Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

1- Como tejer la telaraña...

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30/05/2009, 11:30
Director

Una descomunal puerta de piedra con un blasón familiar erosionado pero aún visible marca la entrada a este mausoleo desmoronado.

Notas de juego

Ilesor, mientras has buscado por la puerta lees un nombre: Khajir, seguido de unas letras las cuales no puedes identificar.

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30/05/2009, 22:02
Jaan Vikary

"¡Bueno! Fuera quien fuera ese tipo, intuyo que le dará igual" observo la puerta con resignación "aun a riesgo de andar perdiendo el tiempo sólo para acabar manoseando un esqueleto, de nuevo... ¿entramos?" miro a Kurt y sonrío "soy tu sombra".

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31/05/2009, 11:09
Kurt, La horda en uno.

 Kurt mira al humano escurridizo.

 - Si ese hombre fué lo suficientement importante como para que se le construyera un mausoleo de esas características, imagino que también se pensó en la forma de protegerlo.- Dice con tono de solemnidad.- No són pocas las leyendas que descriven todo tipo de trampas que terminan con la carrera de los aventureros curiosos.

 Mira con atención las puertas.

 -He sio contratado para terminar con la amenaza de los drow, una vez esté libre de esta obligación, no tengo inconveniente en dar un vistazo, pero ahora no quisiera estar debilitado ante alguna emboscada Drow.

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31/05/2009, 18:58
Jaan Vikary

"Vaya. No te hacía tan escrupuloso, guerrero" me encojo de hombro "No creo que una pequeña ojeada le haga daño a nadie... ni siquiera a nosotros..."

Tras decir esto, empujo la puerta y examino el interior*

Notas de juego

Si la puerta se abre, claro xD

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31/05/2009, 22:15
Laseroz

 No mos demoremos mucho si nos cogen aqui dentro y son mas que nosotros estaremos en desventaja en el combate y mas cuando solo hay una salida ,lo mejor  es buscar zonas abiertas debido que aun no conozemos el terreno y nuestros enemigos lo mas probable que si.sigo a mis compañeros con el estoque desenfundado y preparado para imprevistos.

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31/05/2009, 22:31
Ilesor

Entro en el mausoleo, y echo un vistazo a mi alrededor:

- "Lo mas probable es que los Drows vengan de algunas de estas criptas. Escondida en su interior, debe haber una entrada secreta a su corrupto reino subterraneo. Por eso voto por revisarlos bien. Un Drow no puede aparecer de la nada y su refugio es si duda subterraneo."

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31/05/2009, 23:01
Aribeth

En eso tiene razon Ilesor, tal vez la salida por la que surgieron los drow provenga de éste otro mauselo, o tal vez viniesen de más allá, siguiendo el camino.

Notas de juego

Sigo con el detectar el mal concentrado...

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01/06/2009, 11:09
Director

Jaan empuja la puerta pero esta no se abre. Es como si estuviese atascada por dentro

Notas de juego

Perdón por la demora, el estudio me mantiene ocupado (hasta el día 5 no podré postear con normalidad)

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01/06/2009, 11:36
Kurt, La horda en uno.

 Sospesando la posibilidad que comentan Ilesor y Aribel, Kurt asiente.

 - Tal vez, podría ser el caso.

 Ve como Jaan tira de la puerta pero no puede moverla, parece como si estubiera atrancada. Mira con atención la puerta, escrutando su estado, al final posa una mano en la empuñadura de su alfanjón y desliza la hoja de este fuera de la vaina. El metal de la hoja es de un color apagado, un metal oscuro.

 - El metal con el que está forjado mi hoja es más duro que el metal, y mucho más que la piedra.- Se pone en frente de la puerta y aferrando el alfanjón con las dos mnos susurra.- Apartaros unos metros.

 Cuando el grupo se aparta, adopta una postura marcial y aferra la arma con todas sus fuerzas y la empña contra la puerta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque con AP +10
Resultado: 19(+9)=28

Tirada: 2d4(+33)
Motivo: Daño
Resultados: 2(+33)=35, 3(+33)=36

Notas de juego

 Ataque con ataque poderoso al máximo: 38 puntos de daño. En principio la adamantita ignora la dureza de la puerta.

 En la tirada de ataque hay posibilidad de crítico, pero al tratarse de un objeto inanimao no tiro para confirmar crítico. Si consideras que hay que confirmar, tiro.

 La idea es cortar la puerta en trozos, una vez esa ya no esté lo que la aguanta por detrás ya no tendrá puerta que bloquear. Si quieres más tiradas para cortar la puerta las haré, pero si te sirve, este es el daño medio que hago por ataque.

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01/06/2009, 12:06
Director

Con su fuerza descomunal, Kurt hace añicos la puerta de un par de golpes.
En el interior del mausoleo, dos ataúdes de piedra bellamente esculpida yacen juntos en la pared del otro lado de la puerta. Hay una gruesa capa de polvo en el suelo, y el aire está mortalmente inmóvil.

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01/06/2009, 12:09
Director

Notas de juego

Algo va mal en esta habitación, lo notas, pero no logras identificar el qué

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01/06/2009, 12:20
Kurt, La horda en uno.

 Kurt, con el alfanjón en las manos mira el interior de la cripta.

 - Suponimos mal, me parece.- Hace un gesto con la mano izquierda, como santificándose.- Lamento haberos perturbados.

 Se acerca un poco y da un vistazo en busca de lo que pudiera ser lo que retenía la puerta.

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01/06/2009, 14:23
Aribeth

Cautela amigos... creo que nos estamos acercando...

Notas de juego

Centro mas mi atención en el interior del lugar...

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01/06/2009, 14:54
Jaan Vikary

Mientras Kurt examina los restos de la puerta, yo entro en la estancia y echo un vistazo en ella. ¿Salidas ocultas, pasadizos? No me parece muy probable... pero quién sabe.

Y así, de paso, veremos si estos caballeros de aquí tienen algo que ocultar...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Buscar
Resultado: 20(+16)=36

Notas de juego

Vaya tirada :D

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01/06/2009, 16:01
Director

De repente dos engendros aparecen de la nada mientras golpean a Jaan y a Kurt con sus garras.
El sexto sentido de Jaan hace que esquive sin problemas el golpe, no ha si Kurt, que no logra reaccionar a tiempo. Una extraña debilidad te invade, pero desaparece enseguida.

Los engendros se dirigen hacia vosotros con estas palabras: pensábais robar a los muertos ¿verdad?. Nosotros también lo pretendimos

- Tiradas (11)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque Jaan
Resultado: 1(+5)=6

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque kurt
Resultado: 19(+5)=24

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño kurt
Resultado: 5(+4)=9

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: fortaleza Kurt
Resultado: 9(+14)=23

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa Aribet
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa ilesor
Resultado: 19(+2)=21

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa jaan
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa kurt
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa laseroz
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: monstruo 1
Resultado: 10(+6)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: monstruo 2
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Orden de iniciativa:

Ilesor
Kurt
Jaan
monstruo 1,2
aribeth
laseroz

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01/06/2009, 17:14
Jaan Vikary

Doy un salto hacia atrás mientras desenvaino mi estoque... algo de acción, por fin, pienso.

"Puede... pero algo me dice que nosotros somos mejores" respondo con una amplia sonrisa. Poco me importa que el engendro me escuche o no.

Edito: 

Con el arma empuñada, le asesto dos cuchilladas al que ha intentado agarrarme.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Primer ataque
Resultado: 14(+11)=25

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Segundo ataque
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño del primer ataque
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño del segundo ataque
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Hecho :)

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01/06/2009, 17:18
Director

Notas de juego

Haber, puesto que tu vas antes que los monstruos no me importe que actues ya. Ahora bien, los que van despues de los monstruos no pueden actuar

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01/06/2009, 18:47
Kurt, La horda en uno.

Notas de juego

 Master, una pregunta, que me han cargado?

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01/06/2009, 19:28
Director

Notas de juego

Solo te he echo unos 9 puntos de daño,... nada más

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02/06/2009, 05:43
Ilesor

Al ver a los dos muertos vivientes y escuchar sus putridas voces, no puedo evitar sentir un profundo y amargo odio. Al instante las energias comienzan a fluir de mi y chispas de color dorado aparecen elevandose a mi alrededor. En un estallar de luz dorada, me enciendo en un aura resplandeciente de pureza, que hace que mis rasgos se aclaren mas, mis ojos se vean blancos y mi pelo parezca amarillo. La iluminación producida por mi resplandor ilumina con gran intesidad a treinta pies de distancia, y aun a sesenta la luz llega, iluminando como una antorcha.

Apunto a uno de los dos engendros, estiro mis manos y las junto en el extremo, para luego gritar a viva voz:

 - "Engendros de la oscuridad, sientan el poder de la luz y pureza del gran Silvanus. Lloren de suplica por sus pecados a todo lo que es bueno y justo."

La energia se acumula en mis palmas y con un grito de mi, esta se desprende y viaja hasta sus objetivos:

 - "¡¡¡Rayo de Luz Solar!!!"

El rayo de poder luminiscente se desprende con gran potencia y ataca mis enemigos con la furia de los dioses.

- Tiradas (1)

Tirada: 11d6
Motivo: Rayo Solar
Resultado: 44

Notas de juego

Bueno, podrias usar tablero de combate para aclarar mas lo del movimiento y la posicion del disparo.

Bueno, deben salvar un T.S. de Reflejos CD 23 o morir, en caso de que salven, se hacen el daño (44).

Acuerdate que todos los m.v. que esten dentro de mi aura obtienen un -2 a las tiradas de ataque, daño y T.S.