Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

2- Los páramos profundos

Cargando editor
20/02/2010, 16:31
Jaan Vikary

Sacude el estoque, con la mirada paseando por la habitacion en alerta a alguna otra posible amenaza... Al oirr la preocupacion de sus compañeros y como le curan, solo asiente, secamente:

-Estoy bien.

Luego se inclina sobre el templario para revisarle, y despues pasa sus manos por monje y el otro ser ... Nunca se sabe lo que estos guardias o el monje pueden ocultar, y aunque el dinero no es algo que lo mueva, pueden tener cosas utiles a la mision..

Cargando editor
20/02/2010, 16:58
Director

Notas de juego

 Objetos:

2 camisotes de mallas

2 anillos+1

Brcohe de escudo

2 medias lanzas +1

 

Cargando editor
20/02/2010, 19:57
Ilesor

Limpio mi maza y le pregunto a los presentes:

 - "¿Quien necesita curacion?"

Saco mi varita de Curar Heridas Leves y espero sus respuestas.

Cargando editor
21/02/2010, 20:29
Izaoin

dirigiendose a Ilesor..  Amigo, creo que estamos bastante sanos aún, pero podrias curarme este rasguño mientras yo hago lo mismo con Jaan? - ante la iniciativa de Ilesor sólo curo con la varita a Jaan - Viendo la bienvenida con la que nos han obsequiado algo me dice que pronto vamos a necesitar algo más de curacion, así que estemos atentos Ilesor..  Instintivamente me acerco al botín con gran interés.. - mmm, cojed lo que podais utilizar, por mi parte cojeré uno de esos anillos de protección sólo si no hay nadie que lo requiera y me lo permitís. El enano esperará al resto a que cojan lo que deseen.         ...respeto ante todo; soy nuevo aquí y de momento ya estoy satisfecho con esta batalla y espero que tu también...

Cargando editor
21/02/2010, 22:09
Aribeth

Coge lo que necesites maese enano, tenemos por costumbre que cada uno coja lo que le sirva y si hay algo en particular que sea mejor que algun otro objeto que portes, lo sustituyas. Normalmente yo me suelo encargar de portar el resto en mi mochila. Tienes tu algo que objetar al respecto?

Este broche puede ser muy útil contar ciertos magos, si alguno no porta ningun obejto similar no le vendría nada mal llevarlo.

Si nadie más coge nada voy metiendo el resto en mi mochila.

Como las lanzas no caben bien en mi mochila las meto en uno de mis carcajs.

Notas de juego

Supongo que los camisotes son normales, verdad?

TESORO 1:

2 camisotes de mallas

1 anillos+1

Brcohe de escudo

2 medias lanzas +1

 

Cargando editor
21/02/2010, 23:17
Kurt, La horda en uno.

 Kurt se mantiene alerta, haciendo caso omiso de los despojos de la escaramuza. Fijándose en los alrededores.

 - Tomad lo que necesitaís, yo no quiero nada. Por cierto, sabeís si la estatua de este pescado representa a un diós o tal vez el líder ese que dijeron, el seminfernal?- Dice señalando la estatua fea del renacuajo de 10'.

 

Cargando editor
21/02/2010, 23:29
Ilesor

Me acerco a Izaoin y con la varita en mi mano, curo daño de este. Luego le hablo:

 - "Espero que con esto sea suficiente, valiente enano."

Luego me doy vuelta hacia Aribeth y le digo:

 - "Si nadie mas quisiera llevarlo, lo cogeré yo. Nunca esta de mas una proteccion extra."

Tomo el broche y lo ajusto sobre mi capa. Luego guardo mi varita y me preparo para continuar, con la maza en mi mano derecha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varita Curar Heridas Leves
Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
22/02/2010, 13:29
Jaan Vikary

No hay nada interesante para el, por lo tanto se incorpora junto a los cuerpos... Sus oscuros ojos pasean por la habitacion, tratando de captar algun detalle que halla pasado por alto, algun camino que parezca mejor que el otro para continuar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 7(+15)=22

Cargando editor
22/02/2010, 14:31
Izaoin

- Nada que objetar -sonriendo- , entonces cojeré un anillo.  rocoje un anillo y se lo ajusta al dedo- Bien Ilesor sano por completo y a punto para lo que sea.

Cargando editor
22/02/2010, 19:39
Director

 Después del examen minucioso de Jaan por la habitación, y viendo que no hay nada más de interés en el lugar, emprendéis el camino por el único lugar que os queda.

Entráis en una nueva habitación que, al igual que la anterior, se encuentra decorada con un mosaico de baldosas pero con un diseño de una criatura parecida a un calamar, hecha con todo lujo de detalles. La representación del cuerpo de la criatura cubre la mayor parte de esta habitación de extraña forma, mientras que sus ochos tentáculos serpentean por las esquinas. Cerca del ojo de la criatura hay un par de grandes puertas con hombres peces esculpidos. Hay otra puerta cerca de un manojo de tentáculos, otra más está situada cerca del segundo grupo de tentáculos, y en la parte superior del cuerpo de la criatura hay colocada una cuarta.

Notas de juego

Si, las armaduras son normales 

Cargando editor
24/02/2010, 17:56
Kurt, La horda en uno.

 Kurt da un par de pasos en la sala, mirando el mosaico del suelo y las otras aperturas. Le sorprende que no haya un montón de guardias, con el jaleo que montamos en la antesala eso tendría que estar lleno de guardias. A menos que estén esperando a que caigamos en otras trampas para diezmarnos.

 Fija su atención enescuchar cualquier ruido ajeno al grupo, para advertir cualquier cosa que le peda orientar.

Cargando editor
24/02/2010, 17:59
Kurt, La horda en uno.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Esuchar
Resultado: 10(+11)=21

Notas de juego

 En cuanto al malentendido no te preocupes :).

Cargando editor
24/02/2010, 18:13
Director

Oyes un vago sonido (no distingues que es) de las puertas centrales. 

Cargando editor
24/02/2010, 21:58
Kurt, La horda en uno.

 Kurt posa sus ojos sobre las puertas centrales.

 - Hay algo tras esas puertas, sugiero que vayamos allá para empezar, no vaya a ser que nos encontremos rodeados más adelante.- Susurra a sus compañero a lavez que hace el ademanán de avanza hacia ellas.

Cargando editor
24/02/2010, 22:50
Jaan Vikary

Hace un gesto al duro guerrero, indicandole que se detenga y permanezca junto al resto. Cierra la capa en torno y se señala a si mismo y a la puerta donde pretendia ir a investigar. Luego comienza a moverse, con el estoque preparado bajo la capa...

Se mueve en absoluto silencio,  quedandose pegado contra la pared derecha de la estancia. El asesino aguza la vista y el oido, para tratar de captar algo de lo que pueda venir tras esa puerta..

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 15(+19)=34

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: esconderse
Resultado: 16(+19)=35

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 12(+15)=27

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: escuchar
Resultado: 16(+15)=31

Cargando editor
24/02/2010, 23:49
Ilesor

Antes de que nos aventuremos a entrar por la puerta, sea la que sea, aviso a mis compañeros:

 - "Vengan todos, reunanse en torno a mi. Proferiré un salmo para protegernos a todos."

Una vez todos esten cerca mio, comienzo con mi oración:

 - "Oh Gran y Todopoderoso Silvanus, crea un escudo a nuestro alrededor que nos protega de todo daño. Defiendonos de todo mal y deja que mi Fé proteja a mis aliados. ¡Dame el poder de escudar con mi Fé!"

Un resplandor palido sale de mis manos y envuelve a todos mis aliados, creando una barrera protectora que les cubre contra ataques.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Poder de Conjuro Divino
Resultado: 10(+9)=19

Notas de juego

Lanzo Escudo de la Fé en Grupo.

Utilizo mi dote Poder de Conjuro Divino para aumentar mi nivel de lanzador, que queda como Nivel 13.

El conjuro me otorga a mi y a todos mis aliados un bonificador de +4 de desvio a la CA, durante 13 minutos.

Cargando editor
25/02/2010, 13:28
Izaoin

Con un gesto de asentimiento a Ilesor le agradezco su acción. Seguidamente hago una pequeña oracion en voz baja al final de la cual mi armadura pareze brillar algo más.

En todo momento me mantengo unido al grupo con hacha en mano preparado para cualquier decisión.

Notas de juego

Me lanzo Vestidura mágica convierte en mi caso mi armadura de +1 a +2. (9horas) Es de dominio y no puedo canviarlo por nada más.. Xd

Cargando editor
25/02/2010, 14:48
Aribeth

Yo podré apoyaros cuando estemos ya en acción, cuando vea a qué nos enfrentamos. Por el momento podría hacer que esa puerta no crujiese ni emitiese sonido alguno si es que nos interesa, aunque supongo que lo que halla detrás ya sabrá que estamos aquí.

Cubriré la entrada de frente mientras la abris, pero antes que alguien la examine...

Cargando editor
26/02/2010, 17:25
Director

Jaan echa un vistazo a la puerta y no detecta nada en particular. Lo que si ha podido detectar ha sido ruido dentro de la habitación. Esta claro que hay alguien hay dentro... 

Notas de juego

¿quien abre y entra primero? jejeje 

Cargando editor
26/02/2010, 18:07
Jaan Vikary

Hago una serie de gestos mudos a mis compañeros. Señalo la puerta y a mi mismo, abriendola y haciendola a un lado. Luego a Aribeth y el resto disparando a los que esten dentro...

Espero a actuar cuando el resto demuestre su acuerdo o negativa a la idea...