Partida Rol por web

La casa de la Bestia

La guarida del Rey Carroña

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31/10/2013, 09:47
Director

Notas de juego

Si sirve de algo, le he hecho un wound ;-)

No creo, contra objetos tampoco hay daño extra de raise. Y esta el detallito de cuanto tiene de Armadura Pesada antes de la tougness. Ya lo miraré, pero tienes pocas posibilidades.

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31/10/2013, 09:48
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Pero la armadura pesada no cuenta contra armas pesadas, no? Si no que diferencia hay?

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31/10/2013, 09:51
Director

Notas de juego

Pero la armadura pesada no cuenta contra armas pesadas, no? Si no que diferencia hay?

Que si un ataque no es Arma Pesada, no puede dañar a algo que tenga Armadura Pesada.

Es decir si la pared tienen un solo punto de Armadura Pesada, una flecha no podrá dañarla. Una roca de una catapulta si.

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31/10/2013, 10:44
Dorwas Skars

Dorwas se movió raudo y dos golpes sirvieron para quitar del medio a los gnolls.

Fueron golpes sin demasiado interés, como un caballo quitando moscas con el rabo. Claro, que los cabalos no hacen volar las entrañas de las moscas por toda la habitación al despedazarlas por la mitad y luego escupe sobre ellos con un Jodidos caraperros de mierda.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Contando el que la segunda diagonal cuenta doble (método D&D), me muevo cinco casillas y ataco rápido gaaaaay no salvaje a los dos que quedan.

Empiezo por el de la derecha, el más exterior.

Sería +1por cimitarra+2gangup+1bardo-4rápido=0-1

Ataque 1: da a 8  7 (raise), daño 23 (21+1cimitarra+1bardo)

Ataque 2: da a 7 6, daño 14 (12+1cimitarra+1bardo)

Ataque 3: da a 3, daño 41 (39+1cimitarra+1bardo)

 

JAVIIIIIIIIIII!!!!

Me acabo de dar cuenta que el bardo me da +1 al daño, no +1 a dar, la diferencia es el raise del primero solamente.

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31/10/2013, 11:37
Itzala

Mi primer flechazo no logró impactar a nadie y eso me hace enfadar, odio fallar y para colmo veo cómo el enano le asesta un golpe mortal a uno de los gnolls que tenía a tiro.

- Jaja, bien hecho... es como ver un monito bailando al ritmo de mi música... sigue asi - le digo a Dorwas al mismo tiempo que oteo los alrededores y tenso mi arco con una flecha lista para el primer enemigo que asome su sucia cabeza.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hago un "hold" para disparar el arco, tiro Observar para ver si detecto a algún enemigo asomándose.

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31/10/2013, 16:49
Director

Las columnas no parecen inmutarse por el vortex de Jaali, excepto por algunos trozos pequeños de mortero que arranca.

Notas de juego

Pongamos que tienen touhgness 18 (2), ningún ataque las daña.

Mapa, Estado:

Diegen: 3 bennies

Dorwas: 3 bennies

Harve: 2 bennies, 2 heridas

Itzala:  1 bennie, 0 PP

Jaali: 0 bennies, 6 PP, 1 heridas (pendiente de decidir si gastar bennie para poder actuar).

Jonova:  1 bennies, 1 PP

Turnling: 2 heridas, lesión (cojo), 3 bennies

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31/10/2013, 16:52
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Pongamos que tienen touhgness 18 (2), ningún ataque las daña.

Javi, he sacado 20. Pon 19(2) o si no si que las daña :-D

Por cierto, antes si que hacian estructuras como Jahvul manda. 20 daños (no explotables) y no hace nada XD

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31/10/2013, 16:57
Director

Los gnolls corren, acercándose al grupo, confiando en que no continúen las ataques mágicos desde atrás los Guardias Carroña buscan una linea clara de fuego pero parecen no encontrarla.
 

- Tiradas (1)
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31/10/2013, 17:01
Itzala

HOLD

Itzala apunta con cuidado al gnoll y suelta el arco quedándose con la cuerda. El golpe es tan fuerte que deja caer el arma al suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jaali: Has hecho 14, te repito que no hay daño por raise contra estructuras. Y tu mismo has dicho que la tougness normal para una estructura de piedra en 18, en este caso lo he dejado en 18(2), así que no se de que te quejas.

Pifia para Itzala.

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31/10/2013, 17:05
Director

Dos hyenadeons llegan hasta Dorwas y Diegen que aguantan su ataque sin problema.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Y lo importante iniciativa:

Jugadores: J de picas

Gnolls: 10 de diamantes.

Turno de todos, limite lines a las 17:00

La canción del bardo ya no os hace efecto.

Mapa, Estado:

Diegen: 3 bennies

Dorwas: 3 bennies

Harve: 2 bennies, 2 heridas

Itzala:  1 bennie, 0 PP, preparado

Jaali: 0 bennies, 6 PP, 1 heridas

Jonova:  1 bennies, 1 PP

Turnling: 2 heridas, lesión (cojo), 3 bennies

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31/10/2013, 17:05
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

DM: Chequea el turno. He hecho 20 daños a la columna y 14 a la cosa cuadrada. La columna es claramente lo que lleva el peso asi que si no se rompe tendra 19(2), supongo :-)

EDIT: 20 daños sin raise, por cierto. 6,6,4,4

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31/10/2013, 17:10
Director

Notas de juego

Y como coño haces 4d6 de daño sin raise?.

Había supuesto que el cuarto dado era por el aumento.

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31/10/2013, 17:11
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Aaahm. Pero entonces, los dados de 6 explotan contra los objetos pero solo tengo 3d6? Ok, entendido. Fallo mio :-)

Borra todos los mails pues (y el comentario de que me quejo!! :-D). Los 6 tampoco explotan, supongo. Entonces las paredes son indestructibles? (salvo por dorwas, por ejemplo)

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31/10/2013, 17:17
Director

Notas de juego

No, tampoco explotan:

 The Parry of an inanimate object is 2. The catch is that
 damage rolls against them don’t count bonuses from raises
 on the attack roll, nor Aces. Unlike a person or even a vehicle,
 an attack cannot hit a “vital” area on a lock or a door and
 thus do more damage. If an attack can’t do enough damage
 to destroy an object, it can’t destroy it (at least not quickly).
 This keeps characters from shattering swords with a feather
 and a lucky Strength roll.
 

Si, con un blast las paredes de piedra son indestructibles, o más bien no se puede destruir rápidamente. Con el cono de frío de 2d10 se podrían destruir. Con la dinamita del chino ni te cuento. Dorwas no hace Daño Pesado.

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31/10/2013, 19:33
Dorwas Skars

Notas de juego

¿En ese mapa falta limpiar los gnolls del vortex o ya han sido retirados?

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31/10/2013, 20:24
Jaali Er´Khah

Jaali sigue encaminandose tranquilamente hacia la puerta de los trogloditas, sin preocuparse de mirar atras, salvo mirar a Itzala de reojo.

Unas manos de un virtuoso con los instrumentos de cuerda, sin duda - le espeta

Lejos de ellos, un vortex a un semiplano desconocido se vuelve a abrir en el mismo sitio y engulle a todos los seres a su alrededor, llevandolos a un lugar que solo el mago conoce.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Raise. me queda 1PP.

6 gnolls muertos y una hiena no esquivan. Desaparecen en el vortex.

Las otras dos hienas y el gnoll esquivan. Tiro por damage como si estuviesen prone (armor +2). No pueden escapar por estar rodeados. Todos mueren. Los marco con un punto verde por si el director considera que si pueden huir

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31/10/2013, 21:40
Jaali Er´Khah
- Tiradas (4)

Notas de juego

Si las hienas ocupan 4 casillas tambien doy a la de arriba (dos puntos verdes) 

Esquiva. Si no puede (yo esa creo que si puede), muerta

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31/10/2013, 22:04
Director

Notas de juego

Todos pueden esquivar. Normalmente se puede pasar por encima de un aliado, no se porque para esquivar un blast va a ser diferente.

Al segundo gnoll le haces 11 daños, que es shaken.

5 gnolls y una hiena muertos.

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31/10/2013, 23:06
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Le hago 11 daños y le mato. Primero porque no tiene armadura. Segundo porque no he tirado el 6, que explota.

Respecto a esquivar, tu decides. Una hiena esta muerta, por cierto. No esquivó. La quitaste y no la uniste al resto de muertos? Que asi no hay quien cuente las bajas contra Dorwas! :-D

Respecto a tirar solo una vez daño para cada grupo de extras, me lo apunto. Lo mismo para esquivar? Seria un poco descompensado

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01/11/2013, 00:08
Director

Notas de juego

Le hago 11 daños y le mato. Primero porque no tiene armadura. Segundo porque no he tirado el 6, que explota.

¿Como que no tiene armadura?. Los primeros que pillasteis durmiendo no tenían armadura, el resto si. Pero vale lo del 6.

Respecto a esquivar, tu decides. Una hiena esta muerta, por cierto. No esquivó. La quitaste y no la uniste al resto de muertos?

Si la quite, creo que la sume.

Respecto a tirar solo una vez daño para cada grupo de extras, me lo apunto. Lo mismo para esquivar?

No.