Motivo: Fight
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: Fight Wild
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Pues entonces corro y ataco salvaje. El +2 de Ataque salvaje se compensa con el -2 de Run. (¿no?)
Daño: 9
Perdona por liarte.
Tranqui que ya se ha visto que no necesito ayuda pa liarme yo solo.
¿A qué distancia estabas del gnoll? Porque en SW se corre 1d6 y tienes que tirar para ver cuánto consigues correr.
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
Harve estaba una casilla por debajo de Jaali, asi que solo me faltaria una casilla para llegar. No tiro el 1d6 por correr. Más cosas repito la tirada de daño. Se queda igual: 9. Bueno sorry a todos por el jaleo y gracias a PUck por las explicaciones en Roll20. A la proxima ya no me liaré tanto o puede que si XD
Motivo: Diegen correr
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Diegen ataques
Tirada: 2d12
Resultado: 11(+2)=13, 5(+2)=7
Motivo: Diegen damage1
Tirada: 2d8
Resultado: 6, 2
Sergut dice que le PNJotice. Corre 1. Si llega mata de sobra.
Espero a saber si llega para PNjotizar
Diegen liquida al último gnoll.
Llega.
Como solo queda Itzala por actuar voy a adelantar el limite hasta hoy a las 17:00. Si no lo PNJtizare.
REPITO: EL CIRCULO ROJO EN LAS FICHAS LO ESTOY USANDO PARA MARCAR ATAQUES SALVAJES. QUIEN LO ESTE USANDO COMO MARCA DE HABER ACTUADO QUE HAGA EL FAVOR DE USAR OTRO COLOR O COSA. o eso u os pongo a todos -4 a parry y tan contento.
PNJTIZADO
Dado que el combate parece dominado, Itzala decide esperar a ver que ocurre.
Iniciativas:
Gnolls: J Trebol
Jugadores: 4 de picas.
Turno de los gnolls.
Una de las puertas del sur se abre y otro montón de gnolls salen por ella dispuestos a defender su territorio.
Los dos primeros se lanzan hacia Jonova que sorprendida solo logra evitar que el primer ataque sea mortal. La cimitarra del segundo gnoll se introduce con fuerza en su pierna.
Los siguientes se lanzan a por Turnling que esquiva el primero, pero poco puede hacer contra el segundo que logra hacerle una fea herida.
Motivo: Gnoll vs Jonova
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6
Motivo: Gnoll vs Jonova
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 5, 2
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 7, 4
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+13)=19
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+19)=20
Motivo: Vigor Jonova
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4
Motivo: Correr
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataques Turnling
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6
Motivo: Ataques Turnling
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Daño Turling
Tirada: 2d8
Resultado: 6, 4
Motivo: Daño Turling
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+14)=16
Motivo: Soak Turling
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3
El primer gnoll abre la puerta.
Dos atacan a Jonova., (+2 salvaje, +1 gangup), ambos dan, el segundo con raise. El primero hace 9 daños, Jonova shaken. El segundo 20 daños, lo que vienen a ser 3 heridas.
Jonova gasta un bennie para hacer soak, logra evitar una herida.
Otros dos atacan a Turnling (+2 salvaje, +1 defensa con arco, +1 gangup, -2 correr el segundo). El primer falla, el segundo raise para 16 daños, que son 2 heridas.
Turnling intenta soakear y evita una.
(continuo...)
Aprovechando que Turnling y Jonova apenas pueden reaccionar por las heridas, 3 gnolls más corren a su lado intentando rematarlos mientras pasan.
Uno de ellos hace otra fea herida a Jonova y los otros dos cortan a Turnling enviándolo al suelo. Es difícil saber si aún esta vivo o ha muerto.
Motivo: Ataque Jonova
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+4)=9 (Exito)
Motivo: Daño Jonova
Tirada: 2d8
Resultado: 2
Motivo: Daño Jonova
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Ataque 1 Turnling
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5(+5)=10 (Exito)
Motivo: Ataque 2 Turnling
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5(+5)=10 (Exito)
Motivo: Daño 1 Turnling
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 8
Motivo: Daño 1 Turnling
Tirada: 2d8
Resultado: 6, 7
Motivo: Daño 1 Turnling
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+31)=32
Otro ataca a Jonova (+2 salvaje, -2 correr, +4 gangup), es un aumento pero solo hace 9 daños, doble shaken, tercera herida para Puck. Como esta en el roll20 espero a ver si decide soakear.
Los otros dos atacan a Tunling (+2 salvaje, -2 correr, +1 arco, + 4 gangup).
Dos aumentos contra Turnling, el primero son 31 daños, que son 6 heridas.
Turno de todos, limite martes a las 18:00
Mapa, Estado:
Diegen: 3 bennies
Dorwas: 3 bennies
Harve: 3 bennies
Itzala: 1 bennie, 5 PP
Jaali: 3 bennies, 11 PP
Jonova: 3 heridas, aturdida, 3 bennies, 10 PP
Turnling: 3 heridas, incapacitado, pendiente de tirar para no morirse, 3 bennies
Estaba disfrutando de solo ver el combate, parecía que todo se desarrollaba a la perfección (al menos yo no estaba herido, lo cual es perfecto para mi). Desde aquí podía ver la batalla desde la primera fila pero a ésto le faltaba algo... música... eso es. Tomando mi laúd digo:
- Aquí va una buena canción para ustedes muchachos - digo con una sonrisa pícara en mi rostro.
Comienzo a entonar una vigorizante melodía que tiene la propiedad de fortalecer a las personas que la escuchan. The Battle of Evermore comienza a sonar entre las cuerdas de mi preciado laúd.
Motivo: Boost Trait - FUERZA - Dorwas, Harve y Diegen
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Boost Trait - FUERZA - Dorwas, Harve y Diegen (Salvaje)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Dorwas se asomó a la puerta al escuchar los quejidos de dolor de Jonova y Turnling.
¿Queréis dejar en paz a mi amiga? - exclamó partiendo por la mitad al primer gnoll que cubría la puerta.
El segundo gnoll abrió los ojos como platos cuando vio al enano mirando en su dirección y una cimitarra con una especie de moho surcando el aire en su dirección.
El golpe contra la piedra hizo que el gnoll lanzara un suspiro, acompañado por una risita nerviosa, que se vio interrumpida cuando el enano aprovechó el rebote contra la piedra para aplastar el pecho del pobre gnoll.
Jodidos caraperros. - masculló pateando los restos del gnoll y acercándose hacia la druida.
Motivo: Rápido y salvaje
Tirada: 3d12
Dificultad: 3+
Resultado: 8(-1)=7, 3(-1)=2, 8(-1)=7
Exitos: 2
Motivo: Rápido y salvaje
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 1(-1)=0 (Fracaso)
Motivo: Daño 1 y 3
Tirada: 2d12
Resultado: 2, 7
Motivo: Daño 1 y 3
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 4
Motivo: Daño 1 y 3
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1
Motivo: Daño 1 boom
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Ataco a -1: +1 cimitarra, +2 salvaje, -4 rapido
Ataque 1: 8, raise; daño: 19 (14+1cimitarra+2bardo+2salvaje)
Ataque 2: 2, este está claro que siempre lo falla :P
Ataque 3: 7, raise; daño: 17 (12+1cimitarra+2bardo+2salvaje)
Si Javi no gasta bennie en sobrevivir a los masillas, Dorwas quita a dos y ocupa un hueco.
El bardo solo te da un +1 a fuerza, el resto esta bien.
Turno de Diegen, Harve, Jaali, Jonova, Jarael y Turnling (si esta vivo), limite martes a las 18:00
Mapa, Estado:
Diegen: 3 bennies
Dorwas: 3 bennies
Harve: 3 bennies
Itzala: 1 bennie, 5 PP
Jaali: 3 bennies, 11 PP
Jonova: 3 heridas, aturdida, 3 bennies, 10 PP
Turnling: 3 heridas, incapacitado, pendiente de tirar para no morirse, 3 bennies
Motivo: Fight!
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Fight! Wild
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño (fue)
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Daño (flail)
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño (fue) bennie
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Daño (flail) bennie
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño (fue) bennie2
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Daño (flail) bennie2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño extra
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Ataque salvaje y gasto 2 bennies. Daño 9 al gnoll que tengo enfrente.
Tengo fuerza 1d6 y la he subido a 1d8 por las musiquilla del bardo.
Edito y corrijo:
No tengo ningun edge para repetir daño asi que me quedo con el primer resultado: 7.
Tiro 1d6 por el aumento.
Daño total: 2+3+4=9+2=11
¿Tienes el edge de repetir daño? Son las únicas tiradas que no se pueden repetir sin el edge apropiado...
Además si estás atacando salvaje tienes un +2 con lo que tu ataque salvaje es 5+2=7 que es 4 por encima de la parada del gnoll de 3, que significa un Raise, que es un dado 6 más de daño.
Entonces Guardate de momento los bennies y tira el d6 que llevas 2+2+3 (suficiente para shakenear al gnoll) y con el d6 con un 4+ lo matas.
Edit:
Venga, a ver si hay suerte, están sin armadura y lo matas con un 11.
Jarael escuchó el grito de dolor de su ama y salió fuera para ver como los gnolls la estaban atacando. Vio sangre de Jonova en las cimitarras de los monstruos.
Sangre.
De su ama.
El animal soltó un rugido, y salió disparado, rodeando a todos los aliados que estaban en medio, rodeó una columna saltó...
... y otros dos gnolls mordieron el polvo.
Motivo: Ataque 1 gnoll arriba derecha.
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Ataque 2 gnoll arriba centro
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: daño ataque 1 gnoll arriba derecha
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: daño ataque 1 gnoll arriba derecha
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: daño raise ataque 1 gnoll arriba derecha
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+14)=20
Motivo: daño raise boom ataque 1 gnoll arriba derecha
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+20)=22
Motivo: daño ataque 2 gnoll arriba centro
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: daño ataque 2 gnoll arriba centro
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+12)=13
Motivo: daño raise ataque 2 gnoll arriba centro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+13)=17
Jarael se abalanza pero no hace salvaje.
Daños 22 y 17.
Harve aturde a un gnoll y Jaravel liquida a dos.
Turno de Diegen, Jaali, Jonova y Turnling (si esta vivo), limite martes a las 18:00
Mapa, Estado:
Diegen: 3 bennies
Dorwas: 3 bennies
Harve: 3 bennies
Itzala: 1 bennie, 0 PP
Jaali: 3 bennies, 11 PP
Jonova: 3 heridas, aturdida, 3 bennies, 10 PP
Turnling: 3 heridas, incapacitado, pendiente de tirar para no morirse, 3 bennies
Que tengo que tirar? Puedo usar los bennies para algo?
Tienes que tirar Vigor, con un 1 mueres, con menos de 4 te estas desangrando (y probablemente mueres) con más solo te quedara una herida más o menos permanente.
Lo bennies te permiten repetir la tirada.
Yo voy para allá ahora con las curas (en cuanto nos quiten los gnolls de alrededor y pueda sanarme a mi tb que me han dejado casi igual que a tí).
- ¡no puedo creer que haya tenido que estar callado cuatro días para cumplir mi promesa! Ahora considero que no merece la pena la recompensa, no compensa los padecimientos! No compensa las estupideces que he tenido que escuchar callado por completo...
parece que Turnling se retuerce de dolor y delira... O quizás habla en serio.
-estúpido cantarín, haz algo útil y quítame a estos perros de al lado, ¿es que todo lo tienen que hacer el gordo y el paloseco?
Motivo: Live or die
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
A contrapie, Diegen ve a los gnolls salir y atacar al grupo. Turnling y Jonova sufren fuertes heridas.
- Jonova!
Diegen salta por encima del cuerpo de Turnling atacando a los gnolls con sus cimitarras, intentando mantenerlos a raya. Los gnolls se protegen con la columna. Diegen, estorbado por el cuerpo inerte de Turnling, no consigue herirles.
Motivo: Cimitarra dcha
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
Motivo: Daño dcha - fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Daño dcha - cimitarra
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Daño dcha - extra
Tirada: 1d6
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)
Motivo: Cimitarra siniestra
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 2(+4)=6 (Exito)
Motivo: Cimitarra siniestra - w
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3(+4)=7 (Exito)
Motivo: Daño siniestro - fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Daño siniestro - cimitarra
Tirada: 1d8
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Dos pasos. Diegen está encima de Turnling. Ataque con cimitarra derecha al gnoll entre Jonova y Dorwas...
Ataque: d12 +2 (salvaje) +2 (Jonova, Dorwas) = 16 o más, aumento
Daño: d10 (fuerza, bardo) + d8 (cimitarra) + d6 (extra) +2 (salvaje) = 11, aturdido.
Luego sigue avanzando, rodea la columna con tres pasos más (cuatro, porque hay dos diagonales) y ataca con la cimitarra izquierda al otro gnoll cerca de Jonova...
Ataque: d12 +2 (salvaje) +2 (Jonova, Dorwas) = 7, éxito
Dos pasos. Diegen está encima de Turnling. Ataque con cimitarra derecha al gnoll entre Jonova y Dorwas.
Ataque: d12 +2 (salvaje) +2 (Jonova, Dorwas) = 16 o más, aumento
Daño: d10 (fuerza, bardo) + d8 (cimitarra) + d6 (extra) +2 (salvaje) = 11, aturdido.
Luego sigue avanzando, rodea la columna con tres pasos más (cuatro, porque hay dos diagonales) y ataca con la cimitarra izquierda al otro gnoll cerca de Jonova.
Ataque: d12 +2 (salvaje) +2 (Jonova, Dorwas) = 7, éxito
Daño: d10 (fuerza, bardo) + d8 (cimitarra) +2 (salvaje) = 8, nada
TLDR:
Diegen entre gnoll columna y gnoll lejos
gnoll entre Dorwas y Jonova: aturdido.
gnoll entre Jonova y Diegen: nada
Daño: d10 (fuerza, bardo) + d8 (cimitarra) +2 (salvaje) = 8, nada
TLDR:
Diegen entre gnoll columna y gnoll lejos, una casilla hacia el norte (sólo mueve seis casillas)
gnoll entre Dorwas y Jonova: aturdido.
gnoll entre Jonova y Diegen: nada