Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

2- Los páramos profundos

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11/04/2011, 17:30
Jaan Vikary

 -No seria extraño que una medida de proteccion tan notable tenga una alarma por si es desactivada...+murmura suavemente, escuchando las alternativas que propone la joven+.. asi que si en vuestra opinion la teleportacion es algo factible, estoy de acuerdo con ella.

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11/04/2011, 18:55
Aribeth

-Ya que creo que puede ser lo más ... seguro... por llamarlo de algun modo. Será más conveniente que probemos a teleportarnos al otro lado sin más. Por mis conocimientos os aseguro que el viaje es seguro, ya que si la barrera impide teleportaciones nos quedaremos en el mismo lugar en el que estamos. Tiendo mis manos hacia mis compañeros... si estais todos de acuerdo con el plan formemos un circulo y adelante.

Notas de juego

Espero confirmación de mis compañeros. Espero a que cojan mis manos.

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11/04/2011, 20:27
Ilesor

Despues de no tener ninguna idea mejor, tomo la mano derecha de Aribeth y le digo:

 - "Vamos con tu plan. Confio ciegamente en tus habilidades, asi que te lo encargo."

Extiendo mi mano derecha hacia algun otro compañero para completar el circulo.

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11/04/2011, 22:10
Kurt, La horda en uno.

 El rudo guerrero asiente, envaina el largo alfanjon en la curva vaina que cruza la espalda del ilushkano y se acerca para tomar la delicada y esbelta mano de la paladina, ya que esta la ofrece para que la tomen.

 - Nos iría muy bien que funcionara.

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11/04/2011, 23:40
Izaoin

mm.. todas cogidas.. Izaoin maldice en silencio su tardanza.

Toco el hombro de Kurt. - Dale!

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12/04/2011, 02:32
Jaan Vikary

 Como siempre, poco a gusto con la idea de tocar a otros como no fuera para saquearles o con las armas, pero conciente de su deber, el asesino apoya su mano izquierda en el hombro del enano.. y mantiene desenvainado el estoque de la diestra.. 

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12/04/2011, 10:22
Aribeth

-Si ya estamos listos... no os solteis... el viaje será un instante... no notareis nada. Me pronuncio mirando a mis compañeros. Para despues observar con detalle el otro lado de la barrera... aquel sitio parace un buen lugar, es sombrío y apartado de las miradas de los centinelas. Voy cerrando mis ojos visualizando en mi mente ese lugar como si tuviera los ojos fijos en ese lugar. Por muy poderosa que sea esta magia la mía ... -lendë!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 65

Notas de juego

Si puede ser intento teleportarnos hasta alguna zona de la muralla o torre, para no tener luego que trepar los muros. A ser posible donde apenas halla vigilancia.

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12/04/2011, 12:29
Director

 Murmuras la palabras mientras vuestros cuerpos comienza a desaparecer y viajar hacia vuestro nuevo destino... sin embargo, algo falla. La  barrera, la barrera es demasiado poderosa, ni tan siquiera vuestro conjuro puede traspasarla. Chocáis con la misma y os quedáis algo confusos: esta posibilidad no estaba en vuestros planes.

Pero para confusos, los ogros, orkos, trasgos, gigantes que se quedan sorprendidos ante vuestra aparición. 

Simplemente, tenéis un problema.

Notas de juego

 Bueno, el conjuro no ha tenido el éxito esperado y os encontráis en medio del campamento. Tirad iniciativas y decir  que  hacéis.

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12/04/2011, 12:40
Kurt, La horda en uno.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+2)=8

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12/04/2011, 13:51
Aribeth

Notas de juego

Cual es exactamente nuestra posicion? Entiendo que estamos al lado de la barrera, frente al castillo y a nuestras espaldas el campamento... o donde?

Como dices que "os encontráis en medio del campamento", la barrera pasa por ahi?

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12/04/2011, 14:27
Director

Notas de juego

 Ups... vale. Luego a la tarde-noche (que ahora me las  tengo que pirar en breves) subo un pequeño mapa y os doy detalles de donde os encontráis

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12/04/2011, 18:37
Jaan Vikary
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+11)=13

Notas de juego

 no puedo sacar ese asco de iniciativa con tanto bonificador... -_- sigo siendo el mas salado de esta partida

Pregunto, sigo teniendo el conjuro de invisibilidad preparado, no? :P

y ok, espero un mapa para ver por donde correre...

 

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12/04/2011, 21:51
Director

Notas de juego

 Esto es un pequeño esbozo de lo que  veis del campamento.

Las cosas triangulares son tiendas  de campaña, la cosa enorme negra es el castillo y lo que le rodea  es el muro que no habéis pasado.

Los  enemigos  que véis no son todos  los del campamento, sino los  que  se  encuentran ahora mismo cerca

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12/04/2011, 22:15
Ilesor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Jajaja, a mi no me bastaba con el mal bonificador, ademas saco un 1.

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12/04/2011, 22:21
Izaoin

- por los dioses!  que pasó? - el enano mira atrás y luego a Aribeth asombrado,.. -tenemos que ganar tiempo! - Izaoin empieza a conjurar..
 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Lanzará si puede Barrera de Cuchillas enferente..  si en ese momento hay alguien.. canviarà punto de inicio o hará circulo..

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12/04/2011, 22:25
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa ogros
Resultado: 14(+2)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa gigantes
Resultado: 18(+2)=20

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12/04/2011, 23:35
Aribeth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Cuanto tiempo pasó desde el último combate?? Es por saber si nos perduran los conjuros que lanzamos en la entrada

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13/04/2011, 12:06
Director

Notas de juego

 Entre que habéis llegado hasta aqui... 1 hora. Os dura todavía las cosas?

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13/04/2011, 21:25
Director
- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa gigantes
Resultado: 13(+2)=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa ogro
Resultado: 3(+2)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa bicho
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

 turno de  combate:

Izaoin

Gigantes

Jaan

Aribeth

Bicho

Kurt

Ogros

Ilesor

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13/04/2011, 22:49
Izaoin

..Izoin termina golpeando sus manos gruesas entre ellas con un gran estallido, entonces miles de cuchillas de fuerza aparecen de la nada rodeándole... el enano abre su brazos de nuevo y las cuchillas se esparcen en un instante a gran velocidad enfrente de vosotros trazando una linea mortal y ofuscando levemente el otro lado debido a su velocidad, dificil és apreciar su final.

- No os abalanzéis ahora.. pocos cruzaran de inmediato, espero.. - haver si dudan almenos o quieren dialogar.., poco les conviene cruzar - cubramos los flancos y preparemonos. Luego mira Aribeth algo indeciso.. - Quizás llego el momento de utilizar tu segunda opción? o quereis darles una reprimenda? ante sus últimas palabras el enano emana confianza y entusiasmo por todos sus poros.

Finalmente coge con fuerza su hacha y se prepara para cubrir a Aribeth y la más que  posible embestida del Gigante de su izquierda.

- Tiradas (1)

Tirada: 13d6
Motivo: barrera de cuchillas
Resultado: 40

Notas de juego

Barrera de Cuchillas de 260' de largo y 20' de alto (130' por cada lado centrado en casilla enfrente de aribeth (no he hecho circulo por mis dudas de que el muro de fuerza lo disipe...)
Es un efecto de fuerza y si cruzan o estan en medio pillan 13D6 daño cortante. (Reflejos mitad cd 20) Dura 13 min. Además proporciona cobertura: +4 CA y +2 T.s.ref. contra ataques realizados a través del muro.
Tiro para el Ogro (22,10) que alcanza en este momento (en este caso si supera TS.Ref. elige un lado y esquiva el muro)