Partida Rol por web

La caida de Juneau

Cuerpo Aereo

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22/07/2012, 22:04
Mayor Adkins

Cronología de CthulhuTech

(Principios del Siglo 21) El Nuevo Movimiento Internacionalista – Tensión en las relaciones internacionales. Una economía global interdependiente, los esfuerzos internacionales por combatir el terrorismo mundial, y intento generalizado por que se cumplan los derechos humanos obligan a una reevaluación de las Naciones unidas y del papel de la OTAN en los asuntos mundiales. Apoyados por intereses financieros internacionales, diplomáticos de la Unión Europea y de Rusia exigen una reestructuración de la carta de las Naciones Unidas apoyando una mayor autoridad central para legislar y para hacer cumplir las leyes internacionales.

(2013) Descubierto Los Misterios Interiores – Los Misterios Interiores, o Die Geheimnisse Innen, traducido del alemán, se establece como la referencia más antigua y oscura dedicada a los principios de la geometría interdimensional no euclidiana. Trata acerca de la manipulación de energías arcanas a través de puntos de referencia comunes que intersecan la curvatura del espacio entre dimensiones. El uso básico y más práctico de estas energías es el desarrollo de una fuente de energía inagotable basada en los principios de la hechicería arcana. En la historia de la humanidad sólo han quedado registradas referencias esporádicas acerca de este texto extremadamente raro y poderoso. Apareció por última vez en Italia a finales del siglo XII antes de la creación de la Inquisición del Papa Gregorio IX. Los Misterios Interiores desapareció nuevamente hasta que finalmente fue descubierto entre la colección de un erudito callado y reclusivo llamado Doctor Harrison Lovelorn. El libro acabó donado, junto con el resto de su colección, a la Universidad Miskatonic de Arkham, tras la misteriosa desaparición de Lovelorn.

 


(2015) Formación de las Nuevas Naciones Unidas – Alimentada por una aversión a encabezar todas las acciones policiales mundiales, y por la necesidad de revigorizar una economía ya hace mucho tiempo estancada reduciendo las restricciones al comercio internacional, las Naciones Unidas comienzan a abrazar el Nuevo Movimiento Internacionalista. Amanda Stimson, la presidenta de los Estados Unidos, negocia con oficiales europeos y rusos para desarrollar un gobierno central de las Naciones Unidas basado en principios democráticos. La OTAN se convierte en el brazo militar de las Naciones Unidas para poner en práctica las resoluciones del consejo de seguridad. El congreso de los EEUU ratifica el Acta Stimson. Este Acta otorga a la Naciones Unidas el derecho a movilizar una fuerza militar internacional cuando reciba la autorización del consejo de seguridad. Otras naciones siguen este ejemplo y nacen las nuevas Naciones Unidas.

(2017) El Nacimiento del Nuevo Fronterismo – Bajo mandato de las Nuevas Naciones Unidas (NNU), se lanzan esfuerzos internacionales para explorar nuevas formas de recursos naturales. Se crea el Proyecto Atlantis para explorar la viabilidad de la agricultura submarina como medida para porporcionar sustento a la cada vez mayor población mundial. De igual forma, el Proyecto Prometeo se crea con la intención de enviar misiones pilotadas a la exploración de Marte y de las lunas de Júpiter y Saturno.

(2019) Teresa Ashcroft, Pionera de la Arcanotecnología – Teresa Ashcroft, una brillante alumna de doctorado en la Universidad Miskatonic, se encuentra con Los Misterios Interiores mientras realiza una investigación en el archivo restringido de la universidad. Cada vez más obsesionada con el potencial de su recién descubierta adquisición, utiliza la matemática no euclidiana del libro para adentrarse en un campo de estudio totalmente nuevo. El desarrollo de la arcanotecnología combina con éxito hechicería arcana y principios científicos en una disciplina funcional. Aunque sus teorías acabarán por revolucionar el mundo, el estudio de la arcanotecnología acabará por enloquecer a Ashcroft.

(2023) Simon Yi Comienza a Trabajar en el Motor-D – El ingreso de Teresa Ashcroft en una institución psiquiátrica acaba de forma efectiva con las investigaciones arcanotecnológicas. Al menos hasta que uno de sus colegas, Simon Yi, decide continuar por su cuenta con la investigación. Consultando las notas de Ashcroft, Yi comienza su trabajo detallando el diseño de una fuente de alimentación arcanotecnológica, tal y como se describe en Los Misterios Interiores. El producto de este diseño será lo que Yi llama el Motor Dimensional, o Motor-D para abreviar. Por desgracia, al igual que su predecesora, Yi también acaba loco al explorar los secretos arcanos.

(2026) El Doctor Golvash Czeny Expande la Investigación Arcanotecnológica – Buena parte de los éxitos iniciales del Simon Yi se debieron a consultas con su buen amigo el Doctor Golvash Czeny. Cnezy, francmasón de origen polaco y renombrado experto en teoría cuántica, trabajó como profesor en la Universidad de Ingolstadt en Baviera. La locura de Yi dejó a los miembros del consejo de administración de la Universidad Miskatonic desesperados por encontrar a alguien capaz de continuar el trabajo de Ashcroft y de Yi. Sabiendo de su familiaridad con parte de la investigación de Yi, el consejo de administración invitó a Czeny a Arkham para continuar con la exploración de la arcanotecnología. Czeny era totalmente consciente del destino de sus predecesores. Al comprender el peligro inherente en mezclarse con este tipo de conocimiento, monta un grupo de desarrollo para dividir el proyecto en diversas subsecciones. Al hacerlo, es capaz de preservar la cordura de los miembros del equipo de desarrollo. Sin embargo, a pesar de sus precauciones, muchos de los miembros del equipo experimentan crisis nerviosas, episodios psicóticos, y pesadillas continuas.

(2027) Fundación de la Sociedad Ashcroft – Golvash Czeny y Alice Faye Morgan, del consejo de administración de la Universidad Miskatonic, se dan cuenta con rapidez de que la investigación arcanotecnológica sobrepasará pronto la capacidad de la universidad para mantenerla. Comienzan a trabajar en la creación de una corporación capaz de llevar la investigación arcanotecnológica a un nuevo nivel. La mayor parte de los fondos de esta nueva corporación se adquieren de fuentes privadas, aunque parte de los fondos provienen de fondos gubernamentales coordinados a través del padre de Teresa Ashcroft, el senador Albert Ashcroft. Con Morgan como CEO y con Czeny a cargo del departamento de I+D, se crea la Fundación Ashcroft, nombrada así en honor a la pionera de este nuevo campo de investigación, para liderar la nueva revolución tecnológica.

(2030) El Primer Motor-D – el primer éxito de la Fundación Ashcroft es la creación del prototipo de Motor Dimensional Arcanotecnológico, o Motor-D. las pruebas iniciales del Motor-D son positivas. Sin embargo, muchos de los encargados de las pruebas acaban heridos o muertos cuando un prototipo de Motor-D sufre una malfunción, lo que hace que una “Forma de Vida Peligrosa” aparezca a través de un portal interdimensional. Sin embargo, a pesar de estos contratiempos, el Motor-D se acaba con éxito como fuente de energía inagotable.

(2031) Prueba del Motor-D en Vehículo – Eventualmente se prueba el Motor-D como fuente de alimentación principal para aplicaciones motoras. Extrañamente, las pruebas iniciales con vehículos con Motor-D revelan un interesante efecto secundario para el operador del vehículo. La concentración de los pilotos de pruebas se sintonizaba de forma radical con las características físicas y con las capacidades del vehículo. Era casi como si el piloto fuese capaz de “sentir” al vehículo como si fuera una extensión de su propio cuerpo. Los agentes de la Fundación consideran a este efecto secundario como un beneficio adicional.

(2033) El Motor-D se Presenta en Público – El Motor-D se desvela ante el mundo en una masiva conferencia de prensa. La comunidad científica trata de obstaculizar y difamar el desarrollo de esta nueva tecnología, pero la fuerza de las pruebas es evidente. Después de tres meses de tratar de desacreditar el Motor-D, la comunidad científica se ve obligada a aceptar los principios de la arcanotecnología. Nace una nueva disciplina, y el mundo cambia para siempre.

(2034 a 2039) El Motor-D en Cascada – Las plantas de Motores-D en Cascada sustituyen a las plantas hidroeléctricas y nucleares como fuente principal de energía eléctrica comercial.

(2034) La Fundación Ashcroft se Convierte en la Mayor Corporación Mundial – El tamaño y la potencia económica de la Fundación deja en mantillas a todas las demás corporaciones internacionales casi de la noche a la mañana. También se convierte en un grupo de presión influyente dentro de las NNU.

(2036) Desarrollo de la Cápsula-A – tras resolver el anteriormente irresoluble problema de la energía, los Motores-D se aplican a elevadores antigravíticos para crear los sistemas antigravíticos encapsulados totalmente auto contenidos, o cápsulas-A para abreviar. Se desarrollan prototipos de vehículos con cápsulas-A tanto para la potencia como para fuente de sustentación. Los vehículos con cápsulas-A revolucionan el transporte en todo el mundo. Las naciones que hasta ese momento dependían de la exportación de petróleo para sustentar su economía se acaban por encontrar en una crisis financiera.

(2039 a 2043) Exploración Espacial – la tecnología de los motores-D con cápsulas-A se aplica a la creación de nuevas naves espaciales reutilizables.

(2040 a 2043) Se Diseña el Primer Mech Arcanotecnológico – la Fundación Ashcroft recibe el encargo por parte de los Proyectos Atlantis y Prometeo de desarrollar un vehículo de trabajo funcional capaz de encargarse de tareas de construcción y exploración en ambientes inhóspitos. El Doctor Haru Akimoto diseña un prototipo de vehículo con motor-D con forma humanoide, afirmando que esta forma proporcionará una flexibilidad operacional máxima y que es la forma más adecuada para la realización de actividades en ambientes diversos. El prototipo tiene éxito más allá de las expectativas más ilusionadas, y el Vehículo Utilitario Mecánico (VUM) clase Ranger entra en producción completa.

(2045 a 2051) Los Proyectos Atlantis y Prometeo se Convierten en Realidad – La eficacia del VUM Ranger lleva a la rápida construcción de diversas cúpulas biocúpulas subacuáticas y a la creación de una nueva estación espacial internacional. También lleva al establecimiento de una operación minera en la luna y a la creación de pequeñas colonias en Marte, en las lunas de Júpiter Ganímedes y Calisto, y en la luna de Saturno Titán. Los efectos secundarios del motor-D son uno de los factores más importantes en el éxito de los Ranger.

(2047) Una Nueva Guerra Fría – Las naciones productoras de petróleo de oriente medio se separan de las NNU por culpa de su aprobación de la tecnología del motor-D. China, que se habían negado a firmar la carta de las NNU por su organización democrática se alía con oriente medio. Da comienzo una nueva guerra fría, con un rápido incremento de gasto de capital por parte de las NNU en investigación armamentística.

(2048) Los Mechs Arcanotecnológicos se Convierten en Armas de Guerra – Las NNU comienzan a experimentar con las aplicaciones militares de los mechs del Doctor Akimoto para convertirlos en vehículos militares multifuncionales. El Efecto Secundario del Motor-D sobre el Operador (ESMO) incrementa drásticamente la funcionalidad de los pilotos. El gobierno envía una serie de requisitos a diversas corporaciones para que comience el desarrollo de prototipos de mechs militares. Estos versátiles trajes mecánicos acabarán por reemplazar a los vehículos militares blindados como plataformas de combate principales.

(2050) Se Completa el Proyecto Hermes – Contratada por las NNU, la Corporación Chrysalis diseña un sistema de satélites para que se coloquen en diversas órbitas alrededor del sol. El Proyecto Hermes proporciona una red de comunicaciones en el sistema solar que permite una comunicación instantánea entre la Tierra y las colonias de Marte, Ganimedes, Calisto y Titán. La amplitud de este proyecto lleva a la Corporación Chrysalis a la arena de los jugadores internacionales principales.

(2051) Utilización de los Primeros Mechs Militares – se desvelan al público los primeros mechs militares. Miden entre 6 y 9 metros de altura y son útiles en una sorprendente variedad de escenarios. Capturan la imaginación del público, aunque los representantes políticos de la coalición China-Oriente Medio se muestran visiblemente nerviosos.

 

 

(2053) Un Nuevo Enemigo Trama contra la Humanidad – los secretistas Migou de Plutón se enfrentan con una competencia territorial por el sistema solar. Los humanos han aceptado los principios mágicos y han desarrollado máquinas de guerra arcanotecnológicas. Sus intereses coloniales se han extendido por el sistema solar, lo que amenaza a la integridad territorial de los Migou. Considerando que esta es una situación inaceptable, comienzan a trazar un plan para devolver a la humanidad al sitio que les corresponde – encarcelados en la Tierra, sujetos a experimentos crueles, impotentes, y sin conocimiento de sus maestros secretos Migou.

(2055) Los Migou Roban el Diseño del Motor-D – Operativos Migou se infiltran en los cuarteles de la Fundación Ashcroft en Arkham y roban los planos del diseño del motor-D y otros registros de desarrollo Arcanotecnológicos.

(2056) Nacimiento de los Nazzadi – Para mantener su existencia como un secreto para la humanidad, los Migou deciden crear una gigantesca nueva fuerza militar basada en su conocimiento avanzado de la genética y la clonación. Equipados con la arcanotecnología robada a la Tierra, este nuevo ejército creado por ingeniería genética hará creer a la humanidad que son originarios de más allá de nuestro sistema solar. Los Nazzadi, que es el nombre que les han dado, reciben la misión de invadir y ocupar la Tierra y de ocultar su origen y la existencia de los Migou.

(2056 a 2059) Los Migou se Preparan para la Guerra – Las avanzadas técnicas de producción de los Migou dan como resultado un ejército de mechs para los Nazzadi. Se forja y equipa toda una flota Nazzadi en tres años. Los Migou se muestran confiados de que la humanidad no será capaz de aguantar frente a la máquina de guerra Nazzadi.

(2058) La Nave de Exploración Ashcroft Desaparece – La “Ashcroft” se lanza en 2057 para explorar los confines exteriores del sistema solar. Se la considera el mayor logro tecnológico en la historia de la humanidad, y su misión es vista como la nueva esperanza de la humanidad ante las tensiones de la guerra fría. Sin embargo, se pierde el contacto con ella durante su exploración de Neptuno en 2058. La noticia sorprende al mundo. La sorpresa se convierte en preocupación cuando poco después se va perdiendo el contacto con las colonias una por una.

(2059) Da Comienzo la Primera Guerra Arcanotecnológica – La flota Nazzadi ataca la Tierra. Las estaciones espaciales orbitales y la colonia minera de la luna son destruidas. Los cuarteles generales de la Fundación Ashcroft en Arkham son destruidos también. La guerra está destinada a ser un conflicto largo y sangriento.

(2059) El Nuevo Gobierno de la Tierra – Las NNU declaran la ley marcial frente a esta nueva amenaza y se impone ante la autoridad de los diversos gobiernos nacionales. Se abren rápidamente canales diplomáticos con China y Oriente Medio ante esta nueva crisis para el establecimiento de una nueva organización global basada en los principios de las NNU. Bajo la presión de la invasión alienígena, se forma el Nuevo Gobierno de la Tierra (NGT).

 

(2062) La Capital del Nuevo Gobierno de la Tierra se Traslada a Chicago – La ciudad de Nueva York, antigua capital del NGT, resulta destruida en un ataque Nazzadi. Sintiendo la necesidad de restablecerse en una zona más defendible ante ataques terrestres, el NGT reconstruye su gobierno en Chicago. La Fundación Ashcroft no tarda en trasladarse también.

 

(2064) La Máquina de Guerra Nazzadi Comienza a Fracturarse – Los generales “Primeros Nacidos” Nazzadi conocen la verdad, pero se les ha encargado perpetuar la mentira. Al final acaban por cuestionarse sus orígenes y sus propósitos. Algunos de ellos se unen a Kyrsa, un mariscal renegado, que busca el poder a través de la lealtad a sus maestros. Sin embargo, el Mariscal de Flota Vreta va desarrollando empatía a través de sus contactos con humanos y considera que los Nazzadi no tienen nada contra ellos. Decide hacer movimientos en pro de la paz. Es a través de él que la humanidad descubre la auténtica naturaleza de los Migou y sus planes. Los comandantes de Vreta comienzan a agrupar a las fuerzas Nazzadi en esta nueva alianza; sólo una cuarta parte de la raza permanece leal a los Migou. No pasa mucho tiempo hasta que los restos hostiles de la flota Nazzadi son derrotados.

(2065) Finaliza la Primera Guerra Arcanotecnológica – Los delegados Nazzadi a las ordenes del Mariscal de Flota Vreta se entrevistan con el Presidente del NGT Nathaniel Roosevelt en una conferencia fuera de Chicago para discutir los términos de la paz. Se firma el Tratado de Schaumburgo y la guerra termina oficialmente. Los Nazzadi se integran en la sociedad del Nuevo Gobierno de la Tierra. Sin embargo, bandas de renegados Nazzadi continúan desafiando a la autoridad del NGT.

(2066) Los Migou se Preparan Para una Nueva Ofensiva – Los ahora descubiertos Migou se enfrentan a que la humanidad pueda lanzar un ataque contra Plutón. Se deciden a lanzar un ataque preventivo utilizando todos los recursos disponibles, incluyendo mechs Arcanotecnológicos, sus avanzados conocimientos científicos y tecnológicos, y la hechicería. La amenaza de los Nazzadi palidece en comparación.

(2067) Reconstrucción – Los esfuerzos por reconstruir una Tierra devastada por la guerra avanzan. La presidenta Ryoko Fujiwara prsenta una ley para la creación de lo que llama la “Nueva Sociedad”. Las junglas de asfalto del pasado se ven reemplazadas por nuevas maravillas arquitectónicas construidas con los compuestos de polímeros sintéticos más avanzados. Algunas de las nuevas ciudades, como Nuevo Tokio, reemplazan por completo a las ruinas de las anteriores ciudades. Una iniciativa de la “Nueva Sociedad” consiste en el establecimiento de un nuevo estado Nazzadi dentro del NGT. Cuba y Haití se convierten en el Estado Nazzadi de Nazza-Duhni.

(2074) Los Discípulos del Innombrable se Reúnen – Los Discípulos del Innombrable (DDI) se reúnen bajo dos facciones en Asia central. La Tormenta Despojadora trata de acelerar el retorno de los Antiguos eliminando todo resto de la humanidad de la Tierra. Las Sombras de la Muerte buscan infiltrarse en la sociedad para promover la corrupción y la degradación. Su propósito consiste en reducir a todos los mortales a un nivel de corrupción adecuado al de unos sirvientes de los Antiguos. El Innombrable coordina ambos grupos, llevando a cada uno de ellos a creer en su propia rectitud.

(2075 a 2077) Los Migou Invaden la Tierra – Armados con sus propios modelos de mechs, los Migou lanzan un ataque contra el NGT. Son el doble de efectivos con respecto a la flota de invasión Nazzadi de la Primera Guerra Arcanotecnológica. En dos años, el NGT ha perdido una tercera parte de la Tierra. Los Migou exterminan a los Nazzadi, pero a los humanos los capturan y experimentan con ellos.

(2075) Los Hijos del Caos Reanudan la Búsqueda de Cthulhu – Los Hijos del Caos comienzan a buscar pruebas de la localización del Antiguo Cthulhu en las profundidades del océano. Entrando en contacto con Dagón y sus Profundos, los HDC reviven a la Orden Esotérica de Dagón. La nueva Orden de Dagón, compuesta por Profundos, híbridos, engendros y cultistas mortales, consolida su poder en las Azores como etapa anterior a la dominación de los océanos de la Tierra.

(2076) La Orden Esotérica de Dagón Emerge como un Nuevo Poder – Decidada a encontrar R’lyeh y a despertar a dios durmiente Cthulhu, la Orden Esotérica de Dagón (OED) reúne a sus fuerzas para tomar los mares. En un primer momento, comienzan a desaparecer buques. Luego, comienzan a engendrar híbridos entre las comunidades costeras del mundo.

(2077) La Tormenta Despojadora Lanza una Campaña de Terror – Buena parte del sudeste asiático es consumida por la Tormenta. Los hijos de Hastur comienzan a amenazar China e Indonesia.

(2077) Base Poseidón Destruida – En el fondo marino, la Base Poseidón y su hermana del Pacífico la Base Neptuno son atacadas y destruidas por la Orden Esotérica. Las instalaciones agrícolas del Proyecto Atlantis sucumben al mismo destino. Aunque el público no es completamente consciente del peligro, dentro del NGT comienzan rápidamente a comprender la naturaleza de esta nueva amenaza.

(2078) Finaliza la Segunda Guerra Arcanotecnológica y Comienza la Guerra del Eón – el NGT reconoce de forma oficial a los cultos como una nueva amenaza. Enfrentados ante el poder de dos enemigos distintos pero igualmente poderosos, los estrategas del NGT comprenden que los términos de la guerra han cambiado por completo. Siendo ahora la Tierra el campo de batalla de tres antagonistas independientes, una nueva guerra evoluciona reemplazando a la antigua.

(2078) Los Migou Responden a la Amenaza de los Cultos – Los Migou, conscientes de que acabarían siendo esclavos junto a los mortales, se oponen al regreso de los Antiguos. Aunque desprecian a los advenedizos humanos y a sus traidores siervos Nazzadi, los Migou combaten contra los cultos con igual tenacidad.

(2079) Comienzan los Trabajos en el Proyecto Engel – Los mechs normales parecen incapaces de hacer frente a las incursiones de los Migou y de los Cultos contra el NGT. La Fundación Ashcroft, en conjunción con personal científico del NGT, lanzan un experimento secreto para crear mechs Arcanotecnológicos nuevos y más poderosos. Con el nombre en código de “Proyecto Engel”, los científicos experimentan con arcanotecnología bioorgánica.

 

 

(2080) Continúa la Purga de la Tormenta Despojadora – los ejércitos del Innombrable llegan a la costa norte de Australia y hasta Turkmenistan por el oeste.

(2081) Pruebas de los Prototipos de Engel – Se activa al primer Engel. Es tanto una criatura viviente como una máquina. El interfaz de control del piloto consiste en una cápsula de control insertada en el sistema nervioso de la “criatura”. A este interfaz se le conoce como comunión, ya que la mente del mech y la mente del piloto se funden para crear una aterradora máquina de guerra. Las primeras pruebas tienen un éxito del 100%.

(2081) La Política de Contención del NGT – Se sucede una oleada de infestaciones de híbridos por toda la costa de Nueva Inglaterra en Norteamérica, así como por parte de las costas irlandesas, francesas, españolas, portuguesas, brasileñas y africanas occidentales. Se envían fuerza del NGT para poner esas zonas en cuarentena y para evitar la propagación de la influencia de los cultos. Se adopta una política de “contención” contra la Orden Esotérica hasta que los Migou sean derrotados y se puedan utilizar todos los recursos del NGT en contra de los cultos.

(2082) Las Pruebas en Combate de los Engel Fase II Producen Resultados Destructivos – La primera prueba en campaña de los Engel sale mal. Los pilotos pierden gradualmente el control de sus Engels durante las pruebas de combate. Los Engels son bastante más sanguinarios y destructivos de lo que se había anticipado, dando como resultado una gran cantidad de bajas tanto enemigas como civiles. El despliegue activo de Engels se retrasa hasta la resolución de este problema.

(2083) Una Nueva Síntesis y Un Mejor Control Engel – El Interfaz de Síntesis Engel (ISE) se diseña utilizando potenciadores implantados Arcanotecnológicos dentro del cerebro del piloto. Estos nuevos mecanismos de control crean el grado necesario de control para dominar a los Engels de forma efectiva en combate. Sin embargo, hay un problema; ahora el piloto queda vinculado a un único Engel específico. No puede pilotar adecuadamente ningún otro Engel a menos que se vincule de nuevo a otro.

(2084) Los Engels se Despliegan con Éxito – Los Engels entran en el campo de batalla y le proporcionan una necesaria ventana al NGT. Sin embargo, los Engels son difíciles de producir y los pilotos entrenables no son fáciles de encontrar. Los Engels sólo componen una quinta parte de la máquina de guerra del NGT.

 

(2085) Hoy – La Guerra del Eón continúa mientras la humanidad lucha por su supervivencia.

 

El sonido de los Fighters puede ser escuchado con claridad, y se logra distinguir los diferentes aviones en el aire que maniobran en sorprendentes acrobacias. Todos alzan la vista al cielo y entonces un hombre alto y atletico en traje de vuelo se les acerca, mientras ustedes aguardan en la entrada de lo que parece un salon de conferencias....

Bien, bien, aqui estan los primeros en ser seleccionados en la academia de reclutamiento del cuerpo Aereo, recuerden que el que no da la talla se va.

Aqui solo estan lo mejor de lo mejor, asi que vayan haciendose una idea de que tienen que dar el 200% de ustedes o morir en el intento.

Y no me interesa si mueren cumpliendo con su deber, pero quiero hombres y mujeres (escases de reclutas femeninas) que deseen vivir, un hombre muerto vale menos que un raton vivo.

PREPARARENSEN PARA PRUEBAS DURANTE LAS SIGUIENTES DOS SEMANAS, DESPUES DE LAS CUALES SE VERA QUIENES SON VERDADEROS GURREROS CUYA RESPONSABILIDAD Y SENTIDO DE LA CAUSA ESTEN ABOSOLUTAMENTE PROBADAS.

¿ESTAMOS?

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22/07/2012, 22:25
Germán "Fisherman" Couceiro

¡¡¡¡¡Señor, sí, señor!!!!!

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22/07/2012, 22:26
Tieria Erde

¡¡¡¡¡Señor, sí, señor!!!!!

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22/07/2012, 22:28
vincet "Profanador" tempest

¡Señor, sí señor!

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22/07/2012, 22:30
Mayor Adkins

¿Me parece que me hago sordo? o ¿es que sus cuerdas vocales se han enredado?

REPITO....¿ESTAMOS?!!!!!!!!!!!!!!!!

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22/07/2012, 22:36
vincet "Profanador" tempest

¡¡¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!!! - dijo más fuerte.

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22/07/2012, 22:37
Tieria Erde

- ¡¡¡¡¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR!!!!! - grite con toda mi voz.

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22/07/2012, 22:47
Germán "Fisherman" Couceiro

¡¡¡¡¡Señor, sí, señor!!!!! ---grito de nuevo berreando aún más mientras por dentro pienso ¿Igualito que cuando era cadete, ¿es que esta gente no cambia nunca?

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22/07/2012, 22:53
Mayor Adkins

EXCELENTE!!!!!!!!!!! ASUMIRE QUE QUIEREN VIVIR Y QUE PARA LOGRARLO HARAN TODO LO QUE SEA NECESARIO!!!!!!

Tomen su diccionario de terminos y estudienlo, no quiero cadetes despistados mientras hablo.

Glosario de términos

Arcanotecnología o Arcanotec: Una fusión de principios científicos y místicos. La Arcanotecnología se fundamenta en ciertos conceptos no euclidianos que permiten la aplicación de una fuente de energía inagotable. Algunos efectos colaterales arcanotecnológicos han llevado a la creación de mechas, las máquinas de combate de primera línea de la Guerra del Eón.

Corporación Chrysalis: Una de las pocas corporaciones de gran tamaño que han sobrevivido a la Guerra del Eón.

Cthulhu: El más temido de los Primigenios. Cthulhu duerme el sueño de los muertos atrapado en la ciudad sumergida de R´lyeh. Los eruditos suelen coincidir en que su regreso señalaría el final de la Guerra del Eón y la destrucción de la vida mortal sobre la Tierra.

Engel: Un mecha cibernético que es en parte máquina y en parte una criatura: un mecha viviente. Los pilotos se insertan en el sistema nervioso central de estos gigantescos ciborgs. Son los elementos más temibles del arsenal del Nuevo Gobierno Terrestre.

Evo Extraño: Un tiempo predicho por las antiquísimas profecías, según las cuales "las estrellas se alinearán", lo que permitirá a los Primigenios despertar y retomar sus depredaciones sobre la Tierra: la época de Cthulhu Tech.

Fundación Ashcroft, la: Una de las pocas corporaciones de gran tamaño que han sobrevivido a la Guerra del Eón. La Fundación Ashcroft es la organización responsable de la creación de la Arcanotecnología, y el principal instituto de investigación y desarrollo del Nuevo Gobierno Terrestre.

Guerra del Eón, la: La mayor de todas las guerras, la guerra del Evo Extraño. Los seres humanos y los nazzadi luchan por su supervivencia contra los invasores alienígenas migou y la amenaza del regreso de los Primigenios y sus Sectas.

Hechicería: Un término más formal para la magia.

Hechiceros: Cualquier criatura que haya aprendido a manejar el poder de la magia mediante complicados rituales. Es un término formal que se aplica a los que se toman realmente en serio sus estudios.

Magia: La deliberada capacidad de manipular las energías del universo mediante mecanismos definidos, conocidos como rituales o hechizos. La magia es peligrosa pero muy poderosa.

Mago: Cualquier ser que haya aprendido a controlar el poder de la magia mediante complejos rituales. Se usa principalmente como un título para aficionados.

Mecha: Robots tripulados alimentados mediante la arcanotecnología y que sirven de máquinas de guerra. Son unidades en extremo versátiles que prácticamente han reemplazado a las demás máquinas de combate. El singular es mecha, y se pronuncia meka.

Migou: Extrañas criaturas alienígenas de Plutón. Son una especie de mezcla horrible de hongos, insectos y crustáceos. Los Migou están decididos a esclavizar a la raza humana, extinguir a la raza nazzadi y destruir las Sectas.

Nazzadi: Una raza alienígena diseñada genéticamente por los migou a partir de ADN humano. Sus creadores les proporcionaron una cultura e historia falsas y los enviaron a destruir la raza humana. Tras revelarse la mentira de los migou, los nazzadi se unieron a la humanidad y ahora forman parte integral del Nuevo Gobierno Terrestre.

Nuevo Gobierno Terrestre (NEG): El gobierno democrático unificado de la Tierra, que comprende lo que queda de la población humana y nazzadi integrada en ella: 2500 y 1800 millones de personas, respectivamente.

Orden Esotérica de Dagón (OED): El culto de Cthulhu y sus secuaces. Se extienden por zonas costeras e islas que estén pobladas principalmente por los hombres-pez batracios conocidos como profundos, o por aquellos contaminados por su sangre. La OED pretende hallar la ciudad perdida de R´lyeh para volver a despertar a su dios Cthulhu.

Vacuo: Termino que se utiliza para designar a los humanos que han sido manipulados por los migou con un proceso que los conviert en fieles servidores de los migou. a los vacuos se les laba el cerebro convirtiendolos en seres absolutamente leales a los migou, por lo cuales darian la vida sin chistar. Los vacuos conservan toda capacidad de interaccion con la humanidad, por lo que se les usa como espias dentro del nuevo gobierno de la tierra.

Sectas: Cuando se escribe con mayúsculas, el término Secta se refiere a uno de los tres principales cultos que amenazan el Nuevo Gobierno Terrestre: los Hijos del Caos, los Discípulos del Innombrable y la Orden Esotérica de Dagón.

Tormenta Devastadora: La secta dentro de los Discípulos del Innombrable que cree que todo vestigio de la raza humana y de los nazzadi ha de ser erradicado de la Tierra, para dejar paso al regreso de los Primigenios.

Notas de juego

Algunos terminos han sido dejados por fuera por que no hay manera de que los superiores y los propios personajes sepan algo de esa otra informacion

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22/07/2012, 23:53
Mayor Adkins

Sé que vienen del entrenamiento básico de la escuela de cadetes, pero aquí se les dará instrucción en la operación y mantenimiento de los equipos usados por la fuerza Aérea.

Utilizaran los nuevos simuladores RV para ejercicios de entrenamiento y tácticas. Después de ello irán a iniciar clases en los F-109 Komet T para inicio de adaptación a su maniobrabilidad.

Se les enseñara como maniobrar, como disparar, y como sobrevivir en el aire.

El combate aéreo es un arte que debe ser tomado muy en serio, un error y tus pedazos volaran en el aire en medio de llamas y fragmentos.

Observen alla, eso es lo ultimo que la arcanotegnologia tiene para ofrecernos....

 

F-109 Komet, versiones A, B, y C. Despues de las pruebas con simuladores, y si pasan el examen en ellos cuando se ganaran el derecho de tocar uno de esos, entonces volaran los variante T, osea aviones de entrenamiento, entrenaran arduamente en maniobras y tacticas, si pasan su examen final que es una batalla simulada donde tedran que probar todo lo que han aprendido.................Y mas........ Entonces haran parte de las alas de combate del NEG.

Ahora, acompañenme, les ire dando informacion acerca de lo que se necesita para hacer volar uno de esos, tipo de armamento, planta motriz.............enemigos, limites.........

Hey tu, ¿crees que las piernas de la oficial rico te salvaran el cuello halla arriba? presta atencion crio, y quizas llegues a las pruebas finales.........

Primero que todo el Komet fue diseñado al principio como un caza de apoyo, siendo menos costoso que el anterior Spitfire. Cuenta con un solo motor eléctrico Turbofan F-160 con un empuje de 24000 – Lbs lo que le da una velocidad de 1200 millas por hora, lo que lo hace un poco más lento que los Dardos Migou, pero es más barato de mantener y mucho mas eficiente en el aprovechamiento de la energía. en cuanto a maniobrabilidad el F-109 Komet no tiene nada que envidiarle al anterior Spitfire.

Utiliza tres capsulas A dimensionales que le dan capacidades de despegue y aterrizaje vertical. Una de las capsulas va en el frente y las otras dos atrás. Igualmente las capsulas A se encargan del empuje primario del avión. Después de ver su desempeño en varios teatros de operaciones, se determino que la capacidad de combate y versatilidad del Komet permitía su uso como caza de superioridad aérea y caza bombardero.

El Komet cuenta con capacidad para llevar hasta 17000 libras de explosivos. Posee cuatro afustes bajo las alas para llevar una combinación de armamento que se adapta a las necesidades del la situación.
Las versiones que más se utilizan son:

F-109 A, caza bombardero. Este fue el caza original, tiene la capacidad de llevar a dos tripulantes, está armado con un cañón de 20 milímetros, 2 bastidores de misiles aire tierra, y 2 vainas de cohetes multipropósito, lo que le da capacidad de combate aire - tierra, aire- aire. Quizá se le critica el hecho de que el cañón no es lo suficientemente potente, y que las dos vainas de cohetes pueden verse cortas de munición rápidamente, por lo que las escuadras de F-109 A suelen ir escoltadas.

Al principio se usaron a los Spitfire como escoltas, pero el mando decidió estandarizar los emplazamientos y bases de mantenimiento así que se  opto por adaptar la variante F-109 B. El F-109 B es una variante que se concentra en combate aire – aire, va armado con un cañón laser y con 4 vainas de cohetes multipropósito. Esta variante solo lleva a un tripulante, su potencia de fuego es formidable, su único problema es la que comparten todos los f-109; la velocidad, pero se espera paliar esa desventaja con la potencia de fuego.

Y tenemos el F-109 C, este es un caza bombardero dedicado, lleva a dos tripulantes, y al igual que el F-109 B va armado con un cañón laser, pero en lugar de llevar las vainas de cohetes, puede llevar 4 bastidores de misiles aire – tierra. Esta variante es más cara, y tiene que ir escoltada por F-109 Bs

El F-109 T es la variante de entrenamiento, lleva a dos tripulantes, los cuales pueden compartir el control del avión, eso quiere decir que la tripulación consta del instructor, y el cadete.

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23/07/2012, 03:41
Mayor Adkins

Muy bien, ya habiendo terminado esta introducción paso a mostrarles la situación actual mundial respecto a los territorios ocupados por los diferentes actores de esta guerra.

Como veran la situacion no es para nada satisfactoria...........

Notas de juego

Por el moento pueden ignorar la situacion de alaska, esta aun es parte del NEG, cuando ustedes se graduen (dentro de 2 semanas), sera que alaska caiga en garras Migou.

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23/07/2012, 14:28
Comandante de navio Brassard

Entro  en la sala y me dispongo a presentame de forma breve a los cadetes:

- Siento interrumpir, mayor Adkins, si me permite unos segundos. Se presenta el comandante de navio Brassard, es probable que entreis bajo mis ordenes cuando acabeis la instrucción, asi que queria presentarme. Espero que atendais en vuestro aprendizaje, mas de un par de cosas podrian salvaros la vida, aunque si quereis morir, mejor no atendais. Pero os prefiero vivos, asi que a trabajar. Nos veremos mas adelante.

Me despido y vuelvo a pedir disculpas al mayor.

Notas de juego

Si el post no es conveniente, borralo Dire :)

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23/07/2012, 18:16
Mayor Adkins

Ya escucharon, El comandante Brassard se encuentra aqui con motivo de una maestria en tacticas navales, por lo que nos acompañara en todo el curso. Con el trabajaremos tacticas de combate aire-aire, y combate capital, ya saben enfrentamientos entre nuestros acorazados Victory contra Naves enjambre.

se despliega un holograma tridimensional - estas es nuestra actual nave capital, la clase "victory"

 

los Victory estan armados con:

4 baterias de 4 cañones de carga para enfrentamiento antifighter, antimech y defensa de punto.

8 baterias con dos cañones cada una de cañones laser, funcionan como defensa de punto

4 baterias de cohetes con 4 vainas cada una, funcionan como defensa de punto

4 baterias de torpedos con 4 baterias cada una, funcionan como defensa de punto

2 lanzadores de mislies, pueden funcionar como bombardeo a larga distancia, o defensa de area.

aunque solo los cañones de carga disparados al mismo blanco pueden hacerle algun daño a una nave enjambre sin tocar.

para enfrentamientos directos capital contra capital, el Victory cuenta con un cañon de plasma de alto poder destructivo anti capital, es tan grande que tecnicamente el Victory es un cañon de plasma gigante. este cañon no sirve de mucho contra objetivos mas pequeños que una nave capital. 

esta nave se mueve bajo el poder de docenas de baterias de capsulas A lo cual le da una capacidad de autonomia en el aire practicamente indefinida, gracias a los motores cascada dimensionales que porta la nave. tiene una velocidad de 100 kilometros por hora.

Su tamaño es de 425 metros de longitud por 45 de manga. 

Su tripulacion consta de 3500 personas, mas 3000 que se hacen cargo de las alas aereas y los batallones de mecha.

puede embarcar 65 aeronaves, y 35 mecha al mismo tiempo.

esta nave cuenta con blindaje anti energia y ballistico mejorado, cosa que las naves migou no tienene en las suyas.

 

Los migou desde el incio de la invasion han desplegado como nave capital lo que nosotros llamamos "naves enjambre"

Las naves enjambre  estan armadas con:

8 baterias con dos cañones cada una de cañones de plasma, funcionan como defensa de punto

8 baterias con dos cañones cada una de cañones de plasma, funcionan como defensa de punto

2 lanzadores de mislies, pueden funcionar como bombardeo a larga distancia, o defensa de area.

para enfrentamientos directos capital contra capital, las Ejambre cuentan con un cañon de plasma de alto poder destructivo anti capital, ademas, cuentan tambien con una bateria de rayo nulificador anti capital, la cual solo les sirve como arma de embestida, afortunadamente, solo 2 veces estas naves pudieron embestir una de las nuestras. Igualmente sus armas anti capital no funcionan demasiado bien contra objetivos mas pequeños que una nave capital, ya que tienen que encarar, al igual que los Victory, toda la nave hacia el blanco.

estas naves se mueven bajo el poder de las versiones migou de capsulas A lo cual le da una capacidad de autonomia en el aire practicamente indefinida. esas cosas lo que no tienen en armamento de largo alcance y blindaje lo tienen en velocidad, se mueven a una velocidad de 200 kilometros por hora.

Su tamaño es de 550 metros de longitud por 250 de manga.

no se conoce mucho sobre la cantidad de tripulacion que llevan, pero inteligencia estima que transportan al menos 80 vehiculos entre terrestres y aereos, y al menos cuarenta mecha. claro que varias unidades que llevan son mechas y vehiculos reaprovechados y pilotados por "vacuos".
 

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23/07/2012, 22:39
Ivan Godhammer

Ivan prestó atención a cada palabra... Bueno, a casi todas en realidad ya que cuando la oficial Rico se presentó no pudo evitar dirigir una mirada a sus encantadoras piernas. Por desgracia esto no pasó desapercibido para su orador y este le llamó la atención haciendo que Ivan se sonrrojara. Ahora lo que lo llevaba a preguntar no era la falta de atención, sino un término que desconocía. Alzo la mano y cuando se le permitió hablar dijo. -Disculpe señor pero hay dos cosas que me gustaría me aclarase. La primera, que es lo que se sabe del Innombrable. La segunda... ¿Qué es un Vacuo?- preguntó con cierta timidez

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24/07/2012, 21:41
Mayor Adkins

El innombrable es un lider o algo asi segun inteligencia, inclusive se rumora de que es un deidad a la que se resa, pero no hay total confirmacion de ello. Si observa bien su glosario ahi encontrara la definicion de "Vacuo"

Vacuo: Termino que se utiliza para designar a los humanos que han sido manipulados por los migou con un proceso que los conviert en fieles servidores de los migou. a los vacuos se les laba el cerebro convirtiendolos en seres absolutamente leales a los migou, por lo cuales darian la vida sin chistar. Los vacuos conservan toda capacidad de interaccion con la humanidad, por lo que se les usa como espias dentro del nuevo gobierno de la tierra.

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25/07/2012, 04:01
Ivan Godhammer

-Debieron de haberme entregado una versión incompleta del glosario señor. Pero no se preocupe, ya he tomado nota de lo que dice. ¿O sea que cualquiera aquí podría bien ser un Vacuo? ¿Incluso usted? Vaya ¿Hay forma de detectar estos lavajes señor?- preguntó consternado por aquella información

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25/07/2012, 17:16
Tieria Erde

Tieria se mantenía en un segundo plano mientras le realizaban las preguntas al Mayor Adkins. Iba registrando todo en forma de apuntes para repasarlos mas adelante. Pero a pesar de ello se sentía con muchas ganas de pilotar uno de los aparatos de verdad.

Las preguntas eran importantes a pesar de ello y necesitaban toda la información posible para sobrevivir cuando estuvieran fuera y solos.

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25/07/2012, 17:57
Samuel Stone "Azrael"

     El arsenal del que disponía el NGT era impresionante. Samuel escuchó cada nueva explicación con interés, hablando solo cuando le preguntaban directamente. Enterarse de todo era muy importante pues el desde siempre supo que la información es poder y en una guerra generalmente vence el que mas tiene a su alcance.

Notas de juego

Igual es una pregunta tonta pero ¿Donde está la ciudad de Juneau? ¿Se supone que somos de allí?

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25/07/2012, 18:03
Mayor Adkins

Muy bien señores, continuemos, esta es la imagen del caza interceptor Migou; Los Dardos

estos cazas, tenemos que decirlo, son algo que hasta el momento se halla fuera de nuestro alcanze tecnico actual, son mas pequeños que nuestros cazas, lo que les da ventajas contra nuestras computadoras de tiro y radar, tienen una armadura identica a la de nuestros cazas, y son mas agiles.

Su configuracion estandar consistia de cañones de agujas duales, y un arma antipersonal de agujas, cosa que ha cambiado en los ultimos meses, los Migou estan modificando sus naves, nos hemos encontrado con sistemas contramedidas contra los cohetes de nuestros Komet, cosa por la cual esta tomando mas disparos y maniobras para derribar a los Dardos.

Los dardos derribados al momento nos han mostrado que estan reenplazando su cañon antipersonal por un dispensador Chaft.

El tamaño de los dardos les trae ciertas desventajas; su configuracion de armas es muy limitada, hasta el momento no hemos visto nada mas alla de sus cañones de agujas y la mejora en Chaft.

Notas de juego

Igual es una pregunta tonta pero ¿Donde está la ciudad de Juneau? ¿Se supone que somos de allí?

Juneau es la capital de Alaska, ustedes vienen de diferentes partes del mundo.

se hallan en la base de entrenamiento en Seattle - estados unidos.

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25/07/2012, 18:25
Ivan Godhammer

Ivan levantó la mano para hacer otra pregunta.

-En cuanto al alcance de las armas ¿Cómo está el balance de las naves? ¿Quiero decir, con nuestros misiles tenemos más rango de fuego que ellos con sus cañones de agujas duales?-