Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Creación e historia de Girac

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06/03/2012, 07:55
Director

Notas de juego

Exacto. En breve continuamos con la historia personal. He mirado lo que me comentabas... y tienes razón. De todas maneras déjame repasar las normas sobre doma que te comenté y mirar el manual de monstruos y las tiradas de trato con animales

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06/03/2012, 14:40
Girac
- Tiradas (1)

Motivo: DG

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Comprueba otras especies domables a ver que pone en ellas por si es similar (que ahora no tengo tiempoa ;D).

EDIT:

Me huelo que la entrada esa de que para domar a un hipogrifo son 6 semanas es directamente para enseñarle el "Combate Montado", porque es extraño que para el Aracnofago y el Aullador también sea lo mismo y solo mirando los monstruos de la A.

EDIT2:

Respecto a la clase, voy a decantarme por seguir otro nivel de explorador y coger a Humanos como enemigo predilecto (+4 contra ellos y +2 contra animales :D). Respecto a las habilidades... habría querido subir Reunir Información (y cumplir así los requisitos para Sabueso, pero según he releido en el manual, tengo que gastar los puntos de habilidad en las del explorador y ésta es transclásea para él. Que se le va a hacer... 6 + 1 (humano) + 1 (int) = 8 puntos.

Buscar +1
Montar +1
Saber (Geografía) +1
Saber (Naturaleza) +1
Trato con animales +1
Uso de cuerdas +1
Supervivencia +2

Y la dote:

Enemigo Predilecto Mejorado (+3 al daño contra mis enemigos Predilectos)

+ 5 Pg.

¡Qué la guerra se acerca!

Pd.: ¿Lo modifico todo ya?

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06/03/2012, 18:58
Director

Notas de juego

Antes de nada... te comunico que si quieres puedes ponerte reuinir información. Lo único que pasa es que por ser transclásea te cuesta doble, pero nada más. Tenlo en cuenta y ya me dices

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06/03/2012, 20:00
Girac

Notas de juego

Esa es la cuestion, que no me interesa gastarme todos los puntos para conseguir el requisito.
Será mucho mas sencillo cogerlo con el proximo de picaro :p

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06/03/2012, 20:10
Director

Notas de juego

ok. Subida conforme. Puedes modificar :)

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06/03/2012, 21:38
Girac

Notas de juego

Ale, subido todo y actualizada la pasta (separando la parte de Tausel).

Por mi parte ya se puede continuar con historias y demás (y arreglar la cuenta de Indur ahora que ya hay pasta :P). Aunque aún queda repartir el equipo... y que me digas cuánto tiempo estamos adiestrando al hipogrifo (más que nada para visitar la excavación con él o no).

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08/03/2012, 09:03
Director

Notas de juego

Continua la historia por donde la dejaste. En cuanto a los seres voy a considerar que el "periodo inicial" para la doma de "bestias mágicas" que, por asi decirlo, te abre el camino para empezar a enseñarles trucos y demás es de 6 semanas. Y a partir de ahí, debes enseñar combate montado, o lo que desees. En cuanto a la doma de "razas inteligentes" lo dejamos en 18 semanas.

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08/03/2012, 14:37
Girac

Notas de juego

Oki. Entonces "domesticación" de bestias mágicas = 6 semanas, seres inteligentes = 18 semanas y animales varios seguir el manual (creo que simplemente aumentaba la dificultad para enseñarle los trucos a los salvajes, luego lo miro).
¿Llevas la cuenta de lo que les queda a Mañana y a Indur? ;)

EDIT:
Pues no viene nad al respecto sobre tiempos en el MdJ1. Que extraño.

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09/03/2012, 16:34
Director

28 del mes de la sangre.

Estación del verano en Nigerthia.

Invierno cerrado en la ciudad de las cadenas.

Un manto de nieve cubre las calles de la ciudad, y rachas de frío viento hacen que la mayoria permanezca en sus hogares

Amanecer. Primera hora de la mañana.

Notas de juego

En efecto, domesticación de bestias mágicas: 6 semanas

Domesticación seres inteligentes: 18 semanas

Animales se sigue el manual (por defecto, cinco semanas para empezar a realizar tiradas de enseñar trucos)

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Tiempo de domesticación invertido en Mañana y en Idur: 5 semanas

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09/03/2012, 17:16
Girac

El frío nunca llegaba solo, siempre iba a acompañado de escased, enfermedad y muerte. Era imposible compararlo con el antaño cálido mes de la sangre de Nigerthia, y para su equivalente en ésta Tierra Maldita aún quedaba más de medio año. Al menos esa era la impresión que me invadía éstos días en los que uno se pensaba más de dos veces el salir a la calle.

El problema era cuando se tenían obligaciones a las que atender y criaturas a las que proteger que te impedían permanecer junto al cálido fuego del hogar. Y para mi desgracia, yo tenía no una, sino dos obligaciones imperativas a las que atender. Ambas llevaban conmigo ya un tiempo, una de ellas era una gran inversión en forma de niña, llamada Mañana, a la que durante éste tiempo de locos me veía obligado a mimar en demasía para evitar que cayera enferma en éste tiempo dificil. Tanto que todos los días antes de ir a visitar a la segunda, un impresionante hipogrifo bautizado como Indur, perdía el tiempo en asegurarme de que la pequeña gozara de la protección de Hextor para que los elementos no pudieran distraerla de su labor.

- Sólo un esclavo leal a su amo es capaz de salir sin abrigo al frío del invierno y regresar indemne de su gélido abrazo.

Le recordé como hacía cada mañana nevada mientras ponía mi mano sobre su cabeza, sólo para después mirarla a los ojos y preguntar.

- ¿Me eres leal Mañana?

El "Sí, amo" de ella nunca se hacia derrogar, pues ya había visto más de un esclavo muerto congelado mientras su maestro disfrutaba un buen licor en el interior de una acogedora taberna. Poco a poco, la paciencia daba sus frutos, y la mente de Mañana iba modelándose según mi antojo.

- Entonces cumple tu deber y sigue a tu amo bajo la protección de Hextor.

Sentenciaba mientras dejaba caer un poco del favor divino sobre ella para después salir a la calle y continuar con el adiestramiento de las dos bestias.

Notas de juego

Escojo 10 en Supervivencia par ayudarnos a pasar éste tiempo de locos, que a pesar de estar en casa, el frío se mete siempre por todos lados.

Uso soportar los elementos en Mañana cada día mientras el tiempo siga igual y se porte bien. Que negarle la protección de Hextor algún día de estos seguro que le sirve como un magnífico escarmiento.

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10/03/2012, 00:48
Director
Sólo para el director

Segundo mes, doma de Mañana

Mañana sigue siendo malintencionada respecto a Girac, aunque disimula.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada engañar a Mañana

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

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10/03/2012, 00:51
Mañana, esclava de Girac

La esclava como cada mañana sale a la calle, a tu lado. Gracias al conjuro que has invocado, el frío no hiela su cuerpo, aunque aun así es evidente que nota la crudeza del clima. Desde que llegaste has comprobado que la joven ha aprendido bastante la lengua nigerthiana, y que siempre que la miras inclina la cabeza sumisamente.

Esta es la primera mañana que salís con tanto frío y Mañana sigue a tu lado, esperando tus instrucciones, vestida con las escasas ropas que le das, pero protegida por tu magia

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18/03/2012, 11:17
Director

Notas de juego

Si quieres, sigue la escena. O ponme un post genérico con tus actuaciones durante un número determinado de días. Pero dime algo :)

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18/03/2012, 18:09
Girac

Obligado a cumplir con la rutina diaria, mis primeros paso se dirigían hacia el establo donde descansaba Indur. Allí pasabamos buena parte de la mañana domesticando al hipogrifo cuyo impetuoso caracter ya casi estaba controlado. Después llegaba la hora de regresar a comer y continuar educando a la niña. Unicamente existía una pequeña excepción a ésta rutina y era la búsqueda de Alicia en el interior de la esclava de Tausel, momento en el que siempre podíamos encontrar algo fuera de lo común.

Pero hoy añadiríamos otro hito en la memoria de la pequeña porque hoy intentaria visitar Fátima, si es que lograba pasar por los guardias y demás asistentes de la casa familia, lo cual ya podía considerarse un logro.

- Rinoa, ayuda a Mañana a arreglarse. Debe estar impecable.

Le indiqué a la esclava durante la comida.

Notas de juego

Jajajaja. Es que era precisamente eso. Estaba pensando que Girar se iba a ver obligado a seguir una rutina durante mucho tiempo antes de poder hacer nada de lo que tiene pendiente, porque no puede dejar las instrucciones a la mitad. Así que andaba pensando en que entretenerme.

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19/03/2012, 23:33
Rinoa, esclava de Girac

Tu esclava asiente rápidamente y, nada más terminar de comer, sin esperar a comer nada, tras recojer la totalidad de la mesa, se lleva a Mañana para ponerla presentable para ti

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19/03/2012, 23:38
Mañana, esclava de Girac

Mira los restos de tu comida con cara de pena, y se marcha acompañando a Rinoa.