Partida Rol por web

La Canción de la Noche

6. San Pedro tiene la llave, pero ¿quien tendra el candado?

Cargando editor
06/11/2009, 04:01
Ivan Sergei Gradsky

A sabiendas que es mi ultima bala pero comprendiendo que se deben tomar medidas correctivas hacia este improvisado y poco util plan contra lupinos, apunto mucho mejor al lupino que le he asentado esos balazos y le disparo con frialdad buscando darle en la frente

Maldito hijo de su perra madre..muerete...

Mientras mis tentaculos se mueven pendientes a cualquier momento atacar

Notas de juego

Adios ultima bala, master tu diras la dificultad si estoy apuntando o si debere durar algun tiempo mas haciendolo..tu diras...

Cargando editor
06/11/2009, 14:56
Samuel "El italiano"
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de decidir acción quiero mentalizarme un poco de la situación, siento el inciso, aquí van mis preguntas:

- ¿A cuanto me queda de distancia el lupino? ¿Cuanto tardaría en llegar a él usando celeridad y morderle? (Si, TAN desesperado estoy por la sangre).

- ¿Podría en un turno, si me pongo lo suficientemente cerca el, morder y alejarme?.

- ¿Qué pasa si se bebe sangre de lupino?

Cargando editor
06/11/2009, 17:21
Director

Notas de juego

Bueno en realidad tienes 3 puntos de celeridad, 4 acciones que te pueden hacer para ir, morder y alejarte (si quieres), la sangre de lupino es muy concentrada por cada punto de sangre que le extraigas sera el doble del contenido, el peligro es que la sangre trae algunas desventajas, te ponen de un humor extraño  irasible y paranoide mientras la sangre este en tu sistema, y puedes sucumbir mas rapido al frenesi o al rotschreck, aunque tambien puede traerte algunas ventajas, pero solo depende del caso.

Cargando editor
07/11/2009, 00:15
Samuel "El italiano"
Sólo para el director

Notas de juego

ok, ¿entonces podría ir, reservar dos turnos para morder (por si fallo) y volver?

Cargando editor
07/11/2009, 00:39
Director

Notas de juego

no necesitas lances de dados para eso...  miento, me lanzarias destreza + atletismo haber si logras morderlo bien...

EDITO: DESTREZA + PELEA

Cargando editor
07/11/2009, 00:59
Samuel "El italiano"

Al ver al lupino aproximarse medito la situación durante un instante antes de actuar. - Veamos, ese tio tiene muy mala leche y no viene a hacerme caricias, tengo una sed del carajo y las balas no parecen hacerle nada... Sólo me queda una opción. Adelante Samuel, que no se diga que no has luchado.

Sin decir una palabra a mis compañeros salgo corriendo como alma que lleva el diablo para morder al lupino en el cuello.

Notas de juego

Quito el punto de sangre de celeridad.

La idea es volver después, pero tu eres la que habla :P

Cargando editor
08/11/2009, 03:58
Lupino1

Lupino B. Mira desconcentrado su alrededor, y de repente salta velozmente hacia donde  esta el ruso y Samuel al ver que atacan a su compañero y ataca utilizando celeridad.

Cargando editor
08/11/2009, 04:05
El Ruso

El Ruso quien resulta ser muy habil logra esquivar el primer golpe del lupino, el segundo logra lastimarle un costado mientras que el tercero ha sido realmente impactante, el golpe levanta al Ruso por el aire y lo envia al techo del auto... La garra le ha dado en el cuello y por poco lo degolla, sangra profusamente...

Cargando editor
08/11/2009, 04:20
José Méndez

Me transformo en Zulo y ataco al lupino B avalanzandome hacia el y utilizando mis garras para dañarle

Notas de juego

resta 2 puntos de sangre.

Cargando editor
08/11/2009, 04:25
Christopher J. Cross

Cross al ver venir el lupino huye y se esconde en unos arbustos... no muy agilmente.

Cargando editor
08/11/2009, 04:28
Lupino 2

A pesar de estar confundido el enorme Lupino A ve venir a Malone dispuesto a mordelo sin mas esquiva una, y dos veces con excelente destreza los colmillos del vastago quien justo cuando se aleja recibe un manoton que lo hace volar por los aires y cae 6 metros mas lejos de ahi.

Notas de juego

Wow que buenos dados tuvo este bicho y eso que le puse una buena dificultad...

Beatriz vas.

Cargando editor
09/11/2009, 22:52
Beatriz

Miró al lobo acercándose con cierto estupor, pero no era el momento para debilidades. Sacó con un movimiento rápido la daga de plata de mi cartera, y, decidida, atacó al lobo, haciéndome "invisible".

Notas de juego

Gastó otro punto de fuerza de voluntad para continuar el ignis fatus, con los mismos resultados, pero sobre Beatriz... creo que es obvio, jeje.

Cargando editor
10/11/2009, 03:22
Director

 

La situación es la siguiente, la gente que ha protegido el palacio con las miniuzzis de repente han desaparecido... este aspecto parece que ninguno de ustedes lo nota en medio del jaleo.

El lupino C se dirige con un gran salto hacia la puerta, y es ahí que la malkavian utiliza sus habilidades y de repente cae de plancha y se queda paralizado, se toca la cabeza y gruñe con un lamento horrible. Las personas cercanas al Lupino C, podrían ver si pusieran atención como sus ojos de bestia se ponen rojos y de ellos salen lagrimas acompañadas con gestos un poco incongruentes cuando de la nada, a pesar de que Cross huye cobardemente, la bella Beatriz utilizando sus poderes se acerca a la espalda del lobo y clava su puñal de plata en el lomo. La bestia chilla de manera terrible.

Curiosamente de manera paralela se ve otro drama  Ivan en su lugar estratégico dispara al lupino B, este recibe la última bala  de plata en el cuello, la misma no dio en un hueso importante pero  es terriblemente dolorosa para el animal quien a la vez que chilla descomunalmente se dirige de manera amenazante hacia al Ruso quien hiere de manera alarmante. Extrañamente, a pesar del doloroso disparo no se voltea hacia su agresor sino motivado por la locura y al ver el ataque hacia el lupino mayor se abalanza hacia el pobre de apoyo, no sin antes ser empujado y derribado por una bestia horrible cuyas ropas blancas ha dejado de lado. De todos el Lupino B es el que parece mas herido.

Aquellos atentos a la situación del gigantesco lupino A, puede dar fe que curiosamente a pesar de los disparos de Samuel, el doctor y el Ruso este cura rápidamente, las balas normales salen de su organismo como si se trataran de dulces. Sin embargo a pesar de estar confundido de sus ojos sale una luz “extraña” que se observa justo en el momento que Samuel trata de morderlo, de manera rápida y también usando celeridad esquiva sus movimientos de manera para los que lo ven confusa. Solo se observa como Samuel vuela por los aires y cae lejos... cerca de la camioneta, donde puede ver el cuello sangrante del Ruso. El lupino A entonces mira con odio a Amparo y de manera poco predecible se dirige hacia ella.

El lupino C enloquecido y utilizando potencia se arranca a si mismo sus propios cabellos y de manera poco explicable salta  y solo se escucha como cae en el techo del edificio.

 

Notas de juego

 

Ivan se te acabaron las balas de plata “normales” para que lo tengas en cuenta.

Beatriz recuerda que por cada turno que quieras mantener la ilusión debes gastarte FV.

Samuel desafortunadamente no te pudiste alimentar, el lupino te dio un manotazo y te mando lejos, pero creo que lo único que tienes lastimado es el orgullo. Lanzame Autocontrol dif 8 para ver si soportas el frenessi.

El ruso estará ausente el resto de la pelea. He decidido por la ausencia de Cross que este permanecerá escondido dado que el jugador desde hace mucho no se hace presente, he tenido conocimiento de Discordia pero de él no,  asi mismo espero que Discordia me escriba, ya sea en este post en “solo director” anotando que va hacer, lógicamente lo ideal es que siga la iniciativa, pero si me quedo esperando a que el postee me pueden salir raíces. Estoy ya pensando alguna estrategia para solucionar esta situación.

 

Les pido que posteen a tiempo, así no nos atrasamos.

 

Perfecto... Amparo vas.

 

Cargando editor
10/11/2009, 05:10
Amparo Romero

Aterrada, me concentro en desconcentrar a ese lobo para que no venga por mi. Como carajos me vio?

Así que me quedo quieta, paralizada, mirandolo fijamente y poniendo todo mi empeño en que se aleje. Que se aleje, que se aleje, que se aleje...

Cargando editor
10/11/2009, 05:39
Director

Notas de juego

Ivan... samuel

Cargando editor
11/11/2009, 00:39
Ivan Sergei Gradsky

Ante la confusion y viendome sin balas tiro a un lado el revolver y viendo que las armas al parecer no le hace mayor cosa a los malditos, me concentro para que mis tentaculos empiecen a trabajar contra los lobos asquerosos

Hijos de su puta madre!!! Grito desde mi ubicacion mientras me salgo de entre los arboles buscando que mis tentaculos apresen al lupino A que se ha lanzado contra Amparo.

Malditosss!!!!

Notas de juego

Gasto un punto de sangre subiendole 1 punto a destreza y fuerza quedando en 4

Cargando editor
11/11/2009, 12:22
Samuel "El italiano"

Tras recibir el manotazo salgo despedido por los aires, a pesar de mi tamaño. 

¡No puede ser! Me ha arrojado como si fuera un avión de papel. - Pienso atormentado mientras estoy en el aire.

Notas de juego

No se si en esta tirada se resta el agravado, así que si quieres quita tú un dado y ya está

Cargando editor
11/11/2009, 12:25
Samuel "El italiano"
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que he superado la tirada de autocontrol, el tema es que no tengo casi nada de sangre... y el ruso está ahí desangrándose mal herido...

¿Cuál sería la postura de la camarilla (sobre todo la del Cuervo) si descubren que he hecho diablerie? (Hay que tener en cuenta que no soy un camarilla propiamente dicho).

Ante una situación desesperada me arriesgaría a hacer diablerie pero ni de lejos a crear un vínculo de sangre con el Ruso.

Cargando editor
11/11/2009, 19:50
Director

Notas de juego

Tu sabes la respuesta a esa pregunta. No se tolera, esta en contra de las tradiciones. Si decides hacerlo debes hacerme un lance de conciencia dif 7 para ver si pierdes humanidad. Pero tu asumes las consecuencias.

Entre otras cual es tu accion... ya caiste al piso, que vas hacer.

Cargando editor
11/11/2009, 23:02
Samuel "El italiano"

En cuanto toco el suelo me levanto de un salto para volver a la carga, esta vez con un machete de plata en mano.

Se acabaron las tonterías. - Pienso mientras me dirijo hacia el lupino más herido. - Los derribaré uno a uno y me alimentaré con su sangre.