Partida Rol por web

La caida de Juneau

NES Chicago

Cargando editor
21/11/2012, 15:26
Vice admirante Ares

30 minutos después….Agosto 11 del 2084, 1030 horas

El NES Chicago comienza su viaje hacia Juneau escoltado por cazas y otras naves. Todos los pilotos oficiales y soldados son llamados a los salones tácticos para recibir instrucciones directamente del almirante Ares…

La imagen holografica del almirante se manifiesta al unisono en todas las salas…

Señores, como ya se ha informado en sus respectivas unidades, tenemos un asalto a gran escala en Juneau. El 55% de la arcalogia ha caído en manos enemigas, y ya se confirmo que los sistemas de defensa se han recalibrado en nuestra contra en un 50%.

En la zona se halla el NES Dreadnought Pero se sabe que al menos hay 2 naves enjambre y una tercera se acerca rápidamente, así que el Dreadnought se ha tenido que atrincherar y usar sus alas de combate para mantener a raya a las enjambra. Nosotros ofreceremos apoyo de inmediato enviando cazas de superioridad a la zona armados con cohetes para atacar a las enjambre y comenzar a dar apoyo a las fuerzas en Juneau. Los primeros aviones saldrán en 2 horas. El resto de fuerzas tiene que estar preparados para la batalla en 38 horas que es cuando lleguemos hasta Juneau.

Esta es la posicion de las enjambre y el Dreadnought

Los cazas inician las operaciones de inmediato. A velocidad de crucero estarían en la zona en 2 horas, entonces descargarían sus bombas y retornarían al Chicago.

Escuadrones MARTE, MERCURY, CARONTE, ustedes apoyaran las operaciones en Juneau de inmediato.

MARTE, ustedes están a cargo de los prototipos, pero uno de ustedes llevara un Komet armado para bombardeo pesado.

El almirante da paso a la imagen tridimensional mostrando la situación en Juneau…

Acá tenemos imágenes recolectadas por los drones  del “CELESTIS” donde podemos observar las posiciones de los Migo en la ciudad.

Acá tenemos el punto de asalto asignado para las unidades Blindadas SABER y SPEAR las cuales serán aero transportadas por werewolf a lo largo del rio, serán acompañados por las fuerzas de infantería Heracles, Perseo, callis….

Habra un asalto aereo preliminar, pero los migou ya cuenta con defensas aereas, lo que significa que para cuando los blindados y la infanteria lleguen, aun habra mucho contra que pelear

CARONTE, necesitamos que ustedes logren suavizar ese sector, allá hay dos baterías de misiles anti aéreos, además que se ha identificado un arma anti aérea y anti blindaje Migo. Bombardearan esos puntos, permitiendo un desembarco seguro de nuestros blindados e infantería…

MERCURY, Ustedes bombardearan la costa sur para apoyar a la retirada de nuestras tropas.

MARTE ustedes apoyaran la defensa del NES dreadnought mientras el intenta mantener a raya a las enjambre.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

http://www.vuvox.com/collage/detail/061e3c5b7a

Cargando editor
22/11/2012, 09:19
Raimond "Riktor" Calais

El piloto estudió las imagenes con detenimiento, manipulando las escalas para poder obtener una vista más completa de lo que les esperaba...

"Si estos bichos han jugado bien sus cartas, vamos a sudar de lo lindo para alcanzar los objetivos..."

Con suma destreza, confguró la pantalla para mostrar las capacidades de los sistemas de armas enemigos y los puntos de aterrizaje estimados por la computadora...

"Si los chicos de Mercury y Marte hacen bien su trabajo, tenemos una posibilidad de salir andando de esta... Claro que tenemos que hacerlo antes de que llegue la tercera colmena y vengan más invitados a la fiesta..."

Raimond paso los planos de la arcología a una simulación 3D y la estudió con atención...

"Esta parte tambien va a ser compleja... Nuestros Mecha pueden moverse por las zonas principales, pero se veran entorpecidos rapidamente si entran en cuerpo a cuerpo en los rincones... Y los malditos cucarachos Migou son bastante más flexibles en estos entornos tan reducidos..."

El piloto alzó la vista y buscó con la mirada a su jefa de Lanza...

"Lo hará bien..."

Cargando editor
22/11/2012, 14:47
Mark Kurokase

Treinta y ocho horas para cocernos en nuestro propio juego antes de que nos suelten en medio de una salvaje carniceria masiva contra una horda de bichos mal paridos y yo me he dejado el spray matabichos en casa...

Mark estaba apoltronado con piezas de la armadura de ghost puesta por el cuerpo, estaba ajustando el modelo que le habia tocado, muy parecido al que vistio en Nepal donde les dieron por los cuatro costados y a placer...joder, esperaba que esta vez no fuera para tanto; no estaba de humor para otra fiesta con entidades primigenias mas alla del espacio y todo eso...

Segun iba escuchando al holograma iba componiendo una imagen mental y bebiendo un trago, alternando de su petaca y un botellin de bebida isotonica, en su mente veia el panorama y estaban mas bien jodidos...

Pero el era infanteria...ya se sabe, la infanteria pelea la marina se pasea, no era nada nuevo, solo que esta vez les tocaba bailar con la mas fea....dirigio una rapida mirada a su grupo..al menos estaba con otra panda de hijos de puta del copon para cubrirle las espaldas.

 

Notas de juego

NARRADOR: CORRIJO, SON 38 HORAS, NO 83

REPITO, SON 38 HORAS PARA LLEJAR A JUNEAU

Cargando editor
22/11/2012, 20:22
vincet "Profanador" tempest

miro los esquemas con atención, es obvio que la pelea va ser calle a calle, cuento por lo menos unos 60 u 80 enemigos en las calles, mecas de combate y una serie de emplazamientos armados, y para rematar el acceso es una mierda, nos van a dejar contra las cuerdas, ¿a quien se le ocurre la brillante idea de dejarnos arriconados contra la costa?, miro a mi, y le pregunto: ¿ya sabes como vamos a hacer el despliegue o solo esperan que nos bajemos y comencemos a disparar?

señalo la hora de llegada y algunos puntos en el esquema mientras resalto:  vamos a llegar a la mitad de la noche, según los esquemas es sitio es una especie de patio de carga y descarga o quizá un parqueadero de camiones, no me imagino una galería de tipo mas apropiada jejeje, pero hay 2 edificios uno pequeño al noreste y otro al suroeste este posee mas espacio, nos darán un buen parapeto para cubrir los grupos de avance, al juzgar por la sombra el edificio del sur debe tener unos 3 pisos, y al este hay lo que parecen unas tuberias que se unen con el edificio al norte del punto de desembarque. 

no veo nuestro objetivo por ningún lado quizá esta mas al norte pero por ahora debemos tratar de romper el cerco e inultilizar sus defensas anti aereas si queremos tener algo de apoyo aereo.

no podemos descuidar el franco de la izquierda supongo que trataran de encerrarnos contra la playa. un par de metralletas que cubran las esquinas deberian darnos aviso y manternerlas a raya lo suficiente para lidiar con ellas.

la mira del especialista se pone seria mira los mapas y es claro que no están en la mejor silla. 

si queremos salir de alli sera mejor que sacudamos esas neuronas, no quiero bajarme como un borrego a que me disparen en el trasero.

Notas de juego

chicos creo que algo de equipo nos puede ayudar con la misión miren ente librillo, quizá encuentre un par de  juguetes interesantes. 

sin embargo la idea es manternerse en las reglas y equipo ofrecido por el libro.

http://www.tarideal.com/uploads/more/spanish_swat....

http://www.tarideal.com/uploads/more/spanish_groun...

Cargando editor
22/11/2012, 23:34
Vice admirante Ares

Unas ultimas palabras antes de marcharse resonaron en los oidos de todos...

Si la aerea y el Dreadnought fracasan antes de nuestro arribo, no serian 80 soldados y 8 maquinas en el punto de desembarco, podrian llegar a ser 140 soldados migo y 12 maquinas en caso de que la aerea fracase, simplemente por que no pudieron frenar la avanzada migou.

Comenzarian a superarnos gravemente en nuemeros.

Notas de juego

Solo quiero que tengan claro que lo que logren otras unidades, afecta a las otras.

Cargando editor
23/11/2012, 02:12
Gabriel Kerrigan

 Los datos no me pintaban nada bien, lo mirase, como lo mirase. Miré los datos y luego me dirigí a nuestro oficial superior:

 - ¿Y hay un tiempo estimado en cuanto tiempo puede durar el conflicto, si todo sale medianamente bien?. ¿Se espera que la batalla dure poco tiempo o por el contrario deberíamos de prepararnos para una campaña larga...

 Fuera como fuese, habría sangre, pero me molestaba estar lejos de mi familia durante mucho tiempo.

Cargando editor
23/11/2012, 02:50
Vice admirante Ares

Si tenemos exito sera una larga y cruenta batalla, de otra forma sera una cruenta y corta derrota.

Cargando editor
25/11/2012, 03:14
vincet "Profanador" tempest
Sólo para el director

Notas de juego

¿cuanta gente va con nosotros ademas de los mecas?

Cargando editor
25/11/2012, 03:32
Director

en su unidad Son solo 10, 8 de infanteria regular, 2 armaduras.

Van otras 7 unidades, el punto es que si la aerea logra hacer lo suyo, tedrian una pelea relativamente pareja ustedes, si la aerea falla, los superarian en nuemro a ustedes, y seria la septima paila del infierno.

Cargando editor
25/11/2012, 03:46
vincet "Profanador" tempest
Sólo para el director

Notas de juego

 ¿que sabemos de la aerea? pues para prenderles una veladora XD

Cargando editor
25/11/2012, 19:50
Mark Kurokase

Calma Vincent, no te embales.. sonrio Mark a su compañero de equipo .tenemos mas de treinta horas para encontrar un punto de desembarco adecuado para nosostros, ten en cuenta que es mas que probable que nos comamos una bajada en Werewolf y que nos tiren en medio de la zona urbana..

Ademas hay que ponerse de acuerdo con los chicos de la caballeria, para las frecuencias de radio y de informe, a fin de cuentas o nos ponemos todos de acuerdo o somos carne muerta...

 

 

Notas de juego

Cojonudos los catalogos oyes....lo quiero todo, de los dos, por duplicado...XDDDDDDD

Me han encantado algunos gadgets, son mucho mas utiles de lo que parecen y mas para nosotros que vamos a ir a pata y en plan cuidado que nos pisan..XDDD

 

Cargando editor
27/11/2012, 14:22
Xulian Ameri

Ey infantería, vamos los tragos al final de esta campaña los paga quien menos unidades haya bajado!!!

Nosotros les abriremos una brecha donde puedan entrar, luego los cubriremos hasta que queden fuera de rango. Ya de ahí en mas sera cosa de cubrir el fuerte y establecer alguna base para retirar sobrevivientes. Creo que desde ahí es todo cosa de ustedes, tengo entendido que si perdemos nuestro punto ustedes preparan un gran kaboom...

Si salen vivos de esa, estaremos esperándolos para salir del infierno que esto se convertirá.

Cargando editor
27/11/2012, 14:26
Valla Ameri X nicoelcoyote

JAJAJA cállate idiota, no podrías pagarme los tragos ni que le pidieras prestada su jubilación a nuestra madre.
Buenas noches señores, soy Valla Ameri primero al mando de la unidad Badass o Revelación para la NEG, mi segundo al mando es Mark Kurokase.
Ustedes cumplan con su trabajo, por lo que eh visto, con la urgencia que salimos se llamaron a todos los profesionales que estaban cerca, así que no tenemos mas chances que trabajar en conjunto donde cada unidad de lo mejor de si.
Al final del dia veremos como empieza esto, y cuanto durara también...
Por nuestra parte, mi unidad esta lista, solo despejenos el suelo y no volverán a saber de nosotros por un tiempo... Estaremos cubriéndoles las espaldas también, cargamos con equipo de guía láser, así que si lo marcamos ustedes lo hacen caer ok?
Con quien estaré hablando por radio?

Cargando editor
27/11/2012, 18:41
Mark Kurokase

Coño el otro Ameri...eso es una promesa saludo Mark al hermano que conocia de los mechs entre hermanos discutian señal de buen rollo entre ellos pero ahora estaba bien tambien que eso uniera a los dos grupos tan dispares.

Mark Kurokaze encantado saludo a los demas pilotos de mecha soy el segundo al mando del alegre grupo de hijos de puta que vamos a tener que ir andando por todo chicago mientras os soplamos donde teneis que poner las bombas...

 

Cargando editor
27/11/2012, 23:50
Vreta "la Sombra"

Tras escuchar lo que los distintos oficiales tienen que decir sobre la táctica y estrategia y revisar la información que tenemos sobre las fuerzas enemigas y nuestras propias fuerzas decido poner en consideración mis dudas.

Señor, soy el segundo al mando de la unidad de Titiriteros "SABER" y creo que tendremos un problema de eficacia si dependemos de la escasa movilidad de la unidad de infantería. Recomiendo que usen exoesqueletos o vehículos ligeros de exploración.

Agrego sabiendo que van a lloverme respuestas de todo tipo - Sé que durante nuestra primera toma de contacto será necesario la absoluta discreción de la unidad "REVELACIÓN", pero está claro que cuando comencemos a avanzar, será difícil que puedan alcanzar los puntos estratégicos donde necesitemos información de campo que los cazas de la unidad "MARTE" no puedan conseguirnos. 

Abro el panel informativo de los primeros planos que el mando nos ha facilitado como puntos de aterrizaje y el estado de la ciudad, para mostrárselos a todos de nuevo - La ciudad estará en un estado ruinoso, escombros y vehículos destrozados por doquier lo que imposibilita que la infantería pueda usar vehículos de tracción e ir a pie ralentizaría al resto de unidades que dependen de ellos para coordinar ataques o explorar lugares que puedan tener unidades ocultas. 

Paso a abrir un archivo con imágenes de otras ciudades arrasadas por los migou en el pasado.

Caballeros, recomendaría el uso de contenedores de carga en los Mecha o aerodeslizadores ligeros como el enforcer 2000 o similares.

 

Cargando editor
28/11/2012, 00:51
vincet "Profanador" tempest

estoy deacuerdo, no creo que tengan problemas los mecas de encontrar buenos parapetos en las ruinas, pero supongo que la velocidad es un factor determinante, cuanto mas tiempo demos al enemigo de fortificar sus posiciones mas difícil sera mantener el cerco, ademas seria bastante bueno establecer un punto de evacuación para los civiles que encontremos en la zona, recuerden que es un objetivo de la misión. por otro lado la nuestra  es avanzar hasta la cascada y si nos es posible apagar el 50% de armas a favor de los migou o mejor aun retomar el control sobre ellas, pero dependemos de la eficiencias de los chicos de las armaduras potenciadas para abarcar terreno.

miro a mark y a valla con una sonrisa, al fin y al cabo los mecas atraen mucho mas las balas que un grupo pequeños soldados regulares jejeje.

pero señores es importante la manera como lleguemos a la zona, ya sea en despliegue desde los migou, parapetados en los muelles o bucenado por las tuberias, la confrontación es inminente, pero algo de factor sorpresa nos puede dar un par de puntos estrategicos desde donde movernos al objetivo y dar las cordenadas de ataque a los pequeñines de las armaduras potencias.

Cargando editor
28/11/2012, 16:01
IAL Artemis

Informe desde el campo de batalla.

Los escuadrones MARTE, MERCURY y CARONTE Han entablado combate. La primera en sostener enfrentamientos ha sido Marte, la cual se halla sobre volando el area de desembarco.

Hasta el momento Marte ha logrado tomar la iniciativa del combate habiendo derribado ya a un caza enemigo y habiendo confirmado impactos en otros mas.

Caronte se prepara para bombardeo de la zona.

Cargando editor
28/11/2012, 18:35
Jessin Ironleidy

-Apoyo la idea de Vreta. Cuanto antes lleguen a la zona las tropas de a pie, antes sabremos como está el patio y podremos movernos mejor.

Notas de juego

Shit is about to hit the fan...

Cargando editor
28/11/2012, 22:52
Mark Kurokase

Ya ha empezado levanto la cabeza Mark ante las palabras del holograma de la Ia que resumia la mierda que ya estaba acontenciendo y en la que pronto se verian metidos hasta el cuello...o sea otro dia de trabajo..

Ya tenemos asignados un binomio de armaduras potenciadas se encogio de hombros Mark insisti en tenerlas por que me espero no solo alguna mierda que armas normales no puedan limpiar sino escombros, derrumbes y en general cualquier cosa que un humano tenga muchas dificultades para pasar....¿ entiendes ahora por que insisitia en aprender a manejar un trasto de esos?..viene de perlas para estas fiestas de Baila o muere...

 

 

 

Cargando editor
29/11/2012, 01:44
Gabriel Kerrigan

 Hice un gesto gracioso de asentimiento al darle la razón a Kurokase:

 - Si, bueno, ya pasamos un infierno, si debemos de volver a otro, mejor ir vestidos para la ocasión...