Partida Rol por web

La Casta Asesina

Mikael Landom

Cargando editor
08/04/2008, 22:21
Cargando pj

http://633.www.C_A.org/contrac/6778543

DE: A.DiLuca
PARA: Agentes Libres CA

Encargo: Tres paquetes.
1- A recoger en Venice, Rose Avd., 451, West LA, a nombre de Duncan Munch 310-52-44-883. 5 millones(5.000.000)$. Recoger Recibo.
2- A recoger en Inglewood, Florence Avd., 244, West LA, a nombre de Dan Maxwell 310-69-31-590. 3 millones(3.000.000)$. Recoger Recibo.
3- a recoger en Compton, 136 th., 178, South LA, a nombre de Hipolito Rios ?. 2 millones(2.000.000)$. Recoger Recibo.

Condiciones: Si solo un mensajero completara el servicio se recompensaria con 2 millones(2.000.000)$ de plus en acciones del Golden Ocean Casino en Las Vegas.

Plazo: 48 horas a contar desde las 12:00 am del martes. Recoger pago en el Palace Hollywood Hotel, habitacion 1567.

Es martes y son las 12:00 del mediodia, comienza la caza.

Notas de juego

Recoger recibo significa que DiLuca pagara a quien le entrege una prueba de muerte, una foto del muerto, su cabeza, su corazon......

Cargando editor
09/04/2008, 04:30
Mikael Landom
Cargando pj

Decidido a buscar al primer objetivo salgo en busca de mi informante
El deberia poder averiguar algo al respecto.
Al pasar en busca de él voy hacia el primer objetivo, mientras hablo con mi compañero
Se me fue asignado un trabajo, necesito que me averigües todo lo que sea posible sobre Duncan Munch, desde tiempos hasta visitas que recibe y esas cosas.
Intento mantener mi seriedad ante todo, en epocas de trabajo debo mantenerla para no desviar mi concentracion

Cargando editor
10/04/2008, 23:45
Cargando pj

Coges el coche con todo tu equipo en el maletero.
El dia es fantastico con un cielo azul y un sol radiante. El trafico es denso pero fluido asi que te plantas tranquilamente en dos horas en Venice.
El vecindario es de lo mejor de Los Angeles, detras de Beverly Hills, claro.
Todas las casas son chalets de dos plantas, con amplios jardines con piscinas y multitud de palmeras en las anchas aceras.- Bonito lugar. Pronto encuentras la casa de tu objetivo, una casa de dos plantas con un gran jardin sin arboles y una psicina. Una pista de cemento cruza el jardin desde la calle hasta el garage de la planta baja.

Cargando editor
11/04/2008, 03:15
Mikael Landom
Cargando pj

A simple vista no hay mucha seguridad en el exterior, aunque tambien puede ser una trampa y que esta este en el interior
Analizo detenidamente todo el terreno sin moverme del auto
Al parecer si entro tendre pocos lugares para esconderme... no hay arboles ni nada por el estilo
Por ultimo centro mi atención en el garage
Puedo intentar llegar hasta allí rapido o algo por el estilo
Reviso mi equipo un minuto preparando algunas de mis armas por las dudas mientras me quedo analizando los movimientos de la casa: Guardias, mi objetivo, algun que otro mas que habite la casa y esas cosas.

Cargando editor
13/04/2008, 10:41
Cargando pj

Decides quedarte en el coche, aparcado lejos de la casa, a unos 100 mts. con una buena vista de la entrada. No hay ningun movimiento, nadie ha entrado ni salido de la casa. Decides esperar al informe antes de actuar. El calor dentro del coche comienza a ser excesivo asi que bajas la ventanilla para refrescarte con la brisa del mar, puesto que la playa no esta lejos, a unos 2 o 3 Km. Miras el reloj, las 14:57,pronto va a llamar tu soplon.....

Cargando editor
13/04/2008, 20:01
Mikael Landom
Cargando pj

En caso de que mi soplon tenga alguna informacion interesante debo estar preparado
Tomo la Beretta y la Glock y me coloco una detras apretandose con el cinturón y otra delante. Tambien me coloco mi camisa blindada.

Miro alrededor. Al parecer nadie está mirando.
Vuelvo a adoptar mi posición en espera de la información de mi contacto.

Cargando editor
15/04/2008, 00:02
Cargando pj

Tu movil comienza a vibrar, es tu contacto.- El tal Munch, esta casado y tiene una hija, Sandy y Lucy. Es jefe de una organizacion local de venta de droga, su segundo es Maxwell, que tiene esposa, Sandra y dos hijos Dan y Robert. Vive en un octavo en un edifico centrico. El mas peligroso es el tal Hipolito, dueño y señor de toda una manzana en un barrio de negros, es jefe de una banda, bastante numerosa por cierto. Suerte. Te mando las fotos. Al momento recibes un mensaje con las fotos.

Cargando editor
16/04/2008, 23:21
Cargando pj

Ves a los diez minutos ves que un coche se detiene delante de la casa. Gira para entrar al garage. La puerta del garage se abre y el coche entra. No has logrado ver bien quien lo conducia.

Notas de juego

Investigacion 1-2(dificil)=-1 mod.

Cargando editor
17/04/2008, 04:21
Mikael Landom
Cargando pj

Al parecer es ese
Pienso mientras me acerco con el auto.
Me bajo de este y me dispongo a hacer un ultimo analisis al entorno antes de planear mi ingreso
Respondiendo a mi soplón que aún seguia en el telefono digo
Si puedes averiguame algo de las hijas, me puede ser de utilidad. Y gracias por lo que tu informacion
Corto.

Comienzo a caminar por la vereda, como si fuera una persona cualquiera.
Esto ya se me esta complicando un poco, pense que seria matar e irme

Cargando editor
20/04/2008, 19:46
Cargando pj

Mientras te acercas a la entrada , ves como por tu lado, en el asfalto, un furgon pasa y se detiene delante de la entrada de la casa, a unos 20 mts.
Bajan dos hombres, vestidos con ropa de trabajo, ves por la publicidad del furgon que son cerrajeros. Uno de ellos lleva una bolsa de trabajo y se acercan a la entrada del chalet del blanco.

Notas de juego

Bueno un contrato de 12 millones de $ en total no va a ser matar e irte.

Cargando editor
21/04/2008, 04:12
Mikael Landom
Cargando pj

Espero a que entre para revisar el furgon y verificar que sean verdaderamente cerrajeros
Algo me hace sospechar de que no fui el unico asignado a este trabajo
Me acerco al furgón una ver seguro de que los otros entraron, si no entran intento mantenerme distante

Cargando editor
23/04/2008, 10:16
Cargando pj

Uno de los cerrajeros te mira rapidamente, pero te fijas que ha mirado exactamente donde llevas tu arma escondida, de todas maneras sigue adelante y llama a la puerta junto a su compañero, les oyes decir algo de la alarma y entran en la casa. Al cabo de unos minutos te acercas a la furgoneta y te quedas con el numero de su matricula, echas un vistazo por la ventanilla, nada anormal.

Cargando editor
23/04/2008, 21:19
Mikael Landom
Cargando pj

Notas de juego

¿Puedo abrir la puerta de la furgoneta?

Cargando editor
03/05/2008, 00:12
Cargando pj

La puerta del conductor esta abierta, echas un vistazo y no ves nada fuera de lo normal en un furgon de trabajo.

Cargando editor
12/05/2008, 23:40
Cargando pj

Sales del furgon para dirigirte a la casa.
¡¡BANG!! Todo a tu alrededor se vuelve negro, tus piernas no responden y caes al suelo.........
ESTAS MUERTO.