Partida Rol por web

La Caja (donde se queda para las partidas en el CHAT)

Boston Pub

Cargando editor
25/08/2008, 16:58
Dalavor

Para cualquier chorrada.

Cargando editor
25/08/2008, 17:50
Morapio

Hola a todos buenas gentes!

Creo que lo mejor será empezar a discutir por aquí el tema de horarios y demás...

Cargando editor
25/08/2008, 18:12
Enaitz

Pues me temo que va a resultar complicado llegar a un acuerdo, ya que algunos de nosotros tenemos horarios claramente incompatibles con otros.

Yo por ejemplo puedo jugar por las tardes de los días laborables (de 15:00 a 00:00) y los festivos todo el día (hasta la 1 de la madrugada).

Cargando editor
25/08/2008, 18:31
Dalavor

Vamos a ver qué horarios tienen los demás y lo haremos cuando pueda la mayoría... y yo. XD

Cargando editor
25/08/2008, 18:58
Yari

Los días laborables por las tardes:
- de 16:30 a 00:00 (hora arriba hora abajo... flexible) durante lo que queda de agosto
- de 18:00 a 00:00 (hora arriba hora abajo... flexible) a partir de septiembre

Los festivos todo el día

Salvo imprevistos... eso es lo que hay :)

Cargando editor
25/08/2008, 19:22
KomandanteKrull

Yo solo podré jugar cuando no puedan los demás.

Así que ya estás echando a Morapio, Dalavor. Que no me gustó cuando se quedó cogido de la mano de otro hombre, a solas en un sueño erótico, en la aventura anterior.

Mariconadas solas si, pero duos no.

Cargando editor
25/08/2008, 19:28
KomandanteKrull

Notas de juego

Pd: A ver si no es una aventura en la que el único atributo significativo es Poder, que quiero hacerme un detective ¿eh?

Cargando editor
25/08/2008, 19:42
Dalavor

No vas a jugar con el ocultista marica del otro día? Vaya, ahora que os iba a dar los "premios"

Con Black_sirius queda cerrado el cupo de inscripción por ahora.

Cargando editor
25/08/2008, 19:46
KomandanteKrull

Dale los premios al detective, so director de partidas!

Cargando editor
25/08/2008, 19:49
Dalavor

Que va, el detective no puede recibir la experiencia del ocultista, del mismo modo que no puede mear por él. Es una cuestión física. El ocultista es más experto, el ocultista sube habilidades. El detective es un bobo novato, el detective no sube habilidades. A que es sencillo mi pequeño nugget pasado de aceite.

Cargando editor
25/08/2008, 19:54
Black_Sirius

Je, je.

Gracias por aceptarme.

Con respecto al pj, me vale cualquiera.

Un saludo.

Black.

Cargando editor
25/08/2008, 19:55
Dalavor

Por cierto, con leer esta entradilla:

Cita:

Una joven contrata a los investigadores para que vayan tras la pista de Lidya Birme, una estudiante de periodismo de la Universidad de Boston que lleva unos días en paradero desconocido.

Debe bastar para que sepáis si habéis jugado la aventura o no. Es propia para lo que busco, dinámica, sencilla y para tres o cuatro horas de juego.

Cargando editor
25/08/2008, 19:55
KomandanteKrull

Mmm

Es un tema punzante
pequeño Komandante.

Me hago detective. Iré haciendo las tiradas.

Enaitz, tráeme el avatar.

Cargando editor
25/08/2008, 20:01
Enaitz

Ahora mismo te lo pongo, y de paso el mío.

Listo, ya está hecho.

Por cierto que no tengo ni puta idea de cómo se juega a esto, y menos de cómo se hace una hoja de personaje para Cthulhu, eso si, me he leido con aprovechamiento las obras completas de Lovecraft, lo cual probablemente me será tan útil como haber visto todas las pelis de Bruce Lee.

Lo único que se es que me pido a un PJ con perfil de portero de discoteca, un ex boxeador alcohólico hijo de un maquinista ferroviario o algo así.

Cargando editor
25/08/2008, 20:05
KomandanteKrull

Cita:

Two selectable private detectives, Rick and Allen, each with different fighting styles, attempt to solve cases by beating up each criminal they encounter. Lots of special items can be found by throwing enemies into the background and breaking things. The beginning scene in this game starts off with a new client entering Rick and Allen's detective agency. He claims to have had his daughter kidnapped,

Como anillo al dedo xD

Cargando editor
25/08/2008, 20:07
KomandanteKrull

Enaitz, las aventuras suelen consistir en una especie de investigación detectivesca en la que se descubre algo sobrenatural, seguida de un único intento de destruir ese algo (secta, ceremonia, demonio, casa encantada, invocación de dios exterior), que se hace por los fuertes prejuicios morales de la época (la mayoría de los sectarios son negros).

Pero el rango de aventuras es bastante amplio. Por ejemplo, la última fue que los personajes eran atrapados en un sueño en el que se iban volviendo locos poco a poco y del que había que tratar que escapar. A mi se me ocurrió la idea, pero antes de poder ponerla en práctica mi personaje murió al estrangularle su propia mano y darle un ataque de pánico (momento Bruce). La solución consistía en imaginarse la salida con fuerza (al ser un sueño lúcido, funcionó). Y los dos supervivientes escaparon. Luego Dalavor dijo nosequé de que todo era culpa de una torre que había poseido a un pintor dentro de una torre, lo cual en mi opinión sobraba por ser de mal gusto.

Cargando editor
25/08/2008, 20:14
Enaitz

Cita:

Luego Dalavor dijo nosequé de que todo era culpa de una torre que había poseido a un pintor dentro de una torre, lo cual en mi opinión sobraba por ser de mal gusto.

Completamente de acuerdo.

Cargando editor
25/08/2008, 20:19
Dalavor

No jodas Enaitz que no has jugado nunca a Cthulhu...

¿Otra maravilla del mundo que voy a tener que descubrirte? FFfooo!!

Cargando editor
25/08/2008, 20:21
Dalavor

El que tenga o quiera crear un personaje, que lo haga con Byakhee si quiere o a modo tradicional asistido en línea por mí. Pero todos los personajes nuevos tienen que tirar los dados para las características.

Hacedlo todo en la escena "creación de personajes" y haced las tiradas solo para el director.

Cargando editor
25/08/2008, 20:41
Dalavor

Heidi, Morapio y Veantur pueden utilizar los pjs de la aventura de Green Manor, si lo desean. De hecho es lo recomendable.

Por cierto, no sé si cambiar de aventura, pero vaya, ya os aviso.