Partida Rol por web

La caida de Juneau

NES Chicago

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29/11/2012, 04:25
vincet "Profanador" tempest

sacudo mi maleta, tranquilos aquí tengo algunos fuegos pirotecnicos por si tenemos que crear puertas o simplemente destrozar bichos, ademas esos armatostes llaman las balas, jejejeje.

BRAVO POR NUESTROS PILOTOS ES HORA DE QUE BORREN A TODOS ES MALDITOS BICHOS CON LAS BOMBAS.

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30/11/2012, 17:58
Raimond "Riktor" Calais

Riktor escuchaba a medias las palabras de sus compañeros, enfrascado en el analisis de los datos que tenia y que habia solicitado. Sonrió cuando se confirmó que Jessin y Vreta se encargarian de tomar el mando del operativo, consciente de que harian un buen trabajo.

Los últimos datos que les facilitó el Vice-almirante Ares, sobre el número de tropas Migou contra las que tendrian que enfrentarse si fallaban, arrancó un gruñido de sus labios, mientras que el primer informe de bombardeo si que le alegró.

Cuando Kerrigan sugirió que se preparasen para entrar en combate, Raimond completó su informe y lo envió, levantandose para apoyar a su compañero.

Notas de juego

Ando un poco perdido con la referencia.

Necesitaria las estadisticas de nuestros Mecha (o, por lo menos, los de los que vamos a utilizar)

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30/11/2012, 23:33
IAL Artemis

20 horas despues

ATENCION resumen de batalla

Actualizacion, loading...

Informe de batalla de MARTE, y CARONTE. 

MERCURY SE HAL LA DESARROLLANDO OPERACIONES DEFENSIVAS DEL DREADNOUGHT

 

MARTE

El dardo se anticipa a Godhammer, y maniobra con furia para encontrar un posición ideal de tiro, el Hikari se balancea un lado y al otro haciendo toneles que se la ponen muy difícil al piloto Migou, este abre fuego intentando alcanzar de alguna forma al Hikari…

Sorprendentemente Godhammer parase haberse confundido por los disparos del Dardo y comete un error en tan crucial momento, moviendo su nave de forma equivocada y haciéndose blanco fácil del dardo….Godhammer se esfuerza furiosamente y jala la palanca de su avión para cambiar la trayectoria obligando al Hikari a cerrarse en un sorprendente quiebre que lo saca de la cortina laser del Dardo perseguidor. El migou se confunde, y Godhammer sabiamente continua con su maniobra hasta que se logra ubicar en una buena solución de tiro sobre el Dardo, jala el gatillo y haces de energía vuelan contra el caza migou, pero este hábilmente hace un tonel que le permite salir en el último momento de la línea de tiro del Hikari…

Azrael mueve con pericia su caza de una forma tan exacta que el Caza Migou no logra seguir su paso, los reflejos del piloto humano inclusive han sido superiores a los del alienígena en este momento. Stone lo tiene en la mira…Jala el gatillo….El dardo gira  boca abajo en un Split muy violento lo que lo saca en el último momento de la mira de Stone y logra evadirse así de un impacto inminente, sin embargo Stone había ordenado a Artemis que mantuviera listo los misiles, la IA da la señal de fijado y de misiles armados, Godhammer solo da la orden cuando la señal que busca se intensifica – FOX 4 FUEGO!!!! – los nuevo misiles racimo se liberan de la bahía del Hikari en la forma de una nube de micro misiles abrumadoramente rápidos, los cuales hacen giros y quiebres imposibles de creer, el dardo se ve abrumado por el numero de micromisiles y la velocidad de estos y se ve repetidamente impactado por estos viéndose su armadura destrozada y convirtiéndose en fragmentos ardiente que se riegan por el aire, aun así el Dardo de alguna manera continua en vuelo, pero en una versión decrepita, destrozada de sí mismo, perdiendo velocidad de forma impresionante…. El migou intenta maniobrar para dañar a Samuel, pero sin embargo es demasiado para el no logra ubicarse de forma satisfactoria, aun asi intenta maniobrar para perderse de la vista de Stone, nada, ahora es demasiado lento y las maniobras le fallan, no puede hacer nada…

Tiera maniobra con destreza, sin embargo el Migou, aun con daños, se demuestra un oponente digno. Tiera sin embargo no pierde la calma y aun así suelta algunas rondas de su cañón de energía sobre el migou al igual que desata un misil cuando ve la oportunidad. Sin embargo Los haces de energía definitivamente no alcanzan al Migou, el Cual demuestra su destreza ante el ataque de Tiera, aun así Tiera lanza un misil de racimo el cual se descompone en una docena o mas de micromisiles los cuales se mueven a una velocidad y con una agilidad aterradoras, sin embargo el Migou maniobra de forma desesperado, y en medio de su desesperación logra maniobrar su caza de una forma que los misiles lo pasan de largo detonando más allá de el… El caza Migou intenta Responder, pero se sobrepasado por la agilidad del Hikari.

Godhammer continúa con su ejecución perfecta. Sin embargo de repente ve como el Caza Migou, aun en ese estado tan deplorable ejecuta una maniobra tan sorprendente que Al ángel le cuesta igualar, el Migou logra elevarse y girar sobre si mismo dando la espalda al sol, El ángel intenta observar, per se ve deslumbrado por la luz del astro rey, Stone sabe que esto es malo, muy malo, el dardo logra encarar al Hikari y le ataca con sus agujas trazadoras, aun así la experiencia de Stone le permite actuar por reflejo ante la situación y se balancea hacia un costado…las trazadoras pasan peligrosamente a un lado de su avión, una imagen que le enseña que jamás puede dar nada por sentado en un combate. Azrael se recupera de su sorpresa y maniobra para contraatacar, el Dardo ha sido mucho mas ágil, así que le cuesta poder superarlo así que trata de moverse alrededor del Caza Migou para perderse de su línea visual por un instante, quizás lo haya logrado, por que el Dardo pareciera equivocarse en un instante muy pequeño, Stone aprovecha y abre fuego con sus armas. Su cañón laser pasa de largo sin tocar al dardo, el cual aun lleva una buena ventaja sobre el hikari, ofreciéndole un blanco muy difícil al humano, entonces los micromisiles eructan desde el caza de Azrael, estos vuelan a una velocidad endemoniada y con furia celeste envuelven al Hikari en una docena de explosiones que destrozan al vehículo en una imagen de desintegración de alta velocidad, una bola de fuego Migou se precipita a tierra.

El dardo busca una posición de ventaja sobre Godhammer, Se abre de una forma increíble en un cerradísimo quiebre que lo coloca justo en las 6 de Godhammer. El piloto del Hikari se ve totalmente sorprendido por la repentina agilidad demostrada del Caza Migou y no logra nada en intentar quitárselo de encima, El Migou ha logrado ubicarse en las 6 exactas de Godhammer y este tiene que contornearse de forma brusca en su propia cabina para poder seguir su posición, lo logra, y por el rabillo del ojo ve al Dardo en una clara ventaja de ataque, Godhammer sabe lo que vienen….Godhammer se ha dado cuenta, pero no logra quitarse del camino a tiempo y la armadura debe soportar el impacto de las agujas que viene del dardo, el traqueteo de los impactos es claro en los oídos de Godhammer. Aun así, la impresionante armadura tipo 2 y la estructura de nivel 15 del Hikari encajan con relativa facilidad el castigo recibido. Godhammer trata de devolver el castigo maniobrando para colocar en línea de tiro al Dardo, sin embargo, la ventaja de maniobra de este es abrumadora negando cualquier oportunidad al humano de lograr impactar algún ataque.

Tiera se ve acosado por el dardo en su cola, y con decisión alabea y maniobra entre la nubes con una celeridad increíble, el dardo se ve sorprendido ante la maniobra, intenta seguirle pero se da cuenta que lo ha perdido entre las nubes, el Migou le busca, pero Tiera lleva la ventaja, el Dardo a caído en su trampa, Tiera se ha asegurado de haber usado los sensores apropiadamente para no perder de vista al dardo cuando se escondiera entre las nubes, el Dardo maniobra rápidamente en forma defensiva cayendo en cuenta de su situación, Tiera le sigue oculto, entonces desata sus armas…El haz de energía pasa por un costado del elusivo Dardo, entonces vienen los misiles…una docena de estelas alcanzan su objetivo envolviendo en un manto de fuego. La armadura tipo 1 y estructura de nivel 10 no logran hacer sobrevivir al caza Migou ante la violencia del ataque, este se destroza incendiándose mientras se va pique a tierra.

Cruceiro observa que Godhammer se halla en problemas y vuela a apoyar a su compañero, sin embargo las maniobras del dardo son demasiado para él, aun así trata de hacer algo y dispara de forma amenazante sobre el dardo desde la distancia, las balas de su cañón pasan muy cerca del Dardo, el cual se da por enterado del enemigo y esto le permite maniobrar para evadir la salva de cohetes de corto alcance que lluevan desde las alas del Komet. El dardo se ve completamente sobrepasado por sus enemigos, todos sus compañeros han sido derribados, aun así decide luchar hasta el final.

El Migou afronta su destino y con determinación maniobra para salir del campo visual de Godhammer, hábilmente vuela contra el cielo buscando cegar a Godhammer, y entonces maniobra en un Split para buscar las 6 de Godhammer, mientras este aun se halla intentando enfocara al Caza Migou. A través de las comunicaciones Godhammer es advertido acerca de la posición del caza Migou, el cual se ha ubicado a las espaldas de Godhammer contrarestando cada maniobra del humano para permanecer en su punto ciego. El Ángel 2 no logra ver con sus propios ojos al caza Migou y se ve forzado en confiar en sus instrumentos y en las advertecias de sus compañeros que le advierten de la amenaza latente. Y los temores se cristalizan. Las agujas desde el dardo se estrellan estrepitosamente contra el Hikari, el cual por un instante se ve abrumado por la ráfaga, activándose en la cabina del Ángel 2 las alarmas que indican daños en la estructura e instrumentos internos del Caza. Godhammer en medio de las alarmas de control de daños maniobra para buscar ubicarse y contraatacar. Sin embargo la ventaja la tiene el dardo el cual se hace un objetivo muy difícil para el Hikari. Godhammer trata de ubicarse de tal forma que logre desaparecer del rango de visión del Migou, pero este lleva una ventaja que el humano ve imposible superar, aun así abre fuego como puede sobre el dardo, pero sus disparos no logran alcanzar nada. Tiera aun se halla entre las nubes pero ha escuchado las trasmisiones que indican de los problemas de Godhammer, rápidamente sale de las nubes, el haber estado en ellas le da cierta ventaja sobre el dardo, el cual aunque maniobrando fuertemente, no es problema para la contramaniobra de Tiera, este aprovechando su súbita aparición se ubica en las 6 del dardo, jala el gatillo…y nada, el sistema parece que esta sobrecalentado, sin embargo en concordancia con su anterior proceder a oprimido el gatillo de los misiles y estos si vuelan en  forma de nube de micromisiles que siendo disparados desde las 6 del Dardo, y de forma tan repentina, toman por sorpresa al Migou, el cual trata de sacudirse de los misiles infructuosamente. Una docena de estelas se traducen en una docena de explosiones alrededor de la estructura del dardo, el cual aun sin incendiarse, pierde potencia y comienza irse a tierra mientras deja una estela de nube negra que testifica que el caza Migou debe estar ardiendo en su interior.

 

CARONTE

Los Migou han activado las armas defensivas de los puntos duros, las cuales lanzan salvas de cohetes de corto alcance para interceptar los misiles y bombas que lanzan los Komet. El Hailstorm migou comienzan a trazar el cielo con su rayo anulador buscando a los caza bombarderos. Enormes misiles aire - tierra dejan los puntos duros dejando enormes estelas que surcan los cielos buscando a sus objetivos....

Los Komet con la tarea de iniciar el bombardeo, hacen su tarea mientras los cazas mantiene a raya a los cazas Migou, aun así tiene que evadir las baterías antiaéreas que se hallan en el sector.
El cielo literalmente arde. Las explosiones reina el cielo, y en medio del fuego y la destrucción, los caza bombarderos pulsean contra los misiles antiaéreos que les buscan, maniobran de forma increíble y los misiles estallan furiosamente cerca de las alas de los Komet, al tiempo que cazas Migou comienzan a arder en el cielo, abatidos por las escoltas de los Komet. Los Komet giran en sorprendentes toneles, rizos y barrenas controladas, perdiendo las primeras olas de misiles. Después de sorprendentes maniobras evasivas, Los cazas del NEG logran posicionarse en trayectoria de bombardeo y liberan sus misiles. Las estelas bvuelan raudas a tierra, desde la enorme distancia, los blancos se ven diminutos, pero rápidamente gana tamaño y definición, cuando los misiles de los Komet parecieran llegar a sus blancos, nubes de cohetes salen furiosos desde los puntos duros y se estrellan contra los misiles haciéndolos estallar en pleno vuelo a distancia seguro de sus defendidos. El cielo se cubre de nubes de fuego a unos cuantos cientos de metros de las cabezas de las fuerzas defensoras en tierra. Los Migou contemplan con atónitos. Sin embargo las nubes de destrucción se ven cortadas, atravesadas por el resplandor del Cañon anulador Migou, el cual en un rayo continuo de energía busca los Komet, los cazas maniobran bien, por algo se hacen llamar Caronte, solo ellos tiene derecho de pasar a los otros al infierno piensan sus pilotos.

Aun asi un misil de los Komet logra colarse en medio de la andanada de cohetes defensivos y llega demasiado cerca antes de que una nueva andanada de cohetes lo destruya, los fragmentos caen demasiado cerca de uno de los puntos duros, lo que llena de confusión a los operarios de este. Lo mismo ocurre con el otro de los puntos, la explosión del misil en el aire fue demasiado cerca, y la onda interrumpe las computadoras de tiro de los puntos duros. Sin embargo, como si de un letal reflector se tratara, el Haz del rayo anulador continúa buscando victimas a las cuales incinerar. Aun así, las maniobras de los guerreros de Caronte son demasado para la computadora de tiro del BG-104 Migou. Uno de los pilotos maniobra alrededor del Haz del arma y se coloca en posición liberando un misil. El misil del Komet vuela inexorablemente en medio de explosiones y destrucción en el aire, rápidamente los cohetes de la primera línea defensiva le buscan, pero logra pasarlos en medio de nueves de destrucción, la segunda línea abre fuego, pero el misil los pasa antes de que puedan tocarlos, la tercera línea abre fuego, el misil ya se halla a 200 metros del BG-104 Migou y entonces una explosión y fuego envuelven al misil………Y de entre la nube de destrucción una estela supersónica sale despedida contra el Cañon anulador, una explosión de enorme envergadura envuelve el arma Migou la cual detona apagándose su haz. Inmediatamente estelas de misiles pasan las cortinas de cohetes anti misil y se estrellan contra los puntos duros, los cuales detonan con los impactos, y subsecuentemente debido a la detonación de las municiones en sus interiores. Los puntos duros y el cañón anulador arden mientras las fuerzas de tierra buscan refugio contra el bombardeo. Caronte lo ha logrado.

Aun asi, mas al norte, hay mas baterias, y la parecer es mucho mas denso.

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01/12/2012, 00:04
Jessin Ironleidy

-Vaya, parece que la cosa va peor de lo que me esperaba. Estos Migou son duros de roer, pero al menos la Caronte se ha cargado al mega-cañon ese super pepino. Espero que a nosotros nos vaya un poco mejor... -dice Jessin, mientras piensa un posible plan de batalla teniendo en cuenta las prestaciones y el equipo del que disponen.

Notas de juego

Uff.....este fue un pedazo de texto larguíssimo. Y no, no hice un tl;dr xD

Me sumo a lo de Riktor. Armas de los mechas, accesorios secundarios...todo.

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04/12/2012, 15:49
Narrador

Esquemas de unidades de combate

MV-16 Broadsword (multi-purpose combat mech)

Attributes

Control Response (Agility) 0
Sensors (Perception) +1
Frame (Strength) 5
Multi-Task Systems (Actions) +1
Warning Systems (Reflex) +1

Sensor Systems
Broadband Audio
Nightvision
Radar/IFF
Sonar
Targeting (+2)

Support Systems
Depth Reinforcement
Life Support
Life Support Pod
Manipulator Arms

Movement
Ground Speed: 30 mph (74/18 ypt)
Water Speed: 15 mph (37/9 ypt)
Acceleration Code: B [2/1]
Jumping Distance: Double (20/10 yards)
Airdroppable
Buoyancy
Grapplers
Jump Pods

Structure
Integrity 20
Armor 3/3
Damage Control Systems 1/turn

Weapons Systems
Amphibious Laser Cannon (Medium)
Amphibious Charge Beam (Medium)
2 Hyperedge Blades (Medium)

 

MK-10 Centurion (Powered armor)

Attributes

Control Response (Agility) -1
Sensors (Perception) 0
Frame (Strength) 1 (-1 damage)
Multi-Task Systems (Actions) 0
Warning Systems (Reflex) -1

Sensor Systems
Broadband Audio
Nightvision
Radar/IFF
Targeting (+1)

Support Systems
Ejector System
Life Support
Manipulator Arms

Movement
Ground Speed: 30 mph (74/18 ypt)
Acceleration Code: B [2/1]
Jumping Distance: Double (4/2)
Airdroppable
Grapplers
Jump Pods

Structure
Integrity 5
Armor 1/1
Damage Control Systems 1/turn

Weapons Systems
Mk-10U: Plasma Cannon (Small) &
Hyperedge Blade (Small)

 

MV-18 Rapier (Stealth combat mech)

Attributes

Control Response (Agility) +2
Sensors (Perception) +1
Frame (Strength) 2 (-1 damage)
Multi-Task Systems (Actions) 0
Warning Systems (Reflex) 0

Sensory Systems
Broadband Audio
Nightvision
Radar/IFF
Targeting (+2)
X-Ray

Support Systems
ECM
Ejector System
Life Support
Manipulator Arms
Stealth System

Movement
Ground Speed: 30 mph (74/18 ypt)
Air/Water Speed: 60 mph (144/36 ypt)
Acceleration Code: C [2/2]
Jumping Distance: 5/2
A-Pods
Enhanced A-Pod Speed (Double)

Structure
Integrity 10
Armor 1/1
Damage Control Systems 1/turn

Weapons Systems
Laser Cannon (Small)
2 x Hyperedge Spur (Small)

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05/12/2012, 17:26
Jessin Ironleidy

Notas de juego

Thank you very much!!!!

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05/12/2012, 17:33
Jessin Ironleidy
Sólo para el director

Notas de juego

Una (o varias) cosilla/s, master: nuestra unidad se compone de 4 mechas mv-18 saber, no? (Sorry, cosas de llegar tarde a la partida >_<)

Que diferencia hay entre misiles y cohetes? Que los misiles van directos al enemigo en plan "lock-on" y los cohetes en linea recta o...como?

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05/12/2012, 18:44
Narrador

LA UNIDAD SE LLAMA SABER, ESO NO SIGNIFICA QUE LLEVEN "SABERS"

Obviamente todos llevan el standar mv-16 broadsword, es logico por que es el multiproposito. El Rapier se reserva a un unico piloto con la capacidad de aprovecharlo.

El broadsword es mediano y mucho mas armado que el Rapier, el Rapier es pequeño y pobremente blindado y armado.

El sistema de sigilo del Rapier se desactiva con cualquier movimiento brusco, o activacion de armamento, asi que no es una unidad "depredadora" como alguien se habra imaginado. Una vez que el sistema de sigilo cae, podra ser reactivado despues de 10 segundos (dos turnos) lo que los hace muy vulnerables a ataques, ya que el blindaje y estructura que tienen los hacen demasiado fragiles, un impacto normal de cañon de carga los destrulle de inmeditao, mientras un impacto laser moderado acaba con el sistema de ocultacion, acabando con la unica ventaja tactica que tienen.

Los misiles son en esta ambientacion son armas de artilleria que no se pueden usar sobre objetivos moviles, estos misiles atacan un area y destrozan lo que halla en ella. 

Los cohetes por otro lado se pueden usar sobre mecha y vehiculos en movimiento.

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06/12/2012, 15:43
Raimond "Riktor" Calais

Raimond se acercó a su recién elegida lider de escuadrón y se cuadró marcialmente, mientras le entregaba su PDA con su estrategia preliminar.

"La situación podria ser peor, Señora." Raimond hizó un gesto para llamar la atención de un técnico y le indicó que subiese el plan a una pantalla un poco más grande.

"La mejor situación para tomar contacto, es el área del edificio situado bajo el ala de Dardos Uno a Tres. Lo chicos del Escuadrón Marte tendrán que abrirnos paso, pero se exponen al ataque de la segunda escuadrilla de Dardos y a la unidad Mecha del cruce... El que esta a la izquierda del edificio."

Raimond hizó una pausa para dejar tiempo a que su equipo asimilasé el plan y pensarán sobre la estrategia...

"Una vez en posición, tendremos que movernos con mucha rápidez y no dar concesiones... Tendremos que asaltar a las unidades Mi-go del cruce, machacar sus mechas y dispersar a la infanteria. Desde la esquina sur del edificio podemos controlar tanto el cruce como la esquina del malecón."

El piloto de mecha trazó las lineas de movimiento, para las posiciones ideales de su unidad...

"Si nos movemos con suficiente rápidez, les pillaremos por sorpresa y por el flanco, barriendo a cualquier bicho que quede en la avenida"

Raimond calló de nuevo, repasando mentalmente la operación... Gruño, muy poco satisfecho con el planteamiento...

"Los chicos de Adkins tendrán que aguantar mucho castigo, poruqe su punto de contacto esta muy expuesto... Falta apoyo aereo, a menos que Marte se divida, esquive los dardos y les dé apoyo. Me temo que nuestra infanteria y la BadAss tendrán que contener a los MI-Go en la travesia que hay entre esos dos edificios, para evitar maniobras de flanqueo de las unidades estacionadas detras."

Se giró hacia su mando operativo y encogió los hombros. Se dejo caer y se apoyó sobre un escritorio, un tanto molesto.

"El plan dista de ser perfecto, Señora, pero es lo mejor que tenemos. Si, cuando lleguemos, el bombardeo preliminar ha ablandado las tropas enemigas, puede ser más facil... Pero dependemos mucho de la eficacia de nuestros ataques y de nuestra rápidez. Tenemos desventajas númericas y tácticas... Solo contamos con nuestros... Agallas, con nuestras agallas, Señora."

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07/12/2012, 01:32
Jessin Ironleidy

-No hace falta que me llames " señora", con que me llames Jessin o capitana, me basta, pero bueno, como 

quieras -dijo Jessin, sorprendida por el sobtado canvio de registro formal.

-Volviendo al plan. Como tú dices, parece que es lo único que tenemos. Tendremos que esperar a que la aérea haga un buen esfuerzo y nos limpie la zona de aterrizaje de los dardos. Si no, vamos a pasar un mal rato... También espero que los bombarderos pueda "suavizar" un poco la zona, pero bueno, ellos son 3 y nosotros 4 así que en principio estaremos con ventaja. Esa callejuela entre los dos edificios, como bien dices, es clave. Si acabamos pronto con los mechas enemigos, no estaría de más ir a echar una mano a nuestros chicos de a pie.

-Tiene permiso para hablar con libertad, Riktor. Espero que mantenga esa lucidez mental en el campo de batalla, nos va a venir muy bien. Y sí, contamos con sus cojones....y con mis ovarios.

Notas de juego

Lo siento, pero lo tenia que decir. XD

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07/12/2012, 23:35
Gabriel Kerrigan

 Mientras los demás seguían con lo suyo, yo pedí discretamente al Vice admirante Ares permiso para retirarme y prepararme para nuestra misión...

 Me encontraba en mi sala de rituales, rodeado de todo lo necesario para realizar los rituales que me darían poderes superiores a los de un simple mortal, para la compleja misión que debía de llevar a cabo.


 Los rituales los elaboro en medio de la sala, con espacio más que suficiente para realizárlos, ya que el espacio que tengo supera con creces los 10 metros cuadrados para poder hacerlo.
Comienzo con el ritual de Percibir resonancias etéreas, para lo cual uso los componentes necesarios para ellos, las campanillas de viento, las velas y varios cristales armónicos pequeños, que utilizo mientras hago los cánticos y gestos necesarios para ello.... Hasta que finalmente lo logro terminar con éxito después de 6 horas de concentración y esquematización arcana con símbolos de alineación mágica y 2 de un fatigoso lanzamiento que desato las energías contenidas.


 Descanso un par de horas, entonces me dispongo a realizar el de Facultades arcanas, con los que uso varios componentes comunes del anterior, junto a otros nuevos, que serían campanillas de viento, velas, alcohol transparente sin saborizante, consistente en vodka filtrado, hierbas grandes y varios tipos de incienso, que me agradan. También realizo los cánticos y gestos asociados a la elaboración del ritual.

 Luego empiezo con el primero de los nuevos, el Sello de Protección Corporal, que mejorará mi defensa a los ataques físicos, , para lo cual uso los componentes necesarios para ellos, las campanillas de viento, las velas y el incienso. A continuación uso sobre mí la alheña de tatuajes para marcarme con el sello del ritual, mientras realizo los cánticos asociados a su elaboración.

 Finalmente le toca al segundo de los nuevos, el conocido como Sello Contra Hechicerías, similar al anterior, así como su elaboración, pero cuya protección que me aporta es contra la hechicería, muy útil, si me las tengo que ver con ella, cosa que seguramente sucederá. Uso los mismos componentes que antes, las campanillas de viento, las velas y el incienso. A continuación uso otra vez la alheña de tatuajes sobre mí para marcarme con el sello del ritual, esta vez en otra parte de mi cuerpo, para que no interfiera con el anterior, mientras realizo los nuevos cánticos asociados a la elaboración de este último.

 Una vez finalizado, me dispongo a descansar, para luego prepararme finalmente para el desembarco, esperando que el conflicto no se alargue y pueda reunirme pronto con mi familia. Después de dormir, prepararé el resto de mis cosas y me presentaré en el punto de encuentro, con los demás.

Notas de juego

 ¿Y el ritual de orbe?. No aparece... Así como el susodicho objeto en el inventario...

NARRADOR: El de Orbe lo arreglamos depues, la orbe ya esta en tu poder, solo añadela. Recuerda que por ahora no lo ncesita ya que la orbe la activo tu madre, asi que por 2 mese no tienes que preocuparte.