El martillo, propulsado por los grandes brazos del enano, no deja de balancearse hacia todos lados mientras el enano se mueve, repartiendo a diestra y siniestra. Ahora Yagho aprovecha para dirigir su ataque con un movimiento ascendente de su martillo hacia el lobo negro.
Motivo: Ataque a lobo negro
Tirada: 1d100
Resultado: 7(+53)=60
Igual, al siguiente turno me sigo guardando 20
(Supuse que me decías a mí lo de que era mi turno, espero no haberlo entendido mal)
Finalmente, sacando su espada, Dustin se lanza contra los lobos que luchan contra el enano. El lobo negro estaba tan sólo a un paso, y decide que ese será su primer objetivo. Ya que con el arco no está consiguiendo nada, al menos usará la espada. Así pues, con el corazón acelerado en su pecho, avanza los pasos que le llevan junto al lobo negro.
Motivo: Ataque lobo negro
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+18)=32
Ataco al lobo negro. Resto 30 por cambio de arma, sumo 15 por ataque por el flanco. Si también tenía que sumar 20 por la espalda, me lo calculas, si no... pues eso.
Me da que ni +20 ni nada...
El lobo 3 pierde sangre por sus hemorragias y empieza un nuevo asalto.
No cuento nada que con esa tirada ni por mucho que sumemos...
Así acaba el asalto
Turno de Fyodor
El mediano vuelve a disparar su arco corto para ayudar al guardia 1 en su lucha contra el lobo 2, pero la flecha vuelve a pasar lejos de su objetivo y el mediano maldice su puntería y el movimiento del lobo:
- ¡Acaso no puede dejar de moverse un poco para poder dispararle mejor, que siempre se mueve en el último momento!
Motivo: Ataque a lobo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 23(+51)=74
Turno de Gildor, recuerda que sacar un arma es -30 al ataque este asalto.
Después de Gildor va Dustin, ahí donde estás sólo puedo darte flanco y apurando mucho, +15 al ataque.
saque de nuevo la daga en vanos intentos por hacer algo, aunque fuese despistar a uno de los lobos para que no asedien ambos al Enano...pero mi ser no era para estos menesteres, y tampoco habia otra solucion a muy corto plazo... habia que insistir, aunque errase una y otra vez, en algun momento el cantaro se romperia...
Motivo: Ata 1 lobo negro
Tirada: 1d100
Resultado: 21(+20)=41
Motivo: la otra
Tirada: 1d100
Resultado: 64
+15bo+35espalda-30sacar arma=+20bo
El elfo intenta hacer demasiadas cosas y pasa su daga muy lejos del lobo.
Espalda solo hay uno tú estás en flanco +15 no +35, así que +0
Turno de Dustin, recuerda tienes un +15 por atacar por el flanco.
El lobo negro estaba recibiendo ataques por todas partes, y sin embargo consigue esquivarlos todos. No es posible, no puede ser un lobo normal. Con un gruñido de rabia, el cazador se apresta a darle un nuevo ataque, en la esperanza que esta vez sí, consiga acertar a su objetivo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 81(+48)=129
Motivo: Crítico
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Toma crítico 90. Como le haya hecho crítico, familia de luto :P
La espada del cazador secciona la columna vertebral del lobo negro que cae al suelo entre espasmos y durante un asalto no deja de moverse y luego muere.
Lo importante de los críticos en este juego!!
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Turno de los lobos
El lobo 4 sigue persiguiendo al guardia 3, este se protege como una tortuga y repele el ataque del lobo, pero el otro lobo consigue darle un nuevo arañazo (-4pv) en la pierna derecha. El lobo 1 se mueve un cuadro y deja de estar aturdido.
El lobo sigue en su combate personal contra el guardia 1 que se portege como un armadillo, pero el lobo consigue superar sus defensas y le vuelve a provocar otro arañazo (-4pv).
Motivo: Lobo 4 y 3 a guardia 3
Tirada: 2d100
Resultado: 44(+55)=99, 59(+55)=114
Motivo: Lobo 2 contra guardia 1
Tirada: 1d100
Resultado: 75(+55)=130
Iban los lobos antes que Dustin pero no pasa nada!!
Turno de los guardias
El guardia 1 y el 3 que se protegen con todo fallan sus ataques contra los lobos, el guardia 2 da un paso aprovechando que el lobo no se fija en él para buscar su flanco y ataca lanzando un potente golpe (-21 pv) cortando las vertebras del cuello del animal que se queda paralizado en el acto perdiendo (-20pv) toda la movilidad pero siguiendo con vida.
Motivo: Guardias 1 y 3 contra lobos
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: Guardias 1 y 3 contra lobos
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: Guardia 2 contra lobo 3
Tirada: 1d100
Resultado: 93(+43)=136
Motivo: crítico
Tirada: 1d100
Resultado: 98(+20)=118
El lobo que iba a ser mi victima fue destripado por Dustin. Bien ahí, mientras que el otro lobo se alejba, me acerque a el con la espada listo a golpearlo.
Dustin, Gildor, ayuden a ese guardia, señalando a un guardia (guardia 1) Yagho y yo nos encargaremos de este
Motivo: Ataque Lobo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 20(+52)=72
Motivo: Critico
Tirada: 1d100
Resultado: 33
MAster asumo que puedo moverme y atacar.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
El dúnadan se pone en el flanco del lobo malherido pero falla su golpe a pesar de todas las lesiones del animal.
La llegada del cazador resulta ser providencial, con tantos intentando alcanzar al escurridizo lobo negro al final es él quien acaba de un tajo con la maldita bestia. Uno menos, esto ya es otra cosa. El otro lobo, malherido como estaba, parece quererse alejar del destino de sus demás hermanos, pero el enano realiza el intento de atizarle.
Motivo: Ataque a lobo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 15(+53)=68
Motivo: cítico? que me da que va a ser que no...
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Perdón por haberme colado antes
A la criatura le cuesta mucho moverse pero aún así el golpe del enano es errático y golpea el aire.
Muy bien nuevo turno: Fyodor
El mediano cierra el ojo derecho y apunta sólo con el ojo izquierdo mirando al lobo 2 y suelta su flecha, pero con toda la preparación suelta la cuerda antes de hora y se da en la cara con ella doliéndose y dejando de vista el combate (aturdido 2 asaltos).
Motivo: Ataque a lobo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 1(+51)=52
Motivo: Pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Bueno aún no había salido ninguna pifia creo!!
Turno de los lobos, luego Gildor, Guardias, Dustin, Yagho y Lathan
El lobo 2 sigue en su empeño y vuelve a superar las defensas del guardia 1 causando otro arañazo (-3pv), el lobo 4 intenta atacar al guardia 3 pero este se protege tras su escudo y con su arma y consigue mantenerlo a raya. El lobo 1 se mueve con mucha dificultad y falla su mordisco, aunque rozando la mano del enano.
Motivo: lobo 2 ataque a guardia
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+55)=126
Motivo: lobo 4 a guardia 3
Tirada: 1d100
Resultado: 41(+55)=96
Motivo: lobo 1 a yagho
Tirada: 1d100
Resultado: 68(-10)=58
escuche las palabras de Lanthan y fui a por el otro lobo... aqui ya eramos demasiados....Voy a por el Lanthan... acabemos con ellos de una maldita vez....
me voy a por la espalda lobo que esta con el guardia 1
No ataco por que me movere mas que lo que me permite para poder hacerlo
para cuando me mueva
Los guardias se defienden como pueden del ataque de los lobos y contraatacan como jabatos el gaurdia 2 se mueve para atacar al lobo 4 por la espalda, se mueve más de lo permitido pero el lobo lo ignora, está ocupado y aunque su golpe no será tan certero atacar por la espalda siempre es una buena estrategia, consige abrir una buena herida (-18pv) en el costado del lobo, cortando algunos músculos (-5 a la actividad) y causando una hemorragia (1pv/a). Los guardias 1 y 3 se defienden como erizos y no consiguen impactar contra sus enemigos.
Motivo: Guardia 2
Tirada: 1d100
Resultado: 73(+68)=141
Motivo: Guardia 2 critico
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: Guardia 1
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Guardia 3
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Dustin escucha al Dúnedain y asiente. Sin temor, se dirige en ayuda del guardia que lucha desesperadamente contra el lobo. Se mueve, haciendo una carga, dispuesto a acabar con su enemigo. Ya van dos, pero para él no es suficiente. Unos simples lobos no pueden hacer eso que están haciendo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 43(+28)=71
Motivo: Crítico
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Muevo en total 9 metros, 3 gratis y -20 por los 6 metros adicionales. Pero, como tengo un +15 por ataque por el flanco, me quedo sólo con un -5.
Tiro crit., pero dudo que consiga nada, verdad?
El cazador se lanza como un poseso contra el lobo que ataca al guardia 1 pero tanto movimiento no permite que se tajo sea lo suficientemente preciso para dañar al animal que se escurre.