Partida Rol por web

La Casta Asesina

Creacion personajes

Cargando editor
29/03/2008, 02:23
Cargando pj

Los personajes se crean repartiendo cuatro niveles (A,B,C,D) entre Atributos, Habilidades, Dotes y Equipo.
Atributos(D 2 ptos-C 4 ptos-B 6 ptos-A 8 ptos)
Cuerpo
Mente
Habilidades( D 4 ptos-C 6 ptos-B 8 ptos-A 10 ptos)
Atletismo C
Conducir M
Combate cuerpo a cuerpo C
Disfraz M
Disparo M
Investigacion M
Sigilo C
Subterfugio M
Dotes( D 1 dote-C 2 dotes-B 3 dotes-A 4 dotes)
Contactos +2 Investigacion y 1 repeticion tirada
Duro de Matar+5- +10- +15
Punteria+2 Disparo y 1 repeticion tirada
Meticuloso+2 Subterfugio y 1 repeticion tirada
Deportista+2 Atletismo y 1 repeticion tirada
Mentiroso+2 Disfraz y 1 repeticion tirada
Sutil+2 Sigilo y 1 repeticion tirada
As del Volante+2 Conducir y 1 repeticion tirada
Artes Marciales+2Combate cuerpo a cuerpo y 1 repeticion tirada

Cargando editor
30/03/2008, 00:23
Cargando pj

Equipo A-Todas B,C,D y 2A B-Todas C,D y 2B C-Todas D y 2C D- 5D

Armas cuerpo a cuerpo Daño Ocultación Extras
Navaja D +1 0
Tonfa D +1 -1
Puño Americano D +1 0
Impacto Eléctrico B +3 0 Indefenso
Katana C +3 -4
Cadena D +2 -3
Motosierra C +5 -6

Blindaje Bof. Cuerpo
Cazadora Cuero D +1
Camiseta Blindada C +3
Chaleco Balistico B +4
Chaleco Táctico A +6

Armas de Fuego Daño Munición Ocultación
(Una Mano)
Beretta 92 C +3 15 -2

Colt Python D +3 6 -2

Derringer D +2 2 0

Desert Eagle .50 C +4 9 -3

Glock 17 C +3 15 -1

MicroUzi @ B +5/+8 6/2 -3

HKMP5K @ B +6/+7 6/2 -4

(Armas largas) Daño Munición Ocultación
M4 @ B +4/+7 10/3 -6

AK74 @ C +4/+6 10/3 -7

HKG36 @ B +4/+8 10/2 -6

HK PSG1 B +6* 5 -10

Steyr AUG @ B +4/+6 10/5 -5

Escopeta 12 recortada C +6 2 -3

Barrett Light 50 A +8* 10 -12

*Sin reducción por alcance

@ Ráfaga Corta/Ráfaga Larga con -2 adicional a Corto Alcance y -4 adicional a Largo Alcance

Granadas Daño Munición Ocultación
Fragmentación B +15 2 -1
Gas Lacrimógeno * B +10 2 -1
Humo * C +5 2 -1
Fósforo Blanco A +20 2 -1
* Solo Indefenso

Vehículos Maniobrabilidad Ciudad/Carretera Estructura
Motocicleta +3/-1 D 10

Motocicleta Carreras +2/+3 D 10

Motocicleta MotoCross +4/ -2 D 10

Dodge Neon (Sedan Barato) +1/-1 C 25

Ford Crown Victoria(Sedan Mediano) 0/+1 B 30

BMW M3(Cupe Deportivo) 0/+3 B 30

Nissan Navara (4x4) -1/-1 B 50

Hummer H2 (SUV) -2/-1 A 70

Lamborghini Diablo(Superdeportivo) 0/+5 A 30

Cargando editor
30/03/2008, 19:24
Cargando pj

Equipo Vario

Bolsa Deporte D
Mochila D
Traje Casual C
Camara Digital C
Microfono Direccional B
Telefono Movil D
Detector Metales C
Equipo Escuchas Telefonicas B
Herramientas Mecanicas D
Herramientas Electronicas C
Esposas D
Linterna D
PDA-GPS C
Mira Laser(+1 Quemarropa) C
Mira Telescopica(+1 Largo Alcance) C
Silenciador C

Cargando editor
30/03/2008, 22:23
Cargando pj

Ejemplo de creacion
Nombre: Carlson Hitch
Edad: 38
Historial: Soldado del USMC, destinado en Irak en la operacion Escudo del Desierto. Licenciado 2 años despues se busco la vida como cazarrecompensas. Sus ultimos trabajos le han llevado hasta California.
Perfil del juego:Atributos B, Habilidades C, Dotes A, Equipo D.
Ficha del juego: Cuerpo 5, Mente 1.

Atletismo 2+5 Cuerpo= 7+2 Deportista= 9
Disparo 2+1 Mente= 3+2 Punteria= 5
Combate cuerpo a cuerpo 1+5 Cuerpo= 6+2 Artes Marciales=8
Conducir 1+1 Mente =2

Duro de Morir, Artes Marciales, Punteria, Deportista.

Colt Python (+3 Daño) (6 Municion) (-2 Ocultacion)
Motocicleta Carreras (+2/+3 Maniobrabilidad Ciudad-Carretera) (10 Estructura)
Bolsa Deporte, Movil y Linterna.

Cargando editor
31/03/2008, 22:47
Cargando pj

Complices. Solo 2 como maximo. Uno del mismo nivel que el equipo del personaje y el otro de un nivel menor, asi con equipo B, puedes tener un complice de nivel B y otro de nivel C. Los complices NO cuestan, asi que NO ocupan ninguno de los dos espacios de equipo disponibles del mismo nivel.
Ejemplo: Si tienes equipo C, tendras 2 objetos C, todos los D Y un complice C y otro D.

Especialistas
D-Subterfugio (ladron) O Conducir (Chofer) 2+1D6
C-Subterfugio (ladron) O Conducir (Chofer) 4+1D6
B-Subterfugio (ladron) O Conducir (Chofer) 4+1D6 Rep Tirada
A-Subterfugio (ladron) O Conducir (Chofer) 6+1D6 Rep Tirada

Soplones
D-Investigacion 2+1D6
C-Investigacion 4+1D6
B-Investigacion 4+1D6 Rep tirada
A-Investigacion 6+1D6 Rep tirada
Los soplones reunen la informacion con tiempo asi que una tirada cada tres horas. A las 4 tiradas (12 horas) necesita 8 de descanso.

Ayudantes
D-3 Habilidades a elegir 2+1D6
C-3 Habilidades a elegir 3+1D6
B-3 Habilidades a elegir 4+1D6
A-3 Habilidades a elegir 4+1D6 1 de ellas con repeticion de tirada.
Cuerpo del ayudante 2. Vida 2-4-8.