Partida Rol por web

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La ciudad de las cadenas (+18 años)

Creacion e historia de....

Datos de la partida

La ciudad de las cadenas (+18 años)

 

Director: faifolk
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 24/08/2009
Estado: Finalizada

Introducción

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de D&D (3.5) para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nacion malvada

Sinopsis

Nigerthia es un imperio humano, de caracter legal maligno, y basado en una ley ferrea, una estructura social muy jerarquizada, el racismo, la xenofobia y la esclavitud. Dicho reino solo considera personas a los nacidos en Nigerthia, de padres nigerthianos (y por supuesto no de esclavos). El resto de los seres no tienen consideración de personas, aunque se diferencian claramente a los aliados (a los que se les conceden algunos derechos y pueden adquirir la ciudadania), y al resto, que salvo que tengan un papel que acredita su relación diplomática o social con Nigerthia pueden ser asesinados o esclavizados impunemente. Despues, y distintos de las no personas, están los esclavos, meros objetos o animales de sus amos.

Nigerthia obtuvo hace cuarenta años un raro triunfo al localizar y obtener, dentro del territorio de su capital, un portal estable y aparentemente inagotable. Dicho portal solo puedo ser activado y localizado gracias al servicio de uno de los mas importantes sacerdotes de Hextor (deidad tutelar de Nigerthia y la de mas importancia; cualquiera que tenga un cargo público debe ser adorador de Hextor, y el resto de deidades pagan el derecho a tener templos en las ciudades nigerthianas) y de un mago de enorme poder.

El hecho es que el portal sirvió para desbloquear los esfuerzos bélicos de Nigerthia, que se enfrentaba en ese momento a una importante coalición de fuerzas, que había producido entre los paises de su continente, una especie de empate. Los exploradores de Nigerthia llegaron a una ciudad desconocida para ellos, cuyas constelaciones no correspondían a las que ellos conocían, y que tenía tanto el momento del día como las estaciones cambiadas. El lugar estaba habitado por otros seres de apariencia humana, pero con la tez pálida, en vez de la aceitunada propia de los nigerthianos. No parecían tener un gran ejército. Los llamaron "los indignos"

Las tropas de Nigerthia atacaron al día siguiente, y tomaron la ciudad, matando y esclavizando a unos habitantes que no supieron quien les atacaba ni desde cuando. A esa ciudad conquistada se le llamó "El don de Hextor", y así sigue apareciendo en las crónicas. Pero entre los propios nigerthianos pronto se le conoció como "La ciudad de las cadenas", debido al inmenso tráfico de esclavos entre esa ciudad y el imperio. Han pasado cuarenta años y la ciudad se ha engrandecido y fortificado, sin que "otros indignos" hayan intentado arrebatarla de manos nigerthianas

Ahora mismo los personajes están en la señalada ciudad.

Notas sobre la partida

El foro donde se ha hablado de la partida es

http://www.comunidadumbria.com/?__Pg=1&AFR=LT&CFR=12459&MW=1&SW=2

Off topic

Escena para hablar de cualquier tema relacionado con la partida...o no

Reglas de la casa para la partida

Una serie de reglas adicionales para la partida.

Reglas para la creació® ¤e personaje

Las reglas para crear el personaje

Cuestiones sobre la ciudad

Un examen detallado de la totalidad de la Ciudad de las Cadenas

Nigerthia y la Ciudad de las Cadenas. Datos de p?o conocimiento

Una serie de datos sobre cultura, religi󮬠costumbres y conocimientos generales

Conversaciones y reuniones

Escenas para que los personajes puedan reunirse o realizar acciones conjuntas fuera de la partida principal .

El grupo. Datos para la partida global.

En este tema pondré aquellas consideraciones sobre reparto de botín, órdenes de marcha y guardias que considero aplicables para la partida. Es una escena cerrada, aunque tan pronto haya acuerdo para modificar cualesquiera de las cuestiones que hay en el tema procederé a sustituir lo que pone aquí por la nueva normativa que tiene el grupo.

La idea es que en cuanto al botín que pueda estar sin repartir, y respecto a los órdenes de marcha y las guardias, los jugadores lo tengan tan claro como no hay duda que lo tienen sus personajes. Pondré también aquí, si procede, la tasación que genéricamente considerais acertada para el botín (si es que la hay)

Guía de la vida económica en la Ciudad de las Cadenas

Esta guia tiene como objetivo tanto presentar todos los bienes que se pueden encontrar en la Ciudad de las Cadenas como exponer tanto el sistema de ventas usadas par la partida; igualmente los personajes pueden optar en las ventas de los objetos menores por en vez de interpretar las señaladas compras y ventas, realizar por si mismos las tiradas pertinentes.

De amantes, esclavas y otras historias de seda y cuerda

Escena para los encuentros sexuales en la partida que ocurran durante el tiempo de aventura, creada para no detener la narración.