Partida Rol por web

La caida de Juneau

Simulador de Combate para Fighters

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07/08/2012, 19:29
IAL Artemis

Notas de juego

Por interpretacion te doy un +1, por lo que pasas la primera tirada y te mantienes en las 6 del Migou

faltan tus compañeros por actuar y continuar con el round

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08/08/2012, 00:51
Germán "Fisherman" Couceiro

Aquel bastardo del Migou no se desenganchaba de su cola ni por un instante, y la situación se estaba tornando algo más que fastidiosa.

--- Artemis, preparada para desaceleración, arma cañones y ASRAAM. Inversión parcial del empuje de las células A a mi señal. Le obligaremos a sobrepasarnos y abriremos fuego cuando se coloque a nuestras 12(*). A mi señal, 3-2-1, ahora!!!!

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

(*) Maniobra "clásica" empleada por los Harrier en dogfight.

A ver si sale bien la cosa, sino tendré que intentar algo con la media acción que me queda.

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08/08/2012, 15:33
Germán "Fisherman" Couceiro
Sólo para el director

Notas de juego

Con 3 en pilotaje no me basta con tirar 3 dados?, por qué el 4o dado?

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08/08/2012, 15:46
IAL Artemis

Notas de juego

Con 3 en pilotaje no me basta con tirar 3 dados?, por qué el 4o dado?

3 dados en la habilidad pilotaje mas uno de "enfocado fighters", por ello son 4 dados.

Aprovecho para decirte que los dados se lanzan desglosados sin ningun modificador, solo los dados.

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08/08/2012, 16:10
IAL Artemis

El Komet baja bruscamente la velocidad obligando al morro a levantarse debido a la velocidad que necesita contrarrestar, lo que provoca una cobra, la cual funciona, el Dardo pasa de largo quedando en las 12 de Cruceiro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los harrier no suelen hacer esa maniobra a velocidad supersonica, en el caso nuestro eso se traduce como Cobra, la cual funciono por que el Migou no la pudo anticipar.

¿media accion? no, solo declaraste "una" accion que es la maniobra (en otros casos es una maniobra compleja, producto de  combinacion de maniobras), ademas de que te quedarian las dos acciones libres, que te sirven para adquirir objetivo, y disparar.  

Total, la maniobra funciono.

Chequeo de adquisicion dificultad 13

disparo: cañon; chequeo de tirador, ASRAAM declarar el disparo del misil.

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08/08/2012, 16:42
Ivan Godhammer

Ya se estaba cansando de aquello, le resultaba frustrante no poder tomar una posición ventajosa, sin embargo no permitiría que este sentimiento se apoderara de él y minara sus intentos. Todo lo que estaba sucediendo en el simulador bien podría suceder en la realidad y si no lograba sobreponerse aquello le costaría la vida. Respiró profundamente una vez más mientras pensaba cómo deshacerse de su rival, la maniobra que ejecutara debía ser brusca, de lo contrario el dardo le seguiría. Le habían enseñado que la maniobra principal de defensa era el viraje defensivo, con eso en mente decidió intentarlo. Cortó gases y alabeo a la izquierda intentando sobrepasar los 90° mientras tiró de la palanca al máximo, una vez se hubo acercado al límite del corner speed del Komet volvió a aplicar potencia máxima intentando mantenerla el mayor tiempo posible mientras situaba su vector de sustentación hacia su adversario. Si como esperaba el dardo se sobrechutaba quedaría entre sus 3 y sus 9 dándole la posibilidad de abrir fuego y buscar las 6, si no lo hacía intentaría mantenerlo en una curva de persecución retrasada para negarle así la posibilidad de atacarlo.

- Tiradas (2)
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08/08/2012, 17:39
Tieria Erde

Tieria por primera vez se sentía sobrepasado. Al alcanzar el simulador con las órdenes del Mayor, se sentía como un niño. Era una sensación extraña que iba a descubrir como sobrellevar por su bien. A pesar de todo al introducirse en este y observar los controles y demás complementos sintió como eso era lo que debía realizar, hacer y sobretodo usar para golpear a los enemigos de la humanidad.

Alcanzo los controles y los comprobó, para tras ello iniciar los controles con el Centro de Control. Cuando ya tenia todo en línea y el programa le informo del recorrido a llevar hasta alcanzar la posición de sus compañeros de unidad, se dedico a realizar las comprobaciones de armamento y dispositivos de ataque y defensa. Cuando todo dio su visto bueno, manejo el Fighter realizando algunas de las maniobras básicas de acercamiento, evasión, fijación de blancos y selección de armamento. Estaba en una maquina impresionante, aunque esta no fuera real.

Cuando las señales le indicaban que se acercaba a la posición que le habían indicado en los objetivos, se dispuso y se preparo para lo que fuera a ser lo siguiente en la simulación.

Notas de juego

Arreglado y bienvenido al baile

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08/08/2012, 17:46
IAL Artemis

El Komet de Godhammer no logra cerrarse lo suficiente, lo que hace es un violento deslizamiento, sin embargo el piloto del dardo no lo logra anticipar, por lo que se halla desubicado por un instante y deja que su caza se adelante aunque sin alcanzar a sobrepasar del todo al Komet, el deslizamiento  ubica al Komet tecnicamente a las 9 del Dardo, volando uno al lado del otro...

- Tiradas (2)

Notas de juego

La maniobra del dardo se ignora, no la podia hacer por que no anticipo la maniobra, pero tu tampoco pudiste ver su error por lo que quedan "parejos"

Estas en un aprieto....

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08/08/2012, 20:50
Ivan Godhammer

Había logrado que el dardo se emparejara volando a su lado, no era lo mejor, pero al menos no constituía ya una amenaza. Decidido a tomar una posición ofensiva decidió intentar un rizo que le permitiría retornar a la posición inicial mientras el dardo continuaba avanzando, si todo salía bien por fin tendría su chance.

-Artemis- dijo a la IAL –Intenta localizar el dardo y mantenme informado sobre sus movimientos. Necesito saber que hace-

- Tiradas (2)

Notas de juego

me cago en mi suerte

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08/08/2012, 21:03
Narrador

Notas de juego

me cago en mi suerte

ja ja, bueno, seria un simple fallo y entrarias en perdida, pero al pifiar entras en barrena, narra a gusto

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08/08/2012, 21:11
Ivan Godhammer

La alarma volvió a sonar.

-¿Pero es que no me va a salir una puta cosa bien?- protestó.

Otra vez el avión entraba en pérdida y caía rotando sobre su propio eje, por un instante quiso dejarse caer y terminar con aquella sesión pero su instinto y su voluntad fueron más fuerte que aquel deseo y comenzó a ejecutar las maniobras necesarias para recuperarse.
Otra vez tocaba colocar el motor a relentí, meter pie a fondo en contra a la guiñada, centrar la palanca y alabear, esperar y finalmente recuperar el vuelo horizontal. Si seguía así se convertiría en un experto en salir de barrenas. Aquella idea lo hizo sonreír y le permitió relajarse un poco, se imaginó a los controladores siguiendo su vuelo y riéndose a costa suyo como consecuencia de los fallos constantes. Lejos de intranquilizarlo aquello lo relajó aún más y le permitió disfrutar de la experiencia. Al menos su mente y su voluntad se estaban curtiendo con aquella experiencia

- Tiradas (1)
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08/08/2012, 21:28
IAL Artemis

El piloto Migou luce desconcertado ante la maniobra tan extraña que hace el piloto humano, es casi como si el piloto quisiera estrellarse lo mas pronto posible, el migo trata de segur al Komet con la vista, pero ante la repentina maniobra y caida del avion lo pierde de vista...

- Tiradas (1)
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08/08/2012, 21:31
IAL Artemis

El caza Migou tras Godhammer trata de seguir a al Komet, pero.....

Desgraciadamente para el piloto Migou este vuela demasiado rapido tras Godhammer, el cual alcanza a recuperar el control y corregir encaramiento en el justo instante para que el Migou pasara de largo, ahora Godhammer se halla en las 6 del migou...

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

NUEVO TURNO

Iniciativas

Iniciativa (reflejos) cruceiro 17
Iniciativa (reflejos) Godhammer 9
Iniciativa (reflejos) Stone 18
Iniciativa (reflejos) Tieria 13
Iniciativa (reflejos) Migou 10

Post editado: Godhammer, el migou pifio en maniobra y lo peor que le podia pasar es regalarte sus 6. ganas la ventaja automaticamente, creo que ya conoces el procedimiento

ES TURNO DE TODOS USTEDES

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08/08/2012, 22:09
Germán "Fisherman" Couceiro

La maniobra de desaceleración había resultado, y el Migou pasó como una exhalación por debajo de él colocándose a sus 12. "Fisherman" realineó de inmediato el empuje de las cápsulas A y empujó la palanca hacia abajo para ayudar a nivelar el morro cuanto antes. Allí estaba ese bastardo, justo enfrente...

--- Fuego... ---musitó entre dientes mientras apretaba el disparador del cañón.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Los harrier no suelen hacer esa maniobra a velocidad supersonica, en el caso nuestro eso se traduce como Cobra, la cual funciono por que el Migou no la pudo anticipar.

Buff... maniobrar a esas velocidades es todo un reto, sí, por eso daba por sentado que estábamos a velocidad subsónica en este punto. Pero bueno para eso estamos en el futuro!

Por ahora (todavía estoy en el "turno anterior") disparo con el cañón, si fallo, para el siguiente turno (bueno, el "actual" realmente) ya intentaré otra cosa...

Por cierto, me equivoqué de botón y le di dos veces a tirar dados. La buena es la primera.

 

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08/08/2012, 22:35
IAL Artemis

El Migou trata de ver por donde quedo el Komet de cruceiro, mira aun lado al otro, pero mirar hacia tras es de por si dificil, Las trazadoras alcanzan al Dardo destrozando su armadura, el caza migou comienza a despedir fragmentos de material y se alcanzan a ver chispas y pequeños incendios..

El dardo comienza a perder velocidad de forma pasmosa, y entonces se parte en dos debido a la velocidad y el desgarre de las rondas del Komet....

El dardo se convierte en un monton de grandes fragmentos que van en picada hacia el suelo...

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09/08/2012, 17:13
Ivan Godhammer

-Si- dijo con una sonrisa cuando el desastre se convirtió en una bendición. –Artemis, comienza la adquisición. Vamos a asustar a ese bicho-

Estaba demasiado cerca cómo para usar los misiles, pero quería utilizar la alerta que se dispararía en la nave Migou a su favor, la criatura se encontraba desorientada y aquello la desorientaría más. Si, había olvidado por completo que se hallaba combatiendo contra un programa que respondía a variables y no a emociones, a ese grado había llegado la inmersión que había surtido el simulador en él.
Mientras hablaba presionó el gatillo del cañón intentando derribar al dardo enemimgo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

no se si realicé bien la tirada. Pilotaje lo tiré por si el migou intenta esquivar, la idea sería poder seguir su maniobra y sigilo para poder ubicarme en su punto ciego

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09/08/2012, 17:18
IAL Artemis

El caza migou al que ataca godhammer recibe la descarga del cañon del Komet, el migou no logra anticipar de donde le disparan, y el Dardo se incendia con los impactos que le destrozan, el fuselaje se convierte en una esporadica bola de fuego que se apaga tan pronto como inicia precipitandose a tierra....

- Tiradas (2)
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09/08/2012, 18:19
Samuel Stone "Azrael"

     De vuelta a la cola del migou, Stone se prepara para atacar de nuevo. Ésta vez intenta mantenerse a sus 6 de forma que le sea difícil detectarlo, colocándose en su ángulo ciego. Según el dardo maniobra buscándolo, Stone alabea, desciende y sube a la par, pegándose a su cola tanto como puede. Mientras la IAL intenta fijar el blanco, el piloto abre fuego y descarga una nueva cortina de proyectiles trazadores sobre su cola, intentado alcanzarlo. Cuando sus indicadores de alarma le avisen de que alguien lo ha fijado y no sea capaz de ver quién es, seguro que comete algún fallo... pensó.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Intentar mantenerme en el punto ciego del migou: 6+11= 17.

Disparar cañón: 5+8+1= 14.

Adquirir blanco: 10+8= 18.

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09/08/2012, 18:27
Ivan Godhammer

La emoción de haber salido indemne del enfrentamiento anterior lo embargaba, sin embargo no tuvo tiempo de disfrutarlo ya que otro caza se acercaba peligrosamente hacia él

-Artemis adquiere el objetivo- ordenó a la IAL mientras acomodaba el avión para encarar a su presa

Una vez se hubiera confirmado la adquisición abriría fuego con sus misiles realizando dos disparos separados por un intervalo de aproximadamente un segundo para así complicar las maniobras evasivas del dardo enemigo

- Tiradas (3)
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09/08/2012, 20:28
Germán "Fisherman" Couceiro

--- Artemis, necesito un diagrama táctico de la situación actual identificando nuestra mayor amenaza. ¿Cuál es el status del resto del escuadrón?

Fisherman se había librado de su enemigo, pero había más bandidos a los que derribar, y sus compañeros seguían enfrascados en la lucha y podían necesitar su ayuda.