Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

2- Los páramos profundos

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29/10/2010, 11:35
Kurt, La horda en uno.

 No escuchando más griutos de guerra ni juramentos, más allá de las puertas de la ciudad, el guerrero sale de su estado frenético... entonces su respiración se vuelve pesada y agitada.

 Tras unas palabras en salmo, evocando la gracia de Anhur, el guerrero vuelve a recuperarse de la fatiga, dispuesto para continuar plantando cara a los peligros que puedan acechar más adelante...

Notas de juego

 Restablecimineto menor, me quito la fatiga.

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29/10/2010, 17:33
Aribeth

Seguis siendo los mejores amigos... De todas formas sondeemos la zona, creo que todos estamos de acuerdo cuando afirmo que ninguno queremos sorpresas. No sabemos que nos encontraremos tras cruzar esas muertes, a aparte de muerte y más muerte. Además, Jaan nos estará esperando. Reunámonos cuanto antes.

Notas de juego

Uso detectar el mal de continuo.

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02/11/2010, 12:06
Gigante de fuego

 Comenzais a avanzar, más no os da tiempo a moveros mucho. Gritos de furia se oyen enfrente vuestro mientras veis como entran la segunda andanada de enemigos. ¡Esta vez son gigantes de fuego!

Notas de juego

 Mismo turno y mismo lugar.

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04/11/2010, 13:32
Director

Notas de juego

 turno de aribeth e ilesor

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04/11/2010, 13:48
Director

 Comienzas a caminar en las sombras, ocultándote lo máximo posible entre los edificios derruidos. No obstante, para llegar a la imponente estructura deberás pasar si o si por entre el campamento,...

Notas de juego

 tendrás que hacerme una tirada de moverse sig y esconderse y rezar a tu dios, porque va a ser difícil.

(y perdón por la tardanza)

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04/11/2010, 13:52
Jaan Vikary
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: esconderse
Resultado: 12(+22)=34

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: mov sigiloso
Resultado: 6(+22)=28

Notas de juego

ssss... que esten ensordecidos o se confunda entre el ruido del campamento, poooorfis :P. Con eso te disculpo la demora jajaja

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04/11/2010, 23:05
Aribeth

Sin un segundo de calma veo como de entre las puertas surgen aquellos gigantones... no aprenden!! No saben lo que se les viene encima.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: flecha imbuida
Resultado: 15(+26)=41

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: daño flecha
Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

Flecha imbuida con debilitamiento de escamas al primer gigante que aparece

CA 41, daño 13, reduce arm.nat en 9, sin TS

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05/11/2010, 02:22
Ilesor

La llegada de mas gigantes para luchar contra mi grupo no me causa ninguna preocupacion despues de presenciar el devastador poder de Kurt e Izaoin, sin menospreciar las abrumadoras habilidades de Aribeth.

Es por eso que Dirijo a mi arma espiritual para que ataque al gigante de fuego que esta mas cerca mientras espero que se necesiten mis dones de sanador.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque Arma Espiritual
Resultado: 1(+14)=15

Notas de juego

Dirijo al arma para que ataque, y creo que falla.

Espero tranquilamente...

Master, podrias decir cuales de los conjuros que he lanzado estan aun activos? Perdi la cuenta de los turnos hace mucho.

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12/11/2010, 12:28
Gigante de fuego

 El combate se intensifica: la flecha disparada por Aribeth impacta en el primer gigante, más este no le hace mayor caso. Su intención es acabar lo antes posible con los enemigos que tiene enfrente. Con un rápido movimiento su espadón se dirige hacia el enano, que no tiene la suficiente destreza para esquivar lo que se le viene encima. El fuerte impacto que recibe le hace sangrar profundamente por su herida recién abierta por el ataque del gigante...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque izaoin
Resultado: 3(+27)=30

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+18)
Motivo: daño izaoin
Resultados: 4(+18)=22, 3(+18)=21

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+18)
Motivo: daño izaoin
Resultado: 11(+18)=29

Notas de juego

 28 puntos de daño para izaoin

(Ilesor: Escudo de la Fe en Grupo: Utilizo poder de Conjuro Divino para aumentar en NL a 16: +4 de desvio a la CA de todos menos Jaan. (16 Minutos).

Proteccion Divina: +1 de moral a la CA y T.S. de todos. (12 Minutos)

Bendecir: +1 de moral a las tiradas de ataque de todos (12 Minutos)

Piel Robliza: +5 de mejora a la armadura natural de Kurt (120 Minutos)

Todavía les queda tiempo de activación... no te preocupes que eso lo voy controlando yo)

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12/11/2010, 12:33
Director

Notas de juego

 turno del enano y el bárbaro.

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12/11/2010, 12:34
Director

 O los grandes trasgos se encuentran muy concentrados en el asalto, o tu eres muy bueno en lo tuyo... en cualquier caso logras traspasar sin problemas la burda seguridad de tus enemigos. Lenta, pero resueltamente consigues pasar al campamento, hasta situarte lo más cerca posible de la fortaleza en cuestión. Hay una pequeña distancia (apróximadamente de 5 metros) de tierra de nadie. 

por lo que puedes ver, la fortaleza esta bastante intacta, no ha sufrido daño alguno... además de no ver ningún tipo de vigilancia en ella: ni soldados pupulando por sus torres, nada de nada.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: avistar
Resultado: 1(+10)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: escuchar
Resultado: 17(+10)=27

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12/11/2010, 21:19
Izaoin

El enano recuerda su mortalidad.. la herida es considerable.. mira su herida y mira al gigante un par de veces,
atonito -Increible! ..bien, mi turno!

Ataca con fiereza y celeridad al gigante intentando estar a la altura e intentando hacer entender al resto que no es buena idea continuar así; le golpea duramente repetidas veces sin contemplación ninguna y mientras da el último golpe grita con fuerza: - Retroceded ahora! o acabareis todos muertos!

..también sabia que la flecha de Aribeth hace mucho más de lo que aparentemente es...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: 1º Ataque Gigante AP10
Resultado: 18(+16)=34

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: 2º Ataque Gigante AP10 Acel.
Resultado: 13(+16)=29

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: 3º Ataque Gigante AP10
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: 4º Ataque Gigante AP10
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 8d8(+180)
Motivo: Daño 4 ataques (Daño 1 ataque este valor / 4)
Resultado: 34(+180)=214

Notas de juego

Si se me ha acabado he renovado EL Poder de la Justicia entre los combates para mantener el tamaño "grande" y seguir tapando con Kurt el camino hacia la retaguardia. Si no es viable ya rectifico y eso. El favor divino también habrá acabado y ese ya lo descuento. Activo Botas Acelerar (quedaran 2 asaltos).

Supongo que le ha entrado el: Debilitamiento de escamas (reduce arm.nat en 9, sin TS) y sus cargas.. sínó voy mal..
He abreviado daño de ataques en 1 sola tirada para no ocupar tanto si te parece bien lo haré así en adelante.

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13/11/2010, 01:33
Kurt, La horda en uno.

 Kurt, enajenado por la situación y la sangre vertida de tantos enemigos poderosos, avanza un nuevo paso, junto a Izaoin, blandiendo el alfanjón, causando estragos en su enemigo.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Ataque 1 (Ap 6)
Resultado: 13(+30)=43

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Ataque 2 (Ap 6)
Resultado: 11(+30)=41

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Ataque 3 (Ap 6)
Resultado: 8(+25)=33

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 4 (Ap 6)
Resultado: 6(+20)=26

Tirada: 3d6(+37)
Motivo: Daño Ataque 1
Resultado: 14(+37)=51

Tirada: 3d6(+37)
Motivo: Daño Ataque 2
Resultado: 11(+37)=48

Tirada: 3d6(+37)
Motivo: Daño Ataque 3
Resultado: 12(+37)=49

Tirada: 3d6(+37)
Motivo: Daño Ataque 4
Resultado: 12(+37)=49

Notas de juego

 Ataques CA 43/41/33/26--> Daños 51/48/49/49

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13/11/2010, 03:02
Jaan Vikary
Sólo para el director

*Ilusion o una custodia magica...? No creo que un ejercito como este rechace ocupar una fortaleza asi por que si...

Mis sospechas se incrementan al ver que no hay rastros de batalla... Manteniendome oculto, recorro intensamente con la vista el perimetro... Tampoco dejo descanso a mis oidos, a veces un sonido delator puede servir de mucho, sobre todo con los sigilosos drow... De verdad habran abandonado la fortaleza? si ese es el caso, por que esta sigue desierta en apariencia?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: avistar y escuchar
Resultados: 15(+16)=31, 13(+16)=29

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20/11/2010, 14:30
Director

 Mantienes tu concentración en la fortaleza... logras divisar un ¿movimiento? dentro de la fortaleza. Tus pesquisas van en buen camino

¿Una custodia mágica impide la entrada del ejército gigante en la fortaleza?

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20/11/2010, 14:31
Gigante de fuego

 Los golpes del enano y el bárbaro se suceden con rapidez. Una lluvia de golpes se suceden sin control, acuchillando e hiriendo todo lo que se ponía por delante de ellos. Enemigo que entraba en su radio de acción, enemigo que caiga sin consideración... los cuerpos de Kurt e Izaoin se encontraban completamente embadurnados en sangre enemiga... solo quedaba un gigante en pie, y este no dudo e darse la vuelta y poner pies en polvorosa.

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23/11/2010, 13:47
Izaoin

Corro hacia los portones para ocupar la puerta; cubriendo almenos hasta ahí el avance de mis compañeros. Mientras me parapeto en una de las puertas rotas hago señas para que avancen hasta a la nueva posición y observo el interior buscando algo más que enemigos..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar / Escuchar
Resultado: 11(+4)=15

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23/11/2010, 15:09
Jaan Vikary
Sólo para el director

Muerde su labio. Le gustaria tener la capacidad magica de algunos de sus compañeros para comprobar esta sospecha. Sin ella, debe remitirse a formas mundanas.

Solo por probar, recoje del suelo de la caverna una pequeña roca y la arroja hacia el castillo, cuidandose de mantenerse a cubierto ni bien lo hace...

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25/11/2010, 12:28
Director

La zona se encuentra desierta. Salvo el gigante que huye, que se encuentra bastante lejos de vuestro alcance, la zona se encuentra libre de enemigos... al menos de momento.

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25/11/2010, 12:31
Director

 La piedra se detiene en mitad de su recorrido, como si algún tipo de barrera la contuviese.