en que Hikawa tiene que combatir, concuerdo también con que lo tienen que hacer Stone y Dragostone, no obstante hay que hablar del como.
Dragostone y el sargento Stone pueden tanto usar vigilar ambos, en cuyo caso recomendaría disparar en supresivo para afirmar que los bichos no avancen mas en caso de no abatir a todos; pueden usar ambos mantenerse en guardia, en cuyo caso asegurarían mas impactos y mas muertes con el riesgo de que si les salen muy malas tiradas los bichos les caerían encima. O bien, pueden combinar vigilar y mantenerse en guardia para tumbar algunos a la distancia a los que sobrevivan cerca, en dado caso, no deben usar supresivo al vigilar pues los bichos no avanzaran mas y por tanto el que se mantenga en guardia jamas disparará.
Para los camilleros recomiendo avanzar si o si, son los mas lentos, si no avanzan ahora que haya algo de chances, no lo harán nunca. Consideren que Hikawa ha estado tirando todo el tiempo para detectar enemigos, puede que se le escapen uno o dos en las cercanías, pero si hubiera mas en el camino por el que avanzan, ya lo sabrían. Por tanto no recomiendo detenerse por mas que les ataque algun enemigo; avanzar 14 casillas al menos deberían; e incluso, si avanzan 21 casillas y les impacta un solo bicho bien pueden considerar que han sacado ventaja de todo.

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06/05/2014, 10:03
Peter Dragonstone

Viendo que el sargento ha disparado en supresivo, de momento hago lo mismo que parece que va a ser lo más efectivo. Si Stone quiere que cambiemos y nos organicemos para hacer otra cosa, que avise y lo edito :)

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06/05/2014, 10:29
Sargento Robert Stone

hombre visto lo visto quiza puede que sea mejor opción que yo no aplique supresivo y tu en lugar de vigilar, hagas mantenerte en guardia para mejorar con los bonos de quemarropa.

 

Notas de juego

master, no te preocupes, era para saber si una acion continua, creia que descargar la camilla era todo el turno(2 acciones) cooper dijo que no, supongo que lo dirias antes. Se podia utilizar 1 accion de cada turno, pero bueno era una idea un tanto loca.

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06/05/2014, 10:33
Peter Dragonstone

Pues lo que digas, que tú tienes más tablas en esto y sabes qué irá mejor :)

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06/05/2014, 10:41
Peter Dragonstone

Ya he editado con el Mantenerse en guardia.

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09/05/2014, 11:36
Katsuro Hikawa

Pues la cosa no ha ido mal, pero ahora nos queda una buena.

Pues cabo, tu dirás, o avanzo con las camillas a saco o intento ayudaros, aunque para eso sólo se me ocurre disparar dos semiautomáticos para evitar fuego amigo, lo malo es que tampoco haré mucho daño con eso...