Partida Rol por web

La Casa del Polvo y la Ceniza

Off-topic

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04/06/2015, 23:17
Terricola 69

Inicialmente pensé leerme tan sólo la escena en la que Gianna y Urtzi ascienden a la cúspide y los demás les perdemos de vista. 

Sip, en principio mi idea era esa. Leer lo que sucedio con los supervisores. Que por cierto, vaya si meten. Como jugador, con la mierda de tiradas que suelen salirme, no lamento demasiado habermelo perdido xD.

El tema es que como lo que leia me entretenia bastante y me gustaba empece a releer la partida entera (una vez jugada, como si fuese un relato) sin caer en que podia leer todos los mensajes. Tampoco voy a mentir, en cuanto vi el primer mensaje oculto pense una de "que buena, no habia caido" xD.

Pero vamos, como digo, el unico riesgo que hay con estos temas es hacer metarol y eso no va conmigo. Me parece tan tonto como hacerse trampas a uno mismo jugando al solitario. De hecho, lo peor en este sentido es que si veo un servidor que trate de atacar a mi personaje, con el asco y repugnancia que le dan los servidores y la vena violenta que puede desarrollar, trate de reventarlo en plan con los cojones por delante. Y habiendo visto como reparten, ya me hago a la idea de como es mas probable que acabe el tema xD.

Espero que no os haya molestado vamos. Por mi parte, podeis mirar en mi personaje las escenas ocultas sin ningun problema. Yo siempre he dado por hecho que estaban ahi para eso.

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04/06/2015, 23:41
Ashserridan

Por mi no hay ningun problema en que veas mi pj y sus " averiguaciones extrasensoriales ". Creo que era lo unico que tenia privado. XD

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04/06/2015, 23:43
Terricola 69

 Al final decidí que si Ignatius vuelve a aparecer el viejo debería tener derecho a hacerse una "primera impresión" y por poder separar lo personal y lo PJnal decidí dejar las cosas como estaban y no leer ni esa parte.

Si Ignatius vuelve a aparecer y esta Gianna delante, no se si te dara tiempo a hacerte una primera impresion xD. No en vano, su ultimo pensamiento en la partida es "Tambien me acuerdo de Ignatius, espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse." 
Que probablemente mi personaje acabe reventado tambien claro. No creo que si el director recupera ese villano sea para hacer de saco de boxeo precisamente xD.

PD: Si, he puesto el mensaje oculto como guiño por si alguien lo lee cuando termine la partida. Soy asi xD.

Notas de juego

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06/06/2015, 00:02
VengadorCloacal

¿Cómo vais subiendo los personajes?. Si ya algunos pegaban hostias como panes y disparaba con buena puntería ya no quiero saber ahora :).

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06/06/2015, 06:13
Terricola 69

Yo le he metido al mio habilidades de ostias. Pero roleo a parte, es una guardia imperial, es lo suyo xD. Pero vamos, hablando claro... Con mi habilidad en las tiradas no lamento demasiado haberme perdido las ostias con los servidores que tuvisteis en la anterior partida.

Practicamente la unica tirada de combate del de verdad que he hecho es cuando use el lanzagranadas y si no llego a usar un punto de destino para repetir tirada me como la granada yo.
Para que te hagas a la idea xD.

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06/06/2015, 07:51
Rafaellos

Yo me he subido un poco el dar ostias y la supervivencia, ademas de que he buscado pillar "talentos de fe"que soy el unico que puede cogerlos (creo) y habia uno muy interesante.

En esta no llevare el bolter de adorno xD

Notas de juego

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06/06/2015, 08:42
DeLeagant

Pues Hieronymus desde luego no va a mejorar sus habilidades sociales, eso sí que es claro. Pobre.

Mis subidas serán una mezcla entre habilidades de combate y habilidades de investigación/útiles en general.

¿Os recuerdo nuestras tiradas de Esconder? Ninjas, ninjas es lo que somos. Menos mal que los guardias eran dos ciegos y un sordo, que si no... =)


Ya os he soltado el rollo otras veces de las tres clases de PJ en DarkHeresy.

- Combate: Guardia, Asesino, Sororitas

- Investigación/social: Tecnoadepto, Sacerdote, Psíquico.

- Mixtos1: arbites, granuja, tecnosacerdote*


1 Jacks of all trades, master of none.

*El tecnosacerdote es el más configurable en este sentido, puede ser una picadora de carne (literalmente), siendo un combatiente puro (incluso más duro que un asesino o un guardia) o bien centrarse en habilidades para la investigación y hacerse un investigador puro.


Creo que pecamos bastante de falta de médicos y de sabios. Espero que Taikel no se cambie de bando al convertirse en una máquina de lanzar-rayos y repartir-muerte. XD

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06/06/2015, 08:59
Rafaellos

La verdad es que yo hace poco me di cuenta de que la sororita segun la especializaras podria ser medico, creia que era pañum pañum y bonua vs disformidad, y no xD

Aun asi me cogi algun saber y tal para no aburrirme, que en DH hay maa investigacion y menos combates que en otros juegos de la gama (OW y DW qhe son los que mas controlo)

Notas de juego

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06/06/2015, 09:35
Ashserridan

Nah de desarrollado bastantes cosas de investigación. Tengo mas Int que Empatia asi que he dejado un poco de lado las sociales. 

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06/06/2015, 15:49
Terricola 69

¿Lo del sigilo como va? No veo en el indice ninguna habilidad o talento enfocado a ello.

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06/06/2015, 15:52
Rafaellos

La habilidad de Movimiento Silencioso y la de Esconderse ^^

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06/06/2015, 16:31
Terricola 69

La habilidad de Movimiento Silencioso y la de Esconderse ^^

Gracias, lo buscaba por sigilo y claro, no lo encontraba.

Pues en ese sentido me da que lo llevais claro conmigo xd. No veo esas habilidades en ningun rango de la guardia imperial ¿O es algo que se tira por atributo y no una habilidad o talento qeu se compre?.

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06/06/2015, 16:35
Ashserridan

Igual que los psiquicos imperiales.,, no tenemos sigilo, y tampoco es que sirva de mucho cuando vals lanzando rayos y llamaradas x ahi xd

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06/06/2015, 16:44
Terricola 69

Estoy mirando los rangos en el manual y tendria que llegar hasta el rango de explorador para acceder a esas habilidades. Pero personalmente, creo que le pega mas al personaje soldado de choque xD.

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06/06/2015, 16:51

Al ser básicas podrás intentarlo igualmente, aunque a la mitad de tu agilidad. Aún así, creo que el guardia imperial si que tiene alguna rama de infiltración (no se si explorador o tirador) pero en los tres últimos rangos. Ahí tienes esas habilidades.

Edito: vale, ya lo has visto XD 

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06/06/2015, 16:58
Terricola 69

Sip. Lo que no habia visto es que el soldado de choque tiene esconderse. Pero vamos, estoy dando por hecho que mi personaje va a sobrevivir lo suficiente como para llegar ahi, y eso es mucho suponer xD.

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06/06/2015, 17:04
VengadorCloacal

Yo me he subido el personaje según he visto como jugamos en combate y estrategia. Me lo he mejorado en combate y talentos de ataque a distancia. Me tentaba mucho llevar dos pistolas pero sabiendo que tengo que acercarme tanto al enemigo, la poca vida que tengo o el daño que te pueden hacer en un turno. Prefiero seguir especializando me en combate a distancia y aprovechar los talentos de ese tipo de combate, antes me tiene que confirmar el director si he subido bien las características y habilidades del personaje.

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06/06/2015, 17:56
Rafaellos

Yo me he cogido "recarga rapida", "desenfundado rapido" y "Robusto" dos veces, hay que incrementar el numero de heridas, Esquiva a +10, y luego algunos saberes que creo que no podriais coger salvo Urtzi, quizás.

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06/06/2015, 18:07
Ashserridan

creo que lo unico relacionado con combate que he aprendido es la recarga rapida y dificil de matar. el resto casi todo conocimientos y poderes psiquicos. 

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06/06/2015, 18:45
Terricola 69

Yo le he subido la voluntad (por el tema de resistir mejor tiradas de panico, que algo como lo de los fantasmas por el accidente psiquico, en medio de un combate nos puede dejar vendidos), le he cogido una mejora de robusto, he mejorado habilidad de armas y de distancia una vez y he cogido la habilidad de lanzallamas (basico, no pistola) que eso de ignorar la cobertura y darle a varios objetivos a la vez si estan cerca en un solo disparo me parece la polla xD (claro esta, tambien tengo que conseguir un lanzallamas).