Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

2- Los páramos profundos

Cargando editor
13/04/2011, 23:02
Gigante de fuego

 Los gigantes observan como aparece la barrera de cuchillas. Son lo suficientemente inteligentes como para saber que no es aconsejable pasar por ahí. Optan por lo mas sano: sus manos  agarran unas enormes piedras que cuelgan en su cinto y las lanzan con fuerza hacia vosotros.

- Tiradas (10)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque piedra kurt
Resultado: 9(+20)=29

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque piedra ilesor
Resultado: 8(+20)=28

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque piedra izaoin
Resultado: 8(+20)=28

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque piedra aribeth
Resultado: 11(+20)=31

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque piedra jaan
Resultado: 17(+20)=37

Tirada oculta

Tirada: 4d6(+15)
Motivo: daño (kurt)
Resultado: 19(+15)=34

Tirada oculta

Tirada: 4d6(+15)
Motivo: daño (ilesor)
Resultado: 10(+15)=25

Tirada oculta

Tirada: 4d6(+15)
Motivo: daño (izaoin)
Resultado: 11(+15)=26

Tirada oculta

Tirada: 4d6(+15)
Motivo: daño (aribeth)
Resultado: 16(+15)=31

Tirada oculta

Tirada: 4d6(+15)
Motivo: daño (jaan)
Resultado: 16(+15)=31

Notas de juego

Ilesor- 25

Izaoin- 26

Aribeth- 21

Jaan-31 

Cargando editor
14/04/2011, 10:11
Aribeth

-Aun estamos a tiempo de probarlo! Respondo a Izaoin mientras intento esquivar las rocas que caen del cielo, aunque eran demasiado grandes como para poderlas esquivar todas... -Me concentaré al máximo...

Me situo de perfil para poder controlar ambos frentes y apelo a mis energías internas para que eleven mi potencial mágico... mi mano comienza a tornarse con un aura verdosa, busca escapar de mi control pero me mantengo firme en ello y consigo sin demasiado esfuerzo retenerla lo suficiente como para que mi espíritu reúna más fuerzas y sobrecargue el sortilegio. En cuestión de segundos un brillante resplandor surge de mi para concentrarse hacia mi mano fortaleciendo el aura, ahora de tono esmeralda... -si esto no funciona correrá la sangre... la sangre de ellos, por supuesto! Vuelvo la mirada bruscamente hacia el muro de fuerza y con toda mi esperanza libero el rayo esmeralda hacia él, soltando un suspiro por el esfuerzo realizado.

- Tiradas (2)

Tirada: 30d6
Motivo: daño desintegrar
Resultado: 97

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: prueba NL
Resultado: 10(+15)=25

Notas de juego

Master, tuviste en cuenta mi proteccion contra las flechas (RD10/magia) a la hora de calcular los daños de las rocas?

Lanzo Desintegrar sobre el muro de fuerza potenciado con Mejorar conjuro.
El conjuro se considera: nivel15, daño 30d6, CD23.

Yo lanzo el daño aunque imagino no es necesario porque supongo que, o funciona o no. (ademas me hace ilu, no todos los días se tiran tantos dados... jeje)
Tambien lanzo una prueba de nivel de lanzador por si acaso. Luego tu diras.

Cargando editor
14/04/2011, 11:54
Director

 Aribeth lanza un poderoso rayo sobre el muro. El  conjuro podía haber desintegrado casi cualquier cosa, no obstante el  muro aguanta como el que más. 

Notas de juego

 Buena tirada, lastima del fallo!!XD

Te acabo  de contabilizar el  tema de las "flechas", que se me paso

Cargando editor
14/04/2011, 17:38
Jaan Vikary

Se coloca a la defensiva, observando como los magicos conjuran. Su cuerpo no podra resistir muchas pedradas como esta...

-Sugiero nos teleportes de nuevo a algun lugar conocido, como el templo en ruinas o bien el tunel de entrada. Si nos quedamos no tardaran en apedrearnos hasta la muerte... +comenta en voz baja, en tono casi casual...

Notas de juego

 defensa total, +6 ca de esquiva

Cargando editor
14/04/2011, 19:30
Aribeth

-Estais todos de acuerdo? Nos retiramos para replantearnos la incursión?

Cargando editor
14/04/2011, 20:54
Contemplador

 Justo en el momento en que Aribeth dice esas palabras algo ocurre: notáis como vuestros objetos pierden su poder, mientras que los conjuros que teníais echados desaparecen, entre ellos la barrera de cuchillas. Y veis la razón: tres enormes contempladores se acercan hacia vosotros. 

Mientras cierran sus ojos centrales, cada uno de ellos utilizan sus pequeños ojos y os disparan sus conjuros.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque kurt
Resultado: 4(+15)=19

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque kurt
Resultado: 17(+15)=32

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque jaan
Resultado: 10(+15)=25

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque jaan
Resultado: 1(+15)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque izaoin
Resultado: 19(+15)=34

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque izaoin
Resultado: 9(+15)=24

Notas de juego

 En el momento en el que realizo los ataques, el efecto del campo antimagia no os afecta, pero tras acabar si. Que sepáis.

Izaoin- tirada de fortaleza y de voluntad respectivamente

Jaan- tirada de fortaleza.

Cargando editor
14/04/2011, 23:44
Aribeth

Notas de juego

Pregunta: igual que disipan nuestros conjuros, hacen alguna mella en la cupula? Si es antimagia....

Cargando editor
14/04/2011, 23:47
Director

Notas de juego

 Si eso fuese asi de sencillo, estos tios hubiesen entrado en el castillo hace ya bastante tiempo! pero buena observación, Aribeth

Cargando editor
15/04/2011, 00:03
Kurt, La horda en uno.

 Allí estaba, ante él, la posibilidad de librar una grandiosa batalla contra temibles enemigos.

 No cabía duda posible, Anhur, la deidad a la que servía, la deidad por la cual derramó la sangre de tantos luchadores en los pozos, por el que segó tantas almas en batallas pasadas, le ponía otra prueba ante él. PAra juzgar su valía y su valor, su destreza con las armas y su aguante.

 El camino estaba marcado...

 Con una mascara de determinación el bárbaro espritnó ante la horrenda y temible criatura que tenía ante sí, que lanzaba sus brujerías y maldades contra sus copañeros, el guerrero alzó el terrible filo de su alfanjón para segar la vida de la criatura.

 - Anhur acepto la prueba. ¡Observa y júzgame!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Carga, rabia contra contemplador 9,13 (AP 4)
Resultado: 6(+20)=26

Tirada: 2d4(+20)
Motivo: Daño¿?
Resultado: 8(+20)=28

Notas de juego

 Carga y rabia. Considero que mi equipo pasa a ser mundano.

Cargando editor
15/04/2011, 00:16
Contemplador

 Kurt, a pesar de la situación de su grupo, no se echa para atrás. Todo lo contrario, mas gloria para un guerrero luchar en una situación de inferioridad y vivir para contarlo. Se mueve con rapidez y ataca con furia al contemplador, el cual no esperaba la reacción del bárbaro y no tiene  tiempo ni de reaccionar. Recibe un contundente golpe que le hace sangrar, mas no esta del todo grave, ni  mucho menos.

Notas de juego

 28 de daño

Cargando editor
15/04/2011, 00:20
Ogro

 Los ogros, una vez desaparecido el campo ni  lo dudan:cargan contra sus enemigos. A pesar de vuestra situación, sois rivales difíciles de matar, y no  tenéis dificultades en esquivar sus golpes. No obstante, Aribeth no tiene tanta suert

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque kurt
Resultado: 6(+16)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque aribeth
Resultado: 19(+16)=35

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque izaoin
Resultado: 6(+16)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque ilesor
Resultado: 7(+16)=23

Tirada oculta

Tirada: 2d8(+13)
Motivo: daño aribeth
Resultados: 4(+13)=17, 2(+13)=15

Tirada oculta

Tirada: 2d8(+13)
Motivo: daño aribeth
Resultado: 7(+13)=20

Notas de juego

 20 de daño para Aribeth, que tirada mas pateticas por dios.bueno, ya irán los gigantes...

Cargando editor
15/04/2011, 02:00
Ilesor

La batalla habia comenzado, y a nosotros ya nos habia llegado castigo por parte de las rocas lanzadas por los gigantes.

Retrocedo un paso para sacarme al ogro de encima, y esquivando los movimientos del ogro que golpeo a Aribeth, intento lanzar un conjuro para protegernos y apoyarnos en el combate. Mi concentración apenas se mantiene lo suficiente para que haga la recitación de los textos sagrados:

 - "Silvanus creó el agua, y con él llamo a la vida de todo lo que con ella crece. Las plantas obtuvieron su vida de los rios de claro caudal que recorrian el mundo, y de las plantas, las criaturas obtuvieron la energia que les permitió moverse y caminar sobre la tierra. La vida y la magia llenaron el mundo bajo la poderosa mano de Silvanus, quien con su poderoso ojo creó el equilibrio de la vida y..."

Continuo con la recitación del texto sagrado, que infunde de sabiduria y conocimiento, reforzando la moral de mis compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Concentración
Resultado: 1(+18)=19

Notas de juego

Me muevo 5'

Lanzo Recitación conjurando a la defensiva. (La conjuración a la defensiva alcanza justo)

Todos mis aliados reciben +2 de suerte a la CA, tiradas de ataque y T.S. Dura 12 asaltos.

Cargando editor
15/04/2011, 07:56
Izaoin

- Pero que carajo..  el enano entoma los rayos poniendo a la vez cara de circunstancias y quizás por primera vez en mucho tiempo algo asustado..
 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: T.S.Fortaleza
Resultado: 4(+17)=21

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: T.S.Voluntad
Resultado: 12(+16)=28

Notas de juego

Ya diras que me ocurre y si puedo actuar..

Cargando editor
15/04/2011, 11:59
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: daño ilesor
Resultado: 17

Notas de juego

 Daño izaoin- 17 (conjuro desintegrar, por otro lado, el otro conjuro no te  afecta)

Total daño

 

Ilesor- 25

Izaoin- 33

Aribeth- 41

Jaan-31 

Contemplador-2-28  

turno 2

 

Cargando editor
15/04/2011, 22:10
Izaoin

Ostias! - el enano nota la energia negativa recorriendo su cuerpo, a la que consigue sobreponerse, aunque un escalofrío recorre su cuerpo dañandolo levemente, además sus objetos no funcionan, ni sus conjuros.. - estos ya van en serio! - Izaoin maldice por lo dentro; solo tienen un segundo para poder largarse antes que la zona quede completamente impedida magia, pero Kurt...

Tras mirar su hacha un segundo y lleno de rabia frustrada..  - Aribeth, por favor, ve atràs, coge al resto y colocaos en mejor posición o largaos si no lo veis..  yo ayudaré a ese maldito insensato! si podemos acabar con ese ser quizás podamos salir de aquí, sinó acabaremos muertos.

- además, donde se ha visto un siervo de Clangeddín huir dejando alguien atras y en un COMBATE?? Nunca! - Por Clangeddiiinnn !!! el enano se lanza a por el contemplador con el que lucha Kurt ignorando sus otros enemigos. Golpea con gran fe..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque Carga... Contemplador 2
Resultado: 8(+21)=29

Tirada: 1d10(+27)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+27)=31

Notas de juego

Cargo a contemplador 2 por su flanco donde no actua ahora es maldito cono. Xdd (almenos tendrè mi CA.. antes que se gire..) Activo botas  (+1 CA,Ref.y At., queda 1 asalto) y poder divino  de Fuerza (+6fue) antes de golpear. CA27 fuera de su campo antimagia (CA20 dentro)

No hay tu tia, es arriesgado pero quizas con otro melé, Kurt viva y vosotros largaos ya con teleport, donde no alcanze esa antimagia.. Izaoin es bueno mu bueno... o mu malo

Cargando editor
16/04/2011, 14:27
Contemplador

 Izaoin se mueve con celeridad y logra dar un duro golpe al contemplador, pero este aún tiene muchas energias para seguir luchando.

Notas de juego

 Contemplador 2- 59

Cargando editor
16/04/2011, 14:40
Gigante de fuego

 Los gigantes se mueven con celeridad y cada uno se abalanzan a lo que consideran una presa fácil. Cada uno va a su objetivo, cargando con una potencia brutal contra cada uno de los miembros. El combate se recrudece por momentos: Kurt sufre dos poderosos golpes que para un humano ordinario le hubiesen cortado en dos, mas el bárbaro lo aguanta con estoicismo, pero sabe que varios golpes de esos y acabaría su lucha.

El enano también recibe lo suyo, a pesar de que el campo antimagia del contemplador no le afecta, lo cierto es que su posición le ha dejado vulnerable al ataque de otro de los gigantes, que no duda en aprovechar la ocasión, con un fuerte golpe de su espada al clérigo.

Jaan, a pesar de sus movimientos rápidos no logra tampoco esquivar el golpe que le propina su enemigo: esta mas atento a como salir de esta situación que del combate mismo.

Pero sin lugar a duda, Aribeth se encuentra  en peores circunstancias:con su magia inutilizada, se encuentra encima con un gigante y un  ogro, los cuales no tienen intención de dejarla marchar. El golpe que recibe del gigante de  fuego le deja en  muy mal estado...

Notas de juego

 Kurt,carga uno contra ti!

Kurt- 71 (reducido con tu aptitud de reduccion de barbaro) 

Izaoin- 32 (total- 65)

Aribeth- 27 (total 68)

Jaan- 28 (total 59)

Aribeth, contestando a tu pregunta : las tiendas están hecha de pieles, de un tamaño bastante grandes y altas (para varios gigantes) y se encuentran a unas distancia de 50 pies de vosotros

Otra cosa, tened en cuenta que vuestra aparición ha provocado un revuelto importante en el campamento:poco a poco irán acercándose mas tropas

Por otro lado, sufrid cabrones!!!!!! XD

Tirada oculta
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque kurt
Resultado: 20(+23)=43

Tirada oculta
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: posible critico kurt
Resultado: 11(+23)=34

Tirada oculta
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque kurt
Resultado: 15(+21)=36

Tirada oculta
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque izaoin
Resultado: 9(+23)=32

Tirada oculta
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque jaan
Resultado: 9(+23)=32

Tirada oculta
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque aribeth
Resultado: 20(+23)=43

Tirada oculta
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: posiblecritico aribeth
Resultado: 1(+23)=24

Tirada oculta
Tirada: 6d6(+30)
Motivo: daño a kurt (critico)
Resultado: 17(+30)=47

Tirada oculta
Tirada: 3d6(+15)
Motivo: daño a kurt (critico)
Resultado: 13(+15)=28

Tirada oculta
Tirada: 3d6(+15)
Motivo: daño a kurt
Resultado: 9(+15)=24

Tirada oculta
Tirada: 3d6(+15)
Motivo: daño a izaoin
Resultado: 17(+15)=32

Tirada oculta
Tirada: 3d6(+15)
Motivo: daño a jaan
Resultado: 13(+15)=28

Tirada oculta
Tirada: 3d6(+15)
Motivo: daño a aribeth 
Resultado: 12 (+15)=27

Cargando editor
16/04/2011, 21:25
Jaan Vikary

 Jaan mueve la cabeza, negativamente... Este grupo esta perdido y probablemente, morira pronto. No podria resistir otro golpe.. Si Aribeth pudiera teleportarlos... pero los contempladores han acabado con esa posibilidad. El destino es asi

Hace lo unico que puede, tratar de ganar algo de tiempo. Desde luego pelear de frente seria totalmente inutil, asi que intenta distraer a los gigantes. Rapidamente, se desliza entre las piernas del que esta frente a el, reapareciendo detras... junto a un ogro. Pero no ataca.

En lugar de eso, se pon en guardia, concentrandose... y desaparece de la vista, utilizando algo de la poca magia que posee...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: piruetas pasar bajo gigante
Dificultad: 25+
Resultado: 9(+19)=28 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: conjurar a la defensiva
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Notas de juego

piruetas para pasar bajo el gigante como accion de movimiento, seguido conjurar a la defensiva, Invisibilidad.

Cargando editor
17/04/2011, 00:43
Aribeth

Aprovecho el despiste que el gigante tiene al intentar localizar al escurridizo Jaan para apartarme hacia atras buscando de nuevo mi oportunidad. Aguanto hasta el ultimo instante y en cuanto veo mis fuerzas recuperadas toco a Ilesor y nos esfumamos... repleguemonos amigo Ilesor!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: concentración
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+23)=32 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 97

Notas de juego

Basicamente lo que hago es:
retocedo un paso, si recupero mis energías me teleporto junto con Ilesor, sino es así, preparo una acción; en cuanto el o los contempladores que me tienen en su campo de antimagia cierren su ojo para usar sus poderes de vista conjuro el teleportar con Ilesor. Todo ello lo hago a la defensiva por supuesto.

Destino del teleportación: sobre la cúpula, de ahi ya decidiremos donde ir. Por que imagino que la cúpula será solida a efectos de poder permanecer sobre ella, no?

Cargando editor
17/04/2011, 20:46
Director

Notas de juego

 Una cosa, Aritbeth: te teletransportas a  la cupula con Ilesor?