Partida Rol por web

La Casta Asesina

Kevin Fisher

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06/05/2008, 23:23
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La cerradura no es complicada, pero te cuesta abrirla mas de lo que te hubiera gustado. Sin hacer ruido entras en la cocina, no hay nadie. La cocina es grande, con una mesa cuadrada y cuatro sillas en medio. En la pared de la derecha esta la encimera y a la izquierda la nevera y un arcon refrigerador. La puerta que va a dar al pasillo no esta cerrada y oyes unos sollozos apagados desde alli, pero no ves nada.

Notas de juego

No era dificil, asi que 6, justo. Tirada de sigilo, abierta, sin dificultad.

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08/05/2008, 19:28
Kevin Fisher
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Rápidamente, sin descubrir mi posición, me acerco a la puerta, intentando escuchar algo más e incluso poder observar qué está pasando y, sobre todo, dónde.

Mi mano derecha empuña mi revólver, preparado para hacer frente a cualquier obstáculo y dificultad. Mi objetivo es llegar a ser un observador en la sombra de la escena de la casa. Por lo que he visto en el exterior, espero que estén los habitantes de la casa y un par de "operarios"..

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12/05/2008, 23:46
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De pronto ;un sobresalto;- ¡¡BANG!! Un disparo silenciado de un arma de gran calibre, en el piso de arriba. Los sollozos ,cercanos, aumentan su volumen pero poco, sean quienes sean, estan amordazados. Te resistes a echar un vistazo, no te atreves a asomarte.
Buscas con la mirada algo reflectante en la cocina. Una bandeja, te acercas sin hacer ruido, te haces con ella y vuelves a la puerta abierta....

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13/05/2008, 12:36
Kevin Fisher
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Con la bandeja perfectamente pulida, intento observar lo que está sucediendo en la sala contigua. No me atrevo a salir directamente, porque sé que hay más de uno y mi instinto me dice que nunca subirían los dos juntos a terminar un trabajo tan sencillo...

Mi intención es tener controlado lo que pasa y, si se da la oportunidad, intervenir o incluso recuperar la presa.

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18/05/2008, 10:50
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Manejas la bandeja con una mano mientras estas agachado en el umbral de la puerta a la cocina. El reflejo no es perfecto pero distingues las formas de las dos mujeres en sentadas cerca de la escalera que va al primer piso.
Un tipo con el mono de trabajo de los cerrajeros esta con ellas, del otro no ves nada.

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18/05/2008, 11:18
Kevin Fisher
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Notas de juego

Posición del enemigo. Hacia dónde está mirando? posibilidades de aproximación?

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06/06/2008, 01:17
Director
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Por lo que te parece ver en el reflejo de la pulida superficie metálica de la bandeja, el tipo del mono de trabajo está agachado junto a las mujeres, que parecen estar maniatadas.

Oyes un apagado sollozo de una de las mujeres y al tipo preguntar:
¿Dónde está él? ¿A qué hora llegará?

La mujer responde algo, pero no logras entender lo que dice a esta distancia.

Notas de juego

El tipo no está de espaldas a ti, pero su atención parece centrada en sus rehenes. Está en la habitación contigua, a apenas unos cuantos metros.
No has visto ni oido al segundo tío vestido de mono de trabajo.

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07/06/2008, 00:38
Director
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De pronto ves cómo el tipo hace levantarse a las dos mujeres.

Vamos a dar un paseo. Le oyes decir.

¡Parece que se largan!

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08/06/2008, 02:25
Kevin Fisher
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Desde mi posición, y sin moverme para no delatarme, intento tener a la vista a ambos "operarios".

Notas de juego

¿Tengo a los dos a la vista?

¿Se las llevan a la calle? ¿atadas y amordazadas?

Necesito esa información para tomar una decisión en cuanto a lo que hacer..

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08/06/2008, 11:04
Director
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Notas de juego

En este preciso momento, sólo ves a uno de los "operarios". No hay rastro del otro, ni lo ves ni lo oyes cerca.

A las mujeres parecen que les han atado las manos a la espalda y que están amordazadas (aunque el que les ha preguntado le ha quitado la mordaza por un momento a una de ellas).

De momento "el operario" les hace ponerse en pie. No sabes si se las llevan a la calle, pero eso de vamos a dar un paseo, parece querer decir que sí que van a salir fuera.

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10/06/2008, 10:34
Kevin Fisher
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La experiencia me dice que no debo intervenir de momento. Sobre todo sin tener controladas todas la amenazas, y mi instinto me dice que el otro no debe andar muy lejos.

Permanezco en mi punto de observación, agazapado y esperando a que ambos operarios se muestren. Además, no me parece prudente que las saquen atadas y amordazadas a la calle. Y seguro que son profesionales como yo. Así que espero a ver qué hacen realmente.

Rápidamente, echo un vistazo atrás, hacia la puerta por la que he entrado para comprobar que todo sigue bien por esa parte..

Notas de juego

La cocina donde estoy, ¿no tiene puertas a la casa más que en la que estoy yo, verdad?

Quiero decir que está la puerta de la entrada de la calle, y la puerta que da a la casa. Nada más, ¿no?

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10/06/2008, 17:27
Director
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Al poco oyes algo. Se trata de la puerta de entrada de la casa, abriéndose.

Ahora puedes ver al segundo tipo, (el que ha entrado). Entre los dos llevan a las mujeres hacia la entrada.
Parece bastante claro que las llevan fuera. Apostarías a que las meteran directamente a la furgoneta en la que han venido.

Tienes que reconocer que los tipos conocen bien la metodología de cómo llevar a cabo un secuestro.

Notas de juego

La descripción de donde estás es tal y como tú has dicho.

Los tipos se llevan a las mujeres afuera ¿qué harás...?

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11/06/2008, 17:43
Kevin Fisher
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- Las cosas no se hacen así. El objetivo es el objetivo. Ellas son espectadores pienso enfadado al ver como esos dos se saltan todas las reglas de lo que yo llamo "las reglas del juego".

Tengo poco tiempo para decidir, y realmente la acción me ha sorprendido. No pensaba que fueran a llevárselas. Son dos contra uno. Tengo el factor sorpresa, sí, pero no tengo silenciador - Si abro fuego, seguro que en pocos segundos tengo a la policia aquí, y eso sí que no sería bueno. Las opciones van pasando por mi mente rápidamente, aunque la mayoría de ellas son descartadas tan pronto las pienso.

Viendo que el cuarteto pronto estarán en la calle, con cuidado de no hacer ruido, salgo por donde he entrado y me voy en busca de mi moto.

- Lo mejor será seguirles para saber dónde van y tenerlos controlados.

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12/06/2008, 19:32
Director
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Vuelves a salir por donde entraste hasta llegar a tu moto. La arrancas y sales a la calle principal de la urbanización, justo para ver la furgoneta desapareciendo por una esquina.

Comienzas a seguirla a distancia...

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13/06/2008, 21:16
Director
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Notas de juego

¿Vas a seguirles hasta donde vayan o vas a intentar hacer algo de camino?

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15/06/2008, 23:28
Kevin Fisher
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Con la agilidad de la que me dota mi moto, sigo a la furgoneta fácilmente. Los cambios de planes son algo constante en los trabajos con los que me gano la vida, pero esto ha sido un cambio ni siquiera vislumbrado..

Claramente estoy en desventaja frente a los dos que se me han adelantado. Por lo menos en número, porque el factor sorpresa está sobre mi tejado.

Mi instinto me dice que no tengo demasiadas opciones, por no decir ninguna, de interceptar la furgoneta antes de que se detenga en el lugar donde vaya a hacerlo. Así que le sigo a distancia, sin que me vean. Y mantengo los nervios controlados hasta que se detenga la furgoneta.

Notas de juego

En principio no hago nada, simplemente les sigo.

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16/06/2008, 15:08
Director
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Sigues de lejos a la furgoneta durante media hora. Por fin, se detiene en una vacía callejuela al lado de los muelles.
Nadie sale de la furgoneta. Simplemente han parado el motor y permanecen allí quietos.

Lo que darías por saber lo que está pasando dentro...

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18/06/2008, 22:54
Kevin Fisher
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Detengo la moto alejado de la furgoneta, cerca de un muelle cercano, como si estuviese allí por motivos absolutamente ajenos a ellos.

Desde la distancia, lanzo miradas discretas a la furgoneta, para no perder detalle de lo que pueda suceder a su alrededor. Al ver que nadie baja, vuelvo a ponerme el casco, y me monto en la moto. Acelerando y llamando la atención, paso rápidamente por al lado de la furgoneta, pasando de largo.

Mientras paso, echo un vistazo al interior, para completar la inspección con la imagen del retrovisor.

No detengo la moto al sobrepasar la furgoneta.. sigo sin detenerme.

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18/06/2008, 23:06
Director
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Lo que puedes ver en el segundo en el que pasas junto a la furgoneta es a los dos hombres vestidos con monos de trabajo en los asientos del piloto y del copiloto.

El que va en el asiento del conductor estaba hablando por un móvil.

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19/06/2008, 00:00
Kevin Fisher
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Mi reconocimiento visual me confirma lo que pensaba: están contactando o bien directamente con el blanco, o con la persona que les ha encargado el secuestro, que hablará con el blanco.. Nunca he creído en las casualidades.

Ahora la disyuntiva en la que me encuentro es si hacer algo o simplemente esperar.. El problema es que sigo estando en desventaja, y no puedo arriesgarme a esperar.

Notas de juego

Exactamente, ¿en qué tipo de barrio estamos? ¿qué hora es? ¿hay mucha gente a la vista?