Partida Rol por web

La Cacería

Creación de personajes

Cargando editor
12/03/2012, 16:07
Lathan Dorantor

Bajado, puedes quitarlo, ¿Puedes poner como quedaban las bonificaciones por tirada?

Cargando editor
12/03/2012, 18:14
Lathan Dorantor

Otra más.

¿Cuantos rangos daba un punto de historial en habilidades, El desarrollo fisico hacemos por +5/rango o por tirada?

¿Las tiradas para las lista de hechizos? ¿Aquí?

Por si acaso aquí las pongo

Tengo una a 10% por raza y otra a 20% por profesión.

Vaya ruina de tirada de vida.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Aquí el pj.

http://www.mediafire.com/?27sgy5efj468cam

 

 

Cargando editor
12/03/2012, 20:33
Sólo para el director

Ya casi tengo acabada la ficha, de opciones de historial (tengo 5) he escogido 2 habilidades secundarias, 2 capacidades especiales y 1 objeto mágico. Hago las tiradas aquí.

Una dudilla, más abajo dijiste que percepción y desarrollo físico no iban como el resto. Que quieres decir? Lo digo porque en el ejemplo del libro gasta 3 puntos para subir 2 en desarrollo físico. Como yo tengo 2 puntos en desarrollo físico pensé poner uno ahí y uno en percepción, pero se pueden dos mejor.

- Tiradas (3)
Cargando editor
12/03/2012, 20:38
Sólo para el director

Viendo las tiradas, de capacidades cojo +5 a Cuero Endurecido y +5 a Arrojadizas. Como objeto he pensado llevar hachas arrojadizas, rollo franciscanas. Me dejarías tener más de una con un +10? Me haría gracia convertir este pequeño wose en un lanzador de hachas!

Además, como arma secundaria, llevaría una lanza (sin nada mágico por supuesto), que le sirve más de apoyo para andar que otra cosa.

Cargando editor
12/03/2012, 21:02
Sólo para el director

Ya la tengo acabada. Como te la paso?

Tiro para ver si toca hechizo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/03/2012, 21:28

Las tiradas de pv como tu has dicho +5 por tirada.

El 90 de intuición no es de profesión , ¿no? por que en los montaraces sólo puede cambiarse constitución por un 90.

2 rangos da cada punto de historial en una habilidad, pudiendo gastar varios y siempre aumenta dos rangos más en dicha habilidad.

 

Cargando editor
12/03/2012, 21:32

Las tiradas de objetos especiales hay que hacerlas, tan sólo las capacidades especiales, la tabla de abajo a la izquierda permito escoger y siempre que tenga una explicación lógica de profesión, de trasfondo o racial.

No he entendido lo que me pides de las hachas, puedes tener tantas como te compres si son normales o todas las especiales q te salgan en las tiradas.

Para pasarme la ficha como los demás: vas a mediafire y la subes y luego copias el link y lo pegas aquí sólo para mi.

Cargando editor
12/03/2012, 21:35

COsas que han ido saliendo y creo que no estaban claras:

- las habilidades percepción y desarrollo físico funcionan diferente en que puedes pasar cualquier punto sobrante de otro grupo (subterfugio, armas, generales, etc) a razón de 1=1, en las demás es 2=1 y si no es de tu profesión 4=1.

- Cada grado en desarrollo físico debe tirarse 1d10 (que debe obtener un resultado mayor de 5 o repetirse) y sumar las bonificaciones por raza, habilidad, profesión, etc.

- Los puntos de historial pueden gastarse para conseguir listas de conjuros, subirse cualquier habilidad en 2 rangos (pudiendo subir hasta 10 rangos si los que tienen 5 los gastan todos ahí), 5 rangos en cualquier habilidad secundaria a vuestra elección. Aquellos que quieran un habilidad especial pueden escogerla de la tabla de abajo a la izq en el libro, página 34 o 36, siempre que esté relacionada con vuestra profesión, trasfondo u raza. SI QUEREIS OBJETOS CON HABILIDADES ESPECIALES DEBEIS HACER LAS TIRADAS AQUÍ PARA QUE YO LAS VEA, RECORDAD EL MÁXIMO DE BONIFICADOR ES +15. No sólo han de ser armas o armaduras, ganzúas mágicas, cuerdas mágicas, lentes mágicas, etc.

Comentadme que quereis y os daré opciones.

No se si me olvido algo...aah si, ¿Alguien conoce a Ibikath para que conteste mis mps?

Cargando editor
12/03/2012, 22:18

Entonces escojo como capacidades: Muy Observador y Eficacia con los Sortilegios (si no hay animista pillo Sendas de la Superficie, si lo hay me lo pensaré mejor, puede que coja alguna de movimiento). De objeto mágico cambio y hago que la lanza me de +1 hechizo, a parte pillo dos hachas normales. De pasada tiro por desarrollo físico (4 dados) Aquí està la ficha: http://www.mediafire.com/?fx6xejio5g9cc3f

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por cierto, tu como llevas la de Ambarquenta xD

Tira de nuevo los 4d10 desglosados q así podrás ver si sacas  menos de 5 en alguno de ellos.

Haz una tirada para ver q te toca un objeto q te de un sumando +1 que igual te sale más o menos, aunque no sea así.

Cargando editor
12/03/2012, 23:09
Fyodor Smirnov

bueno ahora ando trabajando y contesto rapido, por lo que me acuerdo estoy haciendo un hobbit gigante XD las especiales las puse en donde dice especiales, ok cambio lo de las armas y emboscar que tampoco me parecia pero como era una caceria talvez tenia que usarlo. Lurgo no me acuerdo mas cuando llegue a mi casa contesto

Cargando editor
13/03/2012, 00:09

Pues lo llevo bastante mal lo del Ambarquenta no me aclaro con las armaduras y me faltan los útlimos puntos por repartir así que de eso ya me queda poco ya q potenciaré todo aquello que no podía en la juventud.

Cargando editor
13/03/2012, 09:04
Sólo para el director

La de objeto ya la hice, me salió un 12 (esta unos posts más arriba). Repito las de desarrollo físico.

Total Desarrollo Físico = 35 + 25 + 5 = 60 (Nada mal para un puto wose!)

- Tiradas (7)

Notas de juego

Ahora te echo un cable con Ambarquenta.

Cargando editor
13/03/2012, 10:12
Lathan Dorantor

Lo modifico, que el 90 ese, no es tal sino un 69. XDDD.

 

Ale, en lugar de espada, arco.

Notas de juego

Puedes cambiarte la tirada de constitución 98 por la de intuición y así tienes 900 de con y 98 de I, tu mismo. ¿Y por que cambiar espada por arco? No quieres gastar puntos de historial para subir las habilidades de 98 a 100 o 101?

 

http://www.mediafire.com/?q2ospoj23javcv3

 

Cargando editor
13/03/2012, 11:28
Mikko

Yo anoche no pude, lo siento. Lo subo esta noche sin falta (espero xD).

Cargando editor
13/03/2012, 13:58
Lathan Dorantor

Corregidos los redondeos, sustituido el valor de la car principal, y movidos algunos resultado para adecuarlo al concepto del protector.

En cuanto a gastar más en caracteristicas no me merece con los resultados, prefiero habilidades.

 

 

Cargando editor
13/03/2012, 17:03

No tengo respuestas de Ibikath así que no se si darlo de baja de la partida y buscar a ver si podemos encontrar a alguien.

Cargando editor
13/03/2012, 17:13
Lathan Dorantor

Tambien puedes subirnos un nivelillo XD,y no meter a nadie.

Cargando editor
13/03/2012, 20:16

La partida original en mesa se hizo con 7 personajes pero casi siempre eran 4 o 5 así que creo que podeis!!

Cargando editor
13/03/2012, 23:25
Fyodor Smirnov

ok, otra vez en el trabajo ¬¬ no logro llegar acasa estos dias sin dormirme en el sillon perdon, justo mi jefe (y tio) tuvo familia asi que no salgo como siempre pero en un par de dias ya vuelve todo a la normalidad.

si hoy llego me pongo con la ficha

Cargando editor
14/03/2012, 00:31
Mikko

Hago mis tiraditas.

La primera es por la lista de sortilegios en la adolescencia (5%): Fracaso

La segunda es por la lista de sortilegios por nivel 1 de Bardo (40%): Fracaso

La tercera es por uno de mis puntos de historial, capacidades especiales: +5 a una habilidad cualquiera, que quiero que sea a Bonificación Defensiva.

Mis otros tres puntos de historial fueron a subir 3 características 3 puntos (3 veces un punto cada una): Agilidad, Inteligencia e Intuición.

Aquí está mi hoja de personaje: http://dl.dropbox.com/u/11662154/El%20Se%C3%B1or%2...

Me falta apuntar el equipo y la historia. Pero lo que es en armas llevo una lanza, un escudo, y varias jabalinas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

La tirada de cpacidades especiales te la puedes ahorrar y si la quieres cambiar ppor cualquier otra puedes, en esa tabla no hago tirar, dejo escoger siempre acorde al perosnaje (raza, profesión y historia)

Quizá deberias haberte cogido alguna secundaria relacionada con la música: cantar o tocar instrumento o actuar.