Partida Rol por web

La Canción de la Noche

1.1. La rutina perfecta

Cargando editor
07/02/2009, 01:35
Director

Con tus sentidos agudizados puedes escuchar un leve ruido producido por alguien que esta fuera de tu visión, es mas, sientes un cierto olor herbal que te da curiosidad...

Observas como la mujer sigue gritando, lo cual te hace daño. En este estado sus gritos se hacen dolorosos para ti... hay que hacerla callar.

Observas como  comienza a revolcarse ademas de gritar...

Cargando editor
10/02/2009, 03:02
Amparo Romero

Me acerco corriendo a la enfermera: Señora, reaccione, que le pasa? lo que ve no es real, yo no estoy viendo nada...que le pasa, levantese...

Levanto mi cabeza en dirección al olor a hierbas

Cargando editor
10/02/2009, 03:41
Director

Ves a un hombre blanco como la leche, ojos claros y con el pelo verde. Vestido como si viviera en el siglo XVIII. Te llama la atencion su peinado verde..... ese olor... de repente te das cuenta que el señor no tiene pelo en realidad tiene algún tipo de arbusto en la cabeza. El hombre se observa enfadado.

Cargando editor
10/02/2009, 03:44
Rasputin Osorio

Es sorprendente que uno venga a una institucion , haga una pregunta y la gente le conteste con 5 piedras en la mano. No hay derecho querida!

El hombre habla de manera amanerada.

Cargando editor
10/02/2009, 03:46
Enfermera

Alejen esa cosa de mi... alejen esa cosa de mi!!!! - grita desesperada

Cargando editor
10/02/2009, 03:47
Rasputin Osorio

Vieja grocera. Esto te enseñara a ser más amable.....

Cargando editor
10/02/2009, 22:18
Amparo Romero

Es cierto señor, pero yo creo que ya debio haber aprendido la lección. La idea es no andar matando a la gente de un susto!. Podría llamar demasiado la atención. A todas estas, quien es usted? no recuerdo haberlo visto antes en este sitio....

Cargando editor
11/02/2009, 00:04
Rasputin Osorio

El hombre cambia a una expresión dulce y calida. Se te acerca, toma tu mano y te la besa. Mi nombre es Rasputin, vengo a buscar a la señorita Amparo Romero. Quien supongo segun la descripcion que me dio mi amigo debe ser usted...

En ese momento la mujer deja de gritar, es más  se para y se sienta en el escritorio como si pareciera que no hubiera ocurrido nada.

Disculpeme, tiene razón. Pero no hay nada que a mi más me ofenda como caballero que soy es que traten a las personas como basura.  Le pido mil perdones. Y hace una reverencia  algo exagerada.

Cargando editor
11/02/2009, 23:39
Amparo Romero

Es un placer conocerlo, señor Osorio. Me alegra ver que aún hay caballeros en este mundo...Pero permítame guiarlo hacia mi habitación, allí podremos hablar con mayor comodidad y sin llamar tanto la atención. No se preocupe por la enfermera, que creo que ya debe haber madurado algo. Siga, y póngase cómodo

Le llevo hacia mi habitación

Cargando editor
12/02/2009, 22:05
Rasputin Osorio

Entras a tu habitación. El hombre  se queda en la puerta de manera respetuosa.

 

Bonita habitación. Lastima que no tenga plantas. Francis me hablo mucho de ti.

Cargando editor
13/02/2009, 01:21
Amparo Romero

Siga, tranquilo. Pues, plantas...me es dificil cuidarlas, pero si me gustarían. Aunque no creo que dejen acá en el psiquiátrico, con lo cansones que son a veces. Y que tal, como le fue en su viaje, señor Osorio? Tome asiento

Le señalo la silla de mi escritorio y me siento frente a el en la cama.

Cargando editor
13/02/2009, 01:56
Rasputin Osorio

Bien, el viaje desde Medellin es rápido, y anoche me quede en un refugio que tengo por aca...

Cargando editor
13/02/2009, 02:24
Director

Comienzas ha conversar con el hombre que bien extraño es en si. No tanto por lo amanerado sino por todo lo demás. Ya estas acostumbrada sin embargo a todas las variedades de malkavians. Te comenta que es un lider del clan en la ciudad de Medellin, te das cuenta que sabe 15 idiomas entre modernos y antiguos. Ha escrito 5 libros, y uno de ellos es sobre plantas. Tiene un claro delirio con todo lo vegetal y cree que la sabiduria la dan los cloroplantos.

Cargando editor
18/02/2009, 00:58
Director

Notas de juego

Lau, necesito que postees un poco más dado que pronto se acerca la segunda fase. Gracias.

Cargando editor
18/02/2009, 23:41
Amparo Romero

La vampira mira con amabilidad al invitado. Me parece muy interesante su campo de investigación. Desea que le traiga algo? Y perdone que interrumpa su discurso pero...¿Que ha sabido de Francis?  ¿Porque el le pidió que me apoyara? ¿Hay algun estudio que tengan entre manos?

Notas de juego

vale, yo hago caso.

Cargando editor
19/02/2009, 22:24
Rasputin Osorio

 

Oh pues querida se lo mismo de Francis que tu, supongo, se encuentra en Argentina, dudo mucho que regrese pronto. El me comento que eras su chiquilla y que no quería dejarte sola teniendo en cuenta que el tiene algunos enemigos… Así mismo me comento, que estabas haciendo una investigación importante.

 

Cargando editor
19/02/2009, 23:31
Amparo Romero

Ya veo...pero no sabía que tuviera enemigos. Eso si es preocupante. Bueno, en cuanto a la investigación, me habían pedido traducir una piedra marcada con una escritura antigua...que hablando de eso...donde estara? Me acerco al escritorio y busco las muestras de la piedra. ¿Quiere verlas?

Cargando editor
19/02/2009, 23:34
Rasputin Osorio

Oh seguro, seguro... que interesante- te dice mientras se acomoda algunas plantas en la cabeza

Cargando editor
19/02/2009, 23:52
Amparo Romero

Las saco del escritorio: Mire, estan escritas en una lengua celtíbera, que curiosamente fue hallada en mesopotamia. Habla de la segunda generación, de Zillah, la esposa de Caín. espere le alcanzo la traducción -saco la hoja de la gaveta- y eso no es todo: anoche me soñe con la piedra completa. raro, no?

Cargando editor
19/02/2009, 23:59
Director

En el momento que tocas las piedras al sacarlas tienes una sensación extraña. Justo después de decirle esto a  Rasputin te viene una visión.

 

Ves unas manos de una mujer joven. Son unas manos hermosas que golpean una pared una y otra vez. Percibes la rabia de esta mujer y también la desesperación. Hay un leve olor a sangre, que cada vez se hace más puro, más llamativo. Observas que la pared tiene un circulo metálico con signos desconocidos y orificios extraños. Las manos de la mujer siguen  golpeando la pared. Mientras un rugido animal te desconcentra.

 

En ese momento te das cuenta que estas en tu cuarto y que hay un sujeto extraño con un arbusto en la cabeza que te mira curioso. Todo parece normal, solo que sigues sintiendo un olor metálico.