Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Creación e historia de Xiaoyan

Cargando editor
26/12/2009, 18:35
Director

Notas de juego

Señala tus compras, di cuanto dinero te gastas, y actualiza tu equipo en consecuencia

Cargando editor
26/12/2009, 19:25
Xiaoyan

Muda de cortesano: 30 po y joyas a juego: 50 po (pág. 131 Mdj).

El irrigador vaginal es agua y ácido bórico (o tartárico), que bajan el pH de la zona vaginal e inactivan la movilidad de los espermatozoides sin irritarla (como haría el vinagre). Precio: ponlo tú.

Cargando editor
28/12/2009, 12:45
Director

Notas de juego

Tira saber local, tasacion y diplomacia

Cargando editor
01/01/2010, 17:03
Xiaoyan

Por cierto: hago saber con antelación a madame Limaia que sería interesante que para la ceremonia dispusiéramos de una sala bien acondicionada, con facilidades para bañarse, refrescos, y que se previera una duración aproximada de unas 6 horas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Tasación
Resultado: 14

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 15(-1)=14

Tirada: 1d20
Motivo: Saber (local)
Resultado: 13

Cargando editor
02/01/2010, 02:41
Director

En cuanto al irrigador vaginal sabes que hay otros métodos para evitar quedar embarazada. Así podrías por ejemplo utilizar la poción alquímica de la no fertilidad, que tiene una duración de entre 10 y 30 días, y que tiene un porcentaje de efectividad del 95%. Puedes obtenerlo por unas 2 piezas de oro. Gastando bastante mas (unas 10 piezas de oro) un mago o sacerdote podría lanzarte el conjuro de Bloquear la semilla que evita de forma automática durante el día del lanzamiento la posibilidad de quedarte embarazada. Pagando el doble sería dos días, el triple tres, y así sucesivamente. Un combinado de hierbas como el que señalas sería considerablemente mas barato (entre una y cinco piezas de plata) pero su efectividad no alcanzaría el 50 por ciento.

Encuentras una tienda en donde hay un modelo que te gusta, del tipo y al precio que has señalado. Justo vas a comprarlo cuando recibes una respuesta de madame Limaia

Querida amiga. Primero quiero que vean a nuestra amiga común, puesto que de ese modo subirán las posibilidades de ganancias. No apresuremos el acontecimiento. Vayamos primero juntas, y que aquellos que deben mirar, miren. Luego habrá tiempo de otras cuestiones

Cargando editor
03/01/2010, 22:55
Xiaoyan

Cita:

Querida amiga. Primero quiero que vean a nuestra amiga común, puesto que de ese modo subirán las posibilidades de ganancias. No apresuremos el acontecimiento. Vayamos primero juntas, y que aquellos que deben mirar, miren. Luego habrá tiempo de otras cuestiones

Xiaoyan se lavó, peinó y perfumó cuidadosamente, poniéndose a continuación un fino vestido que ponía en valor sus aceradas curvas, pero debajo de un manto totalmente anodino, para jugar con el efecto sorpresa. Sus vestimentas eran de calidad, sin lujos excesivos.

Después, audió a la cita con madame Limaia.

Notas de juego

Sorry, por la manera en que estaba escrito, pensaba que era ya. Compro dos juegos de ropa (y joyas) de cortesana, uno para la presentación y otro para la ceremonia propiamente dicha, total 160 po.

Por lo que respecta a las precauciones, prefiero el conjuro, pues (cuando toque). Y para jugar sobre seguro, duración dos días.

Cargando editor
05/01/2010, 18:49
Director

El día de la cita tras prepararte dedicadamente, esperaste a que conforme te había escrito Madame Limaia, la misma pasara a recogerte. Y en efecto, tras vestirte con las lujosas ropas, y cubrirte con la capa, esperaste en medio de la mañana invernal que Madame Limaia llegase. Una fina capa de nieve aun quedaba en las calles, y la misma rápidamente iba manchándose con los pasos de los ciudadanos, y convirtiéndose en barro y agua. Finalmente viste a cuatro esclavos fornidos y de aspecto agradable, vestidos con la librea que transportaban una litera cubierta, dejándola a los pies de las escaleras que llevaban al monasterio. En ese momento se abrieron las pieles que protegían el interior del medio de transporte, y Madame Limaia, vestida con un traje lujoso aunque sobrio, te hizo un gesto para que te unieras a ella en el interior

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Encuentro aleatorio
Resultado: 12(+18)=30

Notas de juego

Procede a actualizar tu equipo

Cargando editor
05/01/2010, 20:12
Xiaoyan

Xiaoyan, sin demostrar nerviosismo en ningún momento, ocupó su lugar en la litera, cruzando las manos sobre su regazo.

Notas de juego

Equipo actualizado.

Cargando editor
08/01/2010, 08:07
Madame Limaia

- Que Hextor os guarde - te sonríe Madama Limaia recostada entre varios almohadones una vez te has sentado dentro, mientras da un par de palmadas contra el exterior de vuestro medio de transporte haciendo que los esclavos se pongan nuevamente en marcha- Quitaos un momento la capa, quiero ver vuestro conjunto, si os place.

Cargando editor
08/01/2010, 10:46
Xiaoyan

Xiaoyan hizo como se le ordenaba, dando incluso una pequeña vuelta sobre sí misma para que madame Liamia pudiera apreciar el corte del vestido, la disposición de las joyas, e incluso el peinado, en el que una de las otras monjes (que sabía algo de peluquería) se había esmerado bastante.

Cargando editor
15/01/2010, 18:53
Madame Limaia

Madame Limaia te sonrío con afectación, aprobando tu elección. Mientras vuestro carro se había puesto en marcha. El medio de transporte estaba cuidadosamente pensado para dar una impresión. Al igual que la inutilidad del mismo, puesto que a donde ibais estaba muy cerca. El gran templo de Hextor y el monasterio están, después de todo, en la misma plaza, justo en el centro del barrio de los templos.

Por supuesto no vais directas al sitio, y ambas recorreis, con las cortinas ligeramente abiertas, unas cuantas calles del barrio, antes de finalmente ir a para frente a la puerta, cuando apenas quedan unos instantes para la misa.

- Sígueme - te dice Madame Limaia.

Y entrais.

El Gran templo de Hextor es un templo mayor, construido sobre las ruinas del templo principal de la ciudad antes de ser tomada, templo que en su momento estaba dedicado a Fharlanghn. Hoy hay varios guerreros de guardia en la puerta principal del templo, que os permiten acceder sin mayores complicaciones.

Muchos ya están esperando que de inicio la ceremonia, y muchas caras se giran en dirección a ambas. El lugar en donde os encontrais es el piso principal, en cuyo centro se encuentra la mesa del altar hecha de ónice, que sabes se usa ocasionalmente en las ceremonias mas importantes como altar de sacrificios. En las paredes se encuentran diversas representaciones de la mitología del Dios. Hay tres puertas que llevan a las dependencias interiores del templo, y una que lleva hasta la parte superior del mismo

A pesar de las numerosas veces que has venido aquí no puedes dejar de notar la distribución de las personas, cada una conforme a su nivel social.

En ese momento, ambas llegais a vuestro lugar, y la ceremonia empieza con la entrada del sacerdote oficiante en la gran sala del templo. En esta ocasión oficia la misa una sacerdotisa, Malina Al-Salima. Todos están de pie esperando el sermón y la celebración. No es un día de sacrificios humanos, y únicamente hay en la pila de los sacrificios varios corderos, para ofrecer su sangre y su carne en holocausto al gran Hextor. También hay, como es habitual, un esclavo (en esta ocasión una hembra, adolescente, casi niña) atada a una de las columnas, que en un momento determinado de la ceremonia recibe seis golpes con la vara, para representar las siete fuerzas con las que Hextor domina a sus enemigos. La pobre niña llora y gime cuando es golpeada, lo que por supuesto no hace que nadie le compadezca. Antes al contrario, la sacerdotisa al verse molesta por los gritos, ordena con un gesto que uno de los guardias le vaya golpeando cada vez que gime, hasta que finalmente queda en el suelo, noqueada y con aspecto febril.

Como en todas las celebraciones el sacerdote oficiante se encuentra en la tarima elevada, al lado de la pila de los sacrificios, con uno de los seis libros sagrados abiertos. A su espalda se encuentran las paredes, en donde únicamente existe una puerta. En los laterales de la nave se encuentran capillas que muestran hombres sagrados para la fe, y grandes nobles que están enterrados aquí después de realizar grandes donaciones. De las distintas estatuas del dios a cuyo poder antes estaba consagrado el templo nada queda. También en los laterales hay dos puertas, que conducen a las estancias superiores.

Frente a la oficiante se sitúa la totalidad de los asistentes. Primero los clérigos, en el orden de su rango, y junto a ellos, los nobles. Notas que varios de los nobles te dirigen miradas calculadas. Tras ellos se encuentran los restantes fieles de Hextor, que también suelen situarse dejando a los más ricos y poderosos los puestos más cercanos. Tanto madame Limaia como tú os encontrais en esa zona, pero bien cerca de la parte de los nobles.

Por último, en la pared de la puerta de la entrada, decorada con argollas, hay una serie bastante grande de esclavos. Puesto que la tradición indica que los esclavos que puedan ser llevados por sus amos a la ceremonia se dejan atados por el cuello

En la mañana de hoy la homilia narra la necesaria actuación firme ante cualquier enemigo, alejando toda idea de conformismo, veleidad, o compasión. Pues nuestra debilidad es la fuerza de aquellos que nos desprecian y desean destruirnos, y con dureza castiga Hextor la indolencia de aquellos que le sirven.

Como es evidente toda la celebración se realiza en completo silencio.

Cargando editor
19/01/2010, 11:02
Xiaoyan

Xiaoyan asiste piadosamente a la ceremonia, cuyo oficio conoce del derecho y del revés por celebrarse asiduamente en su monasterio.

Pese a sus ricos ropajes, adopta una postura nada exhibicionista, sino de un profundo recogimiento, coherente con lo que se espera de una nigerthiana de pro, que minimiza su limitado atractivo físico, sugiriendo abiertamente que hay más en ella de lo que una simple mirada puede descubrir.

Notas de juego

Por cierto, ¿el número de Hextor no era el 6 y no el 7?

Cargando editor
27/01/2010, 18:50
Director

La ceremonia se traduce sin mayor complicaciones. Nadie os molesta, aunque notas algunas miradas sobre ti.

Tira Saber local y Avistar, por favor

Notas de juego

Respecto al número... tienes razón. Se me fue. He editado el post anterior para aclararlo. Gracias por el dato

Cargando editor
27/01/2010, 19:38
Xiaoyan

Xiaoyan se sabe el blanco de algunas miradas y, en los momentos oportunos (en que el ceremonial permite mirar a uno u otro lado) busca a los propietarios de dichas miradas, con casta serenidad.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Saber (local)
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 6

Notas de juego

Cita:

Respecto al número... tienes razón. Se me fue. He editado el post anterior para aclararlo. Gracias por el dato

Hombre, es que aparte de que "hexa" es "seis", tengo un bonito dibujo de Hextor (que te brindo, por si lo necesitas), en el que el pavo tiene ni más ni menos que 6 brazos.

Cargando editor
28/01/2010, 07:53
Director

No puedes estar segura de quienes de los presentes se ha fijado en ti. Hay diversos miembros de las casas nobles nigerthianas, así como importantes mercaderes. También hay una mayor presencia de clérigos de rango medio alto de la normal.

Sin embargo, en esta ceremonia, tal vez el más importante de los presentes sea Sir Debosteli, un hehicero que dirige la Alta Casa del Dragón. Debosteli es conocido por su elegancia, belleza, carisma... y por el número y calidad de sus esclavas. Entre las pocas personas que saben de tales cosas también se dice que es un gran hechicero por derecho propio y un consumado, aunque algo errático, negociador

Cargando editor
28/01/2010, 10:33
Xiaoyan

Xiaoyan aprovecha un punto muerto en el ceremonial para dirigir una mirada al sitial de Sir Debostelli y, cuando sus miradas se cruzan, hacer un pequeño gesto de reverencia, compatible con no alterar la ceremonia.

Procede a hacer algo parecido (aunque de menor intensidad) cuando cruza su mirada con los diversos nobles, clérigos y mercaderes de alto rango, siempre con mucha dignidad y recogimiento, como corresponde a una dama.

Cargando editor
28/01/2010, 16:03
Debosteli, lider de la casa del Dragon

Había varias personas rodeando a Sir Debosteli, probablemente guardias y consejeros, pero a pesar de ello vio claramente tu gesto y te respondió con una cortés sonrisa en la que crees adivinar cierto toque irónico.

Debosteli aparenta juventud, y está en buena forma física. Es indiscutiblemente atractivo y sus ropas son de gran calidad. Hoy viste una túnica larga de colores vivos, en la que hay grabada la marca de su casa: un dragón.

Cargando editor
22/02/2010, 20:48
Veintitres

Tras eso, la ceremonia siguió su curso habitual, sin nada mas que añadir. Una semana después recibes nuevamente el aviso que una esclava pregunta por ti en la puerta del templo. Es veintitres.

- Señora.- dice arrodillándose delante tuya- Mi ama me pide que le comunique su deseo de compartir un te esta noche, si le es posible

Cargando editor
22/02/2010, 21:46
Xiaoyan

Cita:

- Señora.- dice arrodillándose delante tuya- Mi ama me pide que le comunique su deseo de compartir un te esta noche, si le es posible

Dile a tu ama que con mucho gusto, responde Xiaoyan. ¿Dónde y cuándo?

Cargando editor
23/02/2010, 01:01
Veintitres

- Esta noche, en la Casa del Extasis de los Sentidos. Mi ama me indica que no es preciso que lleveis mucho equipaje, aunque sí escogido. Y que es poco probable que regreseis, al menos, en un par de días. Tal vez mas. Os aconseja elegir los mejores ropajes y los mejores unguentos y perfumes. También me ha indicado que, si lo deseais, podeis usarme como animal de compañía, para cargar vuestro equipaje y poder cumplir vuestras órdenes. Mi ama me ha dicho que os indique que probablemente un signo así de estatus sería adecuado, dada la importancia de quienes podrían terminar reuniéndose estos días