Se acerca el fin de semana, y qué mejor que dar un paseo por Central Park, el lugar de elección de los neoyorquinos para relajarse.
Reunión de coordinación en el local del FBI, 08h00.
Calma glacial. No ha habido ataques esta noche. Todos os miráis, incrédulos.
Giacomo mira a todos buscando respuesta:
- ¿La cajita...? ¿No habremos activado algún mecanismo de entrada?
Tratando de controlar un estremeciento, Sean contesta
- Esperemos que no... Habrá que aprovechar este respiro. Tenemos pendiente la visita al dentista, pero tal vez será mejor que lo dejemos para la noche
He vuelto a descuajaringar la ventana? Creo que mi navegador tiene un problemilla.
De lo que habia investigado Giacomo acerca de los mapas, se sabe algo??
Sino podriamos dar una vuelta por la zona esa que vimos a traves de la caja...
o quizas abrir la misma en el parque a ver que sucede (cerca de la estatua de Colombo es buen lugar para probar, jeje)
- Signore Mayham: ¿Hay alguna referencia a lo que pasó con el Dr. Morton en Hobbes Lane?
Cita:
En el lugar donde se hallaba la casa de Morton se construyeron otras hace bastante. No queda nada, ni de la casa, ni de la calle.
Bien... ¿y en lo que era 316 de Hobbes Lane... hoy que hay contruido en esa MISMA ubicacion? - Darko mira con frustacion el mapa sin poder ubicarse aun bien en dicha zona...
Cita:
Si te vas al mapa de Hob's Court que puse hace bastante, y que reproduzco aquí a continuación, una parte queda debajo de la tienda de vinos "Vino, el que quieras".
Por cierto, mañana me voy a Polonia y vuelvo el viernes. Si tengo Wi-Fi en los hoteles trataré de postear; si no, paciencia.
Hmmmmmm, bien... que dicen si armamos una visita a la vineria y la revisamos "bien" - mirando a Mayham directamente. Necesitariamos una orden de allanamiento, ya que seguramente la vineria tendra un sotano o bodega que linde con la supuesta ex-casa de Morton... si es que aun existe tal cosa.
- No se como construyen en N.Y., pero normalmente para hacer un nuevo edificio se preparan unos cimientos que destruyen lo que hubiera debajo. Pero por mirar no perderemos nada.
- Estoy de acuerdo. Vayamos primero a la tienda y luego damos un paseo por Central Park.
Igual tiene una empleada de buen ver. Con la racha que llevo... :)
-De acuerdo, pues vamos.
De hecho, compras los conjuntos de dos en dos... hombre prevenido...
:D
-Yo preferiria aprovechar el tiempo investigando una o dos cositas. Así de paso no nos amontonamos todos en un mismo sitio. Por si acaso no nos vemos nos encontramos esta noche en el hotel.- comenta Richard.
La idea es que va a meterse en ordenadores y donde haga falta para ver que puede aprender acerca de los Perros de Tindalos (ya veremos cuanta COR pierde el señorito)
Lo siento por separar al grupo (que siempre jode) pero para no abrir escenas ni nada podemos postear por aqui con cuidado de no enviarlos a todos y listo, si sale algo importante aviso por los moviles)
Hob's Court es una plaza de tiendas del SoHo compuesta por cuatro manzanas situadas en las intersecciones de las calles Discovery, Broome, Wooster y Greene. En el centro de la plaza hay un pequeño parque con árboles, un estanque y bancos (que ya conocéis de antes). El pequeño parque tiene varias estatuas. Hay unas cuantas figuras de "Descubridores de América" históricos incluyendo a Colón, un grupo de vikingos, un grupo de egipcios dinásticos, y otras. Varios globos del mundo gigantes muestran las rutas de navegación reales y teóricas realizadas por tan variados representantes de la Humanidad.
Las tiendas que ocupan las calles son las típicas del SoHo: hay galerías de arte, boutiques elegantes, tiendas caras de decoración, pequeñas tiendas de artesanía, establecimientos de comida especializados, floristerías, restaurantes elegantes, y demás. Hay alguna que otra librería new age y, en el extremo norte, una antigua iglesia con vistas al parque. La arquitectura de la zona refleja el pasado del SoHo y su renovación, edificios de hierro forjado de los últimos años del siglo XX que imitan estilos que van desde el italianizado hasta el neo-griego, pasando por el gótico victoriano. Hay muchos edificios que no son de metal y que intentan copiar estos diseños. Las tiendas continúan a lo largo de calles laterales que se curvan para salir de la plaza principal, creando en algunas zonas un laberinto retorcido. También se encuentran muchos callejones pequeños que conectan como atajos las diferentes zonas. Como ocurre con muchas calles por debajo de la Catorce, las calles están desorganizadas, son diagonales y alineadas con líneas de la costa actuales (o largo tiempo olvidadas), o bien las descendientes retorcidas de algún camino de vacas. Es fácil perderse sin un mapa.
Es frecuente encontrar personas sin hogar en los callejones y en el parque después de anochecer.
Sean se dirige a la tienda de vinos y, desde la puerta, comprueba si es posible ver el lugar del primer ataque.
Esta abierta la tienda de vinos?
Cita:
Desde allí es perfectamente visible. La tienda está cerrada y con la persiana echada, aunque todavía es horario comercial.
Cita:
1) Define dónde buscas (bibliotecas, ordenadores del FBI, ...).
2) Escoge la habilidad o la característica correspondiente (Informática, Buscar libros, Int)
3) Hazme una tirada de 1d20 sin número objetivo (ya te diré yo si consigues algo).
Cita:
- Chiuso, que raro... ¿No les parece extraño que la tienda esté cerrada?
Sin esperar respuesta, marca el número de Mayham:
- ¿Signore Mayham, puede buscar información sobre el dueño de la tienda de vinos de Hob's Court?¿Como se llama y si tiene algún teléfono de contacto?
Y acto seguido busca en los callejones que dan a la tienda a ver si encuentra alguna puerta para acceder a la tienda.
Zjordi: ¿encima de la tienda hay algún edificio o la tienda es el edificio? ¿Hay algún número de teléfono indicado en la tienda?¿Alguna señal identificativa de si hay alguien dentro?
Buscará primero en los ordenadores del FBI (los tiene más a mano) pero si le da tiemo tratará de hacerlo en alguno de biblioteca (o los enlazará desde el FBI), más que nada para contrastar la información "oficial" con la que no lo es tanto.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Buscar en Ordenadores
Resultado: 4(+6)=10