Partida Rol por web

La campana del pantano

Escena III: junto al río Podrido

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12/03/2012, 09:40
Akin Brasas Calientes, hijo de Ai Fragua Templada.

No, no estaremos a salvo hasta estar lejos del pantano, más allá de donde podamos escuchar las campanas. Debemos volver al Valle cuanto antes e informar a los pueblos libres de esta amenaza, que no es sino una más en medio de un océano de enemigos. Pero ha de saberse. 

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12/03/2012, 13:51
Ioli, hijo de Olvard

Ioli asiente a las palabras de Akin. Quién sabe cuántos viajeros habrán perdido la vida en esta ciénaga. Ahora solo queda hacer el camino de vuelta, aunque los enanos iban a entregar un mensaje en las montañas...

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12/03/2012, 13:55
Fredegar Madriguera

- Si me lo permitís, Maese Balin ¿Continuaréis el viaje o regresaréis?, pregunta interesado Fredegar

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12/03/2012, 15:48
Akin Brasas Calientes, hijo de Ai Fragua Templada.

Creo que deberían volver, y volver a intentarlo cuando se hayan recuperado, con más gente. Yo mismo me ofrezco a acompañarlos. Pero nuestra misión era salvarlos, y debemos volver al Valle para que esté completa.

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12/03/2012, 20:03
Director

, dice Balin, necesitamos descansar un poco. Además, Dain estará preocupado y prefiero que nos vean en persona para que se tranquilice. Larguémonos con viento fresco, que ya organizaré más adelante una visita detenida a este lugar, con unos cuantos enanos que me acompañen.

Notas de juego

Muy bien, no vamos a rolear el viaje de vuelta entero para no perder tiempo. Dura 8 días y habéis de hacer cada uno 2 pruebas de fatiga (Viajar). Si no sale ningún ojo de Sauron, acabaremos enseguida, pero hay que hacer las tiradas así que, caballeros, ¡a sus dados!

... y si os preguntáis por qué tardáis tanto, recordad que esta vez vais río arriba.

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12/03/2012, 20:23
Akin Brasas Calientes, hijo de Ai Fragua Templada.
- Tiradas (2)

Motivo: viajar

Rangos de habilidad: 3

NO: 14

Tirada: + (2, 2, 3)

Fracaso

Motivo: viajar

Rangos de habilidad: 3

NO: 14

Tirada: 2 + (1, 2, 1)

Total: 2 + 4 = 6

Fracaso

Notas de juego

Ale, el primero... 

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12/03/2012, 20:28
Eurainon
- Tiradas (2)

Motivo: viajar

Rangos de habilidad: 0

NO: 14

Tirada: 8 + ()

Total: 8 + 0 = 8

Fracaso

Motivo: viajar2

Rangos de habilidad: 0

NO: 14

Tirada: 6 + ()

Total: 6 + 0 = 6

Fracaso

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12/03/2012, 21:21
Fredegar Madriguera
- Tiradas (2)

Motivo: Viajar

Rangos de habilidad: 1

NO: 14

Tirada: 2 + (6)

Total: 2 + 6 = 8

Fracaso

Motivo: Viajar

Rangos de habilidad: 1

NO: 14

Tirada: 5 + (1)

Total: 5 + 1 = 6

Fracaso

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12/03/2012, 21:48
Mata Dalam
- Tiradas (2)

Motivo: Travel

Rangos de habilidad: 0

NO: 14

Tirada: 1 + ()

Total: 1 + 0 = 1

Fracaso

Motivo: Travel

Rangos de habilidad: 0

NO: 14

Tirada: 2 + ()

Total: 2 + 0 = 2

Fracaso

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12/03/2012, 22:12
Ioli, hijo de Olvard
- Tiradas (2)

Motivo: Viajar

Rangos de habilidad: 2

NO: 14

Tirada: + (5, 2)

Éxito

Motivo: Viajar 2

Rangos de habilidad: 2

NO: 14

Tirada: + (1, 4)

Éxito

Notas de juego

guau

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13/03/2012, 20:17
Director

Notas de juego

¿Tenéis ganas de una buena melee? Lo digo porque estamos acabando y ese ojo de Sauron sugeriría un encuentro con orcos o similar.

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13/03/2012, 21:06
Fredegar Madriguera

Notas de juego

Dale caña a ver como es un buen combate...se supone que estamos probando :-D

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13/03/2012, 23:38
Eurainon

Notas de juego

¿Qué sería de una prueba del señor de los anillos sin un combate con orcos al mas viejo estilo? Dale, jefe :)

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13/03/2012, 23:39
Akin Brasas Calientes, hijo de Ai Fragua Templada.

Notas de juego

Para algo saqué ese ojo de Sauron, que no es tan sencillo lograrlo a la primera.

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14/03/2012, 00:11
Ioli, hijo de Olvard

Notas de juego

Perraaaa digo guerraaaaaaa

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14/03/2012, 15:19
Mata Dalam

Notas de juego

¿Puedo pedir un par de uruk si es que existen en esta época?

Sino, con dos trolls apañados :D

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14/03/2012, 15:47
Director

Un par de dias antes de llegar a Esgaroth, cuando estáis levantando el campamento para embarcar, el vigía oye ruidos de un grupo numeroso que avanza por la orilla del río y os avisa. Preparáis vuestras armas, dejando a los dos enanos (demasiado debilitados como para luchar) al cuidado del bote, y os desplegáis aprovechando la cobertura disponible.

Al cabo de unos instantes veis acercarse unas figuras inconfundibles: orcos. Hay como una docena larga, con casi una docena de soldados orcos en cabeza, unos pocos arqueros trasgos, y un uruk negro que está obviamente al mando.

Notas de juego

Por petición popular...

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14/03/2012, 15:57
Fredegar Madriguera

Notas de juego

CO@# ¿no son muchos? XD

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14/03/2012, 20:01
Director

Notas de juego

Nada, nada: en la guerra como en la guerra. ;oPPPP

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18/03/2012, 19:54
Director

Notas de juego

Ok, vamos al turrón.

Hay dos soldados orcos per capita (parada 4), tres arqueros orcos en retaguardia (parada 2) soltando flechas, y el uruk ladrando ordenes también desde retaguardia.

Voleas iniciales: un tiro los que arrojen lanza; dos los que tengan arco largo; tres los de arco corto. Todos salís de 12 más la parada del blanco.