Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Guía de la vida económica en la Ciudad de las Cadenas

Cargando editor
28/12/2009, 00:56
Director
Sólo para el director

Esta guia tiene como objetivo tanto presentar todos los bienes que se pueden encontrar en la Ciudad de las Cadenas como exponer tanto el sistema de ventas usadas par la partida; igualmente los personajes pueden optar en las ventas de los objetos menores por en vez de interpretar las señaladas compras y ventas, realizar por si mismos las tiradas pertinentes.

Cargando editor
28/12/2009, 00:56
Director
Sólo para el director

Las mercancías y bienes se compran a los suministradores entre el 20 y el 50 por ciento de su valor nominal según guía. Los que venden los bienes al público deben pagar también un impuesto a las arcas del tesoro que asciende al 10 por cierto del valor según guía del señalado bien, a fin de poder exponer el bien en el mercado. Los bienes que se venden al público pueden ser comprados entre el 70 por ciento del valor según guía y tres veces el mismo. Esto depende tanto del nivel de abastecimiento como de las tiradas del comprador de saber local, diplomacia y tasación.

Además comprar en la zona pobre supone reducir el precio total en un 10 por ciento, pero a costa de sufrir el 10 por ciento de posibilidades de que el objeto tenga alguna tara o defecto (puede ser descubierto antes de comprarlo con una tirada de tasación de veinte o mas); comprar en la zona rica supone aumentar el precio en un 20 por cierto, pero hay un diez por ciento de que el bien tenga algo especial (que puede ser detectado con tirada de tasación de quince o mas)

Cargando editor
28/12/2009, 01:03
Director
Sólo para el director

GUIA DE SERVICIOS

Contratar a alguien supone a efectos de valorar el coste responder a dos preguntas. La primera es si el trabajador es eventual o permanente. Un trabajador permanente es aquel que está siempre en la casa del empleador, en cuyo caso hay una mayor disponibilidad (aunque no es un esclavo, y esperará tener tiempo libre para sus quehaceres, conforme a su posición social y riqueza). Si se elige que el trabajador sea permanente deberá abonarse, además de la cantidad que resulte diaria conforme a la tabla y a la tirada que más adelante se describe, la cantidad mensual requerida para mantener el coste de vida del empleado.

La otra variable es la discusión entre el precio entre empleador y jefe. Ambos tiran diplomacia a la dificultad que marque el empleador (mínimo diez, máximo treinta). Si ambos pasan la tirada o ambos la fallan, el precio es (sin perjuicio de lo detallado en el apartado anterior) el señalado. Si uno la saca y el otro la falla el contrato es con una variación del 20 por ciento a favor de uno u otro.

Se usarán las reglas al respecto de la Guía de Armas y Equipos principalmente.