Partida Rol por web

La Ciudad de La Muerte Dorada

Xin-Grafar, la Ciudad de la Muerte Dorada

Cargando editor
12/06/2012, 16:00
Keks Dravere
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hala. ¿Más golems? pues estamos jodidos xd, entre el pícaro y la RD.

Cargando editor
12/06/2012, 16:44
Robert
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/06/2012, 00:20
Andrej Kosta
- Tiradas (2)

Notas de juego

25 en percepción, 29 en supervivencia (31 para seguir rastros)

Cargando editor
13/06/2012, 10:33
Director

Os dais cuenta de que a pesar de que la estatua también está bañada o cubierta de oro, el interior del puente cubierto está lleno de polvo, sucio y libre de oro; con la excepción de dos montones de oro fundido y otros metales que se encuentran un poco más cerca de vosotros.

Cargando editor
13/06/2012, 10:35
Director

Parados estabais frente al puente, cuando Andrej se puso a buscar a su alrededor pistas de los cultistas.

Notas de juego

¿Alguien quiere hacer algo más? ¿Esperais a que acabe Andrej?

Cargando editor
13/06/2012, 11:36
Stan "Sonrisas"

Notas de juego

¿La estatua está sucia? Con polvo y eso al igual que el puente.

Mientras Andrej busca huellas, yo busco trampas. Lo de los metales me mosquea mucho.

Cargando editor
13/06/2012, 15:32
Keks Dravere

Notas de juego

Yo espero a ver que dice Andrej.

Cargando editor
18/06/2012, 01:21
Director

Andrej se percata de que hay marcas que bien podrían significar que los cultistas se enfrentaron a algun peligro justo delante del puente. Tras vencer el obstáculo, o a las criaturas que les atacaron, cogieron el camino norte y se encaminaron a través del puente.

Cargando editor
18/06/2012, 23:56
Andrej Kosta

Justo delante del puente se enfrentaron a algo.- comenta Andrej levantando los ojos del camino.

Cuando acabaron se fueron en esa dirección. - El varisiano indica el camino del norte cruzando el puente.

Cargando editor
19/06/2012, 11:22
Keks Dravere

Estaban dudando, la enormidad de su tarea y el ambiente más caracterísitico de otro plano o mundo de la ciudad les desconcertaba.

-No hemos visto trampa alguna, tenemos que avanzar, si nos paramos, si nuestra decisión flaquea, estamos perdidos.

-¡Adelante!-dijo avanzando.

 

Notas de juego

Vamos, gente!

Cargando editor
19/06/2012, 12:10
Stan "Sonrisas"

Stan no encontró ninguna trampa, aunque le escamaba la estatua jstó enfrente de ellos.

A lo mejor eso es a lo que se enfrentaron. Y ya está eliminado.

Dijo señalando la estatua.

En fin. Tienes razón, será mejor seguir.

Notas de juego

Pos nada, continuemos.

Cargando editor
19/06/2012, 12:40
Director

Keks fue el primero en avanzar a través del puente. Entonces, como si hubiera escuchado las palabras del pícaro, la estatua comenzó a brillar intensamente. Como si un fuego ardiente se hubiera despertado dentro de la armdaura, la luz (similar a la que emanaba del río) salía de su interior. Y, quizás por el calor que desprendia, pudisteis ver como el aire a su alrededor comenzaba a bailar y hacía a la criatura ciertamente borrosa.
 

Casi sin que Keks pudiera reaccionar, el enorme amasijo metálico salió corriendo en dirección al oráculo con claras intenciones hostiles.

 

Levantando un enorme puño, trató de golpear a Keks. Pero quizás por la advertencia de Stan, el oráculo estaba preparado y se echó a un lado esquivando el ataque de la armadura dorada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Realmente tenía la carga preparada, pero le estoy dando el toque cinematográfico.
Acuerdate, Keks, que has gastado uno de los conjuros diarios. El resto lo teneis todo a full.

Iniciativas!

 

Cargando editor
19/06/2012, 12:54
Stan "Sonrisas"
- Tiradas (1)

Notas de juego

Como me mata tener razón. ;P

Cargando editor
19/06/2012, 19:08
Robert

Robert, que había estado un poco rezagado mientras se preparaba mentalmente para todas las luchas que seguro que se avecinaban, vio cómo la estatua se lanzaba a por el clérigo y se adelantó para tratar de hacer frente a la nueva amenaza.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/06/2012, 19:25
Keks Dravere

-¡Por todos los jodidos dioses! ¡Que les den a todos ellos!-Gritó Keks esquivando el golpe. Sus años de pericia en el duro y frecuentemente mortal negocio de los aventureros habían provocado su hábil escape, una maniobra de destreza así no se vería en mucho tiempo. Aunque había sido un prodigio poco impresionante en comparación con los que pensaba obrar.

-Ahora te vas a enterar, brillitos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se de qué clérigo hablas, Robert ¿ves que adore a algún dios?

Cargando editor
20/06/2012, 20:18
Andrej Kosta

Andrej reacciona rápido pero no tanto como para hacer nada.

La criatura contra la que se enfrentaban parecía ciertamente temible, más aún si, como parecía, no pertenecía ni al reino de los vivos ni al de los muertos...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Con un 12 creo que me sorbo todos los mocos...

Keks 20

Stan y Andrej 19

Robert 14

Cargando editor
20/06/2012, 22:28
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Keks 20 // 40/40
Andrej 19 // 37/37
Stan 19 // 29/29

Guardian 16 // ---
Robert 14 // 52/52

Cargando editor
20/06/2012, 23:36
Andrej Kosta

Por las alas de Desna...

Andrej mira a su contrincante y no puede evitar que venga a su boca un elemento de su pasado...

Señora del Descanso Eterno, Juez de las Almas, guía mi brazo para que haga caer tu poder sobre mi enemigo...

Notas de juego

Lanzo un True Strike y muevo mientras desenvaino el arma.

Cargando editor
21/06/2012, 09:49
Stan "Sonrisas"

Stan no sabía a qué clase de ser se enfrentaban. Pero lo mejor sería atacar primero y preguntar despues. Ya que era el más agil del grupo decidió colocarse a la espalda de este y así poder flanquear con sus compañeros. Eso sí, con cuidado de no recibir ningún golpe por el camino.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso acrobacias para llegar hasta la espalda del golem y desenvaino el estoque.

Cargando editor
21/06/2012, 12:43
Keks Dravere

Esta criatura tiene pinta de ser difícil de golpear...

Keks dio un paso hacia atrás y se concentró.-¡Abadar, dios de la riqueza y el oro, haz que podamos destruir este montón dorado de forma humana!

Extraños símbolos rodearon la mano del aventurero y una luz blanca, similar a la de otras ocasiones, partió de ellos inspirandoles valor y habilidad.

Notas de juego

Paso de 5' hacia atrás, guardo maza, lanzo bless.

TENÉIS +1 AL ATAQUE, CONTAD CON ELLO PLEASE