Partida Rol por web

La casa de la Bestia

La guarida del Rey Carroña

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26/11/2013, 22:31
Director

Notas de juego

Lazrul tiene un +2 a todas las tiradas por el joker, con lo que el taunt de Turnling no le aturde. Turnling tiene un +2 a su siguiente acción contra Lazrul (sea un disparo, otro Taunt o cualquier otra cosa).

Iniciativas:

Esclavos: Joker Rojo.

Jugadores: Q de treboles

Lazrul: 10 de picas, 5 de diamante, 4 de corazones.

Turno de los esclavos.

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26/11/2013, 22:36
Esclavo

Azotados por el miedo al semi-orco los esclavos atacan con una furia desconocida, no solo acaban con Itzala, si no que logran herir otra vez a Dorwas y a Turnling.
 

- Tiradas (8)

Notas de juego

Perdón por ser tan escueto, ando justito de tiempo.

Ambos esclavos se sacan el shaken, pero no actúan. Voy a gastar 2 bennies del master por aprovechar el joker. Me quedan 4.

El primero ataca a Turnling. (+2 joker, +2 salvaje, +1 arco). Raise. 11 daños. Es otra herida. Dejo que Turnling decida si soakearla o no.

Primer ataque a Itzala (+2 joker, +2 salvaje, +2 gang). Éxito normal. 8 daños. 1 herida. Incapacitado.

Los dos restante atacan a Dorwas (+2 joker, +2 salvaje, +2 gang). Daño 1, 11 daños, shaken (si esta borracho), Daño 2 12 daños, 1 herida.

Turno de todos, limite Miercoles a las 22:00

Estado, mapa:

Dorwas, 4 bennies, 1 herida, shaken, puede soakear.

Turnling, 2 bennies, 2 herida, shaken, puede soakear

Jonova 4 bennies

Itzala 1 bennie, 3 heridas, incapacitado, pendiente de morir.

Lazrul: 0 bennies.

 

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26/11/2013, 23:09
Jaali Er´Khah

Jaali mira con disgusto a los esclavos que siguen atacando

Os habeis ganado ir en primera linea contra los gnolls. Y no me va a importar mucho que vayais a mi semiplano. Total, esta lleno de imbeciles ya, unos pocos mas no cambiara mucho

Hace un simple gesto de la mano y las llamas en los harapos del engendro se extienden al resto del cuerpo del ser.

No se yo si vamos a poder usar una carcasa chamuscada como cebo para las arañas. Quizas haya que usar a uno de estos

A ver si empezais a hacer algo. Deberia gastar mis conjuros contra los gnolls no en estas escaramuzas. Para que os tengo a los demas si no? - dice y mira al viejo - Abuelo, me debes una moneda. Primer combate que no mira desde la barrera y ahi le tienes muriendo como un heroe - dice mirando a Itzala

- Tiradas (4)

Notas de juego

los que estan justo delante 8una casilla) no dan cobertura. Si no es cierto, muevo, lanzo y muevo.

14 PPs. La bola le deja shaken. 

Vuelve a prender, asi que ahora esta en nivel 2 (d6 para ver si se convierte en tea y 2d10 de daño de fuego antes de actuar) y ardiendo por varias partes del cuerpo. Al menos como entiendo yo las reglas :-) Le veo mas sentido a eso que a tener dos focos de 1d10 pero lo que diga el director, como siempre.

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26/11/2013, 23:33
Jaali Er´Khah

Harve ve como acaban con Itzala sin pestañear. Estaba "cantado". El viejo esta todavia esbozando una sonrisa mental alte su juego de palabras cuando, de forma aparentemente casual mueve el brazo hacia fuera noqueando a un esclavo que se disponia a ir a por Dorwas. El resto de ataques son parados sin problemas por el enano

- Tiradas (2)

Notas de juego

Javi, se te ha olvidado el first strike de Harve. Da al esclavo al lado suyo y le deja KO. Este no puede dar Gang up y los dos ataques fallan a Dorwas que no esta ni shaken. Entiendo que esto vale ya que no es rehacer todo el turno ni nada por el estilo. Es una tirada solo :-)

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26/11/2013, 23:42
Jaali Er´Khah

Aprovechando el movimiento, y pareciendo mas un bailarin que un anciano, Harve se lanza hacia delante y golpea con el mango del arma a otro esclavo en la nuca, noqueandolo. Despues, rodea al resto esperando que el enano haga su trabajo. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Harve deja KO a otro esclavo y mueve para dar Gang up a dorwas

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27/11/2013, 07:57
Dorwas Skars

Notas de juego

Cuando confirme Javi que el Atacar Primero es correcto, tumbo a mis dos.

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27/11/2013, 08:21
Director

Notas de juego

El atacar primero es correcto, pero la bolaca de Jaali creo que no le hace nada a Lazrul. Me temo que MacHurto no ha contado el escudo, que hace que su Tougness contra proyectiles sea 12 (4).

Por cierto un aliado o un objeto inanimado que no cubra el 100% del espacio pegado a ti no da cobertura a tus objetivos (pero si te da cobertura), pero un enemigo moviéndose delante tuya si que la da.

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27/11/2013, 08:30
Jaali Er´Khah

Notas de juego

En realidad, si nos fijamos en las tiradas hasta ahora, Lazrul lleva un escudo pequeño. El disparo de Turnling que hiciste tu le hizo shaken con un 11 :-) Y no vamos a cambiar todas las tiradas! O:-)

De todas formas el fuego extra si se lo come. Supongo que el escudo estallaria en llamas?

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27/11/2013, 08:45
Director

Notas de juego

El disparo de Turnling lo pillo sentado en el trono. El pobre no es uno de vosotros y no se sienta cubriéndose con el escudo por si acaso ;).

Si, esta ardiendo, vamos a decir que con intensidad 2d10, aceptando la house rule de la acumulación de fuegos pequeños.

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27/11/2013, 08:49
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Ok, eso tiene sentido. Esperemos que el d6 (para subir a 3d10) y el 2d10 hagan algo, que la efectividad de los ultimos 6PPs ha sido nula. Sergut puedes hacer numeros? Con las explosiones quizas sea mejor 3 bolas de 2d6 que una de 3d6+AP2. Para cuando vayamos a por el Rey Carroña, digo. Aqui no gasto mas PPs (espero)

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27/11/2013, 10:10
Dorwas Skars

Muy buena, viejo. - le dice Dorwas a Harve mientras tumba a uno de los dos que tenía a su lado.

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

-4 (rapido) +1 (cimitarra) +1 (gangup) -1 subdual.

EDITADO tras lo dicho por Sergut, copié y pegé lo puesto por Machurto y no lo comprobé bien (día liado en la ofi).

Tumbado, si cogiésemos los primeros dados serían 2+5+5+1=13, de todas formas.

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27/11/2013, 10:46
Diegen Sadwing

Notas de juego

4 - 3 = 1... creo que el segundo también es para calentar, o me estoy dejando algo? (tú te has dejado el -1 de subdual)

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27/11/2013, 10:50
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Leches, es verdad. Debi olvidarme de ese -1? Pues nada, Jonova ya tiene algo que hacer

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27/11/2013, 11:20
Director

Notas de juego

Con las explosiones quizas sea mejor 3 bolas de 2d6 que una de 3d6+AP2.

Ese AP2 es por un trapping, ¿no?. Los trapping no son opcionales, se aplican siempre, guste o no.

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27/11/2013, 13:26
Jonova

Jonova se había cabreado, mucho. - Habéis perdido toda oportunidad de redención. ¡Os ofrecemos la libertad y elegís la muerte! ¡Pero mientras nos matáis! ¡Ahora os arrojaremos a los gnolls para que sus espadas se doblen bajo el peso de vuestros cuerpos! ¡TOMA!- Y diciendo eso, golpeó al esclavo en el cráneo... con el mango de su lanza.

En el fondo, un druida no puede hacer daño de verdad a animales indefensos, como los esclavos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jonova mueve, hace ataque salvaje a la cabeza no letal para dejarle KO, y mueve pa'tras

Serían +2 salvaje-4 cabeza -1 no letal +2 gang-up de dorwas y harve = -1

Da por los pelos

El daño va con +6... 10... lo deja en el sitio. KO :)

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27/11/2013, 16:59
Esclavo

Jonova y Dorwas dejan KO a dos esclavos más.

 

Notas de juego

Turno de Diegen, Itzala y Turnling, limite esta noche a las 22:00

Estado, mapa:

Dorwas, 4 bennies, 1 herida, shaken, puede soakear.

Turnling, 2 bennies, 2 herida, shaken, puede soakear

Jonova 4 bennies

Itzala 1 bennie, 3 heridas, incapacitado, pendiente de morir.

Lazrul: 0 bennies.

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27/11/2013, 21:11
Jaali Er´Khah

Itzala cae ante los golpes de los esclavos con un par de costillas rotas. Sin embargo, no parece que su vida este fuera de peligro. Sea por la capacidad del fabuloso bardo, sea por los debiles golpes de los esclavos, el hecho cierto es que a pesar de caer inconsciente, sigue vivo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Itzala tiene unas costillas rotas. d6 en agilidad hasta que le curen las 3 heridas o hasta dentro de 24 horas. Le queda un bennie

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27/11/2013, 21:16
Jaali Er´Khah

Turnling se quita el polvo de la tunica despues de que Harve noquee al esclavo. Atacarles esta claramente debajo de lo que hace un noble. Ve que Lazrul se empieza a mover como una tea andante.

Ha llegado tu hora PALURDO de 8 patas!

Lazrul se para, confundido, sin saber como responder a un insulto que seguramente suene mejor en la lengua natal de Turnling

- Tiradas (10)

Notas de juego

Turnlign hace hold. En cuanto Lazrul empieza a mover le interrumpe y hace un Insultar. Le deja shaken y el ogro pierde el turno. Es decir, se come 2d10 de fuego y luego se queda aturdido con lo que sigue a las mismas casillas y no se puede desaturdir hasta el turno que viene.

Segun Sergut, es legal.

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27/11/2013, 21:49
Jaali Er´Khah

Diegen levanta sus cimitarras y susurra

Por el podeeeeer deeee Sarenraaaeeee!

Inmediatamente, el mundo parece ir mas despacio a su alrededor y se centra en los movimientos de Lazrul

- Tiradas (1)

Notas de juego

Diegen, con su segunda accion hace hold. Interrumpira la accion de Lazrul en cuanto este a 1 casilla de alguien y le atacara salvaje. El hold se pasa de un turno a otro? Si no, pues nada.

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28/11/2013, 00:16
Diegen Sadwing

Notas de juego

El hold se pasa de un turno a otro?

La espera se mantiene hasta que se ejecuta la acción o el personaje es aturdido, lo que ocurra antes. Un personaje puede mantenerse a la espera tantas rondas como desee, sin recibir nuevas cartas de acción.

De hecho, de haber sabido que Turnling había conseguido aturdir a Lazrul, en vez de echar ya el Velocidad de la Luz habría seguido a la espera. :-/ Habría convenido más esperar a que se acerque (o sea, la misma condición de espera, pero para lanzar el conjuro en vez de para atacar) porque si no puede ser un turno de tres medio desaprovechado...