Partida Rol por web

La Casta Asesina

Piotr Kirílovich Kozlov "Iván"

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20/07/2008, 19:41
Piotr Kirílovich Kozlov "Iván"
Sólo para el director

Bien señor Much... ¿quiere saber qué tiene que ver esto con usted? ¿con las muertes de Maxwell e Hipólito el mismo día?

Ivan mira deliberadamente hacia el coche de cristales blindados
Dejaré ir a su familia, ya se lo he dicho, no me interesan. Usted se quedará aqui conmigo, contestare a sus preguntas y llegaremos a un acuerdo. Podemos beneficiarnos mutuamente señor Munch... y eso es lo que me diferencia para usted de todos los demás profesionales que están interesados en encontrarle.

El ruso habla con voz suave, tranquila y ladea la cabeza.
No olvide, señor Munch, que mi compañero está ahora mismo apostado con un rifle de largo alcance apuntándo a su mujer y con su hija al lado. Téngalo en cuenta antes de hacer una tonteria, es hora de poner las cartas boca arriba, ¿no cree?

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20/07/2008, 20:19
Piotr Kirílovich Kozlov "Iván"
Sólo para el director

Notas de juego

siento la desaparicion. Se debe basicamente a que no me llegaron en novedades los ultimos posts :S cai en ello porque me dio por entrar a comprobar la partida.

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20/07/2008, 20:27
Director
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Munch se pasa una mano sudorosa por la cara y asiente.

Está bien. Levanta las manos. ¿A qué tipo de acuerdo quiere llegar?

Notas de juego

No ha habido problemas por la ausencia, estas últimas semanas el resto de jugadores de La Casta han estado también muy parados (las vacaciones, el verano...) y la historia no ha avanzado apenas.

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21/07/2008, 00:22
Piotr Kirílovich Kozlov "Iván"
Sólo para el director

Bien, esto es lo que haremos. El ruso sonrie con cierta calidez aunque las gafas de sol ocultan practicamente su expresión.

Usted, señor Munch, esperará esposado a nuestra furgoneta, yo ire con mi compañero y dejaremos marchar a la señorita. Ella y su madre podrán ir hasta su lujoso coche y alejarse sanas y salvas.

No hará ningún intento de escapar y nadie se acercará a usted más de una docena de pasos pues estaremos apuntando a las dos damas y le aseguro que nunca fallo un disparo. Él puede confirmarlo. El antiguo espia señala el cadaver del matón cercano a la furgoneta ampliando su sonrisa con un gesto de ironia.
Su mujer y su hija caminarán por el descampado hasta su coche y se marcharán en él, eso es todo. Cuando el automovil se esté alejando estaré con usted, le quitaré las esposas y podremos mantener una conversación de hombre de negocios a hombre de negocios.

¿le parece señor Munch?

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22/07/2008, 20:04
Director
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Munch acepta (no parece quedarle otro remedio). Así que lo esposas al extremo de la furgoneta y allí lo dejas junto a su esposa mientras te alejas hacia los contenedores hasta perderlos de vista, pero tranquilo sabiendo que tu compañero los tiene en el punto de mira.

Al poco llegas a la escalera y subes hasta el techo del contenedor donde están la hija de Munch y tu asociado, que te hace un gesto que indica que todo está bajo control. Siguiendo el plan, desatas lo suficiente a la muchacha como para que pueda caminar y descender por la escalera. Le explicas lo que debe hacer y la dejas ir.

Desde la seguridad de vuestro puesto de vigilancia, veis a la hija entrando en la explanada y llegando hasta sus padres. La familia se abraza entre sollozos de la hija y la madre. Qué escena tan tierna, buf.

Por fin, Duncan Munch es capaz de convencer a su mujer y a su hija para que se alejen, cosa que hacen de mala gana. Cuesta un poco más de lo que pensaste, pero por fin madre e hija dejan al esposado Munch junto a la furgoneta y se meten en el coche, arrancando el motor.

El coche sale de la explanada y enfila la calle que lo llevará hasta la salida del almacén de contenedores...

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25/07/2008, 20:02
Piotr Kirílovich Kozlov "Iván"
Sólo para el director

Ivan baja acompañado de su ayudante...

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28/07/2008, 23:51
Director
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Notas de juego

Perdón por la espera, pero están a punto de pasar cosas interesantes...

Lamento tener que cargarme tu (magnífico) post, pero me temo que debo pausar la escena en el momento en que se dice “Ivan baja acompañado de su ayudante”.

Continuaremos a partir de aquí...

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28/07/2008, 23:51
Director
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Decendéis por la escalera de mano hasta el asfalto del suelo, dispuestos a llegar hasta Munch, pero...

Justo cuando tu camarada pone los pies en el suelo resuena un estreundo.

¡Blam!

El sonido del disparo levanta multitud de ecos en el almacen. Reconoces inmediatamente que se trata de un revolver de gran calibre.

La bala alcanza por la espalda a tu socio, haciendole tropezar hacia delante y golpearse con la pared del contenedor, mientras suelta el rifle.
Tu mirada se dirige hacia la esquina de un contenedor cercano, desde la cual ha disparado un hombre que no has visto nunca, pero en el que reconoces la mirada de un asesino...

Notas de juego

Al socio de Ivan no lo han matado, pero está herido grave.

Ten en cuenta que Ivan en esta posición en la que está se encuentra sin cobertura, a diferencia del otro asesino, que sí que posee cierta cobertura al atacar desde un esquina.

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29/07/2008, 04:02
Piotr Kirílovich Kozlov "Iván"
Sólo para el director

Notas de juego

que putada, con tanto loco suelto no se puede dar nada por supuesto ;)

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29/07/2008, 04:23
Piotr Kirílovich Kozlov "Iván"
Sólo para el director

Mierda.

Iván se ha visto sorprendido. Su cerebro trabaja rápidamente ante este hecho, es demasiado consciente de la realidad de su profesión como para tomarselo a la ligera. Ese asesino es un profesional, no un simple matón, puede verlo, sentirlo... y ya ha cometido el error de subestimar a su enemigo antes.

El antiguo espía detiene la vista en su compañero caído una fracción de segundo, su pensamiento se demora en él sólo un poco más antes de reaccionar moviéndose en busca de cobertura. Su ayudante solía llamarse Lichev aunque tal vez ni siquiera él recuerde ese nombre, Iván en otra época habría dado su última gota de sangre por salvar a un camarada. En otra época.
En todo caso la huida no tiene que ver con instinto de supervivencia ni con cobardía, está relacionada con un instinto menos natural pero más fuerte en el ruso: la competitividad. Su trabajo es una competición, como una partida de ajedrez, y él nunca ha aceptado la derrota.

Mientras se mueve tan rápido como puede, el ruso saca el arma y dispara contra el agresor instintivamente. Si tiene algo claro es que no es una presa indefensa y el otro tendrá que cuidar también de su pellejo.

Notas de juego

la Glock tiene un +3 de daño que no he contado. No cuento tampoco los modificadores por dificultad y eso, tu diras. Hago la tirada yo mismo por narrar en consecuencia, si prefieres hacerlas tú, dimelo.

Busco lo más rapido posible una cobertura, si puedo perderlo, esconderme... mejor y si pudiera ser en alto mejor aún, aunque mis prioridades están en el orden dicho :) No se si el rifle de largo alcance lo llevaba yo o mi compi, si lo llevaba él y pudiera cogerlo lo intentaria.

Haz las tiradas pertinentes por mi.

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29/07/2008, 21:41
Director
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Iván reacciona instintivamente, saltando de la escalera cuando todavía no había terminado de bajar de ella.

Mierda.

Rueda por el suelo al toda velocidad, pero en su mente todo parece a cámara lenta. Lichev, con su mono blanco estallando en rojo mientras cae hacia delante, contra la pared del contenedor. El rifle de francotirador cayendo a su lado, a apenas un metro de distancia, pero demasiado lejos de Iván, que tendría que detenerse un par de segundos al descubierto para recogerlo. Un par de segundos de los que no dispone, con el asesino disparando desde la esquina.

Iván deja de rodar para echar a correr agachado hacia la protección de otro contenedor, sin perder un instante, mientras mueve su Glock hacia su objetivo y dispara una y otra vez.

Se trata de un disparo complicado, pero Iván es muy bueno en lo que hace. Oye el grito de dolor del otro asesino justo cuando llega a la protección de otro contenedor.

Notas de juego

Efectivamente, las tiradas las realizaré yo. Veamos los bonos totales para la tirada.

Disparo: 10 + 3 (Glock) – 2 (Disparo en carrera) – 2 (Cobertura del objetivo) – 2 (Corto Alcance) = +7

Ivan tiene un +7 a su tirada, superior al de su enemigo, por lo que actúa primero.

Disparo: 11 en total. Causa una Herida Grave a tu objetivo.

El otro asesino le dispara, pero falla en su tirada.

Situación:
Ambos asesinos están uno a cada extremo de uno de esos grandes contenedores que son como gigantescas cajas cuadrángulares.
Aparte de las esquinas de estos contenedores no hay otra cobertura.

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30/07/2008, 17:19
Piotr Kirílovich Kozlov "Iván"
Sólo para el director

Una vez más el ruso se haya en medio de la acción y es en esos momentos cuando más se esfuerza por mantener la mente fria.

Duncan Munch esposado a la furgoneta, mi viejo camarada herido de gravedad... pero ese bastardo también ha recibido su parte.

Las opciones pasan por su cabeza rápidamente y aprovechar la ventaja para desaparecer es un claro candidato. Sin embargo sea por necesidad de venganza al ver a su compañero abatido o por un frio y calculado deseo de no dejar cabos sueltos el ruso no duda.

Corriendo con todo el sigilo del que es capaz hacia el extremo opuesto del contenedor, Iván se prepara para acabar el trabajo.

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30/07/2008, 18:14
Piotr Kirílovich Kozlov "Iván"
Sólo para el director

Notas de juego

me muevo hacia el extremo contrario del contenedor para volver a disparar pero por el otro lado y con precaucion, aprovechando la cobertura de la esquina.
Si en alguna tirada de disparo hacia él saco un 1 o un 2 en el dado me gustaria repertirla con la posibilidad de mi dote.

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31/07/2008, 22:46
Director
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En cuanto te intentas mover hacia el extremo del contenedor, resuenan unos disparos que te obligan a permanecer a cubierto.
Parece que tu adversario sigue con vida, pero esos disparos que ha realizado han sido a lo loco, solamente para mantenerte alejado.

Das la vuelta y sales por el otro lado del contenedor, moviendote pegado a él. Desde esta posición ves a tu camarada en el suelo a unos cuantos metros, retorciéndose de dolor, pero sin soltar un gemido. Sabes que ahora mismo no puedes ocuparte de él.

Te tienes que ocupar del otro...

Te aproximas paso a paso, con la Glock sujeta por ambas manos y apuntando a la esquina del contenedor. Entonces...

... sucede algo inesperado.

Oyes claramente el ruido de un potente motor acelerando. Alcanzas a ver a una ranchera negra de cristales tintados que aparece como una flecha entre las calles de los contenedores. Se dirige a toda velocidad hacia la explanada central donde está Munch. Al ritmo que va, llegará en pocos segundos.

Notas de juego

La situación es la que te he descrito. Esa ranchera parece haber entrado de pronto por la entrada principal y se dirige al centro del almacén, aunque no lo hace precisamente por la calle en la que tu estás, por lo que es probable que ni se den cuenta de tu presencia.

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01/08/2008, 11:08
Piotr Kirílovich Kozlov "Iván"
Sólo para el director

Notas de juego

tendria linea de tiro hacia el coche en su camino hasta munch? me daria tiempo de coger el rifle de largo alcance y apuntar en lo que llegan a munch y (espero) se bajan del coche? eso suponiendo que el que esta al otro lado del contenedor no este en condiciones para impedirmelo, en caso contrario tendria que acabar con él primero.

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01/08/2008, 18:30
Director
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Notas de juego

Si decides recoger el rifle y moverte hasta el borde de la explanada, sí que tendrías linea de tiro.

Eso sí, hacer eso implica que dejas de atender al otro asesino... No puedes hacer ambas cosas a la vez.
Tendrás que decidirte por una de las dos acciones.

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03/08/2008, 14:39
Piotr Kirílovich Kozlov "Iván"
Sólo para el director

No te vayas, en seguida vuelvo contigo.

Iván se mueve silenciosamente pero a toda velocidad hacia su rifle, decidido a encargarse de los nuevos visitantes. Parece que este muelle es más concurrido de lo que recordaba y que el señor Duncan Munch está muy solicitado.

Mientras llega al borde de la explanada, donde tendrá una buena vista y linea de tiro, el ruso mantiene toda su atención en el malherido asesino al otro lado del contenedor. Si es listo aprovechará la ocasión para largarse, suponiendo que pueda caminar, pero Iván está en América y aqui nada puede darse por supuesto.

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03/08/2008, 14:58
Piotr Kirílovich Kozlov "Iván"
Sólo para el director

Notas de juego

lo dicho, pero no pierdo totalmente la atencion respecto al otro asesino, no vaya a aprovechar mi salida para atacar.

Sigue en pie lo de usar la dote si en algun disparo se hace necesario.

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03/08/2008, 22:03
Director
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Llegas a la esquina junto al borde de la explanada justo cuando el todoterreno llega junto a la furgoneta y hace un espectacular derrape que le hace girar 180 grados, enfilandolo hacia la salida. Joder, el conductor es bueno...

Entre el polvo levantado por el vehículo se abren las puertas traseras y salen dos tipos vestidos de traje y armados con pistolas. Duncan les increpa para que lo liberen, mientras da desesperados tirones a la cadena de las esposas que lo sujetan a la puerta trasera de la furgoneta.

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04/08/2008, 01:18
Piotr Kirílovich Kozlov "Iván"
Sólo para el director

Así que este es el as en la manga de Munch, esto le costará un suplemento.

Por segunda vez en el día, Iván empuña el preciso rifle HK con sus objetivos bien claros. Esta perdiendo un tiempo muy valioso, según su plan ya debería estar en una habitación de motel haciendo unas importantes llamadas telefónicas.

Notas de juego

Bang Bang, lo mas rapido que pueda, sobre los dos trajeados. Si saco un 1 repito por la dote.

Intento no perder atención a la direccion del asesino herido más que lo totalmente necesario para hacer los disparos, sigo con los sentidos alerta en esa direccion