Partida Rol por web

La caida de Juneau

Portada

Datos de la partida

La caida de Juneau

 

Director: Ankiseth
Reglamento: Cthulhu Tech
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/08/2012
Estado: Finalizada

Introducción

En algún lugar de los cielos de Canadá un  E-9 Sentinel (TACAWS) “Celestis” recibe comunicaciones frenéticas desde algún campo de batalla…

Sable 3 a Celestis tenemos a dos escuadrones de bichos a 500 metros  en 58.3745, latitud 134.100, estoy bajo fuego pesado, repito estoy bajo fuego pesado. Saber 2 ha caído, y saber 1 se halla muy dañado, el escuadrón Atlas tratan de contener un unidad súper pesada. No creo que podamos resistir….
Solicito bombardeo de inmediato!!!!!!

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Aquí Celestis, entendemos su situación, la ayuda va en camino, resistan, repito la ayuda va en camino……

Celestis a líder de grupo Marte, los sensores de largo alcance nos indican 3 escuadrones de bandidos aproximándose a 58.3745 - 134.100, el mando ordena a los escuadrones Marte, Devourer, y Falcon contener a los bandidos.  Se ha detectado una gran cantidad de personal civil e infanteria en esas coordenadas y las unidades blindadas en esas coordenadas se hallan bajo acoso constante. Por lo tanto, se ordena que al escuadrón Lighting dar un golpe quirúrgico en 58.3745 - 134.100. Utilicen cohetes, repito, utilicen cohetes no debemos exponer a los civiles al radio de destrucción de los misiles. Se sabe que al menos una “Mantis” se encuentra en el área y no hay “Serafines” libres para hacerle frente.

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Escombros, edificios en ruinas, explosiones, fuego, y el cielo luce oscuro pero en el horizonte aun se distingue la luz del sol…..

Un haz de energía roja pasa a la velocidad de la luz destrozando la fachada de una tienda en una esquina, una mole de metal se mueve a toda velocidad buscando nueva cobertura y respondiendo con haces verdes de energía, de inmediato es respondido por haces del enemigo….

Un enorme monstruo de metal que recuerda un escorpión lanza sendas descargas de plasma sobre un “kopesh” el cual rápidamente toma cobertura dejando atrás explosiones de plasma y escombros, se pone en posición, lo que tiene al frente es un muro, no tiene línea de visión… no tiene línea de tiro, el escorpión trata de buscar una línea de tiro maniobrando por entre los escombros, sabe que debe tener cuidado, sin embargo no se ha percatado de que está siendo observado, un Mv-18 se ha movido hasta la retaguardia del escorpión, y se ha acercado lo suficiente para activar su ECM sobre el escorpio, no tiene la potencia de fuego para dañarlo, pero sabe quién la tiene…

El “Kopesh” está recibiendo las coordenadas para una solución de tiro indirecta, el "escorpion" no le puede ver, así que posiblemente no tendrá oportunidad de donde viene el ataque, el piloto del Kopesh espera tener suerte…

Sinopsis

Bien, la partida es de supervivencia y combate, esta es la otra cara de Cthulhutech, ya habia llevado una partida investigativa, la cual al momento ha sido muy satisfactoria, ahora pretendo mostrar la cara mas violenta de Cthulhutech.

La ciudad de Juneau ha sido asaltada por fuerzas Mi-go. la fuerzas del nuevo gobierno de la tierra han sido tomadas por sorpresa. las defensas han sido desbordadas. ahora lo unica que queda es una ciudad en llamas con combates en cada esquina. las unidades blindadas tienen la orden de cubrir la retirada, la naval a enviado a un acorazodo y cazas de combate para apoyar las operaciones de evacuacion de la ciudad.

Juneau esta perdida, pero la supervivencia de los que quedan ha caido en manos de los pilotos del tercer regimiento de combate blindado, y del 2 escuadron de tareas del pasifico. lamentablemente, algunas unidades se han quedado atras, y ahora tienen que hacersen paso entre las lineas enemigas.

 

Notas sobre la partida

Número de Jugadores: 6
-Requisitos para Participar:
- Ortografía aceptable.
- Postear al menos una vez cada 48 horas, si no pueden postear, avisar de antemano
- No preocuparse ante una muerte inminente

Solo se tendra en cuenta a los que manden un MP con un trasfondo aceptable, y exponiendo su interes en la partida asi como lo que puede aportar.

Es un juego narrativo, no estoy pidiendo superposteos, pero si al menos que describan y sean creativos.

Simulador de Combate para mecha

Aqui se aprendera lo basico sobre combate y tactica

Simulador de Combate para Fighters

Aqui se aprendera lo basico para el control de fighters

THE DESTINY BAR (cerca a la Base Chicago)

Un lugar para hacer amigos, ademas de ligar con chicas y chicos, un lugar decente, prohibido el porte de armas.

Último mensaje enviado el 14/11/2012, 20:21
por vincet "Profanador" tempest

LA CIUDAD

Cuando la vida se hace aun mas real, te paseas por las calles de la ciudad...

BASE MILITAR (chicago)

Aqui se podra interactuar unos con otros a modo de reality show.

Los diferentes lugares son:

Simuladores

Hangares

campo de obstaculos

comedores

campo de tiro para infanteria

Campo de pruevas de unidades blindadas (enorme)

Pistas de despegue y aterrizaje

oficinas (varias)

Ala medica

Gimnasios

Campos de entrenamiento (poligono)

Último mensaje enviado el 22/11/2012, 14:51
por Raimond "Riktor" Calais

NES Chicago

Enorme e imponente, el unico de su clase capaz de mantener operaciones atmosfericas, es un acorazado y porta aviones en uno. 

Cielo en llamas

La primera parte de la contra ofensiva del NES Chicago es el apoyo al Dreadnought y us fuerzas en Juneau.

Sudor, fuego, y sangre.

Hay cosas que una mole de metal no puede hacer, ahi es donde la infanteria reina...

La Caida De Juneau

En algún lugar de los cielos de Canadá un  E-9 Sentinel (TACAWS) “Celestis” recibe comunicaciones frenéticas desde algún campo de batalla…

Saber 3 a Celestis tenemos a dos escuadrones de bichos a 500 metros  en 58.3745, latitud 134.100, estoy bajo fuego pesado, repito estoy bajo fuego pesado. Saber 2 ha caído, y saber 1 se halla muy dañado, el escuadrón Atlas tratan de contener un unidad súper pesada. No creo que podamos resistir….
Solicito bombardeo de inmediato!!!!!!

Aquí Celestis, entendemos su situación, la ayuda va en camino, resistan, repito la ayuda va en camino……

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Celestis a líder de grupo Marte, los sensores de largo alcance nos indican 3 escuadrones de bandidos aproximándose a 58.3745 - 134.100, el mando ordena a los escuadrones Marte, Devourer, y Falcon contener a los bandidos.  Se ha detectado una gran cantidad de personal civil en esas coordenadas y las unidades blindadas en esas coordenadas se hallan bajo acoso constante. Por lo tanto, se ordena que al escuadrón Lighting dar un golpe quirúrgico en 58.3745 - 134.100. Utilicen cohetes, repito, utilicen cohetes no debemos exponer a los civiles al radio de destrucción de los misiles. Se sabe que al menos una “Mantis” se encuentra en el área y no hay “Serafines” libres para hacerle frente.

Marte, a 5 minutos desde el NEG Dreadnought se acerca UHCs transportando 2 escuadrones blindados para apoyar a Saber y Atlas. Marte, usted y sus escuadrones debe asegurarse que los bandidos no lleguen con los UHCs, y que Lighting pueda apoyar a saber y Atlas, ¿ha comprendido Marte?
Volando a velocidad de crucero sobre los campos nevados de Alaska –

Entendido Celestis, Lighting, su escuadrón estará en nuestra retaguardia, Falcon, usted tendrá como tarea cubrir a Lighting, Devoures, ustedes y nosotros nos cargamos a los “Dardos”. Bien ya escucharon Damas y caballeros, desaseguren armas y enciendan post quemadores llego la hora del METAL!!!!!!!

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Escombros, edificios en ruinas, explosiones, fuego, y el cielo luce oscuro pero en el horizonte aun se distingue la luz del sol…..

Un haz de energía roja pasa a la velocidad de la luz destrozando la fachada de una tienda en una esquina, una mole de metal se mueve a toda velocidad buscando nueva cobertura y respondiendo con haces verdes de energía, de inmediato es respondido por haces del enemigo….

Un enorme monstruo de metal que recuerda un escorpión lanza sendas descargas de plasma sobre un “kopesh” el cual rápidamente toma cobertura dejando atrás explosiones de plasma y escombros, se pone en posición, lo que tiene al frente es un muro, no tiene línea de visión… no tiene línea de tiro, el escorpión trata de buscar una línea de tiro maniobrando por entre los escombros, sabe que debe tener cuidado, sin embargo no se ha percatado de que está siendo observado, un Mv-18 se ha movido hasta la retaguardia del escorpión, y se ha acercado lo suficiente para activar su ECM sobre el escorpio, no tiene la potencia de fuego para dañarlo, pero sabe quién la tiene…

El “Kopesh” está recibiendo las coordenadas para una solución de tiro indirecta, el escorpio no le puede ver, así que posiblemente no tendrá oportunidad de donde viene el ataque, el piloto del Kopesh espera tener suerte…

El escorpión au se mueve buscando su objetivo, sin embargo sus sistemas de radar fallan, y los sensores se apagan, el piloto se da cuenta de lo que ha ocurrido, sus sistemas están siendo apagados por un ECM, debe moverse lo más rápido posible para salir de su rango de acción, sin embargo aun lo está pensando en su alienígena mente cuando desde detrás de un edificio a toda velocidad 5 cohetes vuelan hacia el escorpio y se estrellan de forma estrepitosa, aun así en medio del humo de la explosión , el Escorpión se mueve saliendo de la nube de polvo y humo buscando el ángulo de tiro contra su atacante, entonces gira en la esquina y se hallan frente a frente. El mv-18 saber se mueve junto al escorpión, el piloto del escorpión aun no tiene sensores ni radar, su acción temeraria solo le permite ver de frente  a su enemigo, el kopesh aun con el humo saliendo de sus lanzaderas  levanta un brazo y abre fuego con sus laser gemelos....el escorpión v la maniobra y se mueve lo suficiente como para que el haz le pase por un lado y responder con una descarga de plasma, el plasma se estrella contra la armadura del Kopesh dejando una marca de metal súper calentado, el Kopesh responde de nuevo con sus laser gemelos convirtiendo eso en una escena de intercambio de disparos casi que frente a frente, el escorpión continua moviéndose sin recibir daños adicionales mientras una ola de electricidad sale dde lo que parece ser su frente, el Kopesh brinca y se eleva en los aire descargando mas haces de energía sobre el Kopesh, mientras la onda de electricidad viaja y se enreda entre los edificios y escombros, el Kopesh y el escorpión continua intercambiando fuego, los haces de energía y plasma se encuentran en el aire sobre calentándolo y produciendo ese olor a ozono característico… por fin un error del escorpión le abre una brecha a su atacante, el Kopesh descarga hace laser sobre la armadura del escorpión, y aprovechando la oportunidad el Saber también lo hace, el fuego combinado destroza las placas de blindaje y el escorpión se desmorona en medio de un fuego verdoso que lo consume.

Y entonces las cosas empeoran….desde el cielo, y como si de un meteoro se tratar, aterriza una mole inmensa de 30 metros de altura sobre el campo de batalla, aterriza acuclillada pero comienza a incorporase dejando de manifiesto sus do enorme espadas, pero lo que es peor, permite distinguir su cañón de carga, cañón de plasma, cañón de carga, y afuste de cohetes, el Kopesh se ve como un juguete al lado de semejante Behemont, y entonces el Mantis dispara....

Un haz de luz sale de su frente, una luz que consume todo en un radio de 40 metros, El mv-18 se ve desintegrado por la descarga del rayo anulador… ahora solo se halla el Kopesh para enfrentarlo….

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El Komet biplaza se mueve en medio del fuego y disparos de dardos y Komets escolta, casi esta sobre la zona de entrega, entonces el radar le indica que en sus seis se intenta colar un dardo, los sistemas de alarma suena cuando el radar da búsqueda y le engancha….

Falcon 3 vuela a toda velocidad en medio de dogfights y explosiones, se ha dado cuenta que Lighting 1 está siendo enganchado en sus 6, rápidamente maniobra sobre el dardo y abre fuego con su cañón para llamar la atención del dardo…

El dardo maniobra para quitarse de encima a su posible perseguidor, el Komet le sigue, el dardo es mas agil, sin embargo Falcon 3 logra permanecer en sus 6, continua maniobrando para lograr una solución de tiro, ya ubicado a sus 6, mueve su caza bruscamente a la izquierda mientras el Dardo gira ala derecha, el komet se ha ubicado en su punto ciego…

Los lanzacohetes del Komet vibran con el disparo de 4 cohetes que de inmediato van en búsqueda del blanco, el dardo perdió por un instante la ubicación de su perseguidor y es incapaz de maniobrar para salir de la línea de tiro…

Los cuatro cohetes alcanzan las 6 del dardo, es muy tarde para el piloto, y los cuatro estallan destrozando la cola y sección media del dardo haciéndolo entrar en barrena al tiempo que comienza a incendiarse, el piloto del Komet casi puede jurar que vio al bicho salir de su caza revoloteando en el aire con sus alas e infinidad de patas siendo consumidas por el fuego, el migou se consumía en llamas aun con vida, sin ninguna esperanza de sobrevivir ya sea a morir por las llamas y las heridas recibidas durante la destrucción de su Dardo, o morir estrellado contra le suelo.

El lighting 1 se da cuenta que su perseguidor ha cambiado de dirección, vuela junto al resto de los lightings cada vez más cerca dela zona de entrega, no pueden usar misiles de largo alcance aire – tierra, deben usar los cohetes, así que han de ser más precisos y acercarse más. De inmediato Celestis abre un canal al líder de escuadrón Lighting, y en la pantalla del líder de escuadrón se ve la información de posibles blancos apuntados por la infantería que aun se halla en la zona.

Soluciones de tiro listas, Lightings asciendan a 6 mil pies, iniciaremos bombardeo en picada, despachen salvas de 10, queremos una destrucción inmediata y localizada…

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El kopesh recibe una transmisión hecha por la infantería, entonces lo entiende…

El Kopesh se mueve entre los edificios el mantis solo tiene que saltar y se ubica en cualquier lugar que le plazca, el kopesh se queda aparentemente atrapado en un enorme callejón, el Mantis abre fuego con su cañón de carga…el haz de energía súper calentada pasa de largo al Kopesh que se sostiene en el lugar abriendo fuego con su cañón laser sobre el mantis, es algo arriesgado, porque no tiene mucho espacio donde maniobrar, el mantis de nuevo abre fuego, el plasma calienta la armadura del Kopesh, pero este logra sostenerse y continua respondiendo al fuego, y entonces cuando el Mantis pareciera que fuera a saltar sobre el Kopesh…

Una explosión Sorda…y otra, y otra más, una enorme bola de fuego se alza en el lugar enviado fragmento por todas partes, y entonces el sonido de la explosión y el relámpago de objetos que se mueven a la velocidad del sonido…

El mantis aun se mueve, pero luce arruinado y destartalado, el Kopesh abre fuego sobre el Mantis, donde el piloto se supone está ubicado, entonces el enorme behemont deja de moverse.
El sol está cayendo y las explosiones no cesan, la infantería se reagrupa y contempla como también el cielo resplandece con explosiones que lo decoran para que sea el salón de baile de los Cazas.

Los UHCs llegan, levantando polvo gracias a sus módulos repulsores, de sus amarras se desprende Broadswords y Kopesh para unisen a la fiesta, al tiempo otros Hovercraft recogen a militares y civiles para darles evacuación.

En medio de todo, saliendo de la cabina de mando del Kopesh, unidad del escuadron Atlas, el piloto, un hombre Joven, se ubica sobre el hombro de su máquina, lo contempla todo, piensa - la ciudad está cayendo, la única diferencia que podemos hacer es cuantos caerán con ella.

Teniente Adkins el joven mira hacia abajo, y con una sonrisa contesta –  Stevens, te he dicho que me llames Roy, dime cual es el problema.

Señor, ya han llegado los refuerzos.

Roy se baja de su máquina y acompaña al soldado – Bien, veamos que ha mandado el mando.

Creacion de personajes

Aqui se discutira y se prestara ayuda para la creacion de personajes.

Protocolo de combate

Favor seguir el siguiente protocolo para darle velocidad a la partida y no sobrecargar al narrador.