Partida Rol por web

La cacería salvaje

Escena I: cita en el Ayuntamiento

Cargando editor
05/06/2007, 20:00
Douglas O'Rourke

Douglas se arrellanó aún más si cabe en su silla al entrar el grupo de gente, con su portátil listo y una grabadora.

De pronto, algo le llamó la atención con respecto a uno de los recién llegados...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Reunir información
Dificultad: 10
Resultado: 4+6=10

Notas de juego

Vamos a ver cómo están hoy los dados (y si yo aplico el mod correcto...)

Bueno, nada espectacular... pero al menos me suena alguien de algo...

Cargando editor
05/06/2007, 22:01
Giacomo Bertelli

Giacomo se apoltrona en su asiento y mira atentamente a los recién llegados... aunque el dolor de cabeza le impide fijarse excesivamente:
- Escusi, ¿alguien tiene una aspirina?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Reunir información
Dificultad: 10
Resultado: 3+6=9

Notas de juego

Pues si que empiezo bien con las tiradas!!

Cargando editor
05/06/2007, 23:51
Donald Darko

Toma Giacomo... - Donald extrae de su billetera una pequeña tira de pastillas y se la ofrece al italiano. Tienes suerte que yo ultimamente ando en situación similar. De aquella vez en el Paradiso me van y viene unos dolores muy fuertes... que solo estas aspirinas logran calmar.

Bien... vaya grupo mas variopinto que se está reuniendo aqui... - susurra por lo bajo Darko, como comentandoselo a Richard que estaba a su lado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Reunir Informacion
Dificultad: 10
Resultado: 8+3=11

Cargando editor
06/06/2007, 02:29
Richard Marsh

Richard asiente con la cabeza ante el comentario de Donald pero no dice nada, coge un cafe y se dispone a escuchar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Reunir informacion
Dificultad: 10
Resultado: 3

Notas de juego

Evidenetemente no conozco a nadie, le echare las culpas a la retirada vida de profesor y a mi natural ascetismo...... Y A LOS PUTOS DADOS!!!!

Cargando editor
07/06/2007, 00:56
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: reunir informacion
Dificultad: 10
Resultado: 2+2=4

Cargando editor
07/06/2007, 09:35
Sean Flanders

Pese a no vivir en Nueva York y haberse pasado las últimas semanas en los pantanos de Florida a Sean le suenan de algo. Y es que eso de la Intenné inalàmbrica da para mucho...

Donald extrae de su billetera una pequeña tira de pastillas
- No debería abusar de las pastillas, Donald. Es probable que sus dolores de cabeza sean la somatización de un trauma no resuelto provocado por sus experiencias del Paradiso. Es posible que si no lo soluciona sus problemas vayan a más. Le sugiero que visite a un analista, tal vez le ayude

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Reunir Información
Dificultad: 10
Resultado: 14+1=15

Notas de juego

- Y ahora, túmbese en el divan y empiece a largar sobre su padre

Cargando editor
08/06/2007, 20:19
Donald Darko

UAaaaaaaaafffffff!... - Donald deja escapar un largo y casi incómodo bostezo, sobretodo para sus compañeros lindantes, para a posteriori recostarse un poco mas sobre la silla donde estaba sentado. Si la charla segui asi, no habia dudas que Darko comenzaria a cabecear de aqui para alla antes de caer dormido.

Era necesario que alguien calle al Dr. Conrad... o que sirvan un café mas fuerte aún del que Donal habia tomado a primeras horas de la mañana.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 12
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

Jajajaj.. que bonita, tanto la escena como la tirada. Grrrrrrr..

Cargando editor
09/06/2007, 01:27
Douglas O'Rourke

-Por el amor de Dios... que alguien llame al Dr Van Helsing para que dialogue con este tipo y deje de darnos la lata...

Douglas intenta murmurar algo más que por suerte queda inenteligible gracias a un profundo ronquido... El vuelo, la falta de descanso, y el peñazo de charla acaban por hacer su efecto lógico...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 12
Resultado: 5+6=11

Notas de juego

Anda que van finos los dados... Esperemos que vayan mejor cuando sea más necesario... ;-D

Cargando editor
09/06/2007, 16:41
Richard Marsh

-Ahamm.... parece que al CSI no le gustan los vampiros..... sera que....- dice Richard antes de inclinar la cabeza sobre su pecho. Treinta segundos mas tarde un visible estremecimiento lo recorre mientras suelta un sonoro ronquido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: TS de Bol
Dificultad: 12
Resultado: 3+3=6

Notas de juego

Gracias Z.
"TS de Bol" ... eso es por poner las teclas tan juntas.

Cargando editor
11/06/2007, 08:51
Sean Flanders

Mientras el doctor habla, Sean relee el informe de la autopsia.
- Disculpe, Dr. Conrad, pero no estoy totalmente de acuerdo con su anàlisis. Las personas con un este tipo de desórdenes tienden a basarse en las fantasias mas comunes. En el caso de los vampiros, lo normal seria que hubieran atacado el cuello de las víctimas para beber la sangre dea ahí: la herida del pecho no es consistente con este tipo de comportamiento.
No niego que pueda ser obra de un perturbado mental, pero no me convence la hipótesis de la imitación del vampirismo. Ha de haber algo mas.
Capitán Matheson, han averiguado algo sobre el olor que mencionan los testigos?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Somnolencia
Dificultad: 4
Resultado: 12+12=24

Tirada: 1d20+4
Motivo: Esa si
Dificultad: 12
Resultado: 12+4=16

Notas de juego

Upps! Me equivoque y cambié el modificador por la dificultad....

Cargando editor
11/06/2007, 11:24
Giacomo Bertelli

Giacomo comenta por lo bajini a Donald:
- Estoooo, ¿no tendrás otra aspirina por ahí?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: TS de Vol
Dificultad: 12
Resultado: 6+4=10

Notas de juego

Hacedme por favor un TS de Vol contra CD12 para no quedaros sobados in situ. Luego proseguiremos con la charla del buen Dr. Conrad.

Cargando editor
12/06/2007, 23:23
Giacomo Bertelli

Giacomo siente un ligero pinchazo en la cabeza tras la exposición del doctor. Pensando para sus adentros recuerda el hospital donde empezó todo lo del Paradiso...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: Saber (Psicología)
Dificultad: 12
Resultado: 1+9=10

Notas de juego

Todos tenéis derecho a tiradas de Saber (Medicina) o Saber (Psiquiatría), de tener la habilidad claro está. Sean a CD 8 y las bellas durmientes a CD12.
Estooooo: alguien le puede decir al que controla la web que no puede ser que con un +9 sobre 12 falle la tirada??????????????
Como diría Spock, no es lógico.

Cargando editor
13/06/2007, 08:32
Sean Flanders

- Hmmmm, interesante, pero creo que aquí hay algo mas... Por cierto, la denominación comunmente aceptada hoy dia es sociopático, no psicopático

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Medicina
Dificultad: 8
Resultado: 10+4=14

Cargando editor
14/06/2007, 00:09
Donald Darko

Donald termina finalmente de abrir los ojos y descubre que sus compañeros están todos despiertos y con cara de que "lo interesante" estaba por venir.

Acomodado mas formalmente sobre la silla, escucha atentamente las palabras del capitán Matheson y como por inercia va asintiendo ante cada comentario que éste sujeto larga...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Descubrir
Resultado: 13+6=19

Notas de juego

No puse la dificultad Z porque no lo comentaste. Pero ahi tienes el resultado final.

Cargando editor
14/06/2007, 00:22
Douglas O'Rourke

Por fin Douglas vuelve a centrar su atención en lo que se dice y, ante las diversas líneas de investigación, asiente ante la oferta de poder investigar utilizando los potentes recursos informáticos del FBI...

-¿Quiere Vd decir que tendremos acceso a uno de los Cray 2, para esta investigación?

Ante la mera idea, a Douglas empieza a hacérsele la boca agua...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Descubrir
Resultado: 4+6=10

Notas de juego

Nada del otro mundo... parece que los dados no están por la labor...

Cargando editor
14/06/2007, 00:41
Richard Marsh

-Lo que aún no me explico- dice Richard -es qué tenemos que ver nosotros con esto.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Descubrir
Resultado: 16

Cargando editor
14/06/2007, 09:10
Giacomo Bertelli

-Lo que aún no me explico- dice Richard -es qué tenemos que ver nosotros con esto.-
- Yo tampoco...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Descubrir
Resultado: 14+1=15

Notas de juego

ZJordi: Me parece que dijiste que Descubrir lo podíamos asimilar a Spot, ¿no?

Cargando editor
15/06/2007, 11:37
Sean Flanders

- Estoy de acuerdo con el Sr. Darko. Creo que vale la pena empezar revisando los cadáveres.
Dr. Gourdie, le importaria volver a examinar los cuerpos? me gustaria que nos mostrara de sobre ellos los elementos que menciona en su informe.

Sean medita unos momentos y añade:
- No parece que hubiera muchos puntos en comun entre las dos víctimas, salvo el tener personalidades agradables. Seria interesante disponer de un perfil equivallente de Katie Rowlins. Habria que determinar si el asesinó atacó a Lori eligiéndola al azar, o si hubo algún motivo para descartar a Katie. Si no encontramos pautas en los asesinatos, va a ser mucho mas difícil prevenirlos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Reunir información
Dificultad: 15
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

Pues no, no me suena de nada el Boulder ese...

Cargando editor
15/06/2007, 14:43
Giacomo Bertelli

Giacomo mira fijamente al fiscal tras lanzar la amenaza a Richard y parece recordar algo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Reunir información
Dificultad: 15
Resultado: 17+6=23

Notas de juego

Por cierto, después de estos últimos intercambios, tenéis todos derecho a una tirada de Reunir información o a un TS Vol si no tenéis rangos en dicha habilidad, a CD15 en uno y otro caso, para ver si recordáis más cosas del fiscal Boulder.
Bueno, parece que los dados empiezan a responder!!

Cargando editor
15/06/2007, 16:33
Richard Marsh

-Mejor vamos a la morgue.- dice Richard y, recordando súbitamente algo, agrega -Aunque no todas las cosas quedan muertas y entrerradas para siempre... después de todo, ése es nuestro trabajo aquí.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: TS Vol,
Dificultad: 15
Resultado: 20+3=23

Notas de juego

Toma Boulder !!!!!! Que te he pillado (Gracias a "El Señor de los Dadillos")