Partida Rol por web

La Casa en los Confines

La Iglesia de Central Hill

Cargando editor
19/05/2017, 02:49
Amanda Hope
Sólo para el director

Notas de juego

Parece que no se escucha bien... Dime si arriesgas otro intento.

Sí, a por ello. 

Cargando editor
21/05/2017, 15:38
Mike Hammer

Hammer que estaba esperando la respuesta de sus amigos por si seguían los gritos, vio como la masa negra se acercaba. Amanda se había quedad parada a su lado, la oscuridad se acercaba...

El tirón de Don hizo volver al detective a la realidad.

Intentó levantar a Amanda en brazos para llevársela, no iba a dejarla ahí.

-¿Por donde? -Le preguntó, o seguían adelante, o se metían por el camino donde surgían los gritos.

Notas de juego

Pues eso, que intento levantarla master xD tirada de FUE contra TAM en la tabla de resistencia?

Cargando editor
21/05/2017, 20:46
Guardián de los Arcanos

Notas de juego

Pues eso, que intento levantarla master xD tirada de FUE contra TAM en la tabla de resistencia?

Exacto, y su tamaño es 10. 

Cargando editor
22/05/2017, 13:36
Mike Hammer
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues...la consigo con mi fuerza nueve!

Cargando editor
23/05/2017, 08:27
Everett
Sólo para el director

La realidad parece extinguirse, junto a la poca cordura que aún le quedaba, como una vela sumergida en un gélido estanque subterráneo, cuando se mira a si mismo y se encuentra que está completamiento cubierto de gusanos, que se retuercen sobre si mismos en un lento pero inexorable avance hacia cualquier orificio corporal que les permita penetrar en su cuerpo para alimentarse de sus fluidos.

Trata de correr, de quitárselos de encima, pero no hay a donde escapar porque algo le retiene en su sitio, la oscuridad es insondable y se encuentra confinado en un espacio mínimo que no le permite el menor movimiento, sus uñas arañan desesperadamente la superficie de madera que le rodea por los 4 costados ¿Podría tratarse de un ataúd?

Grita. Grita como no ha gritado nunca, pero todo es en vano.

Cargando editor
23/05/2017, 21:25
Laberinto

Algunos gusanos quedaron prendidos de Amanda y de Mike cuando la masa oscura casi les envolvió. Era pulsante, vibrátil y silenciosa: palpaba ciega a una velocidad horrible, ocupando casi la totalidad del túnel por donde venía. Entre aquella maraña oscura había trozos de algo que no fue posible identificar, ya que los que se volvían para tirar de los retrasados no tenían luz suficiente como para adivinar texturas.

Corrieron, esta vez con sus perseguidores en verdad pisando sus talones. Los gritos lejanos tomaron forma.

Una pensamiento recorrió las mentes de todos, dándose cuenta unos y otros de que este pensamiento era común por el respingo también común:

"¡Everett!" "¡Entidad Everett! Los gritos, ¡entidad Everett! ¡Salvar! ¡Salvar!"

En un rincón olvidado de aquel apestoso dédalo de túneles había una caja, un ataud en el que alguien gritaba y daba golpes. Habían llegado. Ahora se reconocía la voz como masculina, aunque era difícil saber si era Everett quien profería aquellos alaridos, pues nadie nunca había visto dar tales alaridos al guardabosque.

Cargando editor
23/05/2017, 21:36
Gusanos

Sientes llena de terror cómo bastantes gusanos se han introducido entre tus ropas, y cómo buscan los orificios naturales de tu cuerpo para entrar...

Cargando editor
23/05/2017, 21:37
Gusanos

Sientes lleno de terror cómo bastantes gusanos se han introducido entre tus ropas, y cómo buscan los orificios naturales de tu cuerpo para entrar...

Cargando editor
24/05/2017, 18:36
Gusanos

Los gusanos entran y salen a placer por su cuerpo. Son los dueños de la tierra donde yació para descansar. Están en todas partes. Everett se siente como un marinero en alta mar: colgado de un abismo que un día creyó firme. La tierra para estas pequeñas bestias es líquida, y vagan por ella, bajo tus pies, bajo los pies de tu madre, bajo tu casa, tus hijos, tus árboles, bajo tu pueblo. Esperan tranquilamente a que un día, agotadas las fuerzas, te tiendas a descansar en el suelo fresco y sólido, para desmentir tal solidez y devorar tu carne.

Escuchas un frío pensamiento en tu cabeza: "entrégate, entrégate, vivirás para siempre con nosotros, serás el dueño de la tierra, podrás devorar a otros: deliciosa carne, deliciosa sangre"

Casi a la vez, escuchas otro pensamiento lejano y solitario: "¡Everett!" "¡Entidad Everett! Los gritos, ¡entidad Everett! ¡Salvar! ¡Salvar!"

¡Escuchas ruido fuera de tu prisión! ¡Alguien viene!

Notas de juego

¿Te entregas? ¿Esperas a ver quién viene?

Cargando editor
25/05/2017, 11:06
Everett
Sólo para el director

Everett lucha con todas sus fuerzas contra los miles de gusanos que le rodean.

- ¡Aquííííííí! ¡Ayudaaaaadme!

Notas de juego

No me entrego, intento escuchar la voz y responder a quien sea que venga.

Cargando editor
25/05/2017, 15:06
Amanda Hope

Finalmente no puedo resistir por más tiempo el miedo y me dejo llevar por los tirones de mis amigos, aunque ya no hacían falta. Corro enloquecida, de forma errática, intentando quitarme aquellos gusanos de encima. Algunos, incluso, se han metido bajo la máscara, la cual he agarrado y he arrancado la tela, dejando que la mitad quemada de la cara quede a la vista.

- ¡QUITÁDMELOS, QUITÁDMELOS!

A la máscara, comienzan a seguirle otras piezas de tela bajo las cuales también siento movimiento, sin tener en cuenta ningún tipo de pudor, pues sólo puedo pensar en encontrarlos y deshacerme de ellos.

Cargando editor
25/05/2017, 18:15
Jimmy Abbot

Cuando llegaron huyendo a aquel sitio, Jimmy tuvo bastante claro que no les quedaba demasiado tiempo. Amanda estaba nerviosa por los gusanos, y no podía culparla... Pero también se suponía que debían hacer algo con el ataúd, y el marinero no se engañaba. Mike había logrado, de algún modo, cargar con la mujer, pero probablemente allí el más fuerte era él, así que debía ocuparse de abrir aquel ataúd lo más rápido posible para salir de allí, mientras el resto ayudaban a Amanda con los gusanos. 

Así que avanzó hasta la caja de madera e intentó abrirla de algún modo, rezando porque lo que sea que hubiera dentro no intentara matarles a todos o algo peor. 

Notas de juego

Intento abrir el ataúd. 

Cargando editor
25/05/2017, 19:25
Laberinto

Mientras Amanda manoteaba y se quitaba ropa, desesperada porque debía haber ALGO correteando por su piel y, por tanto, se retrasaba y se veía más cerca de la inmunda sombra que os seguía los pasos, Jimmy intentó abrir la tapa de aquel ataúd claveteado a conciencia con sus dedos desnudos. La madera, por fortuna, parecía tan podrida que, a pesar de ser de sólido roble, pronto algunas astillas de los bordes dejaron que asomaran de su interior unos dedos húmedos y sucios por cuya piel correteaban unos gusanos asquerosos. Una voz desesperada surgió de su ocupante: ¡Aquiiiiiii! ¡Ayudadmeeeee!

Cargando editor
25/05/2017, 19:29
Gusanos

Alguien respondió a tus gritos:

¿Esa era la voz de Amanda?: ¡Quitádmelos! ¡Quitádmelos!

¿Y quién intentaba arrancar astillas de madera podrida de tu ataúd? Por un momento parecieron gusanos asomando por entre la grieta ensanchada a golpes entre dos tablas de madera de roble. Por enésima vez se te pusieron los vellos como escarpias, hasta que distinguiste la forma inconfundible de una uña, y viste que era algo con hueso y articulaciones: ¡dedos! ¡Te estaban ayudando!

La fría voz seguía susurrando en tu pensamiento, pero lejana, como sabiendo que no harías caso ya. Como pensando en la mejor manera de devorar tu alma.

Cargando editor
26/05/2017, 22:39
Everett
Sólo para el director

Everett trata de abrirse paso a puñetazos entre la madera putrefacta de la tapa del ataud, gritando incoherencia como un poseso. No siente apenas dolor en sus entumecidos puños, pues lo único que alcanza a sentir ahora mismo es terror puro.

Cargando editor
29/05/2017, 11:51
Mike Hammer

El detective cargó con Amanda hasta que llegaron delante de un ataúd. Amanda no paraba de moverse mientras chillaba que se los quitarán. Mike la bajo y cuando iba a ayudarla, empezó a notar también como unos pequeños gusanos se removían intentando entrar donde podían.

Rápidamente empezó a rascarse e intentar sacárselos de encima mientras chillaba.

-¡Rápido! ¡Sacad a quien sea del ataúd!

 

Cargando editor
29/05/2017, 12:15
Jimmy Abbot

Jimmy redobló esfuerzos con aquella maldita tapa. Había que sacar a quien sea que estuviera dentro, y largarse de una condenada vez de aquel lugar. Si no se daban prisa, no quería imaginar lo que les podría pasar... Aunque tenía la seguridad de que no sería bonito. Quizás acabar encerrado en uno de esos ataúdes, o algo peor...

Notas de juego

Vuelvo a intentar sacarle, si debo tirar algo, avísame. 

Cargando editor
29/05/2017, 14:20
Don Poppins

La Serpiente de plata lo consiguió de nuevo, acertó el camino y nos llevó hasta esa voz que me resultaba tan familiar.

Corrí hacia el ataúd abierto y ayudé a salir al que creía ser Everett. ¡Everett, amigo, sal de ahí a la de ya o estamos todos muertos!

 

Notas de juego

Me la juego xD

Cargando editor
29/05/2017, 21:30
Gusanos

De la tumba surgió un vómito de gusanos de una densidad tal que cubrieron a todos los que intentabais abrirla, tanto desde dentro como desde fuera. Pronto, en aquella luz verdosa y tenue provocada por las fosforescencias descubrió una figura humana vestida con las ropas rotas y llenas de tierra de vuestro amigo Everett. Más la cabeza y las manos eran un hervidero de gusanos, gusanos corriendo por entre las cuencas oculares de un cráneo que se adivinaba tras aquellas formas blandas, gusanos produciendo extrañas formas en los huesecillos de las manos descarnadas, en un intento ridículo pero efectivo de emular un cuerpo de carne y sangre, gusanos que hacían que las ropas ondularan, y que, casi en vano, intentaban que los zapatos solamente sujetados por los huesos de los pies se quedaran en su sitio. Gusanos manchados de tierra y babas que seguían un propósito unitario de una manera horrible y siniestra.

Aquella horrorosa figura se abalanzó sobre vosotros.

Notas de juego

Amanda: multiplica por 5 tu destreza para conseguir quitarte todos los gusanos... Como no estas atenta a lo que pasa, de momento te libras de tirar cordura.

Los demás: cordura, por supuesto. La pérdida si se pasa la tirada es 1d4. Si se falla, la pérdida es 1d20.

Si falláis, deberemos negociar vuestra reacción de la manera más apropiada, así que no posteéis acciones de momento.

Si la sacáis, aunque horrorizados y tal, podéis tomar acciones como deseéis, pues domináis vuestros instintos atávicos y el asquete y tal.

Cargando editor
29/05/2017, 21:39
Guardián de los Arcanos

Everett se lanzó hacia fuera. ¡Había gente, y luz! Una luz verdosa y putrefacta, un aroma asqueroso que hacía desesperar de cualquier posible descripción. Tres personas que le parecieron conocidas arrancaron la tapa y le miraron fijamente, con ojos desorbitados. ¡Don! ¡Jimmy! ¡Mike! Amanda se retorcía, quitándose ropa y buscando gusanos en su cuerpo.

Era un túnel al que se abrían muchas hornacinas como aquella en la que debía haber estado tu caja, todas con un ataúd medio podrido. De una parte de aquel túnel venía, sinuosa, por paredes, techos y suelo, una masa de algo oscuro que se retorcía y casi taponaba todo el espacio.

Notas de juego

Enaitz: te habrás dado cuenta de que tu pj ha cambiado. En todos los aspectos mentales, es Everett. El resto irás descubriendolo, jus, jus. De momento, y en el calor de la situación, puede que ni te des cuenta de que tus manos son un esqueleto movido por gusanos que hacen las veces de carne y sangre, así que comportate como si fueras Everett.

Pero en cada acción, deberás tirar un valor que saques de tu inteligencia multiplicada por cinco en un dado de cien. Si la SACAS, te mirarás las manos y... Bueno, no se que harías tú si te pasara algo así... Creo que puedo darte total libertad, sin tirada de cordura ni leches.

Si no la sacas, pues compórtate como si fueras Everett pasado por una expeciencia muy horrible. 

Postea ya para todos :)