Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Heat)

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09/05/2014, 14:11
Sargento Robert Stone

Se ha puesto la cosa fina ;), esta la cosa complicada con los dos tigres ahí pegaditos. Al menos por iniciativa vamos primero, pero veremos si dragon y yo podemos desahcernos de los bichos. 

si no nos deshacemos de ellos os alcanzaran, pero tampoco creo que sea buena idea que te retrases tanto.

No se voy pensando a ver si se me ocurre algo no demasiado doloroso :P

 

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09/05/2014, 15:54
Peter Dragonstone

Paso atrás y fuego de supresion, mi sargento?? Porque lo veo negro :S

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09/05/2014, 17:41
Sargento Robert Stone

nosotros si XD La duda era hikawa si lo mandamos a correr o se queda un poco cubriendo la retaguardia de las camillas.

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10/05/2014, 07:55
Cabo Jake Cooper

Yo creo que lo mejor es que los camilleros avancemos 14 casillas, y que hikawa se quede a ayudaros. Y en lugar de supresivo, dado que ya los teneis encima, tal vez sea mejor retroceder 7 casillas de forma que hikawa pueda colocarse de forma que sea capaz apoyaros con disparo automatico en lugar de con semiautomatico sin por ello llenaros a vosotros de plomo

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10/05/2014, 08:28
Director

Retroceder 7 casillas implica no solo el golpe de oportunidad sino perder tambien un posible +7 estando a quemarropa.

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10/05/2014, 08:30
Cabo Jake Cooper

No lo había pensado... pues que hikawa os ayude con semiautomaticos

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10/05/2014, 10:35
Sargento Robert Stone

Bueno pues ahí esta la cosa, basicamente lo mismo avanzar las camillas, que _Hiakwa quede detrás o manteniendose en guardia o atacando como quieras.

Dragon y yo a esperar a ver como salen los ataques de oportunidad, pero con los tigres lo mas probables es que seamos un aperitivo.

 

Máster, por cierto el arma la recargué mas que nada pq en las notas previas al turno solo indicabas que se acabó el cargador. Sino pues en el paso atrás se aprovecha para recargar.

 

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12/05/2014, 09:49
Katsuro Hikawa

Al final habéis tenido mucha suerte. Puedo intentar abatirlo con otros semiautomáticos y si tengo suerte en abatirlo salimos todos corriendo junto las camillas. Eso o las alcanzo, lo que más os guste.

Gracias jefe por la pnjotización, tuve un fin de semana movido, no llegué por los pelos :/.

 

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12/05/2014, 10:27
Sargento Robert Stone

ya te digo suerte hemos tenido, y bastante. 

Creo que es mejor que corras abriendo el paso, sino se iran muy para delante. Dragon y yo quedamos detrás, uno acaba con el bicho y el otro va corriendo.

Creo que tu con stprint ya alcanzaras la punta. 

Esta vez creo que dragon y/o yo mejor hacer un movimiento normal y disparar ,(no un paso atrás, ya que creo que paso atrás disparo + movimiento no es válido, ahora no me acuerdo tendría que revisar.

Supongo que al estar tocado con un par de disparos sería suficiente, pero bueno una ráfaga o un burst. Ahora que pienso, un burst no afecta al compañero, dragon creo que tu tenías. 

Dragon tira hacia atrás, hace burst, hikawa lo que quieras o disparas y mueve, pero yo no haría todo el turno completo,  para eliminar el bicho, aunque si te lo cargas le quitas un ado a Dragon que tampoco esta mal. Y yo que actúo el ultimo en iniciativa, si hace falta lo elimino y sino corro hacia adelante tambien.

 

Que opinais?

Los de las camillas, pues a seguir, es un poco asco ir así pero bueno, espero que lo agradezcan luego.

 

 

 

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12/05/2014, 10:45
Cabo Jake Cooper

La pregunta es... corremos 21 casillas, o avanzamos solo 14 para que nos podais alcanzar??

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12/05/2014, 10:48
Katsuro Hikawa

También tengo la opción del hacer yo el burst y libraros a ambos de los "ados" esa era la idea.

Eso y desplazar y daros la oportunidad de correr. Ya os alcanzaré pronto, ahora lo suyo sería que vosotros guardarais la vanguardia, que la retaguardia está más o menos controlada ¿no?

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12/05/2014, 12:13
Peter Dragonstone

Hikawa, tienes precise shot? Si lo tienes, casi mejor que guardo la acción para correr después de que le dispares :)

Yo tengo burst, sí. Aunque la idea de que le dispare Hikawa primero me gusta.

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12/05/2014, 16:47
Katsuro Hikawa

Nop, evitaría el fuego amigo, pero no los penalizadores, aunque no sé si cuenta quemarropa.

Jefe: podrías aclararme cuantos bonus/malus se aplican en caso de que hiciera un burst fire en esa situación? y con los semiautomáticos? Es para valorar si es viable que dispare o mejor salgo en volandas.

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12/05/2014, 17:18
Director

Todo está en las reglas, modificadores por distancia, supongo corto alcance, -4 por el Burst y ya, salvo que algo se me pase. Nunca me invento modificadores. En semiautomatico solo quita el -4 del Burst.

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12/05/2014, 17:53
Katsuro Hikawa

Por estar en CC con compañeros no hay? no dijiste algo al respecto?

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12/05/2014, 18:22
Director

Ahh, claro, solo que tu tienes menos iniciativa que Dragostone. Por disparar a un enemigo trabado en combate con un aliado vas a -4 tambien.

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12/05/2014, 18:56
Katsuro Hikawa

En ese caso lo que veais, es mucho malus junto...

igual lo suyo es que salga por patas, no obstante voy a esperar a ver que tal dispara Dragon xD.

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13/05/2014, 10:01
Peter Dragonstone

Pues vamos a probar a ver si sobrevivo a otra leche :)

Máster: Me he mirado el Precise Shot en el manual, y lo he comparado con el texto en la partida, y me surge una duda. Si disparo al tigre en combate conmigo con Precise Shot, tengo el -4?

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13/05/2014, 16:25
Director

Creo que te estás confundiendo. Precise shot es para evitar sufrir penalizaciones por dispararle a un bicho que está trabado en combate cuerpo a cuerpo con un aliado. No tiene nada que ver contigo.
Por otro lado, recuerda que disparar estando cuerpo a cuerpo con un enemigo impone un golpe de oportunidad si no lo matas, a la par de ello si usas un arma larga tienes un penalizador de -4.

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13/05/2014, 16:37
Peter Dragonstone

Ok, esa era mi duda. Es porque como en el texto del manual ponía lo de "Benefit: You can shoot or throw ranged weapons at an opponent engaged in close combat without penalty." pues me quedaba la duda, aunque sí que es cierto que en el texto de ambientación comenta lo de los aliados. Muchas gracias!