Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Heat)

Cargando editor
03/04/2014, 01:37
Cabo Jake Cooper

Ya, la idea era que uno montase la carga de poder mientras el resto corria... pero si cuesta demasiado, mejor no.

Por ahora, creo que lo mejor es que Hikawa vaya a sprint para cojernos ventaja y que haya distancia para que podamos reaccionar en caso de emboscada, el grupo de camillas, correr al maximo, y la retaguardia dos o tres casillas detras, atentos a los bichos que nos siguen. Si todo va bien y no encontramos problemas, tendremos unos tres turnos antes de que nos alcancen (aunque dudo que todo vaya bien... el master ya ha probado la sangre y seguro que quiere más xD)

Cargando editor
03/04/2014, 01:43
Director

Con esas palabras por un momento me imagine a mi mismo como un demonio de Khorne.

Cargando editor
03/04/2014, 01:47
Cabo Jake Cooper

Nah... seguro que son seres de gran bondad y amabilidad al lado de nuestro Master, que ansioso por degustar nuestra carne, nos envia horda tras horda de bichos

Cargando editor
03/04/2014, 12:23
Alice "Doc" Miller

Os recuerdo que esos cabrones pueden trepar por las paredes. Lo del puente les va a dar igual

Cargando editor
03/04/2014, 13:53
Sargento Robert Stone

sip, pero al ser un precipicio quiza les cueste un poco mas avanzar trepando hasta el otro lado, mas que nada por tener que subir y bajar las paredes. Por eso puse lo de ir palante lo que podiamos.

Cargando editor
03/04/2014, 15:09
Director

Depende del tiempo, cuenten la distancia, el puente mide unas 7 casillas creo, así pues, quizá al volarlo los bichos tengan que recorrer ahora 30 casillas, eso quiere decir que ganan un turno (6 segundos), si las paredes fueran muy altas podrían ganar quizá 90 casillas de ventaja lo que les daría 3 turnos (18 segundos). Lamentablemente me parece que montarla carga puede tomar hasta un minuto si no se hace bien y se tendría que ser muy bueno para montarla en 18. En otras palabras, no habría ventaja en tiempo realmente; su única posibilidad es que tengan algún tipo de bomba o misil de alto poder que pueda volar el puente al impacto.

Cargando editor
03/04/2014, 15:19
Cabo Jake Cooper

Con lo que la pregunta logica es...

¿Alguien tiene algún tipo de bomba o misil tocho para reventar el puente de un disparo?

Otra cosa, que se me acaba de ocurrir... Bell podría pedir algun tipo de apoyo aereo u orbital?? Es factible que lo haga mientras carga con la camilla?? No lo digo para ahora que estamos bajo tierra, sino para cuando salgamos de los tuneles, ya que estaria bien destrozar la salida una vez esteos todos fuera... eso si llegamos a salir vivos, claro xD

 

Cargando editor
03/04/2014, 15:44
Director

No puede hacerlo, no tiene la capacidad ni las autorizaciones. Me parece de hecho que la clase avanzada de técnico en comunicaciones tiene un feat que justamente es soporte aéreo. Por otro lado, están en un túnel en las profundidades.

Cargando editor
03/04/2014, 15:57
Sargento Robert Stone

creo que no tenemis ningun misil grande como mucho creo recotdar que alguien tenía un ttiple gl quixa tirandio tresgranadas al tiempo pueda hacer algo aunque no creo Eras tu bell quien lo tenía

Cargando editor
04/04/2014, 20:35
Sargento Robert Stone

creo que al subir de nivel los action points se regeneran. Si es asi podrias gastar alguno para mejorar la tirada de survival.

Sabemos algo del triplegl o de algo fuerte?

Cargando editor
04/04/2014, 20:54
Director

Siempre se regeneran al subir de nivel. Solo entonces y al iniciar partida es que se regeneran.

Cargando editor
04/04/2014, 22:41
Cabo Jake Cooper

Y menos mal que lo hacen, porque me da que los vamosa necesitar

Cargando editor
05/04/2014, 13:02
Sargento Robert Stone

pues mas que seguro :)

 

Bueno pues supongo que tewndremos que seguir corriendo, hikawa al haber tomado algo de ventaja ya no hace falta que haga sprint,.

Si nos siguen con prisa los bichos quiza tiren de sprint anrtes que nosotros, ya veremos a ver que tal las tiradas de fortaleza.

asiento el post cortito pero no puedo muchio ahora ¡, si puedo pongo algo más.

 

 

Notas de juego

de atrok crero que no dijo nada, tendria que revisar post atras pero no me suena.

 

Cargando editor
05/04/2014, 17:22
Katsuro Hikawa

Dado que son dos turnos, podria sprintar y despues vigilar no? asi revelamos mas tunel y eso

Cargando editor
06/04/2014, 10:47
Sargento Robert Stone

con ola ventaja que tienes podráis hacerlo, y al final de los dos turnos estariamos mas o menos por las mismas posiciones y el hueco que has abierto sería mas pequeño o nulo.

pero los demás para ganar mas tiempo no creo que debamos hacerlo. Aun no los vemos, y supongo que sera mejor tomar la mayor ventaja posible.

Cargando editor
06/04/2014, 17:22
Director

Justo lo que dijo Stone, si haces sprint en 3 turnos les sacas 21 casillas a tus compañeros, si en el cuarto turno ellos corres y tu te quedas quieto se emparejan, yo te recomiendo, si no quieres alejarte mucho al menos mover 14 casillas.

Cargando editor
07/04/2014, 16:06
Peter Dragonstone

Estuve ausente pero sin decir nada por causas personales. Últimamente parece que se repite mucho y estoy empezando a tener problemas para seguir el ritmo con mis partidas. Espero ir poco a poco deshaciéndome de varias por razones obvias. Intentaré mantener un ritmo decente lo que quede de partida.

Cargando editor
08/04/2014, 10:49
Katsuro Hikawa

Por mi parte, los tunos de noches me dejan un poco loco, lamento la ausencia, esta tarde preparo post.

Voy a explorar con survival a ver si esta vez tengo suerte en la tirada y avanzamos por el camino correcto.

PD. Se ven venir... se ven venir, de lejos!

Cargando editor
08/04/2014, 12:27
Sargento Robert Stone

no tan lejos :P, luego posteo yo tambien que no puedo hasta dentro de un rato largo.

Cargando editor
11/04/2014, 12:55
Katsuro Hikawa

Pues tal y como está la cosa, el camino se diversifica y hay un par de bichos sueltos. Intento acabar con el firefry con burst fire y me voy acercando al camino libre de abajo? Así los de retaguardia pueden acabar con el guerrero y las camillas no se paran... Y aún así con suerte puedo servir de cebo para el guerrero.

Esta tarde preparo post y todo, pero se admiten claro sugerencias.

Notas de juego

Jefe: a mi nivel se permiten dos burst fire? o solo dos semiautomáticos?
PD. Se podía declarar movimiento, disparar en mitad del mismo y continuarlo a continuación?