Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Creación e historia de Xiaoyan

Cargando editor
14/06/2010, 20:42
Xiaoyan

Sorry por el retraso: estaba intentando documentarme.

Básicamente me he procurado dos vestidos exteriores (quita y pon), más o menos de este estilo:.

Debajo se lleva un cheongsam ajustado, tal que así: ,
que hace de bustier (o sea, no hay sujetador, el corpiño mantiene el pecho en su sitio).

De cintura para abajo, un pantaloncito (hoy le llamaríamos "pirata"), a juego con el cheongsam: .

Zapatos con tacón discreto: , y medias de seda blanca.

Cargando editor
21/06/2010, 00:30
Director

Sigues a Gata ascendiendo ahora por las escaleras de caracol hasta el tercer piso. Un par de pasos detrás tuya, y con la cabeza gacha, camina Veintitres. En varios momentos encontrais a guardias, todos ellos portando la librea de la casa del dragón, y sin excepción nigerthianos. Ninguno de ellos se dirige a las esclavas, y su saludo hacia ti es una breve y mínima inclinación de cabeza. Puedes ver bastante poco de los distintos pisos, tan sólo los recibidores, pero todo parece adornado con una mezcla de lujo, exotismo y buen gusto. Aunque bastante recargado para tu sensibilidad. El último piso está construido casi como una azotea. La escalera termina en el exterior, en un jardín situado en alto, en donde hay varios divanes de madera, recubiertos con pieles (y no puedes dejar de observar que en la base de cada diván hay también pieles y cadenas, probablemente para esclavas). Las plantas parecen exóticas, pero Gata no se detiene aquí, sino que se dirige a una enorme construcción que ocupa casi la mitad de la azotea y que tiene numerosas ventanas que permiten ver desde el interior los jardines. Puedes ver, antes que Gata abra las puertas dobles, que dentro hay una cena.

Sentados a una mesa circular hay cinco hombres comiendo y charlando amigablemente. Sus vestidos son de la mejor calidad, y uno de ellos, lo reconoces, es Lord Debosteli*. La mesa está completamente ocupada por platos exquisitos, y a los pies de cada uno de los hombres hay una esclava. De hecho cuentas hasta una docena de chicas, todas ellas vestidas con túnicas extremandamente cortas que enseñan mucho más de lo que ocultan, y cada una de ellas una auténtica belleza.

Al llegar Gata se arrodilla de inmediato. Y todos los presentes te miran. Directamente los hombres. Discretamente las esclavas

Notas de juego

* Tira Saber nobleza para conocer el nombre de los otros tres comensales.

Cargando editor
21/06/2010, 17:30
Xiaoyan

Xiaoyan se acerca a la cabecera de la mesa, a lord Debosteli, le saluda con una reverencia proporcional a su estatus, y luego a los demás comensales, alguno de cuyos nombres le suena, con respeto.

Después, permanece en silencio a la espera de que el anfitrión le señale un lugar para tomar asiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Saber (nobleza)
Resultado: 16

Cargando editor
21/06/2010, 22:43
Debosteli, lider de la casa del Dragon

Aunque desconoces sus nombres, te resulta evidente que los demás comensales son en su totalidad nobles de la casa del Dragón. Emparentados por sangre o por matrimonios cercanos con Lord Debosteli son probablemente algunos de sus hombres de confianza.

El noble finalmente te sonríe antes de presentarte a sus comensales. Hay algo atractivo, casi hipnótico, en su forma de moverse. Emana autoridad y fuerza. Es evidentemente alguien acostumbrado a ser obedecido. Lleva una túnica larga, propia de un erudito, pero los materiales de la mejor calidad, se combinan con un sello y un medallón cuyas gemas probablemente bastarían para comprar una casa de dos plantas.

- Parientes, esta es mi invitada, Xiaoyan, del templo del crepúsculo dorado - indica mientras te señala una silla de apariencia cómoda, situada a su derecha, ligeramente mas baja que aquellas en las que se sientan el propio Lord Debosteli y sus nobles

Cargando editor
22/06/2010, 19:44
Xiaoyan

Xiaoyan asiente con la cabeza al indicarle el noble su lugar, y se dirige al mismo, donde recaba discretamente permiso para sentarse del anfitrión. Luego, saca el abanico y señala imperceptiblemente a Veintitrés y a su lado, para que la esclava ocupe el lugar previsto.

Milord Debosteli, nobles caballeros, es un placer, enuncia.

对不起*, el camino ha sido un tanto polvoriento, y nunca me hubiera perdonado comparecer ante tan augusta presencia sin componer de forma adecuada.

Notas de juego

 *Duì bù qi (Perdonad por el retraso, en nigerthiano clásico).

Cargando editor
24/06/2010, 06:32
Debosteli, lider de la casa del Dragon

- La espera mereció la pena - responde Lord Debosteli usando nigerthiano clásico con una sonrisa, luego vuelve a la lengua más común- Acompañadnos en esta comida, y comed y bebed cuanto gusteis. Os aconsejo el atún crudo preparado. Es dificil de conseguir a tanta distancia del mar, pero está exquisito. ¿Qué os pareció el comportamiento de la esclava que os envié?

Cargando editor
24/06/2010, 06:52
Veintitres

Tu esclava se arrodilla a tu lado con la mirada baja

Cargando editor
30/06/2010, 18:37
Xiaoyan

 No tengo queja alguna, milord. Ha demostrado estar adecuadamente entrenada, y es digna de trabajar para una dama.

En verdad, es difícil encontrar hoy en día esclavos bien enseñados, y os saludo por ello, dice Xiaoyan haciendo una reverencia formal.

 

Después señala a Veintitrés una porción de atún para que ésta se la sirva y, una vez degustado un bocado minúsculo, vuelve a dirigirse a lord Debosteli: sorprendente. Nunca había probado un bocado tan exquisito.

Cargando editor
30/06/2010, 23:46
Debosteli, lider de la casa del Dragon

- Es para mi un orgullo que mis bestias estén bien enseñadas... sobre todo bestias tan hermosas como Gata. Todas las esclavas de mi casa saben cual es su lugar, y siempre que no las marqueis de forma permanente, ni las mateis, podeis hacer con ellas según vuestro deseo mientras seais mi invitada. No es mi costumbre maltratar innecesariamente mis propiedades, pero a cambio de alimentarlas, educarlas y darles un lugar para domir, les exijo completa obediencia y disponibilidad a mis deseos y órdenes, y las de todos mis invitados.

Tras estas palabras Lord Debosteli mira a sus consejeros
- Creo que es un buen momento para hacer una pausa en nuestra reunión y en el examen de los asuntos. Gata, demuéstranos tus habilidades - Lord Debosteli sonríe magnánimamente a la esclava- Y hazlo bien. Lady Xiaoyan ha hablado elogiosamente de ti, si aun lo hace cuando termine la cena tendrás una recompensa

Cargando editor
30/06/2010, 23:56
Hammarti Lao-Tse

Uno de los consejeros de mas edad te observa con una mezcla de curiosidad y deseo bastante peculiar. Debe frisar los sesenta años, y es enjuto y de mirada fija

- ¿Has visto bailar alguna vez a una auténtica esclava de placer? Te aseguro que el mismo baile demuestra que es algo mas que una buena esclava para una dama. Vos también estais muy bien. Mucho mejor que cualquier esclava, por supuesto

Cargando editor
03/07/2010, 14:46
Xiaoyan

 Xiaoyan niega con la cabeza a la pregunta del anciano consejero, y luego puntualiza: no, milord; ese tipo de baile es algo prácticamente desconocido para mí, aunque he oído hablar de él.

 

Después enarca imperceptiblemente una ceja ante el poco sutil comentario sobre ella, y mira a Debosteli antes de responder.

Cargando editor
05/07/2010, 19:48
Debosteli, lider de la casa del Dragon

Lord Debosteli sonríe negando con la cabeza ante las palabras del consejero

- Creo que mi estimado Hammarti Lao-Tse no ha perdido su natural viveza. Sin duda la dama Xiaoyan habrá oido hablar de el

Notas de juego

Por tu anterior tirada... sí, has oido hablar de el. Ha sido durante décadas uno de los mas temibles abogados de la ciudad. De mente ágil, verbo fácil, y poco amigo de las convenciones sociales, es sin embargo un legalista de gran capacidad, y su fino intelecto, y su brutal ironía, le hace ser amado u odiado por casi todo el que es "alguien" en la Ciudad de las Cadenas

Cargando editor
05/07/2010, 20:02
Hammarti Lao-Tse

Los ojos finos y pespicaces del anciano se clavan en ti, como si pretendieran descubrir tu reacción a sus palabras y a las de Lord Debosteli

Cargando editor
05/07/2010, 23:25
Xiaoyan

 Os agradezco el cumplido, milord Hammarti Lao-Tse, responde Xiaoyan en tono neutro.

Vuestra fama os precede, continua, sonriendo.

Cargando editor
06/07/2010, 09:47
Gata

Mientras hablabais observas como dos esclavas han entrado con timbales, y a un gesto de Debosteli, se empieza a escuchar la música de percusión, rítmica, constante, lenta al principio, casi un ruido de pasos. Y la esclava se pone a bailar.

Los movimientos de Gata no son casuales, ni nacen exclusivamente del talento o de la belleza, cualidades que sin duda la esclava atesora. Hay un gran entrenamiento detrás. Aunque el baile no es acrobático, hay movimientos del cuerpo que solo puede realizar quien ha dominado sus musculos para ello. Hay fuerza contenida en cada gesto. Y también crees ver detrás un punto de rabia, como si este se hubiese mantenido a pesar de la servidumbre y la esclavitud.

Como no podría ser de otro modo, la danza está llena de sensualidad, es casi una invitación al sexo, aunque con el suficiente buen gusto como para no llegar a ser chabacano. Gata lleva el ritmo con sus manos, con sus pies, mientras parece acercarse o alejarse de la mesa donde comeis, cual si una cuerda o cadena invisible le atase a la mano del noble. La danza dura sus largos siete minutos, durante los cuales el sudor perla el cuerpo de la esclava hasta que, finalmente, con un golpe de percusión más sonoro, la esclava se desploma con el cuerpo arqueado hacia arriba, apoyada en sus rodillas.

Todos en la mesa han seguido comiendo y observando a la esclava mientras bailaba

Cargando editor
06/07/2010, 09:55
Debosteli, lider de la casa del Dragon

- Y bien, ¿que os ha parecido? - pregunta Lord Debosteli mirándote mientras una de sus esclavas le sirve un bocado mas de atun

Cargando editor
07/07/2010, 14:01
Xiaoyan

Cita:

 - Y bien, ¿que os ha parecido? - pregunta Lord Debosteli mirándote

Impresionante, responde Xiaoyan, con un gesto de aprobación.

Y luego continua: ya he dicho que mi habilidad no es el baile, pero valoro en mucho el control corporal y la agilidad, y Gata tiene ambas cosas en abundancia. Con un buen entrenamiento podría dominar las artes marciales y, por el mismo precio, tendríais una bailarina y un guardaespaldas.

Cargando editor
07/07/2010, 19:55
Debosteli, lider de la casa del Dragon

- Puediera ser. Pero entonces su cuerpo sería un arma, y prefiero que su cuerpo sea un juguete mio, de mis hombres y de cualquiera que me plazca - te responde el noble con una sonrisa- Gata, ¿no es cierto que prefieres ser un juguete a un arma? - preguntó el noble con engañosa suavidad

Tras unos segundos la esclava asintió con la cabeza gacha, y Lord Debosteli te miró con curiosidad
- Bien, decidme, ¿que os apetece? He oido que sois alguien muy atada por sus obligaciones y por la lealtad a sus superiores, así que creo que es buen momento que descanseis. Mis consejeros me indicaban, antes que llegarais, algunos asuntos que exigían mi atención, pero realmente pueden posponerse hasta mañana. Y siento curiosidad por saber qué te gusta hacer, Xioayan

Cargando editor
08/07/2010, 18:52
Xiaoyan

No os han informado mal. Oigo y obedezco, pero la cuestión aquí no es lo que me guste a mí, milord; es lo que ordenéis vos, responde Xiaoyan.

Si tenéis asuntos urgentes, por favor, atended a ellos. Y cuando quiera que lo deseéis, aunque sea en medio de la noche... hace una pausa.

... Sobre todo si es en medio de la noche, llamadme.

Cargando editor
13/07/2010, 07:54
Debosteli, lider de la casa del Dragon

- Primero terminemos la cena - dijo el noble con una sonrisa tras unos largos instantes de silencio en los que se entretuvo observando a la monje- La noche y la semana es larga, y la paciencia es despues de todo propia de hombres virtuosos - tras esto señala con su copa una fuente con carne recubierta de miel que la esclava que tiene a sus pies le entrega de inmediato.

Ese gesto hace que las conversaciones se reanuden, aunque los temas son convenientemente menores, propios para el relax y no para la politica. Se habla de bodas, de errores de miembros de la familia. Tras dar cuenta de las partes mas sabrosas de la carne, Debosteli le lanzó a Gata, que seguía arrodillada en el suelo, los restos de la carne