Partida Rol por web

La caida de Juneau

Simulador de Combate para Fighters

Cargando editor
28/07/2012, 00:16
IAL Artemis

Loading.........

Cargando editor
28/07/2012, 01:17
Ivan Godhammer

Se sentó en la cabina del simulador y respiró profundamente. comenzó a accionar las perillas y presionar los botones tal y como había aprendido. La IAL se activó y anunció que el escenario en el que llevaría a cabo la practica. Volvió a inspirar con profundidad por su nariz y soltó el aire por la boca dominando así su anciedad y temor. Todo saldría bien, estuvo listo para aquel momento desde el día en que nació

Cargando editor
29/07/2012, 04:19
IAL Artemis

La cabina se cierra, está oscuro, de repente un juego de luces sicodélicas se manifiesta en el “parabrisas” de la cabina….y tan de repente como empezó se abre ante sus ojos la inmensidad de un enorme complejo….

El zumbar del motor les acompaña, y los instrumentos, comienzan a tomar vida, miran hacia el horizonte y pareciera que se hallan en el interior de un hangar. Ven otros aviones a sus flancos, los cuales parecieran ser maniobrados por remolcadores, se dan cuenta que dos aviones son ubicados uno al lado del otro en dirección a un túnel…es la catapulta.
Cada uno ha sido montado en la catapulta, y han sido disparados con esta hacia la inmensidad del cielo, sintiendo las fuerzas G que se incrementan cuando sus aviones son eyectados a través del riel electromagnético.

Sus aviones vuelan a velocidad de crucero, empiezan a incrementarse las comunicaciones con el puente, y reciben datos e instrucciones desde un TACAWS…

Este es el TAWCATS “Hawkeye” estamos enviando las coordenadas para interceptación de bandidos, latitud 1234 longitud 56768, desplazándose a match 2, aproximadamente 6 blancos...

Cargando editor
29/07/2012, 09:19
Samuel Stone "Azrael"

     Las pupilas de Samuel siguieron fugazmente cada control asegurándose que todo estuviese en verde. Tras justar manualmente el asiento y algunos controles y verificar entre otros los niveles de combustible, se preparó para el despegue, que no se hizo esperar. La catapulta electromagnética hizo que la tensión en la cabina aumentase al hacerlo la gravedad. El ronroneo del motor parecía tan real como la vibración del fuselaje. La verdad es que para ser un simulador era muy convincente. Casi nada mas comenzar la simulación varios blancos aparecieron en el radar. Esto va a ser interesante...

Cargando editor
29/07/2012, 14:37
Ivan Godhammer

Cuando la catapulta se lanzó Ivan cerró los ojos y se abandonó a las sensaciones que la aplicación de las diversas fuerzas ejercidas sobre su cuerpo propagaban. Sonrió y abrió los ojos, a los pocos segundos le llegaban las instrucciones.

-Artemis, elévanos y traza un vector de acercamiento. Quiero golpearlos desde arriba- le dijo a la IAL. Recordó los aviones que había visto en el hangar y se preguntó si sólo el formaba parte de la misión simulada -Artemis ¿Hay otros pilotos no simulados en esta misión? Si es así ¿Formamos parte del mismo escuadrón?-

Cargando editor
29/07/2012, 17:52
IAL Artemis

Usted y sus compañeros de clase son el escuadron presente....ascendiendo

Cargando editor
29/07/2012, 18:44
Samuel Stone "Azrael"

     Fijó a sus compañeros en el radar, tal parecía que iba a ser una práctica en equipo. Tiró de los mandos para que el morro del caza se inclinase hacia arriba a la vez que incrementaba la aceleración paulatinamente. Ascendiendo, marcó la distancia con el primero de sus compañeros de equipo en mover ficha y se colocó en formación con él. - Bueno Ivan, parece que estamos juntos en ésto. Veamos si podemos poner el sol en su cara antes de atacarles. Cualquier piloto que hubiese hecho bien sus deberes sabía que un ataque desde un angulo superior siempre daba ventaja. - Calculando vectores de ataque y comprobando armas. Artemis, ¿de que armas disponemos para ésta misión?

Cargando editor
29/07/2012, 20:27
Ivan Godhammer

A medida que los demás simuladores cargaban sus programas, el resto de sus compañeros fueron apareciendo en las pantallas.  Ivan sabía que se hallaba en una cabina en tierra y que todo lo que sentía era producto de simulaciones, pero eso no hizo que se tomara las cosas como si de un juego se tratase.

-De acuerdo- respondió -espero que esas tácticas sirvan contra los bichos-

-Artemis, no recibimos un Briefing para esta misión  ¿Tienes idea de que nos espera-

Mientras hablaba revisaba la computadora de abordo para saber con que configuración de armas habían equipado el avión simulado

Cargando editor
29/07/2012, 22:07
IAL Artemis

Armamento:

8 misiles AIM-120C AMRAAM de guia por RADAR activo (AR), alcance maximo 105 km, no puede ser disparado a objetivos dentro de 400 metros.

8 misiles AIM-132 ASRAAM de guia por infrarojos (IR), alcance maximo 18 kilometros, no puede ser disparado a objetivos dentro de 200 metros. 

Cañon de 20 milimetros

Sus aviones portan los misiles en pilones externos, por lo que no poseen capacidad furtiva.

Techo de vuelo 36000 metros

Alcance del RADAR; 60 kilometros

Distancia estimada a rango de RADAR, 4 minutos, el feedback se esta haciendo a travez del TAWCATS

Cargando editor
29/07/2012, 22:28
Germán "Fisherman" Couceiro

Notas de juego

Liado con el curro. Espero postear al final de la noche si me es posible.

Cargando editor
29/07/2012, 22:32
IAL Artemis

Este es el TAWCATS “Hawkeye” las instrucciones han sido modificadas, tienen que interceptar bandidos y  derribar las 3 "Spiner" que se dirigen a las coordenadas de desembarco de los blindados, no pueden parmitir que lleguen, ya que se presume que llevan refuerzos ademas de ofrecer apoyo aereo al enemigo.

Los Spiner estan armados con 2 cañones laser, y afustes de cohetes, asi que no les subestimen.

 

Cargando editor
29/07/2012, 22:44
Ivan Godhammer

-Entendido Hawkeye- respondió mientras aceleraba -Artemis, daremos prioridad a los Spiner, de ser posible claro.  Avísame cuando los tengamos al alcance de los 120C.  Quiero derrivarlos antes de que los dardos tengan oportunidad de entrar en rango de combate-

Cargando editor
29/07/2012, 23:21
IAL Artemis

Los Spiner viene mas atras de los Dardos, a unos 90 kilometros

Los minutos pasan y entonces suena...es la alarma que indica que un radar activo les ha enganchado...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bien, la primera leccion del combate aereo, es "adquirir" un objetivo, eso implica barrer con sus radares, para ello lanzaran un numero de dados DESGLOSADOS igual a su habilidad "observacion" mas especializacion si tienen.

Si aun no tienen personaje, se asume que tienen; 3 dados para atacar con el cañon, 4 dados para observacion, 3 dados para defenderse (si tiene oportunidad), 4 dados para pilotar.

Cargando editor
29/07/2012, 23:46
IAL Artemis

Steven rápidamente pone en la mira a un bandido, el sistema le indica que ha sido enganchado, pero antes de hacer nada, se percata que el también tiene una fuerte señal para lanzar un AIM 120C AMRAAM el cual se despliega desde su ala y vuela a toda velocidad hacia el bandido mas allá de rango visual…

El migou logra darse cuenta que también ha sido enganchado, y lo que es peor, que un misil viene directo hacia el, rápidamente mira en su pantalla  la trayectoria de entrada del misil, y a 15 kilómetros con la ayuda del radar y los sensores ve la estela acercarse a velocidad supersónica, ha visto el misil, y solo tiene un par de segundos para hacer algo….gira violentamente su Dardo, el giro es cerrado y el AMRAAM se ve obligado a cambiar de curso, el migou sabe que el misil viene a por él y ya habiendo visto su trayectoria vuela en sentido contrario, activa su ECM y despliega Chaft………El migou vuelve y gira con violencia su aparato, el AMRAAM pasa justo por encima de él y entonces detona…. El dardo escapa del misil….

Un dardo se ha fijado en el Caza de Steven, y lanza su propio misil……..

Steven logra percatarse del misil entrante, mira hacia el horizonte y logra distinguir la estela supersónica de la versión Migou de AMRAAM, de inmediato se da a acciones evasivas….

Activa el ECM y lanza el chaft, entonces quiebra el curso de su avión, como si tratara de buscar al misil, el cual ya se halla girando para encontrarle, casi que podrían haberse encontrado de frente, pero el Komet vuela más lento, lo que deja al misil retomar su rumbo desde las 3 de Steven…

Steven jura que el misil lo va a pasar de largo, pero en el último instante el misil logra corregir su trayectoria y alcanza a ubicarse sobre la parte superior del avión……….detonando….

La explosión acaba con la aviónica del Komet, y este comienza a incendiarse, al tiempo partes de su armadura parecen zafarse y entonces la aeronave se transforma en una bola de fuego….

El sistema de eyección funciona mal y el piloto sale en llamas de la aeronave, al menos eso es lo que ve alguno de sus compañeros de ala……..

- Tiradas (14)
Cargando editor
30/07/2012, 00:47
Ivan Godhammer

-Muy bien, ya saben que estamos aquí.  Comienzo la adquisición de objetivos. dijo por el comunicador al resto de su unidad.

-Mierda, Steven a caído.  Sam, Fish acabemos con esos bichos de una vez.  Tenemos que llegar hasta los Spinner lo antes posible-

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/07/2012, 00:53
Samuel Stone "Azrael"

     Ésto acaba de comenzar y ya han derribad a uno de nuestros compañeros... - ¡Maldita sea, Steven ha caído! ¡Confirmando blancos! Me centro en fijar a las amenazas para neutralizarlas lo antes posible.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Porque 4 dados para observar? ¿Las fichas pregeneradas no tienen esa habilidad a 3? ¿o es que se suma tambien el enfocado fighter?

Por si acaso dejo hecha aparte esa 4ª tirada,

NARRADOR: Si, ese 4º dado es el enfoque, pero ese enfoque aplica solo al uso de radares, claro que puedes cambiarlo a "vision" si asi lo deseas.

Cargando editor
30/07/2012, 00:57
IAL Artemis

Notas de juego

Segunda parte de la leccion; determinar iniciativa, esto se hace lanzando 1d10 y sumandole su atributo secundario "reflejos".

Esta vez la iniciativa la ganaron automaticamente los Migou ya que ustedes necesitaban ver un ejemplo de combate, 

ahora es su turno.

Ademas se puede lanzar una iniciativa general si asi lo desean, lo que acelera mas el combate.

Cargando editor
30/07/2012, 01:02
Ivan Godhammer

-¡Vamos Artemis dame esos putos blancos de una vez!- agregó con algo de tensión en la voz

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/07/2012, 01:03
Samuel Stone "Azrael"

     Reaccionando con rapidez, Samuel se prepara para devolver el fuego a sus virtuales pero eficaces oponentes. No me gustaría que me derribasen la primera vez sin acabar con alguno al menos... piensa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/07/2012, 01:05
IAL Artemis

La pantalla de armas muestra el diagrama del komet con sus afustes de armas, y aquellos marcados como AIM 120c figuran como "OK" el HUD de realidad aumentada les muestra 6 triangulos rojos flotando en la inmensidad del cielo... - El sistema esta listo para desplegar AIM 120C

No alcanzan a tomar una decision cuando los migo despliegan sus propios AMRAAM....

los  misiles salen de la formacion de Migous a toda velocidad hacia los Komets....

Ivan y samuel son alertados por el sistema antimisiles, las armas entrantes se dirigen hacia ellos desde sus 12!!!!!!!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Leccion 3; para evadir un misil, lo primero que hay que hacer es verlo, si lo logran ver, pueden ejecutar una maniobra desafiante de pilotaje para cambiar su posicion respecto a los misiles, si lo logran, el misil volvera a atacar desde la orientacion en la que halla quedado cuando fallo antas, eso significa que deben rolearsen muy bien como evaden los misiles.

Recuerden que tienen chaft, bengalas y ECM para afectar a los misiles.

El ECM afecta a todos los misiles,

El chaft afecta a los misiles guiados por radar (AR), ustedes se dan cuenta que es un misil quiado por radar, por que este lo "engancha"

Las bengalas funcionan contra misiles guiados por infrarojos (IR)