Partida Rol por web

La Canción de la Noche

5.1 La Noche de la Sangre

Cargando editor
11/10/2009, 22:18
Amparo Romero

No se ofenda, señor Cross, pero parece un caballo, cuando les ponen esas cosas para que vean solo a un punto. Eso es bueno, pero solo en parte. No necesariamente hay que descartar cosas paralelas, pero tampoco hay que perderse en ellas. Se acuerda que esta ciudad está rodeada de lupinos y que nadie manda aquí? es probable que la Maldición tenga algo que ver, y si tiene que ver con los lobos, pues ya es otra cosa. Además, si no hubieramos sabido de esa maldición, estaríamos vueltos ceniza, por tanto no hay solo que enfocarse en una meta y olvidarse del mundo. Es solo mi opinión.

Esperamos a que estén todos o puede empezar a contarnos sus hallazgos?

Cargando editor
12/10/2009, 02:36
Christopher J. Cross

¿Acaso esperamos a alguien mas? - Digo con tono sorprendido.

De todos modos, no tengo mucho que contar: Por mucho que se esfuerzan en intentar sostener que trabajo por mi cuenta e ignorando al grupo lo cierto es que lo único que he hecho es concertar una reunión para que ustedes estén presentes. No he interrogado al señor Stanford por mi cuenta, ya que sería contraproducente. He considerado que 6 cabezas piensan mejor que una.

Digo con un tono ligeramente dolido

Lo único que me gustaría añadir es que considero que la clave del éxito de esta misión consiste en mostrarnos respetuosos y deferentes hacia el señor Stanford. Esta es su ciudad y, en cierta forma somos invitados en su dominio. Considero que debemos intentar entablar una buena relación con él, esa es la clave de esta negociación y por tanto el paso fundamental para conseguir la información que hemos venido a buscar.

Aunque por supuesto ustedes pueden no estar de acuerdo conmigo. Pero, aunque pueden haber sufrido situaciones muy estresantes, les rogaría que intenten guardar su incomodidad con estas situaciones, igual que yo hice obviando el hecho de mi cautiverio, de esta forma podremos tratar convenientemente con nuestro anfitrión.

Es notable el hecho de que el tono de esta ultima intervención es más suave que el habitual en mi.

Cargando editor
12/10/2009, 06:02
Amparo Romero

No veo ningun problema con eso, usted tiene razon y el señor Stanford es el que está aquí antes que nosotros. Por lo menos yo no pienso quejarme, a menos que me preguntaran explicitamente por ello. Decir mentiras es algo complicado para mi. Y yo no digo que usted no trabaje en equipo, a mi me consta que se lo llevaron. Lo que yo digo es que también sería interesante saber de que trata la maldición que impera en esta ciudad, eso podría ayudarnos a estar prevenidos si tenemos que ir a otro sitio.

Cargando editor
12/10/2009, 20:27
Ivan Sergei Gradsky

Escucho la conversacion entre Cross y Amparo y niego con la cabeza mientrasme arreglo las gafas

Estoy en total desacuerdo con ustedes, en especial con usted señor Cross..pues debo afirmar que su tranquilidad y comportamiento es mas suave de lo normal. Y me dirijo a todos Por poco y quedamos metidos hasta el cuello en esa maldicion y si el señor Stanford tiene la respuesta a este problema y a las razones por las que estamos aqui debemos ser fuertes y estrictos...siento que somos juguetes en todo esto y ya me canse.... Mis sombras aparecen bailando tranquilamente

Si quieren pueden dejarme a solas con el y con gusto tendre la informacion que necesitamos mediante una metodologia que usamos en Rusia y que llamamos Buech Kalliv

definitivamente me quiero ir de esta ciudad y de este pais....no importa si me voy solo Pienso mirando a Beatriz

Cargando editor
12/10/2009, 20:45
El Ruso

En ese momento entra una llamada de teléfono donde el Ruso. Lo escuchan hablar. Buenas noches, si señor Rios, aquí están... si señor... Para un momento y los mira. El señor Rios quiere hablar con todos.

Coloca el celular (ó teléfono móvil) y espicha un botón. Ahora están en conferencia.

Cargando editor
12/10/2009, 21:00
Roberto Rios

Buenas noches señores. Dice el Tremere de manera educada. Los llamo para saber como les ha ido en sus diligencias, y también para ponerlos al tanto de nuevas...alguna pista de nuestro hombre?

Cargando editor
13/10/2009, 17:23
Beatriz

Una sonrisa sarcástica se dibuja en mis labios ante esas "buenas noches" ¿Acaso se podría llamar a esa noche buena?

Es más bien un día de perros... - Veo por el rabillo del ojo a Iván. - ... Y no, definitivamente no puedo acompañarte mi querido Iván.

Ojalá sean buenas noches para usted, señor Ríos, y que la haya pasado mejor que nosotros - digo en tono burla, pero no burlándome de él sino de la situación. - Creo que se entrentendrá mucho oyendo nuestras historias; y me parece que con "nuestro hombre" se refiere a un tal señor Stanford, y sí, se le encontró, el señor Cross ha logrado localizarle.

Y tras esto veo a Christopher, como diciéndole: "tu turno de hablar".

Cargando editor
13/10/2009, 20:54
José Méndez

Tras oír la contestación del señor Cross, centro mi atención en el hombre y en su brazo.

 

Veamos que tenemos aquí...

 

Cargando editor
13/10/2009, 20:57
José Méndez
Sólo para el director
Cargando editor
13/10/2009, 21:01
Maximiliano

 

Mientras  Estan en esas, el doctor  Mendez atiende a Maximiliano enderesandole el hueso con fuerza se escucha un “Crouss”  y un grito de dolorrrrrrrrr AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Notas de juego

Muy bien Doctor inmovilizaste perfectamente el hueso

Cargando editor
13/10/2009, 21:13
Roberto Rios

Desde el teléfono pregunta. Pasa algo??.....he?....

Cargando editor
13/10/2009, 21:14
El Ruso

No señor todo esta bien... mira horrible a Maximiliano

Cargando editor
13/10/2009, 21:15
Roberto Rios

 

Bueno maravilloso que lo hayan encontrado, Excelente trabajo señor Cross,  maravilloso.... Tienen que ir a donde  esta ese hombre, Hoy si es posible....

Amparo estas???... necesito que le comentes al hombre de la muerte de su colega,  me informaron que en un tiempo eran muy cercanos puede que eso ayude, y  deseo que  le muestren el amuleto que se encontró en el corazón del hombre lobo... Ya se lo he enviado al Ruso

El Doctor y Samuel recuerdan que el mago se quedo con el amuleto, pero por extrañas circunstancias el Ruso tiene una caja con el mismo, que al parecer llego rápidamente por correo...  por extraño que parezca.

El Ruso entrega la caja a Amparo.

Tengo buenas y malas noticias, las buenas es que hemos logrado fortalecer la seguridad de las capitales sin embargo ha sucedido otro ataque simultáneo: Caracas, Túnez en el Africa y Varsovia en Polonia, ataques muy parecidos a los sufridos en nuestro país, y con similares consecuencias... tenemos que ser rápidos, esta situación se esta dando a nivel mundial... así que es de vital importancia que hablen con Stanford... hay que detener a los perros..

 

Cargando editor
13/10/2009, 22:43
Christopher J. Cross

Hoy mismo nos ha invitado el señor Stanford a todos nosotros a su dominio para poder presentarnos debidamente y entablar relaciones

Contesto al aire en voz alta para que el señor Ríos pueda oirlo

Cargando editor
13/10/2009, 22:51
Roberto Rios

Perfecto señor Cross, déjeme felicitarlo, un trabajo impecable... no crei en que pudiera lograrlo, pero me ha dado una sorpresa. Seguire en contacto, mandare a recogerlos en cuanto podamos recuperar esas piedras. Muy buen trabajo señores... he de dejarlos, me requiere el Regente. Hasta luego.

Y cuelga.

Cargando editor
14/10/2009, 06:11
Amparo Romero

Recibo la caja pero no la miro. Me pregunto porque me habrá pedido a mi que le diga eso. Espero que con esa información ese señor Stanford sea más colaborador. Miro a Cross y le digo. Señor Cross, cuando podríamos encntrarnos con ese señor Stanford? entre más rápido lo hagamos, muchisimo mejor. Hablaron de una hora y un punto de encuentro? Dijo algo de alguna costumbre o prohibición que debamos respetar? Es el territorio de el, hay que jugar con sus reglas.

No se porque....Amparo calla, piensa un momento y luego continúa. No se porqué, pero me da la idea de que los sitios de los ataques de los lobos son sitios donde pudieramos encontrar alguna pista, o alguna idea. Es que son ataques demasiado separados y demasiado al tiempo para ser meras coincidencias.

Cargando editor
14/10/2009, 21:31
Christopher J. Cross

Podemos ir en cuanto todos ustedes estén preparados y el buen doctor haya completado su tarea. El lugar del encuentro será la casa de San Pedro Alejandrino, en cuanto a qué costumbres deberemos mantener, las habituales de un huésped en dominio ajeno serán suficientes.

Cargando editor
15/10/2009, 00:34
El Ruso

Yo si quieren puedo llevarlos y esperare afuera hasta que regresen. Dice el Ruso mostrando las llaves del carro. Entonces que hacemos patrón. Mira a Ivan que es el líder.

Cargando editor
15/10/2009, 05:41
Beatriz

¿San Pedro Alejandrino? ¡Válgame!

No es que quiera alterar más los ánimos, pero creo que ya es hora de que sepan sobre algo que encontramos - Iván, el doctor y yo - en el cuello del lobo. Tenía una bolsita, donde guardaba unos papeles, y uno de ello hacía alusión a la quinta San Pedro Alejandrino - veo a mis compañeros con aprenhensión, seguramente debían acordarse. - Decía algo acerca de atacar a alguien que estaba o está en ese lugar. ¿Y si ese alguien es el señor Stanford?... Usted tiene la nota, ¿no, doctor? - preguntó, mirando a Méndez.  

Cargando editor
15/10/2009, 06:03
Amparo Romero

Asombrada, volteo a ver a Beatriz. Señorita Beatriz, como obtuvieron esa información? que más dice en ese papel? porque, me parece, que tendremos que llegar a San Pedro Alejandrino cuanto antes. Ese señor Stanford debe ser demasiado importante, para que los lupinos consideren atacarlo, y no podemos darnos el lujo de perder esa pista. Opino que deberíamos ir ahora mismo. Señor Ruso, San Pedro Alejandrino es muy lejos de aquí? Señor Cross, puede avisarle de que iremos para alla?