Partida Rol por web

La Ciudad de los Condenados

(Turno 3) Mutaratones de Mordheim VS Los Quelonautas

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17/04/2011, 13:56
Los Quelonautas

Movida la piedra que no estaba encima de las torres hacia el suroeste
http://www.megaupload.com/?d=RUVWK259

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17/04/2011, 16:56
Mutaratones de Mordheim

Tengo una pregunta respecto del mapa... ¿los edificios tapan LOS (Line of sigth = Linea de visión)? ¿o se puede disparar a traves de ellos?

Muevo la piedra bruja que estaba en el parapeto del sur hacia la cobertura de la que sacaste la otra, me he sersiorado de que se quede a mas de 10". Queda la del parapeto norte.

MAPA

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17/04/2011, 23:24
Director

Cita:

Tengo una pregunta respecto del mapa... ¿los edificios tapan LOS (Line of sigth = Linea de visión)? ¿o se puede disparar a traves de ellos?

La tapan, pues representan casas de un piso de altura con tejado, vereis que tienen entradas y salidas pero no los podeis atravesar ya que representan casas parcialmente derruidas pero con la estructura entera (Formando calles y callejones). Las torres también tienen la misma altura que los edificios. Esa "cosa redonda" representa el centro de una plaza.

 

 

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20/04/2011, 12:18
Los Quelonautas

Movida la piedra del parapeto norte hacia el edificio del centro de la plaza
http://www.megaupload.com/?d=A0XJUP06
PD: No voy a poder postear esta semana santa.

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22/04/2011, 20:38
Mutaratones de Mordheim

Tiro entonces para ver el orden de despligue según acordamos. Supongo que la forma estandarizada quedará ->Orden alfabético (Par, Impar). En este caso Quelonautas (Par) y Mutaratones (Impar).

69 (¡que gran número!) -> Empiezan desplegando Mutaratones.

 

Y ahora me gustaría dejar claro las condiciones del terreno en general, ya hice una pregunta pero soy así de pasado y m aburro en semana santa :p...

- Todas las estructuras grises son casas a las que no se puede entrar (cubitos de un piso de altura).
- Las estructuras grises/negras/rojizas ¿las consideramos como casas igual?
- Las carretas son cobertura pero ¿también anulan la linea de visión si estas dle otro lado o solo dan cobertura como una barricada? ¿Se peude subir a ellas y como las consideramos? ¿estructuras de un piso o es "gratis" subir?

 

- Tiradas (1)
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25/04/2011, 16:22
Director

- Todas las estructuras grises son casas a las que no se puede entrar (cubitos de un piso de altura).
- Las estructuras grises/negras/rojizas ¿las consideramos como casas igual?
- Las carretas son cobertura pero ¿también anulan la linea de visión si estas dle otro lado o solo dan cobertura como una barricada? ¿Se peude subir a ellas y como las consideramos? ¿estructuras de un piso o es "gratis" subir?

Para ser mas explicito, vereis que hay 3 tipos de estructuras grises (pqueñas y mas numerosas, medianas y cuadradas y grandes y rectangulares).

Las pequeñas y mas numerosas son como dices cubitos de un piso de altura. No permito que entreis en ellas porque así podemos simbolizar un conjunto de "calles con casas a los lados".

Las cestructuras grises medianas cuadradas y grandes rectangulares estan medio derruidas y tienen huecos en el dibujo. Los guerreros pueden entrar y circular a traves de los huecos y las paredes que siguen en pie en el dibujo son de un piso de altura. 

Las estructuras grises negras y rojizas se consideran casas derruidas pero TAN derruidas que permiten la linia de vision. Sin embargo, moverse a traves de ellas es dificil a causa de los cascotes y tablones con clabos por lo que se considera terreno dificil.

Las torres son de un piso de altura. Se puede subir en ellas pero los edificios tapan la linia de vision.

Los "cascotes" varios, muros y barricadas son de una altura mediana. (cobertura 5+). No tapan la linia de visión. Las miniaturas se ven a través o por encima de las coverturas de este tipo pero han de apuntar y disparar con esa dificultad. Si una miniatura desea ocultarse totalmente tras esta o cualquier covertura puede hacerlo pero entonces no puede disparar. 

(Si te asomas para verlos ellos tambien te pueden ver a ti xD) Si os parece bien yo diria que es "gratis" subirse a ellas porque no mediran más de un metro y poco y así simplificamos una medida.

Si os interesa escalar edificios puedo daros la medida exacta de la altura de "un piso de altura". Para que me entendais, eso seria 15 cm.

Notas de juego

Perdon por el paron de esta semana xD

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01/05/2011, 02:37
Mutaratones de Mordheim

Al final me quede esperando el visto bueno de Cybersushi sobre la tirada y se me ha olvidado esto. Bueno que ya he hecho el despliegue... la rata que etsa fuera Cerebrum, ha subido la habilidad infiltración. Por lo que la dejo fuera esperando el despliegue de Quelonautas.

Despliegue

 

PD: He notado que en la lista PDF que subi se me ha olvidado poner las obtenidas por experiencia, te las reusmo aquí y luego intentaré cambiarlas en el PDF.

Vinnie: +1 Herida
Pinky: Nueva habilidad (Ojo de Aguila)
Cerebrum: Nueva habilidad (Infiltración)
Modo: +1 Iniciativa

Al menos estan todos :p... para este turno tenog un 3 minaituras mas, dos secuaces y un espada de alquiler Darkelf Assasin.

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30/05/2011, 20:58
Director

 

GANAS LA BATALLA POR ABANDONO DEL DEFENSOR

  • No recives experiencia ni tesoros que puedas encontrar durante el combate.
  • SI recives la Piedra Bruja

Lanza a continuación la correspondiente tirada de exploración. El resto de asuntos a tratar se llevaran como ya conozes en la escena reservada para los asuntos que incumben a tu banda

 

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31/05/2011, 01:54
Mutaratones de Mordheim

Y respecto a la piedra bruja por la batalla... ?

Cita:

Piedra Bruja (pag 192)
Tus guerreros ganan un fragmento de piedra bruja por cada marcador en posesión de tu banda al finalizar la batalla.
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31/05/2011, 09:27
Director

Como no hay enemigos dispones de todo el tiempo que quieras para buscarlos, cogerlos y llevartelos. Consigues todos los fragmentos de la partida. Es a lo que me referia cuando decia que "si consigues la piedra bruja".

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31/05/2011, 20:03
Mutaratones de Mordheim

Si, si ya veo.... que espesito esoty ultimamente :p. Vale pues paso a hacer las tiradas de exploración.

 

De las 7 tiradas me quedo con las siguientes 6 -> 5, 5, 2, 2, 2, 2 = 18 y un 2 Cuadruple (no se si es acumulable el 5 doble).

18 -> 4 Fragmentos de piedra bruja, que sumados a los 4 fragmentos de la partida hacen un total de 8 fragmentos de piedra bruja para el turno 3.

 

2 cuadruple : Capilla

Tu banda encuentra una capilla en ruinas, que está en tan mal estado que es difícil determinar
qué deidad era adorada allí. Sobre las paredes quedan unas cuantas imágenes, pero han sido
profanadas por los herejes. Entre las ruinas yacen fragmentos de estatuas despedazadas.
Algunos objetos parecen tener una cubierta de pan de oro,
que ha sido arrancada en su mayoría.
Tu banda puede saquear la capilla y obtener un botín con un valor de 3D6 co. Las bandas de
Hermanas de Sigmar o los Cazadores de Brujas pueden recuperar algunas de las reliquias
sagradas del culto. Reciben 3D6 co de sus patrones y una bendición de los dioses. Una de sus
armas (elegida por el jugador) está bendecida, y siempre herirá a cualquier miniatura No Muerta
o Poseída con un resultado de 2+ en la tirada para herir.

 Así que recibo 3d6co extra = 8co

Pronto pondré mis turnos 4 y 5, aunque de momento no voy a atener acceso a mi ordenador de sobremesa, por lo que no podré acompañarlos con la imagen del mapa. Espero que con dejarlo todo bien consignado en la escena correspondiente nos baste.

- Tiradas (3)
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02/06/2011, 13:16
Director

Ok. No te preocupes, yo mismo uso el mapa para apuntar que movimientos y territorios teneis cada uno y controlar asi el tema.

Uf! ese bufo de Arma bendecida por Sigmar es muy potente. Menos mal que no le ha tocado a Puño Servil xD