Partida Rol por web

La casa de la Bestia

La guarida del Rey Carroña

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31/05/2014, 11:03
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Yo lo entendia como que se atacaba igual que al cuerpo, pero quitarle el tema del tamaño tiene cierto sentido

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31/05/2014, 12:56
Director

El kraken ignora los intentos de distracción de Turnling y se concentra en el enano que carga hacia el con fuerza. Dorwas descarga con fuerza tres veces la cimitarra de Vardishal en su cabeza. Aunque no logra atravesar la dura armadura los golpes parecen aturdir al monstruo.

Es la oportunidad que esperaba Jonova que corre con todas sus fuerzas dispuesta a clavar su lanza en el ojo del calamar, pero en el último momento este se cubre con un tentáculo que atraviesa la lanza. Cuando Jonova la retira el apéndice queda temblando en el suelo incapaz de moverse.

El kraken grita de dolor y se dispone a liquidar al enano que tiene enfrente cuando de repente aparece Amara, y copiando a Jonova destruye otro de los tentáculos de la bestia.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Turnling, el kraken no cae en el truco de Turling.

Todos los ataques de Dorwas dan, el primero son 25 daños, 1 herida (Tougness 18 (6)), soakeada sin problema (me quedan 4 bennies).

El segundo ataque son 24 daños, otra herida, otro soak (quedan 3 bennies)

La tercera deja shaken al monstruo.

Jonova son 27 daños, 2 heridas, el bicho sacrifica un tentáculo que pierde (quedan 9 tentáculos).

El bicho ataca al Enano y Amara aparece (7 en agilidad) y ataca el tentáculo, como Sopa no ha tirado ataque (solo daño, eso es optimismo) lo hago yo. Da gracias al gang-up, el daño es 14 + 2 salvaje 16 supera la tougness 15 del tentáculo y lo corta (quedan 8 tentáculos).

Turno del kraken.

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31/05/2014, 13:11
Director

Notas de juego

Acabo de ver que hemos hecho mal el tamaño, seria un +2 a darle y un -2 daros, pero por simplicidad vamos a dejarlo en un +4 a darle el resto del combate y listo.

Mapa.

Estado:

Amara: 3 bennies
Diegen: 5 PPs, 0 bennies
Dorwas: 2 bennies
Itzala: 8 PPs
Jaali: 13 PPs, 3 bennies
Jonova: 2 bennies
Turnling: 3 bennies

La cosa que espera: Ardiendo, 8 tentáculos
Master: 3 bennies

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31/05/2014, 13:20
Director

El Kraken dormía tranquilo en su campo de éxtasis dejando que pasaran los siglos. De vez en cuando llegaba comida, como los gnolls de la última vez, entonces el kraken despertaba y tranquilamente aprovechaba para comer lo que enviaba el destino. Hoy era su día de suerte, iba a tener una dieta variada: enanos, elfos, humanos, genios... incluso el elemental ese podría resultar edible.

Con calma el kraken apaga su campo, se despereza y se prepara para coger la comida. Pero para su sorpresa le golpean en la cabeza, le cortan tentáculos y en general se portan con una total descortesía. La furia dormida por muchos siglos se despierta, sus ojos recuperan su brillo y mueve sus tentáculos con rapidez, dejando que funcionen de forma autónoma, pronto todo se convierte en un infierno de sangre, vísceras y muerte.

Satisfecho el kraken baja sus tentáculos, esperando poder comer tranquilo.

- Tiradas (47)

Notas de juego

Dorwas evita ser alcanzado por el mordisco.

Tirada de objetivos para tentáculos, grupo como agujas del reloj, 6 para el Jaani.

Primer ataque contra el Jaani. Da a 13, 10 daños y me queda por tirar. Muy muerto.

Segundo ataque contra Amara: da sobrado... pum, pum, pum... 31 daños, 6 heridas, estoooo, ¿tiradas para no morir?.

Tercer ataque vs Jonova, 19 daños, 3 heridas

Me acabo de acordar que el bicho estaba shaken, me tengo que gastar otro bennie para que pueda actuar, me quedan 2.

Cuarto ataque Jonova otra vez, 12 vuelve a dar, daño 16, dos heridas más.

Quinto ataque a Dorwas, tras dos explosiones daño 25, son 4 heridas contra el enano sin bennies.

Sexto ataque a Turnling, 16 daños y dos heridas.

Séptimo repite Turnling, 19 daños y tres heridas.

Con el octavo remata al elemental.

Iniciativa:

Kraken: 2 de diamantes, 4 de treboles.
PJs: 10 de diamantes

Ni os lo creéis

 

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31/05/2014, 13:52
Director

Notas de juego

Mapa.

Turno de todos, limite lunes a las 20:00

Estado:

Amara: 3 bennies, 6 heridas puede soakear por si cuela.
Diegen: 5 PPs, 0 bennies
Dorwas: 2 bennies, 4 heridas puede soakear
Itzala: 8 PPs
Jaali: 13 PPs, 3 bennies
Jonova: 2 bennies, 3 y 2 heridas, puede soakear
Turnling: 3 bennies, 2 y 3 heridas puede soakear

La cosa que espera: Ardiendo, 8 tentáculos
Master: 2 bennies

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31/05/2014, 14:02
Jaali Er´Khah
- Tiradas (2)

Notas de juego

Te tiro el daño por fuego que va al principio de su turno.

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31/05/2014, 14:09
Dorwas Skars

Notas de juego

Quinto ataque a Dorwas, tras dos explosiones daño 25, son 4 heridas contra el enano sin bennies.

...

Dorwas: 2 bennies, 4 heridas puede soakear

En realidad me queda un benny (gasté dos en repetir daños).

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31/05/2014, 23:27
Turnling de Griefsten

¿cinco heridas? ¿Que tengo que/puedo hacer?

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31/05/2014, 23:38
Jonova

Jonova lo vio todo negro y cayó al suelo incapacitada.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Tiro para soakar y soakeo una el primero, el segundo nada porque voy a -2

Jonova 3 heridas incapacitada 0 Bennies 15 pps. Adonde ha ido el pulpo, no lo voy ni a decir, que parece una partida de esas de instituto hentai.

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31/05/2014, 23:58
Jaali Er´Khah
- Tiradas (2)

Notas de juego

Xddddd morimos de la forma mas ignomiosa.

por cierto que queria poner cancion asi que no habia tirado, pero itzala hace vigor boost a los 4 heridos.

+2 dados al vigor de todos. tendras que repetir tiradas jono, si el dire lo permite. Como es finde no nos hemos coordinado bien, pero es la accion evidente del bardo

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01/06/2014, 10:53
Director

Notas de juego

Si, Itzala puede lanzar su hechizo antes de tirar soak. Rodri, tienes que intentar soakear las heridas gastando bennies y tirando vigor.

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01/06/2014, 11:18
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Characters sometimes take multiple hits on the
same Action Card. Resolve each damage roll separately
and completely before moving on to the next (including any
Soak rolls).

Pues parece que no puede :-(

Nuevo plan:

- Jaali trikea y shakea al bicho
- Turnling sokea al menos dos heridas
- Dorwas sokea al menos una herida
- Dorwas coge a Jonova y corre todo lo que pueda. Coge a Amara de camino
- Turnling corre todo lo que puede y ayuda a cargar con ellos

Si el bicho no nos sigue y nos mata:

- Turnling gasta el scavenger en una pocion de curar para jonova.
- Itzala usa la tirada de perform (que no vale para vigor) en dar bonos de Faith a Jonova
- Jonova cura todo lo que puede: Ella, Dorwas, Amara, Turnling (en ese orden)
- El resto usa Curar para intentar dejarnos nuevos (aunque sin bennies)
- Descansamos el dia y pensamos que hacer.

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01/06/2014, 15:32
Dorwas Skars
- Tiradas (2)

Notas de juego

Gastamos mi último benny... :S

9-4 heridas=una herida curada, ufff... pero sigo shaken, ¿no?

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01/06/2014, 15:37
Jaali Er´Khah

Jaali mira como el pulpo destroza a sus compañeros, sus invocaciones y sus esperanzas de una victoria rapida

o de una victoria en general

Dorwas - le grita al enano - coge a la druida y sal de ahi! 

acto seguido, conjura una imagen fantasma que hace que el kraken se olvide momentaneamente de sus presas y del pasillo

- Tiradas (7)

Notas de juego

El soak es antes de las heridas. Te has curado dos.

el bicho esta con parry -2 y shaken asi que podeis alejaros.

jaali 2 bennie

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01/06/2014, 15:42
Amara Melaku
- Tiradas (1)

Notas de juego

Superado el 4 para no morir.

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02/06/2014, 10:53
Dorwas Skars

Dorwas, había cruzado los brazos instintivamente para resistir el golpe del tentáculo y seguía plantando en su sitio.

El problema, precisamente, era que seguía plantado en su sitio, tratando de ponerse en pie de forma infructuosa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Je je, pobre Dorwas :_(

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02/06/2014, 11:21
Diegen Sadwing

Diegen lo ve todo en blanco y negro y a cámara lentra. Siente que Sarenrae le ha abandonado. Ve a Dorwas atacar al monstruo, a Jonova (Jonova?) lanzarse como una loca al ataque con su lancita por delante... todo parece muy lejano y sin el menor sentido. Por qué? Por qué tanto sufrimiento? Muy despacio, el semielfo ve como el monstruo agita sus tentáculos y da buena cuenta de sus amigos. Dorwas es atacado con furia por varios tentáculos; su piel, recia como el cuero, se abre como abierta por cuchillos en varios puntos, en intensas rajas de color sangre. La cimitarra de Vardishal colgando inerme del brazo, sólo unida a la mano de Dorwas por el musgo sagrado. Jonova es alcanzada en pleno pecho por un tentáculo del tamaño de la pata de un camello, y una coz no le habría hecho más daño; la joven cae al suelo sangrando por la boca y la nariz.

- Jonova!

El paladín entra en movimiento pero le cuesta moverse. Todo tiene una sensación de no ser real, como si fuera un sueño. Jonova cae al suelo lentamente, a los pies de Diegen. Sus ojos están vidriosos, su boca llena de sangre. El semielfo guarda una cimitarra y se agacha siguiendo los automatismos aprendidos en Solku: compañero caído, compañero sacado de la línea de combate. Agarra con una mano a Jonova y la arrastra hacia atrás, siempre con la cimitarra siempre en guardia frente al kraken. El cuerpo seminerte de la druida deja un pequeño rastro de sangre en el suelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

@McAxel, un personaje aturdido puede realizar acciones gratuitas como eructar, hablar, dejar caer un objeto, y caminar (moverse seis casillas, cinco en el caso del enano). No puede correr, no puede atacar, y no puede coger o arrastrar otros objetos o personajes. 

Diegen no va a dejar a Jonova detrás, pase lo que pase; a Dorwas posiblemente tampoco, aunque está menos claro. Jonova no va a morir si Diegen puede hacer lo más mínimo para evitarlo. Entra y arrastra fuera. 

Nuevo fracaso en Fé para Diegen. Se queda sin puntos de poder. Tampoco le quedan bennies. Sólo tiene un turno (seis casillas).

Imagino que Jonova con equipo y todo pesa unos 60kg, o sea unas 120lb. Dado que el límite de carga de Diegen son 40lb (Fue d8 x 5), y ya va a tope y encima tiene una herida, Jonova se pasa con mucho de lo que puede llevar encima. Lo más que puede hacer Diegen es arrastrar a Jonova (pero efectivo: la mitad o menos). Las reglas no contemplan si arrastrar algo afecta a la tirada de movimiento de un personaje, así que lo dejo al criterio del Director. Si le parece que no afecta, entonces Diegen mueve 3, coge a Jonova, y la arrastra 3. Luego vendrá Itzala y la arrastrará más atrás, a la altura de Jaali o más allá. En términos de Diplomacy: 

A Jonova - Jaali
F Diegen C A Jonova-Jaali
F Itzala C A Jonova-Jaali

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02/06/2014, 11:48
Jaali Er´Khah
- Tiradas (1)
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02/06/2014, 12:08
Diegen Sadwing

Itzala recuerda una canción de los pueblos del desierto (el pueblo de Amaral) que es muy apropiada para la ocasión. Mientras ayuda a minimizar daños del desastre de la Armada Invencible, canta a pleno pulmón: 

Nadie puede guardar toda el agua del mar
en un vaso de cristal
¿Cuántos héroes tienes que dejar caer 
hasta ver su nivel crecer? 
¿Cuántas veces te ha hecho sonreír? 
Esta no es manera de morir.
¿Cuántos bennies puedes tú guardar 
en tu ser tentacular?
Si tienes miedo, si estás sufriendo, 
tienes que gritar y salir, salir corriendo!
Salir corrieendo!

Notas de juego

Itzala mueve ocho casillas (la tirada de correr está en otro turno). Avanza dos, coge a Jonova, retrocede cuatro, y luego coloca a Jonova detrás de sí mismo con las dos casillas que quedan (regla improvisada, a la espera de ser aprobada por el Director). 

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02/06/2014, 16:33
Director

Notas de juego

Diegen puede recoger a Jonova (y en ese caso ganar un bennie). Tanto si lo recoge Diegen como Itzala les caerá un ataque del bicho (que podéis hacer teniendo en cuenta que si tiene claro que os retiráis intentara usar su agarró mejorado para no quedarse sin comida).

Os recuerdo también que no habéis gastado del scavenger de Turnling (una habilidad muy poderosa).

Os recuerdo que esta noche hay una deathline.