Partida Rol por web

La caida de Juneau

Simulador de Combate para mecha

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15/08/2012, 09:58
Riven Battlecraft

Al observar el entorno Battlecraft se percata de que están totalmente desprotegidos y en medio del fuego cruzado de los 2 frentes migou. Los haces de luz vuelan en todas direcciones pasando cerca volando por los aires todo aquello que tocan. Lo más inteligente en este momento era salir de la trayectoria de tiro de modo que redirige la energía del mecha a los sistemas de desplazamiento para apresurarse al edificio que se encuentra al oeste (44,44) saliendo así del campo de visión de 2 de los Locust tratando de soportar los disparos que se vuelcan sobre él.

-Ya han caido 2, es hora de deshacerse del siguiente- Pensó él. Ciertamente se estaba divirtiendo con las prácticas. Se sentía en su sitio y estaba disfrutando como la inexperiencia de todo el escuadron, aunque obvia, iba poco a poco desapareciendo y sus camaradas empezaban a cooperar.

Una vez en su destino era la hora de atacar. Los lasers empezaron a vibrar y emitieron su carga hacia el Locust que tenía a tiro y estaba cebándose con el capitán Brassard.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones Nº: 2

Velocidad: Máxima

Laser vs Rojo3: 21 (10+10+2+1-2)

Laser vs Rojo3:18 (7+10+2+1-2)

Evasión vs Laser: 14 (9+7-2)

Evasión vs CC: 12 (7+7-2)

Nota: Me gustaría que me aclararais que diferencia hay en moverse a las distintas velocidades (segura, media, máxima). A parte de la distancia recorrida, ¿se aplicaría algún penalizador extra a las acciones?

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18/08/2012, 17:15
Raimond "Riktor" Calais
- Tiradas (3)

Notas de juego

Joder...

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20/08/2012, 01:32
Xulian Ameri

Xulian estaba empezando a molestarse por las bajas en su equipo, en un encuentro real seria algo lamentable.

Muy bien, vamos a tomar posiciones ofensivas!!!

Hey Riven tratamos de tomar posiciones ofensivas? esto tiene que tomar un nuevo giro... exprimamos al limite esta simulancion... o tal ves pienses quedarte atrás....

Xulian cargo el sistema de movimiento y comienza a dirigirse a máxima velocidad, mientras lo hace realiza maniobras evasivas. La posición que espera alcanzar le brindaría cobertura y una mayor proximidad a sus blancos. Aunque a la velocidad que se dirigía parecía mas bien tener otro plan...

Muy bien veamos si este simulador contemplo cruzar paredes con el mecha... Quiero realmente saber el limite de este equipo...

Computadora desactiva los sensores de colision, pasamos a modalidad manual, solo visualiza en pantalla las alertas. Con algo de suerte llegaremos a cruzar esa pared...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tag n°8 (Valla)

Acciones de  Nº: 1

Velocidad: (toda velocidad). Coordenadas estimadas: latitud (fila):   39 longitud (columna): 35

Evasion vs: 8  + Agilidad (11) = 19
Evasion vs: 9+ Agilidad (11) = 20

Evasion vs: 10 + Agilidad (11) = 21

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21/08/2012, 17:44
IAL Artemis

Simulador Off line...